Atletismo
Página 10 de 371 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 7411

Diario de Mali 2k9

[QUOTE=Mali;28590]lunes,9 marzo 2009.
    series de 1000.5x1000.
    Apartir de hoy las series intentare q primen rapidas,mucho descanso y sin mucho volumen.
    25'cc...1ª.3'30/rec1'56.....2ª.3'27/rec2'16...3ª.3'26/rec1'54..../4ª.3'27/rec2'18...5ª.3'35.10' trote.

vaya nivelazo q. tenemos en este foro!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buena paella, señor!
    Queremos crónica!
    Ayer a las 10 de la noche durmiendo, reventado, arrepintiéndome de tener dos niños y de haber hecho una tirada de 18 ó 19 km. por la mañana y maldiciendo la hora en la que en vez de quedarme en casa viendo el europeo me fui a un campo atestado de niños pequeños capaces de hacer veinte series de 30 metros al 100% sin recuperar y cambiando de dirección.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

[QUOTE=begoter;28633]
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lunes,9 marzo 2009.
    series de 1000.5x1000.
    Apartir de hoy las series intentare q primen rapidas,mucho descanso y sin mucho volumen.
    25'cc...1ª.3'30/rec1'56.....2ª.3'27/rec2'16...3ª.3'26/rec1'54..../4ª.3'27/rec2'18...5ª.3'35.10' trote.

vaya nivelazo q. tenemos en este foro!!!!!!!
    Q va,para el año q viene si me veo de tu a tu contra los africanos,ahora no jajaja.
    No se,yo siempre digo,si te esfuerzas,tarde o temprano recojemos los frutos,yo se q nivel tengo,y ahora mismo,lo q me gusta es progresar,como haces tu,u otros compis.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ayer a las 10 de la noche durmiendo, reventado, arrepintiéndome de tener dos niños y de haber hecho una tirada de 18 ó 19 km. por la mañana y maldiciendo la hora en la que en vez de quedarme en casa viendo el europeo me fui a un campo atestado de niños pequeños capaces de hacer veinte series de 30 metros al 100% sin recuperar y cambiando de dirección.
    jajaja,ya me gustaria q vieras a una sobrinita mia,esa si q hace series buenas,los crios si q no se cansan con nada.

jajaja,ya me gustaria q vieras a una sobrinita mia,esa si q hace series buenas,los crios si q no se cansan con nada.
    Refrán castellano: "Cuando Dios no te da hijos, el Diablo te da sobrinos". Pero sólo es un refrán. A mí las carreras del los mas peques son las que me más me gustan. Salen a tope, les da igual que sean 20 que 2.000 metros. Eso es espíritu deportivo.

miercoles,11 marzo 2009.
    entreno mañana,tirada de unos 8600m por asfalto y pavimento del paseo maritimo,buena temperatura,sol,pero un poco de viento,me marcado hacer un entreno matinal movidito,y asi me a salido esos 8600m en 37'13,ritmo 4'19 166ppm media,y dejandome llevar en el final,porque habia alguna subida y trafico,y la sessacion esque iba con muy buenas sensaciones,ese es mi ritmo actual para maraton fijo,muy buena zancada y muy a gusto corriendo,me imagino q para medias mi ritmo ya estaria sobre 4',carreras entre 5k y 10k,sobre 3'30 a 3'50.

Hombre, yo creo que si en un 10.000 estas cerca de 36', en una media seguro que vas más rápido de 4'/km y en maratón estarías por debajo de las 3h.

entreno tarde.
    Tenia dudas,si descansar,o hacer cicuito pesas+una tirada en plan recuperar.
    Callo la segunda opcion,viendo el solecito,y q estaba descansado sin molestias musculares,puees palante,callo el circuito pesas y luego 55' trote y acabando ultimo km. rapidito,para terminar con buenas sensaciones,porque el resto fue a un ritmo troton,me cansa mas un ritmo lento,q uno rapido,aunque claro esta q los ritmos rapidos,pueden pasar factura,por eso dudo,si no me vendria mejor,en vez de esos tostones trotes,hacer spinning,q es mas relajante,bueno a lo q iba,corri por el paseo maritimo,y en plan tranki.

Ánimo en la Media este fin de semana Mali! Yo espero ir a verla, porque correrla...no me lo planteo hasta dentro de unos años.
    Respecto al 10000 de tu pueblo, lo bajas fijo de 38! Yo este año corrí mi primer 10000, haciendo dos días de series la semana antes, 6 series de 1200 entre los dos días en total, e hice 38'54"...tú llegas a los 36 mínimo figura!

Lo dicho, a disfrutar este domingo!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ánimo en la Media este fin de semana Mali! Yo espero ir a verla, porque correrla...no me lo planteo hasta dentro de unos años.
    Respecto al 10000 de tu pueblo, lo bajas fijo de 38! Yo este año corrí mi primer 10000, haciendo dos días de series la semana antes, 6 series de 1200 entre los dos días en total, e hice 38'54"...tú llegas a los 36 mínimo figura!

Lo dicho, a disfrutar este domingo!
    Ya me gustaria ir a correr la media de Cádiz,pero llevo unos meses,q me he desvinculado con los q solia ir,y la verdad aunque tenga hay mismo Cádiz,no me gusta ir solo,haber en un futuro,si consigo entrenar con alguien q le guste ir pa fuera,pero ahora mismo no me lo planteo,mi meta es estar en forma en junio,el resto no me importa,no correr otras carreras.

