Atletismo
Página 115 de 371 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 7411

Diario de Mali 2k9

Fale,ni gps,ni pulometro,ni reloj.
    Pero bueno,no me hace falta para sabr por donde ando,recorrido habitual por asfalto,paseo maritmo,puerto deportivo,sobre 8 y algo,ritmo desde principio sobre 4'30 o por un poco por encima,primeros kms a ese ritmo,cuando he visto q iba muy facil,subo piñon,y ya marco un ritmo crucero entre 3'50 a 4' y poco,muy facil,muy bien,muy buena tecnica,solo me falta afinar un poco en piernas,q estan mas pesadas,pero es norml en estas fechas,0 molestias desde el principio,q disfrute asi,gracias señor de los runners,por dejarme un rodaje rapido asi tan a gusto,me daba la sensación,aun a esos ritmos y en estas alturas la pelicula,de tener mas guardado,pero bueno,no quise desfondarme y llegar reventado,he sacado provecho a este entreno,si el domingo pasado a ritmos maslentos y un recorrido duro,le saque provecho,a este mas corto y ritmos majos,creo q lo he conseguido.+4 progresivos.

Esta semana descarga,y a esperar recoger ya esos ritmos en rodajes y sin q se me vaya laspulsaciones mas de la cuenta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,q pocas ganas entrenar q tengo yo hoy,tirada larga hoy me parece q nanai.
    La semana anterior calleron sobre 64km. esta hasta hoy 53km. voy a usar mi cerebro,y hare algo tal como entre 12km a 15km. y ya supero por pocos kilometros esa anterior carga de volumen,y no sufro tanto hoy,intentare si el cuerpo al final me encuentro con fuerzas de ir a mas,pero uff,lo dudo,haber q os traigo luego.

Chauuusssssss.

pd:Estoy gafao,el fore205,esta muerto,no enciende,el pc,no lo reconoce,he intentado resetearlo power+mode a la vez,nada no responde,me cago en toooo,ya me paso con el ipod nano,se fundio sin mas,q paxa,q no saben hacer las cosas estas,estoy cabreado,apartir de hoy,no pillo nada electronico en mi vida,ni reloj ni hostias a pelo y punto.

Que cabreo te has pillao Mali!! pero lo entiendo!! es que me ha hecho gracia, como te has explicado!!( que no te moleste eh??)

Fale,ni gps,ni pulometro,ni reloj.
    Pero bueno,no me hace falta para sabr por donde ando,recorrido habitual por asfalto,paseo maritmo,puerto deportivo,sobre 8 y algo,ritmo desde principio sobre 4'30 o por un poco por encima,primeros kms a ese ritmo,cuando he visto q iba muy facil,subo piñon,y ya marco un ritmo crucero entre 3'50 a 4' y poco,muy facil,muy bien,muy buena tecnica,solo me falta afinar un poco en piernas,q estan mas pesadas,pero es norml en estas fechas,0 molestias desde el principio,q disfrute asi,gracias señor de los runners,por dejarme un rodaje rapido asi tan a gusto,me daba la sensación,aun a esos ritmos y en estas alturas la pelicula,de tener mas guardado,pero bueno,no quise desfondarme y llegar reventado,he sacado provecho a este entreno,si el domingo pasado a ritmos maslentos y un recorrido duro,le saque provecho,a este mas corto y ritmos majos,creo q lo he conseguido.+4 progresivos.

Esta semana descarga,y a esperar recoger ya esos ritmos en rodajes y sin q se me vaya laspulsaciones mas de la cuenta.
    Como se nota que disfrutas, tus ultimos entrenos son la caña, en tiempos, en sensaciones, no aparecen molestias... que biiiiien!!

Señor de los runners dejeme a este muchacho así!! como está!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué peazo entrenos te has metido. Pero me has dejado alucinado con los 22 kilometrillos de nada a 4'48". Y luego farletk y cambios... parece que vas subiendo ya.

Es lo que ya se intuía desde el principio. Que sobre esas piernas de cristal hay un motor de muchos caballos.

Haz lo posible por cuidar las patas finas, porque si enlazas dos o tres meses sin molestias tienes que volar en el cross.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Que cabreo te has pillao Mali!! pero lo entiendo!! es que me ha hecho gracia, como te has explicado!!( que no te moleste eh??)

Como se nota que disfrutas, tus ultimos entrenos son la caña, en tiempos, en sensaciones, no aparecen molestias... que biiiiien!!

Señor de los runners dejeme a este muchacho así!! como está!!
    ,tu si q me entiendes

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué peazo entrenos te has metido. Pero me has dejado alucinado con los 22 kilometrillos de nada a 4'48". Y luego farletk y cambios... parece que vas subiendo ya.

Es lo que ya se intuía desde el principio. Que sobre esas piernas de cristal hay un motor de muchos caballos.

