Atletismo
Página 11 de 371 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Luego estás todo el día llorando, que si no tengo pistas de atletismo, que si los coches, que si tal... Una buena playa con bajamar y con espectadoras que te motiven... eso sí que es un lujo. A ver si lo amortizas bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Luego estás todo el día llorando, que si no tengo pistas de atletismo, que si los coches, que si tal... Una buena playa con bajamar y con espectadoras que te motiven... eso sí que es un lujo. A ver si lo amortizas bien.
    jejeje,pero otros tienen,playas,pistas y titis.
    Bueno,esta tarde viendo el buen tiempo,sobre 20º,lo siento UVAURSI,es lo bueno del sur.me puesto a hacer 20' spinning,me da un buen toque muscular el spinning,vaya mierda nombre le pusieron al invento jijiji,luego pesas en plan rambo,para q las titis me animen hombros,biceps,hay marcando brazos,luego me ido a rodar con mis mixtas,y ya pedian caña,he pasado de crono,pulso,igual q esta mañana,pero calculo q rode sobre 4km. sobre 4' y poco,luego viendo q todo estaba a mi favor,me tirado a hacer 5 subidas a un pequeñito repechito,a toda leche,total q llega un momento q las piernas se me ponen fotisimas,entre bici,cuestas,y decido acabar unos 4 km. a ritmo de me encuentro genial q me siga el q pueda,y las sensaciones espectaculares,muy fuerte de piernas y en general,cuando no hago pesas en tronko,noto q pierdo fuerza en el movimiento en general,cuando machaco pesas tronko, es una sensacion de fuerza en el movimiento de brazos y en general,total q creo abre ido ese tramo final bajando de 4' fijo,acabo pletorico,de poder haber seguido toda la tarde-noche,pero hay q relajarse esta noche,y mañana,descansare de correr,y lo mas seguro q haga una horita spinning para explotar a sudar y luego,me imagino q el tiempo acompañara y a disfrutar de la playita y relax total.

domingo,15 marzo 2009.
    progresivo de 13km. lo hago como un circuito,y hago 2 vueltas,cada vuelta 6500m.
    1ª.vuelta ritmo trankilo 31'20,4'49,pulsaciones sobre 162.
    2ª.vuelta subo ritmo y acabo 29'10,4'29,171ppm.
    En la segunda vuelta,el recorrido paso por naturaleza,y hay una fuente,aprovecho y me refresco,y bebo algo,pero al volver a correr,noto como me corta el ritmo,y me cuesta bastante ir bien.
    No a sido un ntreno del todo bueno,pero si tuve momentos de sentirme muy fuerte,habia un dia esplendido,con algo de viento levante.
    Anecdotas,el circuito pasaba por el paseo maritimo,y tuve q escuchar algun comentario estupido,la gente esta en las terrazas de copas,y escuche lo tipico,"este tio lo q sabe es correr",ante eso no voy a pararme,pero no se como reaccionaria ante algun insulto la verdad.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    domingo,15 marzo 2009.
    progresivo de 13km. lo hago como un circuito,y hago 2 vueltas,cada vuelta 6500m.
    1ª.vuelta ritmo trankilo 31'20,4'49,pulsaciones sobre 162.
    2ª.vuelta subo ritmo y acabo 29'10,4'29,171ppm.
    En la segunda vuelta,el recorrido paso por naturaleza,y hay una fuente,aprovecho y me refresco,y bebo algo,pero al volver a correr,noto como me corta el ritmo,y me cuesta bastante ir bien.
    No a sido un ntreno del todo bueno,pero si tuve momentos de sentirme muy fuerte,habia un dia esplendido,con algo de viento levante.
    Anecdotas,el circuito pasaba por el paseo maritimo,y tuve q escuchar algun comentario estupido,la gente esta en las terrazas de copas,y escuche lo tipico,"este tio lo q sabe es correr",ante eso no voy a pararme,pero no se como reaccionaria ante algun insulto la verdad.
    Pues tienes que reaccionar como lo has hecho, NI PUTO CASO, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Imagina la de bobadas que a mi me toca oir cuando los fines de semana salgo y me encuentro a los que todavía no se han acostado o, cuando en la Alameda se juntas los grupitos del botellón, eso si, lo que no haré nunca es cederles mi espacio y renunciar a correr por un circuito solo porque estén ellos.
    Lo dicho, mas pena me da ver a niños de 13 y 14 años con la botella y el cigarro, está la cosa jodida y como alguien no se lo tome en serio, en este Pais vamos a tener un problema muy grave.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tienes que reaccionar como lo has hecho, NI PUTO CASO, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Imagina la de bobadas que a mi me toca oir cuando los fines de semana salgo y me encuentro a los que todavía no se han acostado o, cuando en la Alameda se juntas los grupitos del botellón, eso si, lo que no haré nunca es cederles mi espacio y renunciar a correr por un circuito solo porque estén ellos.
    Lo dicho, mas pena me da ver a niños de 13 y 14 años con la botella y el cigarro, está la cosa jodida y como alguien no se lo tome en serio, en este Pais vamos a tener un problema muy grave.
    Ya,si llevas toda la razon del mundo,pero es eso,no son los tipicos niñatos q estan siempre emporraos perdios,son gente de pelo en pecho,q se dan de guays,y seran tan envidiosos,de ver a alguien con mejor estado de forma q el,y tiene q hacer la gracia con las tipicas fracesitas,como dice Forrespil,q cumpla con la parienta y se dejen de tonteriasq ni eso podran.