Sobre bajar de 38',hay q correr bastante para ir a esos ritmos,ahora mismo,creo q sobre 38' esta en mi mano,pero bajar mas,me lo diran las semanas,y el cuerpo.

jueves,12 marzo 2009.
    tirada 12400m en 56'32 ritmo 4'33,sensaciones buenas en esos ritmos,pero hoy no me notaba muy bien de piernas,y alguna molestias se colaba en rodilla del tape xD,el dia q corra sin molestias hago una peregrinacion corriendo a un sitio santo.

el dia q corra sin molestias hago una peregrinacion corriendo a un sitio santo.
    Igual a la calle Barrachina te va bien. Santo no será, pero lo mismo te crees que estás en el cielo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya me gustaria ir a correr la media de Cádiz,pero llevo unos meses,q me he desvinculado con los q solia ir,y la verdad aunque tenga hay mismo Cádiz,no me gusta ir solo,haber en un futuro,si consigo entrenar con alguien q le guste ir pa fuera,pero ahora mismo no me lo planteo,mi meta es estar en forma en junio,el resto no me importa,no correr otras carreras.

Sobre bajar de 38',hay q correr bastante para ir a esos ritmos,ahora mismo,creo q sobre 38' esta en mi mano,pero bajar mas,me lo diran las semanas,y el cuerpo.

jueves,12 marzo 2009.
    tirada 12400m en 56'32 ritmo 4'33,sensaciones buenas en esos ritmos,pero hoy no me notaba muy bien de piernas,y alguna molestias se colaba en rodilla del tape xD,el dia q corra sin molestias hago una peregrinacion corriendo a un sitio santo.

Pues no dudes en avisarme, que vamos juntos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no dudes en avisarme, que vamos juntos.
    Ojala,pudiera correr a diario entrenos contigo Alvaro,y el resto de foreros,seria un placer,lastima q no vivamos en la misma ciudad.

mi meta es estar en forma en junio
    Que quieres correr o que preparas para junio?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que quieres correr o que preparas para junio?
    Una carrera de 10k ma o meno,en mi pueblo,ya se saben como son estas carreras de pueblos,q no son exactas.
    Meses atras si corri mas de 4 o 5 carreras de 5k a 10k y una media,pero claro tenia con quien ir,pero ahora me veo solo,y el no tener coche,ya dependo de otra gente,o de ir solo en autobus,y eso no me mola ir solo.
    Por eso solo me propongo llegar a junio lo mejor posible.

viernes,13 marzo2009.
    series 400m.rec. entre 40'' a 1'.
    15' cc..unos cuantos ejercicios tecnica carrera.
    10x400/1'20,1'24,1'21,1'26,1'23,1'23,1'19,1'17,1'19,1'17, final enfriar+estira...7'.
    Dia levante,no mu fuerte,pero en el sitio te pegaba el viento de lado,y hacia dificil las series en los 2 sentidos de hacerlas,pero bueno ya estoy acostumbrado,me centrado bastante en la tecnica,y zancada,no queria hacerlas en tiempo mas bajo de los q hice,porque creo q lo mejor es q prime un buen ritmo controlado y buena zancada,y en los ultimos 100m. apretar lo q se pueda.
    Hice 10,pero sensacion de poder hacer muchas mas,mas o menos en esos time.
    Úlima edición por Mali fecha: 13-03-2009 a las 17:46

Buen entrenamiento. A mí las series de 400 me cuestan mucho desde el punto de vista psicológico.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. A mí las series de 400 me cuestan mucho desde el punto de vista psicológico.
    Si,tienes mucha razon,pero yo creo,q en las series,la gente se equivoca,si sufre mucho,no se,donde lei una vez,q en los entrenos no se debe de sufrir,en parte tiene razon,y en otras hasta un extremo,creo q lo q quiso decir,el q lo escribio,es que vale mas un entreno de series cuidando la tecnica,y no ir echando espuma por la boca y q luego te cuesten un guevo y hasta dos,el hacer el resto,lo suyo creo q es como yo las hice hoy,mimando dicha tecnica,zancada amplia,y llegar al final de la serie,queriendo mas y al mismo esfuerzo,q si lo haces demasiado rapido,y con ganas de acabar e irte.
    La sensacion al realizar las 10,es q queria mas,pero por el curro me tuve q ir,si no,podia seguir 10 mas fijo,por eso,se q haciendolas asi,gano lo q busco de las series de 400m ganar velocidad lo justo sin matarme,pero seguro de q no me rompere en ellas,q es lo principal creo yo.

Va con el buen tiempo,ya paso,de poner fechas,cronos,km.....xD me ido a correr descalzo por la playa,q estaba bajando marea,y q gozada dios,se corre q da gusto,ni molestias,en ningun sitio del cuerpo humano,sin camisetas,pegandote el sol,y las mozitas mirando atonitas,si es q un cuerpo bien tonificado,es el mejor sintoma de salud.

Creo,q entrenare apartir de esta semana entrenos como el de hoy,mirare el libro mareas,y la semana q vea q la marea baja de mañana,me las arreglare,para hacer todo tipo de entrenos en playa,y la semana q la marea suba por la mañana entrenare en asfalto por la mañana,como siempre hago,pero la diferencia de correr en arena mojada,descalzo sin pensar en pulso,cronos etcc,,,y encima respirando aire puro,puro.

Todo lo contrario entrenar por asfalto coches,tragando veneno y to sus muelas,cada vez tengo mas claro,q en cuanto pueda me voy a vivir a un pueblo rural,sin trafico y sin movidas.

,sin camisetas,pegandote el sol,y las mozitas mirando atonitas,si es q un cuerpo bien tonificado,es el mejor sintoma de salud.
    Qué crack, Mali, eres la bomba...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué crack, Mali, eres la bomba...
    jejeje,te pones en mi piel no