Atletismo
Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 47
Mostrando resultados del 921 al 924 de 924

Diario de un saltador de longitud

Mucha suerte para la nueva temporada Valentín.
    Gracias por tu generosidad y por compartir tu diario con todos nosotros. Ha sido una gran ayuda para mi (el empujoncito que me faltaba para retornar después de más de 25 años).

Un sincero abrazo desde Galicia

Cita Originalmente escrito por valdosanxos Ver Mensaje
    Mucha suerte para la nueva temporada Valentín.
    Gracias por tu generosidad y por compartir tu diario con todos nosotros. Ha sido una gran ayuda para mi (el empujoncito que me faltaba para retornar después de más de 25 años).

Un sincero abrazo desde Galicia

Gracias a ti valdosanxos si tomaste un tiempo en leer las cosas que publiqué por aquí pero sobretodo enhorabuena por tu retorno a éste estupendo deporte. Un abrazo

BALANCE TEMPORADA PISTA CUBIERTA 2012-2013

A las puertas de todo un Campeonato de España en Pista Cubierta al que voy a asistir éste fin de semana en Sabadell (Barcelona), aprovecho para hacer el balance de mi temporada invernal:

No pretendía competir, de echo la idea era no entrenar en invierno y hacerlo sólo en verano, pero tengo un entrenador y compañeros de grupo excepcionales que me incentivaron para seguir ahí y volver a entrenar. Y ya que entrenamos pues lo que tiene éste deporte es que tienes que competir de vez en cuando, así que he hecho 3 competiciones éste año, con el siguiente resultado:

60 metros lisos:
    7”87 13/01/2013 Sabadell
    7”85 10/02/2013 Sabadell

200 metros lisos:
    25”96 10/02/2013 Sabadell

60 metros vallas
    11”57 20/01/2013 Sabadell: No había nadie que pudiera hacer la prueba en mi Club para una competición de Liga y ahí salí a hacer lo que pude :-)

He acabado pues contento, con marcas personales, orgulloso especialmente de la del 200 porque yo entreno máximo alguna que otra serie de 150 pero es mi punto flaco, y bajar de 26" para mi ya es oro! En el 60 lisos esperaba poder estar en 7"80 que creo que "lo tengo en las piernas" pero sólo he podido competir 2 veces y me hubiera faltado una 3ª para conseguirlo (¿El año que viene?).

Así que nada, fin de mi temporada de Pista Cubierta y a enfocar transición y sobretodo vista puesta en mi prueba, la longitud, en la que espero competir "de verdad" en la temporada estival.

Equipo
    Quemasuelas
    Valentín... Feliz Navidad campeoooon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.