Atletismo
Página 112 de 371 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te entiendo Mali, hay tantas injusticias

espero q. no sea nada lo de tu hermano y primo.
    Nada 600€,de multa,es lo q tiene estipulado en estos casos,sea la mercancia q sea,tenia 5 o 6 cajetillas,a uno q lo cogieron con 20 cartones,600€,aro luego se lo reparten entre ellos,o creiis q lo van a quemar,pa q la gente no pille cancer pulmon.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si fuera tan fácil...lo que pasa es que conocen cómo somos los españoles y han conseguido hacer como si estuviéramos hablando de fútbol. Con tal de que no gane uno, pues a votar al otro. ¿Cuánta gente se plantea a quién vota, por qué lo vota y para qué lo vota? ¿Sirve de algo votar a un tío que está pillado de los huevos por las grandes multinacionales y los grandes bancos?

Lo malo es que está todo tan relacionado (empresas, poder, política, pasta gansa, intereses de las multinacionales...) que ahora mismo es imposible reconducirlo.

Mucho me temo que esto va a petar...no sé cuándo ni cómo, pero esto va a petar...

Yo ya lo he dicho en casa, que cuando me canse me cojo un perro, me dejo la barba, me pongo unos pantalones de rayas y que me busquen en el Cabo de Gata...y lo que saque vendiendo pulseras o muñequitos de alambre para comprarme las Triumph 7 .
    Ostras,te veo en callejero,detras tuya,entrevistandote,y tu contandole tu vida,yo te hare compañia,de todas formas estamos en la cuerda floja,si no tuviera esto de correr,creo q recorreria el mundo en bicicleta,correr no,q tengo la rodilla chunga.

Escuchad, escuchad, y eso que esto tiene más años que la playa:

MOLOTOV. Gimme the power.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

40' descalzo por la playita.
    Empiezo con tc. q cosas,automaticamente me pongo a correr de metatarso,es lo mejor de correr descalzo por la playa,se corre con mejor tc,eso lo hago yo en asfalto con oladoras,y me tienen q operar al dia despues,jojojo.

Bueno,se unio un chaval,(era mi chofer el año pasado,cuando ibamos a carrera)q anda tocaete de akiles,y espera una resonancia pronto,estuvimos hablando de to un poco,parece q este año va a correr pocas carreras,malo pa mi,porque con el,a sido con quien me enganche algo el año anterior.

Me comento,q le hicieron una prueba de esfuerzo,y le llevaron al maximo,con lo cual fue una buena prueba para saber todos sus datos para entrenar,y me dice q el q le comento,no le dijo nada en claro,ni le dio ningun papel con los resultados,solo q estaba apto pa to,peo estos tios q son,idiotas o q??,entonces pa q le hace una prueba,y no le da todos los datos para entrenar mas controlado,solo q,tu correr to lo q tu quieras,me partoooooo.

Tambien me comento,q ayer,una mujer mayor,esta recaudando fondos de pueblo en pueblo,42km diarios,parece ser,recaudando fondo para la asociación sindrome de daunw,creo q era,y le acompaña su marido en furgoneta,me dijo q le acompaño este chaval y alguno mas del pueblo q corre,y todo un placer acompañar a la señora,son las cosas gratas de este deporte no creeis,gente q se mueve,para hacer el bien.
    Úlima edición por Mali fecha: 17-10-2009 a las 20:12

Yo ya lo he dicho en casa, que cuando me canse me cojo un perro, me dejo la barba, me pongo unos pantalones de rayas y que me busquen en el Cabo de Gata...y lo que saque vendiendo pulseras o muñequitos de alambre para comprarme las Triumph 7 .
    Alguno ya lo ha pensao antes que tu.

¿Tu sabes quien es Antonio Ledesma?

...tambien conocido como "Tragamillas"

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Alguno ya lo ha pensao antes que tu.

¿Tu sabes quien es Antonio Ledesma?

...tambien conocido como "Tragamillas"

Pues mira que te digo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    40' descalzo por la playita.
    Empiezo con tc. q cosas,automaticamente me pongo a correr de metatarso,es lo mejor de correr descalzo por la playa,se corre con mejor tc,eso lo hago yo en asfalto con oladoras,y me tienen q operar al dia despues,jojojo.

Bueno,se unio un chaval,(era mi chofer el año pasado,cuando ibamos a carrera)q anda tocaete de akiles,y espera una resonancia pronto,estuvimos hablando de to un poco,parece q este año va a correr pocas carreras,malo pa mi,porque con el,a sido con quien me enganche algo el año anterior.

