Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #2461
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno ayer pare,estaba muy tocado,se me colaria algun virus,y vaya dia desganao q tuve.

    Pero bueno,el domingo me acoste a las 3am,me levante a las 11,cafelillo,galletitas,mondarina,veo q hace un dia horrible de viento,como en casi toda la peninsula no?.

    Salio un rodaje de 15km en 1h15',a 5',pulso sobre 160ppm de media,bueno kilometros a la busaca,y acabo este ciclo,con una buena carga de kilometros y trabajo diferentes de fuerza,esta semana me lo tomare mas tranki,y ya valuare q carreras empezar a meter,y ir ya metiendo algo de series,cuestas de todo tipo etcc.
    Debe de ser el tiempo... yo es que es solo mirar por la ventana y ver ses dia tan gris que da todo una pereza...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #2462
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno ayer pare,estaba muy tocado,se me colaria algun virus,y vaya dia desganao q tuve.

    Pero bueno,el domingo me acoste a las 3am,me levante a las 11,cafelillo,galletitas,mondarina,veo q hace un dia horrible de viento,como en casi toda la peninsula no?.

    Salio un rodaje de 15km en 1h15',a 5',pulso sobre 160ppm de media,bueno kilometros a la busaca,y acabo este ciclo,con una buena carga de kilometros y trabajo diferentes de fuerza,esta semana me lo tomare mas tranki,y ya valuare q carreras empezar a meter,y ir ya metiendo algo de series,cuestas de todo tipo etcc.
    Ni tanto que acabas este ciclo,con una buena carga de kilometros y trabajo diferentes de fuerza
    y ahora pensando en meter cuestas de todo tipo..., series...
    Miiiedo me das Mali!!

    Deduzco que le has dado pasaporta ya al virus ése no??
    Me alegro muxo de que todo bien x aqui!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  3. #2463
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    buen entreno como para que se te haya colado un virus:P

  4. #2464
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    y ya valuare q carreras empezar a meter,y ir ya metiendo algo de series,cuestas de todo tipo etcc.
    Algo se está moviendo en este foro (afortunadamente) lele va a competir por fin, y Mali parece ser que también quiere empezar a puntuar. Me alegra ver que pronto estás compitiendo.

  5. #2465
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    Muy bien Mali, ya estamos esperando verte en carrera, va a ser todo un espectáculo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  6. #2466
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  7. #2467
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    Dios os oiga.
    Ayer rodaje controlandome,7800m en 35'18'' a ritmo de 4'33,dentro un rato hare un rodaje por marisma,algunos multi+carrera rapida+tc+abdo,espero q el rodaje trabaje las pulsaciones por debajo de 145,me cuesta un guevo el ir a esas pulsaciones,pero creo q me vendran bien,en esta semana.

    Chao,ta luegor..................
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  8. #2468
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    1h exacta de ccl,pulsas ni idea pero al sr un ritmo muy tranki,fijo q sobre 140 y pocas.
    Al final subi un poco ritmo pero sin pasarme,y es verdad,q no hay nada como empezar trankilo,para q el cuerpo se habitue progresivamente al ritmo,y cuesta mucho menos luego ir rapidillo sin echar los higaillos,me dado cuentahoy,q asi,y echando el aire inflando bien los mofletes,evacuo mejor el aire de mis pulmones,y asi consigo un mejor rendimiento,curioso la verdad,las cosas q uno se da cuenta aun estando harto de correr.

    Luego,tc+multisaltos a dos patas+sentadillas isometricas+repito lo mismo,y acabo con 3 rectas rapid.
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  9. #2469
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    1h exacta de ccl,pulsas ni idea pero al sr un ritmo muy tranki,fijo q sobre 140 y pocas.
    Al final subi un poco ritmo pero sin pasarme,y es verdad,q no hay nada como empezar trankilo,para q el cuerpo se habitue progresivamente al ritmo,y cuesta mucho menos luego ir rapidillo sin echar los higaillos,me dado cuentahoy,q asi,y echando el aire inflando bien los mofletes,evacuo mejor el aire de mis pulmones,y asi consigo un mejor rendimiento,curioso la verdad,las cosas q uno se da cuenta aun estando harto de correr.

    Luego,tc+multisaltos a dos patas+sentadillas isometricas+repito lo mismo,y acabo con 3 rectas rapid.
    Vaya entreno mas completito!! Estos son los que me gusta a mi, trabajo de capac. aerobica, fuerza explosiva, acondicionamiento general.... Chapeou!!


    Ademas, no sé como está el tiempo por Barbate pero si esta igual que por aquí, habras disfrutado de lo lindo por las marismas, porque tenemos una tarde sencillamente perfecta, ni una nube, ni un soplo de viento, ... Tu ves? Hoy me hubiera apuntado con mucho gusto a hacer esa salida por las marismas.... si señor! Ya tendremos otras ocasiones!

  10. #2470
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya entreno mas completito!! Estos son los que me gusta a mi, trabajo de capac. aerobica, fuerza explosiva, acondicionamiento general.... Chapeou!!


    Ademas, no sé como está el tiempo por Barbate pero si esta igual que por aquí, habras disfrutado de lo lindo por las marismas, porque tenemos una tarde sencillamente perfecta, ni una nube, ni un soplo de viento, ... Tu ves? Hoy me hubiera apuntado con mucho gusto a hacer esa salida por las marismas.... si señor! Ya tendremos otras ocasiones!
    Pues al final no pude ir por marismas,por la hora a la q fui,y hice el entreno por paseo maritimo,y el resto en la orillita q es baja mar,uff lo mejor de entrenar por alli,es q ves un ganao q no ves por marismas.
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  11. #2471
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    1h exacta de ccl,pulsas ni idea pero al sr un ritmo muy tranki,fijo q sobre 140 y pocas.
    Al final subi un poco ritmo pero sin pasarme,y es verdad,q no hay nada como empezar trankilo,para q el cuerpo se habitue progresivamente al ritmo,y cuesta mucho menos luego ir rapidillo sin echar los higaillos,me dado cuentahoy,q asi,y echando el aire inflando bien los mofletes,evacuo mejor el aire de mis pulmones,y asi consigo un mejor rendimiento,curioso la verdad,las cosas q uno se da cuenta aun estando harto de correr.

