Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #2381
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como venga Edu jr (el Gebrekelín) te vas a enterar lo que son movimientos de tierra de verdad.
    Ostras,ese me va a preparar una duna en la carrera esa del amanecer
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Thx,Alvarito es mu malo.

    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vete a mirar el montículo, vete, que te lo he dejado NUEVO.
    Chivato.
    Descarao,entre los q me vieron,y los q me leyeran,ya me habran safao el plan ese,con lo feliz q era con mi monticulo de arena
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #2382
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    Igual se me ha ido un poco la mano.

    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  3. #2383
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    Hostia *uta,eso lo q queda d mi monticulo de arena,un *uto agujero negro,bueno luego pruebo a meterme,tal vez me lleve al centro la tierra y yo sin saberlo,eso seria trabajo de hipoxia no,lele?.
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  4. #2384
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostia *uta,eso lo q queda d mi monticulo de arena,un *uto agujero negro,bueno luego pruebo a meterme,tal vez me lleve al centro la tierra y yo sin saberlo,eso seria trabajo de hipoxia no,lele?.

    VAya cachondeiti que tienen con yu monticulo, con lo feliz que eres con el

  5. #2385
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

    VAya cachondeiti que tienen con yu monticulo, con lo feliz que eres con el
    Este Alvaro q es un envidioso,monticulo q ve,monticulo q me tira el muy camon.
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  6. #2386
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    contigo...al igual que con may...me pongo a noche
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #2387
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    Quemasuelas

    Aaay Alvaro...

    Maaaali...
    luego vuelvo ataque de risa!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  8. #2388
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    Os he dicho q se os quiere un guevo??????????.

    Bueno,dia como a mi me gusta para hacer un buen fartlek,nublado,a punto de explotar a llover.
    Me pono mi camiseta tecnica diadora negra manga largas,pantalonetas,gps,ostras pilla satelite con lo tapao q estan los cielos.

    Y sale este fartlek:10350m. 47'47'' a ritmo de 4'37.
    20'ccl.4km a 5'.
    resto fartlek de 10x1',recuperando 1',por terreno de tierra marismas,los primeros 1',con viento en contra,donde los hacia sobre 4' a 3'50,y ya el resto sin vientos a favor y por terreno mas chungo de pisar y entonces empezo a llover,esa luvia chispeante q me pone a tono,y ya los hice mas agusto los 1' entre 3'30 a 3'40,decir q los cambios de recuperación,los primeros los hacia no muy lentos,y ya los ultimos cambios de recuperación,si q iba mas trankilo,si no,no podia.

    resto minutos enfriamiento.
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  9. #2389
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    LA-MA-DRE-QUE-TE-PA-RIÓ.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #2390
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Os he dicho q se os quiere un guevo??????????.

    Bueno,dia como a mi me gusta para hacer un buen fartlek,nublado,a punto de explotar a llover.
    Me pono mi camiseta tecnica diadora negra manga largas,pantalonetas,gps,ostras pilla satelite con lo tapao q estan los cielos.

    Y sale este fartlek:10350m. 47'47'' a ritmo de 4'37.
    20'ccl.4km a 5'.
    resto fartlek de 10x1',recuperando 1',por terreno de tierra marismas,los primeros 1',con viento en contra,donde los hacia sobre 4' a 3'50,y ya el resto sin vientos a favor y por terreno mas chungo de pisar y entonces empezo a llover,esa luvia chispeante q me pone a tono,y ya los hice mas agusto los 1' entre 3'30 a 3'40,decir q los cambios de recuperación,los primeros los hacia no muy lentos,y ya los ultimos cambios de recuperación,si q iba mas trankilo,si no,no podia.

    resto minutos enfriamiento.
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    De la marisma, supongo, porque la tienes que haber arrasado.
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  11. #2391
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    Este ya es un entrenamiento entrenamiento. No te quiero decir que estés del todo recuperado, pero esta sesión ya precisa de un grado de forma muy interesante. Además yo siempre he pensado que este tipo de trabajos, farletk, tienen que hacerse por terrenos que no sean homogéneos, para no poder anticiparte en qué punto te va a tocar el cambio o la recuperación.

    Por cierto, eso de "malisiddharta"? (sí que te veo algo budista)

  12. #2392
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De la marisma, supongo, porque la tienes que haber arrasado.
    Camon,de hay saco la arena q tu me quitas del monticulo.