Ya,si llevas toda la razon del mundo,pero es eso,no son los tipicos niñatos q estan siempre emporraos perdios,son gente de pelo en pecho,q se dan de guays,y seran tan envidiosos,de ver a alguien con mejor estado de forma q el,y tiene q hacer la gracia con las tipicas fracesitas,como dice Forrespil,q cumpla con la parienta y se dejen de tonteriasq ni eso podran.
    Pues eso, imagina que mientras el idiota dice eso, la parienta, que son mucho mas listas que nosotros, estará pensando ...."en lugar de hacer tantas gracias estúpidas y tenerme aquí aguantando 7 horas aburrida, que bien lo pasaría yo con ese chaval, aunque fuera corriendo, IDIOTA" .....
    Así que nada, a partir de ahora piensa lo que te he dicho y te acabarás descojonando tu de ellos.
    1002

Ehh cuidado que el otro día voy yo corriendo y me salen de entre una obra tres chavales de 13 años mamadisimos con un cubata en la mano y yo con el mp3 a toda leche. Se me ponen delante, aflojo, me quito el mp3, y digo "a ver qué poll... os pasa??" y me dicen "nada, que si quieres un cubata!!"

Os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo parar para eso, jajaja. Hay gente para todo...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ehh cuidado que el otro día voy yo corriendo y me salen de entre una obra tres chavales de 13 años mamadisimos con un cubata en la mano y yo con el mp3 a toda leche. Se me ponen delante, aflojo, me quito el mp3, y digo "a ver qué poll... os pasa??" y me dicen "nada, que si quieres un cubata!!"

Os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo parar para eso, jajaja. Hay gente para todo...
    Bueno, estos ya son de la categoría ANORMALES VARIOS ...... y no de la ADULTUS SEDENTARIUS PAYASUS , es otra cosa .... en la saga de Torrente se explica perfectamente
    1002

Rite, rite pero yo me acojoné antes de ver que eran tres niñatos... si llegan a ser tres maromos con malas intenciones... con las fuerzas que llevaba yo en ese momento... me cae la del pulpo

Rite, rite pero yo me acojoné antes de ver que eran tres niñatos... si llegan a ser tres maromos con malas intenciones... con las fuerzas que llevaba yo en ese momento... me cae la del pulpo
    En ese caso, una de tres:
    1.- Sacudes y luego ves que querían, lo jodido es si era la hora .....
    2.- Tiras el MP3 y ello te dará un poco de velocidad adicional
    3.- Les preguntas quien pintó las Meninas, les causará tal estupor y quebradero de cabeza que no serán capaces de rehacerse en, al menos, dos días, lo cual aprovechas para largarte.
    1002

En ese caso, una de tres:
    1.- Sacudes y luego ves que querían, lo jodido es si era la hora .....
    2.- Tiras el MP3 y ello te dará un poco de velocidad adicional
    3.- Les preguntas quien pintó las Meninas, les causará tal estupor y quebradero de cabeza que no serán capaces de rehacerse en, al menos, dos días, lo cual aprovechas para largarte.
    la cosa es como les pilles,como vayan de extasis,date por cogido,aunque tu estes rapido por las series,ellos estaran dopados de la buena y te pillaran irremediablemente

Estáis sonadisimos pero fijate que cosa más tonta y la cantidad de cosas me podían haber pasado ehh, jajaja, para que vayas fiado!!! Menos mal que no les dio por tirarme material de la obra!!

lunes,16 marzo 2009.
    entreno regenerativo,pesas,musculos implicados espalda,fuerza y tonificación de la espalda,luego tirada lenta,lenta,8800m,48'50 ritmo 5'32,no me hago con las adidas ride,me siento poco a gusto con ellas,juraria q no noto ni la amortiguacion q deberia de darme,voy mas a gusto con unas mixtas,en ritmos,y noto hasta q voy mas protegido,si es q,no te puedes fiar.

me salen de entre una obra tres chavales de 13 años y me dicen "nada, que si quieres un cubata"
    Eso no sería en la C/ Barrachina, no?

A mi, si algún día me salen con una caña, me darían un alegrón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso no sería en la C/ Barrachina, no?

