Atletismo
Página 114 de 371 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 7411

Diario de Mali 2k9

Buen entrenamiento, mondri. Ahora ya sé por qué esta mañana teníamos rachas de viento que duraban 5 minutos y luego se paraban .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ccl calentamiento,20',3km.TC+4progresivos.
    3x5':4km 18'.(5'-1270m.ritmo 3'56)recup.1'.(5'-1270m.ritmo 3'55)recup.2'.(5'-1300m.ritmo 3'49).
    10' enfriamiento.
    Lo ideal hubiera sido,hacerlo por subidas,y en tierra,pero estoy algo cargado de gemelos,y como la marea estaba vacia,preferia hacerlo alli,y estoy satisfecho,el primer 5',iba algo torpon,me costaba la verdad,en el segundo 5',me costo aun mas,porque 1' fue poco,y encima se levanto unpoco de viento en contra,y me complico bastante,antes del tercer 5',recupere 2',y me vino mejor,iba mas suelto,solo me costo los ultimos 200m. q si estuviera mas avanzado la temporada,hubiera acabado con mas fuerzas,pero bueno,aun asi,mantuve el ritmo por debajo de 4'.Las recup. las hacia parado.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    bien hecho paisano

Entreno tarde.9500m.en 45',ppms156 de media.Iba a rodar a ritmos lentos,pero bueno,nada mas empezar y me encuentro a un mondrilero,y empezamos a hablar de esto de lo otro,a ritmos trankilos sobre 5',y al final apartir del km4. empezamos a ir mas rapido y sin darnos cuenta,ibamos sobre 4' y algo,y muy facil,y sin sufrir demasiado,es una pasada,las pulsaciones no se me iba por encima de 160 y pocas,aun tener aun el entreno de esta mañana.

42km. llevo en esta semana,con lo cual para superar los 60 y tantos la semana anterior,mañana por la mañana tocara rodaje de entre 10 a 15km. y el domingo,haber si salgo con los de la semana pasada y caen sobre 20km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Doblando entrenos!!!! Eso sí que es tomárselo en serio.
    Vas como un avión, mali. Lo de las pulsaciones tan bajas es muy buenas señal, a mi todavía se me disparan algo cuando quiero meter ritmo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Doblando entrenos!!!! Eso sí que es tomárselo en serio.
    Vas como un avión, mali. Lo de las pulsaciones tan bajas es muy buenas señal, a mi todavía se me disparan algo cuando quiero meter ritmo.
    La verdad q no tenia pensado,tenia mis dudas,no por no poderlo asimila,mas por molestias y tal,pero aun asi,corri por asfalto,y de lujo,molestias se van,solo quedan pequeñas molestias de antiguas,q al final se iran solas,en cuanto cambie de zapas,qaun,no cambie

Equipo
    Quemasuelas
    ccl calentamiento,20',3km.TC+4progresivos.
    3x5':4km 18'.(5'-1270m.ritmo 3'56)recup.1'.(5'-1270m.ritmo 3'55)recup.2'.(5'-1300m.ritmo 3'49).
    10' enfriamiento.
    Lo ideal hubiera sido,hacerlo por subidas,y en tierra,pero estoy algo cargado de gemelos,y como la marea estaba vacia,preferia hacerlo alli,y estoy satisfecho,el primer 5',iba algo torpon,me costaba la verdad,en el segundo 5',me costo aun mas,porque 1' fue poco,y encima se levanto unpoco de viento en contra,y me complico bastante,antes del tercer 5',recupere 2',y me vino mejor,iba mas suelto,solo me costo los ultimos 200m. q si estuviera mas avanzado la temporada,hubiera acabado con mas fuerzas,pero bueno,aun asi,mantuve el ritmo por debajo de 4'.Las recup. las hacia parado.
    Garmin Connect -Player for Untitled

Bonitas series que te has metido!!
    Cidadin con esos gemelos !!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Bonitas series que te has metido!!
    Cidadin con esos gemelos !!
    Trankila mis gemelos,son muy parecidos al de los keniatas,to fibra pura,eso no se rompe asi porque asi

Equipo
    Quemasuelas
    Trankila mis gemelos,son muy parecidos al de los keniatas,to fibra pura,eso no se rompe asi porque asi
    Moustruuuuo que eres un moustrooo , peeero del running!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Moustruuuuo que eres un moustrooo , peeero del running!!
    Segun mi mama,y de monstruo de feo,es q uno ya no es lo q era,de peque y adolescente era muy guapo(fantasma q es uno),pero la edad no perdona,chichi mio

Entreno tarde.9500m.en 45',ppms156 de media.Iba a rodar a ritmos lentos,pero bueno,nada mas empezar y me encuentro a un mondrilero,y empezamos a hablar de esto de lo otro,a ritmos trankilos sobre 5',y al final apartir del km4. empezamos a ir mas rapido y sin darnos cuenta,ibamos sobre 4' y algo,y muy facil,y sin sufrir demasiado,es una pasada,las pulsaciones no se me iba por encima de 160 y pocas,aun tener aun el entreno de esta mañana.

