Atletismo
Página 101 de 371 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    joer con las tiradas de 17km se estan poniendo de moda, me voy a tener que hacer tres o cuatro
    en serio pero cuidate esa rodilla y como dices la proxima unas zapas menos viejitas...
    Se,sabes q pasa,q al principio es por pinares,y es arena,y esas zapas van muy bien,pero como me meta ya por terrenos mas duros,ya con tantos kilometros encima,el menisco me da por culo,la proxima pruebo tape en la rodilla,o zapas q esten bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tirada de 17130m. 1h29'57'',5'15'',pulsaciones 166ppm media.Por pinares,y alargando distancia a una torre donde habia q subir,y de vuelta por una carretera de zahorra,donde al ir con zapas ya gastadas y sin amortiguación,me a ido dando problemas el menisco roto,donde se me iba medio bloqueando el mecanismo,bueno,la proxima tape,o zapas mas amortiguadas.De fondo iba genial,y en general bien,para ser la primera tirada asi medio larga,me encontrado genial.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    17 km y esta miseria de post?? anda que...el día que yo haga esos km (por no decir nada del perfil, ritmo que llevaste) pongo una crónica que cuatro páginas!!! Si no se me da por escribir un libro!!!

Me alegro de las buenas sensaciones!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tirada de 17130m. 1h29'57'',5'15'',pulsaciones 166ppm media.Por pinares,y alargando distancia a una torre donde habia q subir,y de vuelta por una carretera de zahorra,donde al ir con zapas ya gastadas y sin amortiguación,me a ido dando problemas el menisco roto,donde se me iba medio bloqueando el mecanismo,bueno,la proxima tape,o zapas mas amortiguadas.De fondo iba genial,y en general bien,para ser la primera tirada asi medio larga,me encontrado genial.
    Medio larga dice lo que hay que oir

Muy buen entreno peaso!! y ponte unas zapas con más amortiguación, a ver si te vas a buscar un problema

Eres un crak

tirada de 17.130...
    genial esa tirada para maratón ZGZ.

Se,sabes q pasa,q al principio es por pinares,y es arena,y esas zapas van muy bien,pero como me meta ya por terrenos mas duros,ya con tantos kilometros encima,el menisco me da por culo,la proxima pruebo tape en la rodilla,o zapas q esten bien.
    Sí. Lo de las zapas es cierto. Dicen que si tienes unas zapatillas nuevas y quieres finiquitar las viejas con algún entreno más, hay que utilizar siempre las nuevas para los rodajes largos, y más si son por terrenos duros.

Buen y largo rodaje, Mali.

Ala ala, que tirada!

Para ser la primera tirada "medio" larga, has ido de lujo pisha. A ver si te dejan las p*tas articulaciones y puedes dar todo lo que tienes

Ya tenía curiosidad por ver el recorrido por esa parte de Barbate. Desde aqui y viendo tus mapas siempre he pensado que es un circuito chulo, chulo... de los que disfrutas cada metro.

Buena tirada, peaso mondri

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    17 km y esta miseria de post?? anda que...el día que yo haga esos km (por no decir nada del perfil, ritmo que llevaste) pongo una crónica que cuatro páginas!!! Si no se me da por escribir un libro!!!

Me alegro de las buenas sensaciones!!!
    Ya haras esos kilometros,y tiene razón,me deje alguna cosilla,como q habia padres con hijos,es una especie de competición entre ellos,por los pinares,orientación,es lo q jugaban,no creo q fueran gente de mi pueblo,los de mi pueblo juegan a orientar otras cosas.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Medio larga dice lo que hay que oir

Muy buen entreno peaso!! y ponte unas zapas con más amortiguación, a ver si te vas a buscar un problema

Eres un crak
    Si tienes razon,pero esas zapas van bien en en el terreno de pinares,pero como toque terreno ya mas duro,claro,la rodilla ya cruje,nada tape,y a tirar kms.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tirada de 17.130...
    genial esa tirada para maratón ZGZ.
    ,ya me esta metiendo,aun es duda,son ventajasesa maraton,pero tambien miro incovenientes,yo voy a seguir metiendo una media de 80 100 semanales,si suena la flauta de aqui a un mes,la correria.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí. Lo de las zapas es cierto. Dicen que si tienes unas zapatillas nuevas y quieres finiquitar las viejas con algún entreno más, hay que utilizar siempre las nuevas para los rodajes largos, y más si son por terrenos duros.