Me comento,q le hicieron una prueba de esfuerzo,y le llevaron al maximo,con lo cual fue una buena prueba para saber todos sus datos para entrenar,y me dice q el q le comento,no le dijo nada en claro,ni le dio ningun papel con los resultados,solo q estaba apto pa to,peo estos tios q son,idiotas o q??,entonces pa q le hace una prueba,y no le da todos los datos para entrenar mas controlado,solo q,tu correr to lo q tu quieras,me partoooooo.

Tambien me comento,q ayer,una mujer mayor,esta recaudando fondos de pueblo en pueblo,42km diarios,parece ser,recaudando fondo para la asociación sindrome de daunw,creo q era,y le acompaña su marido en furgoneta,me dijo q le acompaño este chaval y alguno mas del pueblo q corre,y todo un placer acompañar a la señora,son las cosas gratas de este deporte no creeis,gente q se mueve,para hacer el bien.
    Que bueno entrenar en la playa hubo bañiitoo??)

No le dieron ningun resultado ( en papel) a esa chaval?
    Me parece muy extraño, yo como él... se lo hubiera pedido!!
    Y... entonces como sabe él en que fc tiene que entrenar?

Por cierto que lo de ese matrimonio... de quitarse el sombrero!!
    Me ha gustado tu frase Mali!!
    Gente que se mueve... para hacer el bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Progresivo 22km 1h46,empezando subiendo hasta san ambrosio,unos 5km de subida,luego,poo de llano,y a subir de nuevo hasta vejer,bajada de nuevo,hasta el pueblo por marismas,ultimo km. en 3'40,detras de la liebre.

Decir q he corrido con 2 compis,q tenian previsto,ese rodajes,desde las 9,has las 10 y pico mañana,me acostaria sobre la 1,y me desperte a las 5 y pico,y vilta a dormir hasta las 8:30,un cafe con galletas,evacuar,ir al trote,donde quedamos,y antes de llegar me encuentro a 2 fornicando,los gritos eran de mujer,y se acrecentaban mientras mas me acercaba,y toda la puerta abierta dejando ver el espectaculo,si es q ven un cuerpazo como el mio,y se ponen perracas.

Por lo demas muy contento,he ido uy sobrado en todo momento,aun tener q ir casi todo el rato subiendo y bajando,lo pasado peor bajando q subiendo,q cosas.

Y acabar detras de la liebre a 3'40,y ya iba yo medio fundio,pero es normal,hacia tiempo q no me pegaba un entreno de ese nivel,y estoy ahora bien,dentro de lo q cabe,ahora me voy a descargar a la playa,y a ver si me encuentro mas parejas haciendo el acto amoroso,en las arenas,me llevo camara.

Primera/Semana del meso:53km.
    Segunda/semana del meso:64km.
    Tercera/semana.intentare dejarla en 70km. y descargar la cuarta.

El señor Mali ya está en marcha!

Muy bien, tío. Buen entreno el de hoy. Me alegro de que ya puedas entrenar con normalidad.

Miedo me das tú con una camara a la caza y captura de parejitas...

¡Sí señor! Eso es un entrenamiento y lo demás son cuentos. Vas como un tiro, Mali. 22 km. es una paliza de kilómetros de las buenas. .

P.D. No sé yo quién se pondría más perraco, si ellas viéndote a ti o tú viéndolas a ellas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

gran entreno!! a seguir asi

Primera/Semana del meso:53km.
    Segunda/semana del meso:64km.
    Tercera/semana.intentare dejarla en 70km. y descargar la cuarta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

la lecheeeee.... asi no vale, yo no leo mas el diario de este peazo animal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

oye mali, que dice el alvaro que me tienes que pasar unas fotos tuyas en pelota picada para amenizar mi diario...

Luego lo intento con la beni asi me gano clientes de ambos sexos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    oye mali, que dice el alvaro que me tienes que pasar unas fotos tuyas en pelota picada para amenizar mi diario...

Luego lo intento con la beni asi me gano clientes de ambos sexos
    Lo ha hecho, lo ha hecho .....
    que tio mas ca*(g)ón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

joeee Mali..eres tu el de la tableta??????

Si, el de la camisa de flores que esta tomando nota debajo de la plamera.

Mi primo de zumosol

Mi primo de zumosol

Yo ya lo dije,en pocas semanas de pesas hipertroficas,me pongo como sanson,quien quiere ser dalila y cortarme la coleta?.