Haz lo posible por cuidar las patas finas, porque si enlazas dos o tres meses sin molestias tienes que volar en el cross.
    Heyyyy,mis patas son la caña de spana,de cristal de porcelanosa,las cuido con el Doc compex.

Esos ritmos rápidos, cuando uno está bien, te sirven para sacar muchas conclusiones.
    A mi cuando estoy en forma y hago algún ritmo sostenido de estos, me da la sensación que deslizo, como cuando nadas, y voy con muy poco esfuerzo...pero claro, eso cuando uno está bien, cuando uno está como yo ahora, rodar a menos de 4:15 me dá un sufrimiento del carajo (aunque note la mejoría después de esos rodajes)

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esos ritmos rápidos, cuando uno está bien, te sirven para sacar muchas conclusiones.
    A mi cuando estoy en forma y hago algún ritmo sostenido de estos, me da la sensación que deslizo, como cuando nadas, y voy con muy poco esfuerzo...pero claro, eso cuando uno está bien, cuando uno está como yo ahora, rodar a menos de 4:15 me dá un sufrimiento del carajo (aunque note la mejoría después de esos rodajes)
    Tootalmente deacuerdo amigo,lo digo,porque los ultimos meses,me costaba rodar y no sentirme con molestias,ya sea de lesiones cronicas,o molestia de zapas q no e adaptan,ya sabemos,esto del correr,son atar muchos cabos,pero cuando se atan o dan todos a favor,y con poco q hagas,sentirse como tu cuentas,es una bendición,sinceramente,yo entreno,corro por esos momentos,yo sinceramente,si estuviera siempre con molestias,y q no me dejara desplazar con fluidez y tal,uff me pensaria muy mucho,esto de correr.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

A ver si es verdad, porque los tiempos que hace Mali son de gran corredor popular

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si es verdad, porque los tiempos que hace Mali son de gran corredor popular
    Q dices loco,deja las drogas de Coslada,yo soy un papafrita,mi costar un mundo correr un 10k por debajo de 3'50.,yo asi no puedo ir a ningun lao,y lo digo muy en serio,ahora si empiezo acorrer como esta mañana,sin molestias,me ligo a una runnera como la rusa del niki rosa,y se cumple lo de los 7 años,pues q quieres q te diga,le tapare los culitos a mas de uno q e conozco

Q dices loco,deja las drogas de Coslada,yo soy un papafrita,mi costar un mundo correr un 10k por debajo de 3'50.,yo asi no puedo ir a ningun lao,y lo digo muy en serio,ahora si empiezo acorrer como esta mañana,sin molestias,me ligo a una runnera como la rusa del niki rosa,y se cumple lo de los 7 años,pues q quieres q te diga,le tapare los culitos a mas de uno q e conozco
    Ya estamos con lo de Coslada, ay, esta mala fama que tenemos, total, porque de 150 polis, haya 30 corruptos, ya todos los de Coslada somos así,
    Bueno, pues ya en serio, yo lo de correr por debajo de 3'50" en un diezmil o un veintiunmil, ni en sueños, pero ya lo de la rusa runnera y con un niki rosa me suena a cuento chino,

Rusa, Rusa, ............................ Yelena Isinbayeva
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Mali!

joder he leido la última página de tu diario y no veas... 22 km por debajo de 4... que bruto... que camon estas hecho.. y aun así dices que las piernas las tienes asi asi???..... enga ya home simpson!

tu lo que eres es un replica como el fali!

estas afinando cada vez mas no?.... que putada lo del fore... yo que acabo de empezar a usarlo y no paro de pensar en salir con él... (ya hablo como si fuera mi compi o mi novia...... si me escuchara mi señora....)....y lo del ipod ni te cuento ya... joder... si al final lo unico bueno que sacas es que al menos has disfrutao de arte el ultimo entreno... sin tecnologia ni na!

ole ole!!!

P.D. Nos apuntamos a la media de sevilla-lospalacios?????
    he estado mirando pa cuando es pero todavía no sale en ningun lao creo..... estaría guya correrla otra vez.. pa mi sería la segunda vez que la corro... siendo la del año pasado la primera media que corrí en mi vida....vamos a ir mirándolo y si me pilla por sevilla la corremos juntos... como si tengo que ir a buscarte a barbate maifren!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Mali!

joder he leido la última página de tu diario y no veas... 22 km por debajo de 4... que bruto... que camon estas hecho.. y aun así dices que las piernas las tienes asi asi???..... enga ya home simpson!

tu lo que eres es un replica como el fali!

estas afinando cada vez mas no?.... que putada lo del fore... yo que acabo de empezar a usarlo y no paro de pensar en salir con él... (ya hablo como si fuera mi compi o mi novia...... si me escuchara mi señora....)....y lo del ipod ni te cuento ya... joder... si al final lo unico bueno que sacas es que al menos has disfrutao de arte el ultimo entreno... sin tecnologia ni na!

ole ole!!!