Buen y largo rodaje, Mali.
    Si,esta clarisimo,pero es q aun no tengo zapas para correr por ahi,y no quiero usar las q tengo ahora q es maspara asfalto,q si me meto por alli,las rompo ya.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ala ala, que tirada!

Para ser la primera tirada "medio" larga, has ido de lujo pisha. A ver si te dejan las p*tas articulaciones y puedes dar todo lo que tienes
    Exacto Manu,para no llevar una buena kilometrada,me sentio genial,iba controlando bien las pulsaciones,y al ser un terreno q desde el principio pica hacia arriba,y muy arenoso,pues las pulsaciones se te van cerca de 170ppm. pero bueno,intentaba no superar esas ppms,y relajar de nuevo en mas llano,pero es increible q aun asi,costaba bajar de 160. por la dificultad del terreno,q aunque fuera en torno a 5' y pico,sufres y trabajas bastante.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya tenía curiosidad por ver el recorrido por esa parte de Barbate. Desde aqui y viendo tus mapas siempre he pensado que es un circuito chulo, chulo... de los que disfrutas cada metro.

Buena tirada, peaso mondri
    Si es chulisimo,pero se hace corto en si,el recorrido por pinar,seran unos 5 a 6km. ya luego o tiras por caminos con transito de coches,o es hacer un intervalo de sfalto,y vuelta a entrar por otro lugar pinares,y ya serian otros 5 a 6km. en verdad,por pinares,no se hace largo,para tiradas largas ya tienes q meter otros recorridos.

CCL 6990m. 35'26 5'04./156 media.
    Bueno, primeros km. a pulsaciones por debajo de 145. y aunque solo hecho muy poco de rodajes por pinares de mas de 10km. ya parecen q en llano,a ritmos cercanos a 5',las pulsaciones se mantienen,aunque los 3 ultimos km. ya se me fueron un poco,sin apretar,seria por la calor,o por el aun reciente entreno de ayer.

Fui con tape en rodilla,aunque no aprete,pero bueno,voy a intentar seguir con el,al final hasta se despego or el sudor,tendre q depilarme las patas,q ya tengo fajos de pelo para plantarmelos en la cabesa.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, bueno, bueno!!
    Ya te has ido a meterte un palizon... ni mas ni menos que de 17Km( y un poco mas!! jaja) por Pinares!!
    Tira de una vez esas zapatas desgastadas y prohibido ponertelas ni un días mas!! ( digo por las molestias que has tenido9
    Que buuuuueno Mali!!! Biiiien por tí!!

CCL 6990m. 35'26 5'04./156 media.
    Bueno, primeros km. a pulsaciones por debajo de 145. y aunque solo hecho muy poco de rodajes por pinares de mas de 10km. ya parecen q en llano,a ritmos cercanos a 5',las pulsaciones se mantienen,aunque los 3 ultimos km. ya se me fueron un poco,sin apretar,seria por la calor,o por el aun reciente entreno de ayer.

Fui con tape en rodilla,aunque no aprete,pero bueno,voy a intentar seguir con el,al final hasta se despego or el sudor,tendre q depilarme las patas,q ya tengo fajos de pelo para plantarmelos en la cabesa. Buen entreno campeón!!

Sabes??
    Dios... solo hizo unas pocas "cabesas" perfectas...
    las demas...
    las cubrió con pelo !!
    Oooole ese Mali!!! x cierto... que has desecho de esas zapas??
    Buen entreno campeon, otros 10km + a sumar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno!!
    Ya te has ido a meterte un palizon... ni mas ni menos que de 17Km( y un poco mas!! jaja) por Pinares!!
    Tira de una vez esas zapatas desgastadas y prohibido ponertelas ni un días mas!! ( digo por las molestias que has tenido9
    Que buuuuueno Mali!!! Biiiien por tí!!