A mi, si algún día me salen con una caña, me darían un alegrón!!!!
    no tiene precio aquí el amigo, casi lo mismo que peligro ....
    1002

A mí ya me empieza a tocar la moral la gente así. El domingo en la media un grupo de mujeres al paso de uno que iba hecho polvo se rieron cruelmente. Ganas me entraron de pasar de la carrera, pararme y montarles un numerito. Si es en un entreno fijo que lo hago. Otra cosa que me toca las narices son los dueños de perros que pasan olímpicamente de lo que hacen sus perros, y no sólo las cagadas, sino cuando un perro te viene en pleno entreno y el dueño no hace nada. Yo no soy Angel Cristo y un perro ladrando me da cierto respeto.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    A mí ya me empieza a tocar la moral la gente así. El domingo en la media un grupo de mujeres al paso de uno que iba hecho polvo se rieron cruelmente. Ganas me entraron de pasar de la carrera, pararme y montarles un numerito. Si es en un entreno fijo que lo hago. Otra cosa que me toca las narices son los dueños de perros que pasan olímpicamente de lo que hacen sus perros, y no sólo las cagadas, sino cuando un perro te viene en pleno entreno y el dueño no hace nada. Yo no soy Angel Cristo y un perro ladrando me da cierto respeto.
    Sobre los perros,se podria escribir tela,pero estaremos en las mismas.
    Y sobre las pavas esas,q se reian de alguien q ya quisieran ellas,hacer en sus vidas vacias,el esfuerzo de ese hombre.
    En definitiva,estamos ante una sociedad,sin valores,se habla de crisis economicas,pero yo diria q la verdadera crisis es de principios donde guiarse,y de moralidad sobre todo,los q sabemos escoger una disciplina como el correr sin mas,sabemos el tesoro q tenemos,y q los q nos ponen trabas,estan perdidos.

Sobre los perros,se podria escribir tela,pero estaremos en las mismas.
    Y sobre las pavas esas,q se reian de alguien q ya quisieran ellas,hacer en sus vidas vacias,el esfuerzo de ese hombre.
    En definitiva,estamos ante una sociedad,sin valores,se habla de crisis economicas,pero yo diria q la verdadera crisis es de principios donde guiarse,y de moralidad sobre todo,los q sabemos escoger una disciplina como el correr sin mas,sabemos el tesoro q tenemos,y q los q nos ponen trabas,estan perdidos.
    De los perros algo se y es bien fácil porque ya está inventado, se llama CORREA.
    Os puedo asegurar que si a vosotros os da rabia, a mi cuando salgo con la liebre, que le vengan a tocar los huevos, me saca de quicio, ya he discutido unas mil veces con dueños de perros por este motivo, CORREA.
    Lo de la higiene, pues eso, si no es la cagada del perro es la bolsa de patatas o el paquete de tabaco, pero eso no es exclusivo de los DUEÑOS de los perros, la EDUCACION se tiene o no, independientemente de tener perro.
    1002

De los perros algo se y es bien fácil porque ya está inventado, se llama CORREA.
    Os puedo asegurar que si a vosotros os da rabia, a mi cuando salgo con la liebre, que le vengan a tocar los huevos, me saca de quicio, ya he discutido unas mil veces con dueños de perros por este motivo, CORREA.
    Lo de la higiene, pues eso, si no es la cagada del perro es la bolsa de patatas o el paquete de tabaco, pero eso no es exclusivo de los DUEÑOS de los perros, la EDUCACION se tiene o no, independientemente de tener perro.
    A mi lo que me jode es que venga un perro como un tigre de grande, ladrando como un loco, lleno de babas y dientes y con los ojos rojos y encima el dueño te diga (generalmente niñatos) tranki que no hace nada. Y una mierda tranki, ya veríamos si tu te quedabas tranki si fuera corriendo hacia tí babeando, y con un cuchillo de 40 cm en la mano....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    A mi lo que me jode es que venga un perro como un tigre de grande, ladrando como un loco, lleno de babas y dientes y con los ojos rojos y encima el dueño te diga (generalmente niñatos) tranki que no hace nada. Y una mierda tranki, ya veríamos si tu te quedabas tranki si fuera corriendo hacia tí babeando, y con un cuchillo de 40 cm en la mano....
    Pues para eso lo mejor, cuando el dueño de un perro te diga eso, tu le colocas a los niños encima y le dices, tranki que no hacen nada.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, además como propietario de un perro doy fé de que nunca se puede estar seguro del comportamiento del mismo, por ello, salvo en lugares cerrados y privados, la correa es esencial, por supuesto si hablamos de otro tipo de razas, las llamadas peligrosas, bozal y si no, denuncia.
    A mi me gusta mi perro, pero eso no quiere decir que me tengan que gustar todos los perros ni que no me den miedo el resto de ellos, por esa razón trato de aplicar el mismo razonamiento hacia los demás, el problema debe radicar ahí, falta de razonamiento.
    1002