    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este ya es un entrenamiento entrenamiento. No te quiero decir que estés del todo recuperado, pero esta sesión ya precisa de un grado de forma muy interesante. Además yo siempre he pensado que este tipo de trabajos, farletk, tienen que hacerse por terrenos que no sean homogéneos, para no poder anticiparte en qué punto te va a tocar el cambio o la recuperación.

    Por cierto, eso de "malisiddharta"? (sí que te veo algo budista)
    Bueno,de eso se trata,voy a mi bola,porque mas atras dije q esta semana solo 4 rodajes y a x pulsaciones,y na mielda.

    Solo le faltaria a ese recorrido mas sube y baja,q apenas existen,pero bueno le aplico ritmo mayores en las recuperaciones,y ya trabajo mas duro.

    Lo de malisiddharta,joer,si q indagas,Mali viene de ese nick completo,q uso desde hace tiempo,y si,siddharta si no mal recuerdo,es el nombre del buda,q a mi siempre me a gustado toda esa historia medio leyenda del buda y todo lo q rodea a esa cultura milenaria,q creo nos da mil vueltas en muchas cosas,a la occidental.
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  13. #2393
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    En la isla más bonita del Mediterráneo
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    Coincido con Uva, estos entrenamientos no se los puede marcar cualquiera... con viento en contra y por debajo de 4'/km!

    Las veces que entro por aquí, veo que te gusta darle caña a los rodajes verdad?

    Ah, otra cosa, nunca había oído esto de subir montículos de arena de 10 m. descalzo... junto a las sesiones de pesas que haces, normal que estés "to marcao" ...

    Saludos!

  14. #2394
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entreno de tarde,fuerza brutallllllllllllllllllllllll.Asi lo catalogo,porque he terminado con una fuerza en mis piernas,q en serio,no se otras formulas de ganar fuerza,pero esta q hice esta tarde es brutal.

    20' spinning de menos a mas,vale mas para poner a tono las patas,para antes de meter mano a un circuito de pesas.

    circuito de pesa,2x8 ejercicios,3 piernas,1 pecho,1 espalda,1 hombros,2 gemelos.
    Luego salgo a la carrera unos 2km hasta un lugar donde hay un monticulo de arena de unos 10m altura,en plan rampa total,me pongo descalzo,y empiezo a subirla como un condenado en principio corriendo,y andando a casi poco la cima del monticulo,repetido unas 15 a 20 veces sin parar,te pone unas patas q ni las de bekele.

    Luego me vuelvo por donde vine,y voy haciendo 4 cambios de ritmos,para transferir tan magnifico trabajo de fuerza bruta,la sensacion es inmejorable,nunca q yo recuerde tengo esa sensación de fuerza,agilidad,y gran eficiencia en la zancada,menos mal q me pare despues de 2km. q la sensación era unica,y de esas veces q uno piensa,tiro hasta donde me agote,porque era de mucha fortaleza general,y de comerme to lo q me echara.
    pero en arena blanda? o estaba dura??? buuuuuuuuuuuuuuuuffff!!! aisss!!! no sé donde puede haber de eso por aquí...si encontrara algo...igual hacia media!!! quien fuera mali!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #2395
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Os he dicho q se os quiere un guevo??????????.

    Bueno,dia como a mi me gusta para hacer un buen fartlek,nublado,a punto de explotar a llover.
    Me pono mi camiseta tecnica diadora negra manga largas,pantalonetas,gps,ostras pilla satelite con lo tapao q estan los cielos.

    Y sale este fartlek:10350m. 47'47'' a ritmo de 4'37.
    20'ccl.4km a 5'.
    resto fartlek de 10x1',recuperando 1',por terreno de tierra marismas,los primeros 1',con viento en contra,donde los hacia sobre 4' a 3'50,y ya el resto sin vientos a favor y por terreno mas chungo de pisar y entonces empezo a llover,esa luvia chispeante q me pone a tono,y ya los hice mas agusto los 1' entre 3'30 a 3'40,decir q los cambios de recuperación,los primeros los hacia no muy lentos,y ya los ultimos cambios de recuperación,si q iba mas trankilo,si no,no podia.

    resto minutos enfriamiento.
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    No sé...debato entre el odio por envidia...o el cariño por la admiración!! Eres un crack!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #2396
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    Menudo entreno que te has marcado.
    Ahora que estás casi con los ritmos de antes resulta, que me toca a mi el no poder ni con los gayumbos...envidia sana te tengo. Llevo unos días que no disfruto entrenando y me cuesta un guevo....disfruta por los dos!!!!!!!!!!!