Sabes??
    Dios... solo hizo unas pocas "cabesas" perfectas...
    las demas...
    las cubrió con pelo !!
    Oooole ese Mali!!! x cierto... que has desecho de esas zapas??
    Buen entreno campeon, otros 10km + a sumar!!
    Esas zapas no las uso,solo en casos como correr por arena,q no se necesita amortiguación,lo q pasa q error mio me meti por tierra mas dura para alargar los km. y paso lo q tenia q pasar,pero bueno,esa rodilla ya no tiene solucion,dudo de q aun con las mejores zapas del mundo,pasando x km. no me diera problemas,es lo q hay,por eso,se q de esto del running,contra menos caña me de mejor,porque la rodilla no me va a dejar,ni hacer una maraton en condiciones,ni hacer series por debajo de 3'30 en condiciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Esas zapas no las uso,solo en casos como correr por arena,q no se necesita amortiguación,lo q pasa q error mio me meti por tierra mas dura para alargar los km. y paso lo q tenia q pasar,pero bueno,esa rodilla ya no tiene solucion,dudo de q aun con las mejores zapas del mundo,pasando x km. no me diera problemas,es lo q hay,por eso,se q de esto del running,contra menos caña me de mejor,porque la rodilla no me va a dejar,ni hacer una maraton en condiciones,ni hacer series por debajo de 3'30 en condiciones.

Eres...
    único!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

doble sesion:
    30'spinning suave
    20'musculacion compex
    55'resistencia aerobica compex.
    Asi,si voy bien,a eso se le llama entrenamiento invisible xD.

jejeje me gusta la expresión: entrenamiento invisible, aunque no sé muy bien que características tiene ese tipo de entreno...
    Expliquelo señor Mali!

doble sesion:
    30'spinning suave
    20'musculacion compex
    55'resistencia aerobica compex.
    Asi,si voy bien,a eso se le llama entrenamiento invisible xD.

Me cago en la leche!!

Lo que ha debido ser muy visible ha tenido que ser tu sudor... menuda machada. Por cierto, la palabra "spinning" no es compatible con el adjetivo "suave"
    correr nos hace libres!

Coño Mali, tendré que regalarte unas zapas. TÍRALAS YA ...

Buenas salidas compi, ándate con cuidadín y despacio, no te me rompas. Que tienes que darme muchas lecciones.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por linceiberico Ver Mensaje
    jejeje me gusta la expresión: entrenamiento invisible, aunque no sé muy bien que características tiene ese tipo de entreno...
    Expliquelo señor Mali!
    ,es q soy muy fantasma,ahora en serio,se le denomina a todo aquel acto,q no sea correr,y q nos proporcione algo positivo a nuestra condición fisica mental,es decir q aporte algo a tu planificación como corredor,en este caso positivo pa mi,porque no me toca mis queridas articulaciones,y es como si me hubiera dado un buen entreno corriendo.No es sustituto de un entreno corriendo,pero si digamos q te hace mejorar.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Me cago en la leche!!

Lo que ha debido ser muy visible ha tenido que ser tu sudor... menuda machada. Por cierto, la palabra "spinning" no es compatible con el adjetivo "suave"
    Cierto,pero yo lo defino spinning mas por la bici,no por el hecho de ser spinning ya toque paliza,habra momentos en las clases de spinning suaves xD.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Coño Mali, tendré que regalarte unas zapas. TÍRALAS YA ...

Buenas salidas compi, ándate con cuidadín y despacio, no te me rompas. Que tienes que darme muchas lecciones.
    Va,lo hare por ti super ´S..

Lo dije hace mucho, debe estar en las primeras páginas, y lo repito ahora, estas hecho un crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo dije hace mucho, debe estar en las primeras páginas, y lo repito ahora, estas hecho un crack.
    Lo de las hijas de ZP,Alvaro fenixx,te esta arrastrando al lado moñero

Mali, he entrado un momento en mi diario, no veo el vídeo de los polis de Coslada (estoy en el curro, y están capados -los vídeos-), aunque ya me habían dicho algo. Esta noche te lo diré, si no llego muy tarde.
    Estás lesionado?