Atletismo
Página 118 de 371 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 7411

Diario de Mali 2k9

ten cuidado con el gps,que te puede meter en las trochas,jojoojojojo

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    ten cuidado con el gps,que te puede meter en las trochas,jojoojojojo
    Mientras no me cante la macarena
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mali, una pregunta, ¿ cual es la formula para saber el paso por cada km?me explico, si corro 46 min en una distancia de 10 km, ¿ como puedo saber a cuanto he hecho cada km de media?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Mali, una pregunta, ¿ cual es la formula para saber el paso por cada km?me explico, si corro 46 min en una distancia de 10 km, ¿ como puedo saber a cuanto he hecho cada km de media?
    Uff,no se a q te refieres,saber q ritmo,al acabar o dices durante la carrera,sin llevar gps ni historias?.

Hombre... esto es cálculo mental de toda la vida no??

En ese caso si estás en una media y supongamos que pasas los 10 km. en 46 min., mentalmente haces una cuenta rápida para 45 min, que sale a 4'30'' el mil y divides lo que te queda (60 segundos) entre 10, le sumas y te da 4'36'' el mil

Progresivo de 70',q al final se quedo en 65'.
    13480m. 1h5'25'' a 4'51''.pulsacines medias 160.
    Tenia pensado hacer lo siguiente.
    40' entre 4'30 a 5'30:al final sobre 5' los 40'.en torno 155ppms
    20' entre 4'10 a 4'30':al final aqui no estoy seguro,porque el gps,no me avisaba o no lo escuchaba,el sonido q marca si te pasas +o-.entorno a 160 y algo.
    5' entre 3'50 a 4'10:Aqui andube zona por debajo de 4',pero mayormente 4' y algo.mas de 170ppms. con algun tramo sobre 180ppms. y con la calor uff como costaba.

Bueno no estoy ni contento ni disgustado,a sido un dia de mucha calor,he corrido por asfalto,las zapatillas rides estas de adidas,ya las voy a dejar de usar,o para trotar,porque poco rendimiento me han dado,y encima desde el principio una ampollita en el dedo gordo,y no te veas como me a ido jodiendo,y si a eso le sacas,q nunca me sentido comodas en si,desde q las tengo,nada ya hoy le eche la cruz.
    Garmin Connect -Player for Untitled

José Miguel, con excel puedes hacer estos cálculos. Yo tengo una hoja para ello, así que ya sabes, toc toc, y yo me entero, y te la paso (sin derechos de autor ni ná, tó gratis)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    20' entre 4'10 a 4'30':al final aqui no estoy seguro,porque el gps,no me avisaba o no lo escuchaba,el sonido q marca si te pasas +o-.entorno a 160 y algo.
    5' entre 3'50 a 4'10:Aqui andube zona por debajo de 4',pero mayormente 4' y algo.mas de 170ppms. con algun tramo sobre 180ppms. y con la calor uff como costaba.

Bueno no estoy ni contento ni disgustado,a sido un dia de mucha calor,he corrido por asfalto,las zapatillas rides estas de adidas,ya las voy a dejar de usar,o para trotar,porque poco rendimiento me han dado,y encima desde el principio una ampollita en el dedo gordo,y no te veas como me a ido jodiendo,y si a eso le sacas,q nunca me sentido comodas en si,desde q las tengo,nada ya hoy le eche la cruz.

pues es verdad que eso pasa a veces, no terminas de encontrarte comodo con una zapa. Crees que son los primeros dias pero los entrenos pasan y las sensaciones no mejoran.... pues sí.

De todas formas, buen entreno Mali, metiendo kms donde hace falta, si señor!!

Equipo
    Quemasuelas

Pues casi "na" 14 Km ni mas ni menos que le has metido a ese cuerpo
    Antes de las rides... que zapas usabas?? entonces... las de adidas no te han ido bien??
    Mali... me parece que tiene que ser muy bonito el sitio por donde has entrenado hoy!!
    Aaaay pero que "txintxo" (formalito!! que te veo venir eres Mali!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo creo que las adidas son mas estrechas de horma que otras marcas, porque a mi al principio también me rozaban las costuras por los lados...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

pues es verdad que eso pasa a veces, no terminas de encontrarte comodo con una zapa. Crees que son los primeros dias pero los entrenos pasan y las sensaciones no mejoran.... pues sí.

Exacto,desde el primer dia no me hice con ellas,unas veces mas a gusto,pero nada,y no se en q me fallan,pero en el pisar,ya no noto buena tecnica como otras usadas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues casi "na" 14 Km ni mas ni menos que le has metido a ese cuerpo
    Antes de las rides... que zapas usabas?? entonces... las de adidas no te han ido bien??
    Mali... me parece que tiene que ser muy bonito el sitio por donde has entrenado hoy!!
    Aaaay pero que "txintxo" (formalito!! que te veo venir eres Mali!!!
    Antes para rodajes las rider10 de mizuno,y esas perfectas,pero mizuno,se gastan muy facil de suela,mientras q las adidas estas ni se notan el desgaste.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que las adidas son mas estrechas de horma que otras marcas, porque a mi al principio también me rozaban las costuras por los lados...
    Si ya te lo confrmo,las adidas son muy estrechas,o por lo menos las ride.
    Creo q las proxima a probar para rodajes seran de saucony,posiblemente las progrid ride 1 o 2,os dais cuenta q casualidad,marcas q use,se llamaban las zapas ride,pero bueno aun no pille las saucony,q estan carillas

Equipo
    Quemasuelas
    Y de que sirve que las adidas ni se note el desgaste, si te hacen pupa?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Y como te entren con mal ojo, aunque luego hagas maravillas con ellas, si ya las has cogido ojeriza es muy dificil cambiar de opinión. Yo usé unas reebok, y no sé porqué pero las cogí manía. Y al final, para no emparanoyarme, las usaba sólo para salir de paseo.

