Atletismo
Página 117 de 371 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menuda salvajadas de videos. Buf, y lo mejor es que el tío ese que va corriendo descalzo, arrastrándose por el suelo como cochino jabalí, dando brincos por las rocas como cabra en celo, etc. no tiene rasguños por ningún lado... el tío tiene que estar tó encallecío... ¡¡pero cómo mola!!
    Si te fijas,cuando va arrastrandose de espalda tiene sangre en la espinilla,un maquina vamos,se ve q a sido de la legion extranjera
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si te fijas,cuando va arrastrandose de espalda tiene sangre en la espinilla,un maquina vamos,se ve q a sido de la legion extranjera
    AL tío este como lo intentaran torturar las pasarían canutas para que cantara algo

Buenos videos campeón.¿ Para cuando uno tuyo?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

15' spinning plan tranki+20' fuerza cuadriceps compex:unos minutos tc,unas rectas,ccm 9670m.40' ritmo 4'08,pulsaciones media 169.
    Entreno,por la playa,para no joder mucho articulaciones,tenia molestias en el calcaneo,pero al ir calentando se fue pasando,corri con las mixtas ya gastadas,pero en ese terreno voy muy comodo,y asi fue,muy bien desde principio a fin,y intentando ir en un rango de pulsaciones sobre 170,la cosa a ido bien,no iba mirando los ritmos porque el gps lo llevaba en la cintura,pero es bueno saber q aun asi,sabia q rondaba los 4'k/h y en esas pulsacions,sin ir sufriendo,pero tampoco facil,a gusto pasado los minutos,lo malo de correr por la playa esq cada 1300m tienes q volverte y aminora ritmos,con lo cual afecta bastante,en el ritmo,y la perdida de continuidad,pero bueno contento,porque no sufren mis articulaciones y vamos trabajando como yo quiero.

Justo al acabar aprete y me puse sobre 180ppm. y en parada durante 1' recupere en torno 40 a 47 ppms,con lo cual eso me indica q a sido un entreno muy bien digerido por mi cuerpo,y eso q no las tenia todas conmigo,al principio,tenia algo de cansancio y anoche no dormi del todo bien.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    Úlima edición por Mali fecha: 29-10-2009 a las 21:42

Tendrías que pillar tú la Playa de San Juan - Muchavista, que son más de 8 km. de playa...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

...tenia algo de cansancio y anoche no dormi del todo bien...

Piensa que a ciertas edades las "fiestas de vivelavidaloca" pasan factura, haz como yo, a las 9 en la camita

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tendrías que pillar tú la Playa de San Juan - Muchavista, que son más de 8 km. de playa...
    La mare q me pario,eso si q es playa,y no esta recta de aqui.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Piensa que a ciertas edades las "fiestas de vivelavidaloca" pasan factura, haz como yo, a las 9 en la camita
    Ya ves,ya no doy pa tanto.

Me he pasado por casi todas las páginas de tu diario y no me extraña que andes tanto...antes de andar tocado eras una auténtica bestia...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me he pasado por casi todas las páginas de tu diario y no me extraña que andes tanto...antes de andar tocado eras una auténtica bestia...
    Tas majara,gracias tio,por el atrevimiento de ojear tantas paginas,ahora pasate las del fenixx
    Fenixx corria al principio como robocop,ahora es todo elegancia,en sus hechuras.

Pues ya es buen ritmo 170 pulsaciones de media para 40'. Así sí que se trabaja, eso sin duda. Al final terminas a 180. Es un buen estímulo de entrenamiento. A esas pulsaciones ya se está entrenando algo. La cuestión es no hacer un entrenamiento así muchos días a la semana, porque si no te fundes. Es fatigoso.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Pues ya es buen ritmo 170 pulsaciones de media para 40'. Así sí que se trabaja, eso sin duda. Al final terminas a 180. Es un buen estímulo de entrenamiento. A esas pulsaciones ya se está entrenando algo. La cuestión es no hacer un entrenamiento así muchos días a la semana, porque si no te fundes. Es fatigoso.
    Ya,hoy tenia intenció de hacer series cortas,pero entre una cosa y otra,pase de ellas,y preferia hacer eso otro.

bien mali, siempre en positivo.o.k

Equipo
    Quemasuelas
    15' spinning plan tranki+20' fuerza cuadriceps compex:unos minutos tc,unas rectas,ccm 9670m.40' ritmo 4'08,pulsaciones media 169.
    Entreno,por la playa,para no joder mucho articulaciones,tenia molestias en el calcaneo,pero al ir calentando se fue pasando,corri con las mixtas ya gastadas,pero en ese terreno voy muy comodo,y asi fue,muy bien desde principio a fin,y intentando ir en un rango de pulsaciones sobre 170,la cosa a ido bien,no iba mirando los ritmos porque el gps lo llevaba en la cintura,pero es bueno saber q aun asi,sabia q rondaba los 4'k/h y en esas pulsacions,sin ir sufriendo,pero tampoco facil,a gusto pasado los minutos,lo malo de correr por la playa esq cada 1300m tienes q volverte y aminora ritmos,con lo cual afecta bastante,en el ritmo,y la perdida de continuidad,pero bueno contento,porque no sufren mis articulaciones y vamos trabajando como yo quiero.

Justo al acabar aprete y me puse sobre 180ppm. y en parada durante 1' recupere en torno 40 a 47 ppms,con lo cual eso me indica q a sido un entreno muy bien digerido por mi cuerpo,y eso q no las tenia todas conmigo,al principio,tenia algo de cansancio y anoche no dormi del todo bien.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    Hay días que entrenas... despues de vencer esa desgana por el motivo que sea,
    y obtienes como resultado final...
    un buen entreno y con buenas sensaciones!!
    Ole x tí Mali
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya,hoy tenia intenció de hacer series cortas,pero entre una cosa y otra,pase de ellas,y preferia hacer eso otro.
    Si es que esas series no le apetecen a nadie...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a mi si que me apetecen.... pero no puedo hacerlas!! cagoenlahostia!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    a mi si que me apetecen.... pero no puedo hacerlas!! cagoenlahostia!!!!
    tranquilo amigo, piano piano......que pronto estarás como la bestia parda de mali

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hey,q a mi m encantan las series cortas de todo tipo,solo no las hice,porque el gps no lo oia,y no sabia cuando arrncar,tambien es verdad,q no estoy bien aun para ir a esos ritmos de series cortas 2'40.

Rodaje trankilo 150ppms de media,unos 7k en unos 31 y algo,contento porque el ritmo era un poco solo mas bajo q el de ayer,con lo cual,mismo sitio playita y tal,y si las pulsaciones no me subia apenas de 150ppm. esta claro verdad,la asimilación a sido perfecta hasta el tuetano xD.

Mañana progresivo,el domingo relax total.

Tienes muy bien el tema de las pulsaciones, se vé un trabajo importante ahí.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tienes muy bien el tema de las pulsaciones, se vé un trabajo importante ahí.
    No suelo controlarlas en rodajes,pero como aun no estoy fino,normalmente las controlo al hacer series,pero bueno,en esta epoca te da un buen apunte por donde voy.