  17. #2397
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    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Coincido con Uva, estos entrenamientos no se los puede marcar cualquiera... con viento en contra y por debajo de 4'/km!

    Las veces que entro por aquí, veo que te gusta darle caña a los rodajes verdad?

    Ah, otra cosa, nunca había oído esto de subir montículos de arena de 10 m. descalzo... junto a las sesiones de pesas que haces, normal que estés "to marcao" ...

    Saludos!
    Caña,q va,yo me dejo llevar,por las sensaciones,asi no se sufre,mantra ommmmmmmmmmmmm

    Sobre las pesas y luego subir el monticulo ese,bahh,en serio,no es para nada duro,si estas bien entrenado,el entreno de fuerza resistencia,para alguien q a entrenado con pesas grande,no es nada,y luego subir unas cuantas veces ese monto de arena,no le veo ningun merito en serio,lo bueno es q,luego al transferir a unas rectas,se nota ese trabajo doble,probarlo si podeis.

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero en arena blanda? o estaba dura??? buuuuuuuuuuuuuuuuffff!!! aisss!!! no sé donde puede haber de eso por aquí...si encontrara algo...igual hacia media!!! quien fuera mali!
    Si mujer,arena es de playa,q la cojen para las obras,y como esta alli,sin darle uso,pues la aprovecho pa mis patas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No sé...debato entre el odio por envidia...o el cariño por la admiración!! Eres un crack!!!!
    Beni,siempre amor,es lo q nos hace diferentes,odiar nunca,q eres joven,y te queda aun muchor amor q dar,y q recibir.

    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menudo entreno que te has marcado.
    Ahora que estás casi con los ritmos de antes resulta, que me toca a mi el no poder ni con los gayumbos...envidia sana te tengo. Llevo unos días que no disfruto entrenando y me cuesta un guevo....disfruta por los dos!!!!!!!!!!!
    Illo,asi estaba yo hace unas semanas o meses,entre lesiones,y q no me encontraba,pero bueno,la cosa es marcarte unos buenos entrenos,descansar bien,comer bien,y luego disfrutar de este hobby,si nos,lo tomamos como una obligación,malo.
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  18. #2398
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Os he dicho q se os quiere un guevo??????????.

    Bueno,dia como a mi me gusta para hacer un buen fartlek,nublado,a punto de explotar a llover.
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    Mali llevas unos entrenamientos de cine....estás q. te sales

  19. #2399
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Caña,q va,yo me dejo llevar,por las sensaciones,asi no se sufre,mantra ommmmmmmmmmmmm

    Sobre las pesas y luego subir el monticulo ese,bahh,en serio,no es para nada duro,si estas bien entrenado,el entreno de fuerza resistencia,para alguien q a entrenado con pesas grande,no es nada,y luego subir unas cuantas veces ese monto de arena,no le veo ningun merito en serio,lo bueno es q,luego al transferir a unas rectas,se nota ese trabajo doble,probarlo si podeis.


    Si mujer,arena es de playa,q la cojen para las obras,y como esta alli,sin darle uso,pues la aprovecho pa mis patas

    Beni,siempre amor,es lo q nos hace diferentes,odiar nunca,q eres joven,y te queda aun muchor amor q dar,y q recibir.



    Illo,asi estaba yo hace unas semanas o meses,entre lesiones,y q no me encontraba,pero bueno,la cosa es marcarte unos buenos entrenos,descansar bien,comer bien,y luego disfrutar de este hobby,si nos,lo tomamos como una obligación,malo.
    No sé como no te caes...o peor...como no te tuerces un tobillo eso es que estás fuerte fuerte!
    Bueno...amor entonces!!! Aunque...del amor al odio hay una línea muy finita...así que ándate con ojo einh?
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  20. #2400
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    Te voy a decir una cosa, como sigas corriendo de esa manera tan bestial por las marismas te denuncio a los verdes, jajajajajajajaj