Hombre, con los precios a las que los venden, no me extraña que la gente le dé unas semanas de tregua hasta darlas por inútiles. De todos modos, prefiero con mucho las zapatillas que se hacían hace 15 años que las que hacen ahora. Había unas asics que eran de puta madre, con muy poca suela pero consistentes. Lo malo es que ahora de poca suela sólo encuentras voladoras, y son tan blandas que se te agujerean en un abrir y cerrar de ojos.

No sé por qué las hacen con tanta suela, en lugar de zapatillas parecen pisapapeles. No sé si con tanta suela pretenden que algún día corramos dentro de la propia zapatilla, porque con tanta cámara se pierde la sensación del suelo. Lo peor es que nos acostumbramos a la amortiguación y cuando llega el día de competir con voladoras, el riesgo de lesionarse es alto, o al menos, de acabar padeciendo molestias como la tendinitis.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Hombre, con los precios a las que los venden, no me extraña que la gente le dé unas semanas de tregua hasta darlas por inútiles. De todos modos, prefiero con mucho las zapatillas que se hacían hace 15 años que las que hacen ahora. Había unas asics que eran de puta madre, con muy poca suela pero consistentes. Lo malo es que ahora de poca suela sólo encuentras voladoras, y son tan blandas que se te agujerean en un abrir y cerrar de ojos.

No sé por qué las hacen con tanta suela, en lugar de zapatillas parecen pisapapeles. No sé si con tanta suela pretenden que algún día corramos dentro de la propia zapatilla, porque con tanta cámara se pierde la sensación del suelo. Lo peor es que nos acostumbramos a la amortiguación y cuando llega el día de competir con voladoras, el riesgo de lesionarse es alto, o al menos, de acabar padeciendo molestias como la tendinitis.
    Ostras cuando era un chaval,me pille unas asics de 5000pelas,y han sido las mejores para correr q tuve,eran como decirlo,en aquella epoca no usaba geles ni historias,simplemente el eva de toda la vida,con buen taqueado,y era muy agradable en la pisada,y en aquella epoca siempre corria en asfalto,solo recuerdo algujn esguince,pero lesiones de otro tipo ninguna.

Estas adidas adistar ride,la sensación q me da,q para ser para entrenos y mas para asfalto,es q es muy lisa en la suela,es una sensación,de no ir con buena pisada por eso mismo,no transmiten agarre,tracción,y es curioso porque la mayoria de la gama voladoras de adidas tienen un buen taqueado de taquitos,q si cumplen.

Por lo tanto,me parece q a adidas para mi gusto en zapas de entreno 0,en voladoras me da impresión,q son las mejores,junto a nike,aunque saucony,asisc estan casi a la par.

Ostras cuando era un chaval,me pille unas asics de 5000pelas,y han sido las mejores para correr q tuve,eran como decirlo,en aquella epoca no usaba geles ni historias,simplemente el eva de toda la vida,con buen taqueado,y era muy agradable en la pisada,y en aquella epoca siempre corria en asfalto,solo recuerdo algujn esguince,pero lesiones de otro tipo ninguna.

Estas adidas adistar ride,la sensación q me da,q para ser para entrenos y mas para asfalto,es q es muy lisa en la suela,es una sensación,de no ir con buena pisada por eso mismo,no transmiten agarre,tracción,y es curioso porque la mayoria de la gama voladoras de adidas tienen un buen taqueado de taquitos,q si cumplen.

Por lo tanto,me parece q a adidas para mi gusto en zapas de entreno 0,en voladoras me da impresión,q son las mejores,junto a nike,aunque saucony,asisc estan casi a la par.
    Pues a mí la teoría que defiende AntonioC respecto a las zapatillas me parece muy acertada. Sobre todo en los orígenes de la cámara de aire. Acepto que es polémica, pero yo corría con asics de entonces y eran infinitamente más cómodas, además de que pesaban menos. Ahora pesan una tonelada o son tan ligeras que el pie te baila dentro o se te rompen en 2 días.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Pues a mí la teoría que defiende AntonioC respecto a las zapatillas me parece muy acertada. Sobre todo en los orígenes de la cámara de aire. Acepto que es polémica, pero yo corría con asics de entonces y eran infinitamente más cómodas, además de que pesaban menos. Ahora pesan una tonelada o son tan ligeras que el pie te baila dentro o se te rompen en 2 días.
    Yo también recuerdo con nolstalgia una Ascis-tiger, que se llamaban entonces. Pero claro, entonces yo era más joven, con mejor recuperación muscular, y ni de lejos hacía tantos kilómetros entrenando, ya que era mediofondista y junior. Imagino que ahora no podría entrenar con ellas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo también recuerdo con nolstalgia una Ascis-tiger, que se llamaban entonces. Pero claro, entonces yo era más joven, con mejor recuperación muscular, y ni de lejos hacía tantos kilómetros entrenando, ya que era mediofondista y junior. Imagino que ahora no podría entrenar con ellas.
    Joder, las Tiger están ahora en un momento buenísimo (o han estado) como zapa de calle.

Pero para correr no te las pongas. Te lo digo porque yo tengo unas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

las mejores son J Jaiber de toda la vida, jajaajajaajjajaaja