Atletismo
Página 111 de 371 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Vente a Euskadi a recorrer los montes y playas!!!
    No te creas q no cambiaria,aqui hay mucha envidia de un cuerpazo como el mio.Y en euskadi ya estaria mas equilibrado,y seria uno mas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mujer delgado cuando no paraba,con las lesiones,engorde mas de 5km,de musculo ojo,soy un priviligiado,en pocas semanas a base de pesas me puedo poner con un cuerpo de velocista,de esos to dopaos,y en pocas semanas quitar pesas,y de correr,como un poseso ponerme canijo como los primos del gebre,y no es broma en,yo si hubiera nacido en kenia,fijo q hubiera cmoio de esto,pero naci en Barbate,y solo como atunes.....las fotos,si me vierais en boxer,y en epoca de musculación,alguna dejaria a sus parejas,y eso no es plan. fantasma,q es uno

Me uno a Txatx y a Begoter!!

ah! y el entreno... ups!! ni lo he leido
    Luego vuelvo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

50'ccl..muy lenta,en torno a 150 y pocas ppms. a la 13h y aun hace unas calores del copon,sufro mas a esos ritmos,el ir tantos minutos con esta calor,q hacerme 30' a ritmo de 4',q cosas,espero q el frio llegue ya,q es cuando mas me va esto de correr,el calor solo lo quiero pa ir a la playa.

Equipo
    Quemasuelas
    50'ccl..muy lenta,en torno a 150 y pocas ppms. a la 13h y aun hace unas calores del copon,sufro mas a esos ritmos,el ir tantos minutos con esta calor,q hacerme 30' a ritmo de 4',q cosas,espero q el frio llegue ya,q es cuando mas me va esto de correr,el calor solo lo quiero pa ir a la playa.
    Te caaaambio, tu te vienes para el Norte (hoy...3ºC) que friiio xd, xd, xd!!

Has entrenado!! 50'!! y aun con esos calores que no te gustan asi que.... ole!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen entrenamiento para hacerte aún más fuerte de coco si cabe.
    Por aquí por Alicante, un día te asfixias y otro llueve. ¿¡Pero qué le está pasando al clima mediterráneo!?.

No te creas q no cambiaria,aqui hay mucha envidia de un cuerpazo como el mio.Y en euskadi ya estaria mas equilibrado,y seria uno mas
    , joer, Mali, jajajajajaja, no cambies nunca

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Te caaaambio, tu te vienes para el Norte (hoy...3ºC) que friiio xd, xd, xd!!

Has entrenado!! 50'!! y aun con esos calores que no te gustan asi que.... ole!!
    Y digoyo,no podriamos vivir los 2 en el mismo lugar,es broma,sabes q nosotros 2 somos polos upuestos,nos repelemos a q si??

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento para hacerte aún más fuerte de coco si cabe.
    Por aquí por Alicante, un día te asfixias y otro llueve. ¿¡Pero qué le está pasando al clima mediterráneo!?.
    Eso le dije a mi hermana al llegar de correr,"illa,te juro q en el mes q estamos,y estas calores",y me dice ella,"illo,esto ya estaba hace años,por esta epoca",q conversaciones mas provechosas verdad

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    , joer, Mali, jajajajajaja, no cambies nunca
    Yo si chikito sigue asi,y no cambia el,no creo q yo cambie,aunque si me cae algunos millones de leuros for the face,uff ya no se,si cambiaria algo mi vida

Y digoyo,no podriamos vivir los 2 en el mismo lugar,es broma,sabes q nosotros 2 somos polos upuestos,nos repelemos a q si??

Yo si chikito sigue asi,y no cambia el,no creo q yo cambie,aunque si me cae algunos millones de leuros for the face,uff ya no se,si cambiaria algo mi vida

Hoy estoy muy cabreado.
    La situación,de mi pueblo ya no la aguanto mas,las autoridades ya me la estan tocando.
    Hoy mientras iba con mi bici,tipico recorrido por paseo maritimo,puerto deportivo.

Yo se,los puntos de ventas de drogas en esos lugares,q pasa q las autoridades pasa de todo???.
    Hoy paso por paseo,y lo de siempre,un camello q acaba de salir de la carcel,venga siempre en el mismo sitio de trapicheo,y lo peor,q se ve gente joven.

Voy por puerto,lo mismo,coches de niñatos,hablando de lo ineptos q son las autoridades,se ve por alli mismo coches patrullando,y no ven lo q veo???,veo a un subnormal,en una bici de montaña,q va tooo tatuado,con una mochilta,y parandose donde estan los joveves,hay vendiendoles el material.

Y ahora llego a mi casa,y me dice mi madre,q han cogido a mi hermano,por verder tabaco en un kiosko q tenia,y a un primo mio,igual,q pasa q les mete fuerte a gente q esta todo el dia intentando ganarse 2 €,q luego,entre impuestos y etcc. se los llevan toso estos lameculos,q luego se benefician entre ellos,como vemos en la mayoria de ayuntamientos.

pd:Vomitivo,estoy q me tiro por las paredes,con este p*uto pueblo.