P.D. Nos apuntamos a la media de sevilla-lospalacios?????
    he estado mirando pa cuando es pero todavía no sale en ningun lao creo..... estaría guya correrla otra vez.. pa mi sería la segunda vez que la corro... siendo la del año pasado la primera media que corrí en mi vida....vamos a ir mirándolo y si me pilla por sevilla la corremos juntos... como si tengo que ir a buscarte a barbate maifren!!!!!!!!!!
    El fore,solo a resucitado,se ve,q quiere mas guerra.
    Yo ahora mismo,ya tengo el nivel q pretendia pillar a esta altura la peli,despues de las pausas por lesión,es decir,sobrado de resistencia,y con poco q trabaje altas pulsaciones poder correr una media sobre 4',es mi meta.

Q pasa,q me he marcado como objetivo,no ir a ninguna carrera de asfalto,hasta q no note molestias,en esas partes q mas tocao me a dejao estos meses atras,con lo cual,aun me tirare 1mes probandome,y si acabo contento como el domingo,y mi compi q esta tambien esperando resultados de una resonancia por lesión,la fuera a correr,pues ya se daria para ir a los palacios,q el compi no se recupera,y yo si,y tu vas,pues ya lo hablamos y vamos juntos no.

Lo mas seguro q sea pasado principios de diciembre,entre el 10 a 18 diciembre.

Equipo
    Autobús Escoba
    trato hecho!

yo tambien me quiero ir probando.. pero me imagino que pa diciembre estaré bien.. y me gustaría poder correrla a 5.... que sería romper mi marca.. pero eso está mu lejos aun.. paso a paso.... paso a paso......

Pues ya sabes,pilla fondo gueno,si ves q la rodilla furula,vete metiendo cuestitas,fartlek,y algunas series pa llegar finito xD.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Morenaza

Malutxin.... veo que estás en plena forma eh?

Al final cómo quedo aquella encuesta de en aceite o....

"Nos vemos" en breve.... jejej....

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Malutxin.... veo que estás en plena forma eh?

Al final cómo quedo aquella encuesta de en aceite o....

"Nos vemos" en breve.... jejej....
    Nada,nada,no me piques.

Entreno esta semana de descarga unos 25km,lunes,miercoles,viernes,sabado.
    Unos 5km entre semana y sabado por playita unos 10km.

Hoy callo 5330m. 24'07,4'31.por asfalto,y dejandome llevar,sin sufrir,pero aprendiendo el cuerpo ya los ritmos,q quiero q ya asimile para el proximo mesociclo,pulsaciones por encima de 160,espero q baje,la proxima semana a esos ritmos.

Garmin Connect -Player for Untitled

Coño...se descuida una y lo que tiene que leer!! Pero bueno!!! FIERAAA!!!! Que estás fuerte como un toro!!! Joe!!!! Que kilometrajes!! Y a que ritmos!!!

Eres la leche!!!! Ojalá ojalá ojalá que, tal como dice Uva, las lesiones te respeten!!! Tienes mucho aún guardado!!!

Cuidate majo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno,al final la semana de descarga,va a ser mas mitad,mitad,sin mucho volumen,pero tampoco perdiendo intensidad.Aunque no creo q pase de 40km esta semana,y sin tocar nada de calidad,solo rodajes+pliometria,y poco mas.

15km 77'.
    10370 de duro entreno 49' a ritmo 4'43,primeros kms. por asfalto y pillando buen ritmo poco a poco,para subir por duras cuestas de tierra y mucha arena suelta,q jode mucho los ritmos,pero bueno,muy tocado me dejaba el subir las cuestas,hacia levante,calor bastante,y en el km. 9 y algo,pare una vez pasado las cuestas,me lo tome como un punto de medición de estado de forma,porque iba muy tocado,y me costaba seguir un ritmo ya por llano en tierrra por debajo de 5',descanse recupere unos minutos,y me hice un ultimo kilometro si no en torno a 4',si en algunos tramos por debajo de 4',y aunque no iba muy sobrado,lo aguante casi hasta donde me lo propuse,acabe por aqui ese ritmo fuerte.

Ya en el tajo,e dedique a hacer multisaltos en cesped/tierra,subidas de escaleras estas en concreto,a saltos de dos en dosetcc.+2 rectas en tierra,para transferir.

Luego me relaje estirando contemplando esto.

Garmin Connect -Player for Untitled

Acabe con un buen retorno para enfriar,4860m 28'14.

Buen entreno me va a venir,estos entrenos de miedo,para lo q me espera en noviembre en vejer y lospalacios la media,casi nada.