42km. llevo en esta semana,con lo cual para superar los 60 y tantos la semana anterior,mañana por la mañana tocara rodaje de entre 10 a 15km. y el domingo,haber si salgo con los de la semana pasada y caen sobre 20km.

suerte mali eres un maquinon

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    suerte mali eres un maquinon
    Mali, eres una máquina, hacha. A ver si te respetan las lesiones. Que bueno que eres

Rodaje suave de unos 11km en torno a 54',descalzo por la playa,un lujo,apretando ultimos kms. y facil y muy ligero el ultimo km. por debajo de 4',sobre todo de sensaciones,porque de tecnica de lujo.

circuito de fuerza resistencia,una sola vez+unos progresivos,muy fuerte me sentido de patas,en esos progresivos.
    Úlima edición por Mali fecha: 24-10-2009 a las 16:13

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me gusta rodar por la playa, y antes lo hacía descalzo también, hasta que (no recuerdo donde) leí que no era recomendable, y desde entonces lo hago con las zapatillas

Y bueno Mali, vaya entrenos haces siempre. Hoy rodando suave 11km en 54' y encima descalzo y por la arena. Eres un fenómeno.

Gracias por compartir tus conocimientos en los diarios, y los enlaces de tu firma, siempre muy provechosos.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Rodaje suave de unos 11km en torno a 54',descalzo por la playa,un lujo,apretando ultimos kms. y facil y muy ligero el ultimo km. por debajo de 4',sobre todo de sensaciones,porque de tecnica de lujo.

circuito de fuerza resistencia,una sola vez+unos progresivos,muy fuerte me sentido de patas,en esos progresivos.

Que bueeen entrenamiento Mali!!
    Me lo estoy imaginando, y...
    Que sensaciones verdad?? Buen paisaje, buen entreno, buenos tiempos, buena reserva para apretar al final, buena técnica...
    Mi enorabuena !!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mali, me dicies a mi máquina. Pedazo de bruto estas más fuerte que una roca. Si alguna vez nos encontramos, me harás sudar la gota gorda, mejor dicho ni lo intento ya...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mali, me dicies a mi máquina. Pedazo de bruto estas más fuerte que una roca. Si alguna vez nos encontramos, me harás sudar la gota gorda, mejor dicho ni lo intento ya...
    Anda Jordi, que tú también eres otra máquina, a este paso, Mali te va a sacar muy pocos segundos. Posible duelo, entre el Pisha de Barbate contra el Terminator de Torredembarra

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Te quieee ir,eres un maquina,yo no creo q pudiera tirarme una tirada y mas tarde jugar un partido,ahhhh si fuera un paketorro jugando o de portero tiene un pase,pero un tio estilo messi,(mi caso),y el tuyo jugador a la contra q los mata,pasado los minutos,(tu caso)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda Jordi, que tú también eres otra máquina, a este paso, Mali te va a sacar muy pocos segundos. Posible duelo, entre el Pisha de Barbate contra el Terminator de Torredembarra
    Si,si,no,no,gana el,lleva casi 7 años corriendo y jugando al futbol,yo llevo 4 corriendo,y ya hace muchos años q deje el futbol por lesion de rodilla,no se,si conte alguna vez como me lesionaron

Si,si,no,no,gana el,lleva casi 7 años corriendo y jugando al futbol,yo llevo 4 corriendo,y ya hace muchos años q deje el futbol por lesion de rodilla,no se,si conte alguna vez como me lesionaron
    Seguro que algún animal...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Seguro que algún animal...
    jOER,despues de escribi un tocho,va y se me cuelga el internet,vaya fistro de via esta.

Resumiendo,partido de futbito,yo solo con portero paketetorro,y yo tirado con dolor enrodilla,el arbtro no pita na,y me dice q eso me pasa por no calentar,yo le digo hijo las cuatro letras,al acabar el partido,me viene un pisha corta,y me dice q me piso el pie en cuestion q iba armando para disparar,seria por eso,q no golpee la pelota y me rompi toooo.

Joer,q pocas ganas entrenar q tengo yo hoy,tirada larga hoy me parece q nanai.
    La semana anterior calleron sobre 64km. esta hasta hoy 53km. voy a usar mi cerebro,y hare algo tal como entre 12km a 15km. y ya supero por pocos kilometros esa anterior carga de volumen,y no sufro tanto hoy,intentare si el cuerpo al final me encuentro con fuerzas de ir a mas,pero uff,lo dudo,haber q os traigo luego.

Chauuusssssss.

pd:Estoy gafao,el fore205,esta muerto,no enciende,el pc,no lo reconoce,he intentado resetearlo power+mode a la vez,nada no responde,me cago en toooo,ya me paso con el ipod nano,se fundio sin mas,q paxa,q no saben hacer las cosas estas,estoy cabreado,apartir de hoy,no pillo nada electronico en mi vida,ni reloj ni hostias a pelo y punto.
    Úlima edición por Mali fecha: 25-10-2009 a las 11:46