Jod*r, Mali...

No voy a justificar a tu hermano y a tu primo por vender tabaco, porque si no se puede no se puede, por mucho cariño que te tenga, que te lo tengo y lo sabes.

Pero eso no quita para que te de la razón en lo otro.

La policía sabe perfectamente quién pasa y quién no, pero también están hartos de que todo aquel a quien detienen esté en la calle al día siguiente, si no antes. La culpa no es tanto de ellos como del sistema judicial español y de las leyes que lo sustentan.

Al final, ¿qué hacen ellos tambien? Pues pasar olímpicamente del tema porque saben que no sirve de nada salvo que se trate de algo gordo. Ellos también están igual de hartos que tú (salvo que bajo manga se lleven algo a cambio de hacer la vista gorda o que sean familiares los que estén pasando material, que también puede ser).

En estos casos creo que hay que mirar más hacia arriba, que los municipales son unos "mandaos".

Espero que todo quede en un susto y que lo de tu hermano y tu primo no vaya a más.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Jod*r, Mali...

No voy a justificar a tu hermano y a tu primo por vender tabaco, porque si no se puede no se puede, por mucho cariño que te tenga, que te lo tengo y lo sabes.

Pero eso no quita para que te de la razón en lo otro.

La policía sabe perfectamente quién pasa y quién no, pero también están hartos de que todo aquel a quien detienen esté en la calle al día siguiente, si no antes. La culpa no es tanto de ellos como del sistema judicial español y de las leyes que lo sustentan.

Al final, ¿qué hacen ellos tambien? Pues pasar olímpicamente del tema porque saben que no sirve de nada salvo que se trate de algo gordo. Ellos también están igual de hartos que tú (salvo que bajo manga se lleven algo a cambio de hacer la vista gorda o que sean familiares los que estén pasando material, que también puede ser).

En estos casos creo que hay que mirar más hacia arriba, que los municipales son unos "mandaos".

Espero que todo quede en un susto y que lo de tu hermano y tu primo no vaya a más.
    Ya hombre,pero esto es como todo,ellos ponen las leyes,y ellos son los primeros q no las cumplen,yo conozco guardia civiles,q compra en kioskos tabaco,porque a unos se lo permiten y incluso les compra de todo,y a otros no..

Un kiosko de chucherias,no puede pagar impuestos,llevar una casa,on todos los gastos,con solo vender chucherias,como tienen la poca verguenza los gobiernos,de querer hacr pagar a los kiosqueros la venta de tabaco,cuando de siempre no se impuso penas por venderla,porque tanta prohivición a estas alturas,no lesbasta con poner anuncios de lo malo q es el tabaco,q impidieron la venta en kioskos,para presuadir la venta facil de tabaco,a ver,si asi,la gente fumaba menos,estos tios son estupidos,nos gobiernan unos ineptos,de pacotillas.

Yo tenia 15 años,y no dejaba q nadie fumara en mi casa,te hablo de 15años o mas,imaginate en aquella epoca to dios fumaba,y no habia leches ni hostias,un crio de 15 años,sin hacer controles como ahora,ya sabia lo q era tragarse los humos del resto????????,estos tios son gilipllas o q pasa este planeta,lo siento pero estoy q me hieerve la sangre,ante tales incapacitados mentales.

Ya hombre,pero esto es como todo,ellos ponen las leyes,y ellos son los primeros q no las cumplen,yo conozco guardia civiles,q compra en kioskos tabaco,porque a unos se lo permiten y incluso les compra de todo,y a otros no..

Un kiosko de chucherias,no puede pagar impuestos,llevar una casa,on todos los gastos,con solo vender chucherias,como tienen la poca verguenza los gobiernos,de querer hacr pagar a los kiosqueros la venta de tabaco,cuando de siempre no se impuso penas por venderla,porque tanta prohivición a estas alturas,no lesbasta con poner anuncios de lo malo q es el tabaco,q impidieron la venta en kioskos,para presuadir la venta facil de tabaco,a ver,si asi,la gente fumaba menos,estos tios son estupidos,nos gobiernan unos ineptos,de pacotillas.

Yo tenia 15 años,y no dejaba q nadie fumara en mi casa,te hablo de 15años o mas,imaginate en aquella epoca to dios fumaba,y no habia leches ni hostias,un crio de 15 años,sin hacer controles como ahora,ya sabia lo q era tragarse los humos del resto????????,estos tios son gilipllas o q pasa este planeta,lo siento pero estoy q me hieerve la sangre,ante tales incapacitados mentales.
    Si te estoy dando la razón, peaso.

La culpa es de los que ponen las leyes y a la vez permiten que sólo las cumplan los que ellos quieren; o de los que no tienen nada que hacer y se ponen a pensar cómo j*der a la peña, porque pregúntales a los que tienen un chiringuito de playa qué les parece que Costas les obligue a quitarlos mientras el que manda se hace un chaletazo en la misma orilla o recalifica terrenos para construir un hotel del que un familiar participa...

En eso podemos estar o no de acuerdo, pero si finalmente se aprueba una ley no tenemos más coj*nes que cumplirla y esperar a las elecciones para mandar a tomar por c*lo a aquél que la ha aprobado.

Desde luego que te entiendo. Hay que ver cómo está la costa gaditana, macho...

www.runtriton.es

......
    tios son gilipllas o q pasa este planeta,lo siento pero estoy q me hieerve la sangre,ante tales incapacitados mentales.
    Dí que si Mali. Estoy de la falsa democracia y de lo políticamente correcto hasta los mismísimos. Siempre pagan los mismos .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Dí que si Mali. Estoy de la falsa democracia y de lo políticamente correcto hasta los mismísimos. Siempre pagan los mismos .
    Eso quería decir yo . Gracias .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si te estoy dando la razón, peaso.

En eso podemos estar o no de acuerdo, pero si finalmente se aprueba una ley no tenemos más coj*nes que cumplirla y esperar a las elecciones para mandar a tomar por c*lo a aquél que la ha aprobado.

Desde luego que te entiendo. Hay que ver cómo está la costa gaditana, macho...
    El problema es que el que entre va a hacer lo mismo. Si fíjate la situación actual, el gobierno lleno de ineptos y la oposición ni te cuento.
    Lo del voto serviría si fuesemos un país unido, solidario, pero cada vez la gente piensa más en sí mismos. El político de turno sabe que ley que saque va a tener gente a favor y gente en contra. Las gallinas que entran por las que salen. Ahí tienes la piedra angular de una sociedad que es la educación. Gobierno que entra contribuye con su reforma educativa y cada vez peor. Pues nadie se echa a la calle en plan estamos en contra de la guerra de Afganistán. ¿Por qué?. Pues porque a unos le interesa la ley que les venden y a otros no. Pero es que con todo igual. A esta gentuza no les afecta nada. Usan la política para engordar currículum y lo más triste es que dejan la política y las empresas privadas (a las cuales han jodido previamente) se los rifan.
    Pero en fin, menos mal que tenemos esto de correr para reconfortarnos comprobando que de vez en cuando todos miramos al mismo sitio e intentamos ser solidarios los unos con los otros.

Ah, se siente... Haber votao a Peta Zeta...

Ah, no, coño... si ese es el que está... Pues haber votao al otro....

Ah, no, tampoco... Si el otro es otro paquetón...

Pues no haber votao

Hoy estoy muy cabreado.
    La situación,de mi pueblo ya no la aguanto mas,las autoridades ya me la estan tocando.
    Hoy mientras iba con mi bici,tipico recorrido por paseo maritimo,puerto deportivo.

Yo se,los puntos de ventas de drogas en esos lugares,q pasa q las autoridades pasa de todo???.
    Hoy paso por paseo,y lo de siempre,un camello q acaba de salir de la carcel,venga siempre en el mismo sitio de trapicheo,y lo peor,q se ve gente joven.

Voy por puerto,lo mismo,coches de niñatos,hablando de lo ineptos q son las autoridades,se ve por alli mismo coches patrullando,y no ven lo q veo???,veo a un subnormal,en una bici de montaña,q va tooo tatuado,con una mochilta,y parandose donde estan los joveves,hay vendiendoles el material.

Y ahora llego a mi casa,y me dice mi madre,q han cogido a mi hermano,por verder tabaco en un kiosko q tenia,y a un primo mio,igual,q pasa q les mete fuerte a gente q esta todo el dia intentando ganarse 2 €,q luego,entre impuestos y etcc. se los llevan toso estos lameculos,q luego se benefician entre ellos,como vemos en la mayoria de ayuntamientos.

pd:Vomitivo,estoy q me tiro por las paredes,con este p*uto pueblo.
    te entiendo Mali, hay tantas injusticias

espero q. no sea nada lo de tu hermano y primo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues no haber votao
    Si fuera tan fácil...lo que pasa es que conocen cómo somos los españoles y han conseguido hacer como si estuviéramos hablando de fútbol. Con tal de que no gane uno, pues a votar al otro. ¿Cuánta gente se plantea a quién vota, por qué lo vota y para qué lo vota? ¿Sirve de algo votar a un tío que está pillado de los huevos por las grandes multinacionales y los grandes bancos?

Lo malo es que está todo tan relacionado (empresas, poder, política, pasta gansa, intereses de las multinacionales...) que ahora mismo es imposible reconducirlo.

Mucho me temo que esto va a petar...no sé cuándo ni cómo, pero esto va a petar...

Yo ya lo he dicho en casa, que cuando me canse me cojo un perro, me dejo la barba, me pongo unos pantalones de rayas y que me busquen en el Cabo de Gata...y lo que saque vendiendo pulseras o muñequitos de alambre para comprarme las Triumph 7 .

www.runtriton.es

Escuchad, escuchad, y eso que esto tiene más años que la playa:

MOLOTOV. Gimme the power.

www.runtriton.es