    Luego,tc+multisaltos a dos patas+sentadillas isometricas+repito lo mismo,y acabo con 3 rectas rapid.

    Yo te acompañaria Mali desde...
    repito lo mismo y acabo con 3 rectas rápidas
    Peasso Mondri eres un crack!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  12. #2472
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    Entrenos completos desde luego que te curras. La primera competi que corras vas a estar muy arriba.

  13. #2473
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    animo mali, ese corazón se va acostumbrando!!

  14. #2474
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    CC 11820M. 57'28,Me ido a una zona de campo atraves,y me pegado unas cuantas vueltas a ritmo por encima de 5',apartir dek km. 4 a 5,me ido ya de alli por asfalto,hasta paseo maritimo,y puerto deportivo,me ido encontrando cada vez mejor,y sin apenas sufrir,y ese ritmo los ultimos kms. han sido muy bien llevados,sensación,de ritmo facil y controlado,lo unico malo,q la rodilla me a dado avisos,cuando intentaba ir a mas,lastima porque iba muy,muy bien en general.

    http://connect.garmin.com/player/18573217

    Luego en el paseo maritimo,aun sin estar la rodilla muy bien,me metido un 2x200,con 1' recup.sin apretar del todo,y la sensación,era muy buena,de esas q te dices,podria seguir hasta 400m. sin problemas,y ya en el 400m. quien sabe q sensaciones tendria.

    primer 200m 35'' a 2'55.
    segundo 200m 33'' a 2'48.
    http://connect.garmin.com/player/18573215
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  15. #2475
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    CC 11820M. 57'28,Me ido a una zona de campo atraves,y me pegado unas cuantas vueltas a ritmo por encima de 5',apartir dek km. 4 a 5,me ido ya de alli por asfalto,hasta paseo maritimo,y puerto deportivo,me ido encontrando cada vez mejor,y sin apenas sufrir,y ese ritmo los ultimos kms. han sido muy bien llevados,sensación,de ritmo facil y controlado,lo unico malo,q la rodilla me a dado avisos,cuando intentaba ir a mas,lastima porque iba muy,muy bien en general.

    http://connect.garmin.com/player/18573217

    Luego en el paseo maritimo,aun sin estar la rodilla muy bien,me metido un 2x200,con 1' recup.sin apretar del todo,y la sensación,era muy buena,de esas q te dices,podria seguir hasta 400m. sin problemas,y ya en el 400m. quien sabe q sensaciones tendria.

    primer 200m 35'' a 2'55.
    segundo 200m 33'' a 2'48.
    http://connect.garmin.com/player/18573215
    Pues seguramente en el 400 tendrías la mismas sensaciones , pero sabes?? ole por tí Mali, porque supiste controlar no dejandote llevar, no arriesgaste y eso es muy, pero que muy bueno, cuidain con esa rodilla Peasso Mondri, cuidala que vas muy bien, y tiene que seguir asi!!
    oido??
    Sr. Dios de los runner
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  16. #2476
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues seguramente en el 400 tendrías la mismas sensaciones , pero sabes?? ole por tí Mali, porque supiste controlar no dejandote llevar, no arriesgaste y eso es muy, pero que muy bueno, cuidain con esa rodilla Peasso Mondri, cuidala que vas muy bien, y tiene que seguir asi!!
    oido??
    Sr. Dios de los runner
    Gracias guapa,pero la rodilla,es lo unico q me quita las ganas de correr carreras,eso de saber q tu cuerpo puede ir por debajo de 3'30 durante algunos kms. y q mas tarde o temprano va a aparecer la rodilla,con sintomas de bloqueo,es lo q me deja asi,y ya te digo,q acabado y hecho,los 200m. porque tengo bien fuertes los cuadriceps,el año pasado q los tenia menos trabajado,era cada 2x3,espero,q con el trabajo q estoy haciendo,aparezca los sintomas lo ms tarde posible,porque es una pena,lo bien q estoy empezando a ir,y q por una mielda lesión cronica,no pueda rendir a mi maximo
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  17. #2477
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    kiyo cuídate la rodilla mamona...(desde el cariño)... que yo haré lo mismo y así nos podremos ver (aunk sea en la salida y en la meta) en una carrera por la tierra de lopera......

  18. #2478
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias guapa,pero la rodilla,es lo unico q me quita las ganas de correr carreras,eso de saber q tu cuerpo puede ir por debajo de 3'30 durante algunos kms. y q mas tarde o temprano va a aparecer la rodilla,con sintomas de bloqueo,es lo q me deja asi,y ya te digo,q acabado y hecho,los 200m. porque tengo bien fuertes los cuadriceps,el año pasado q los tenia menos trabajado,era cada 2x3,espero,q con el trabajo q estoy haciendo,aparezca los sintomas lo ms tarde posible,porque es una pena,lo bien q estoy empezando a ir,y q por una mielda lesión cronica,no pueda rendir a mi maximo
    Pero te da un margen de carrera Mali!! y eso es mucho!! no intentes rendir al máximo no sea que proteste por favor, ahora vas muy bien y teneis que encontrar la rodilla y tú el punto justo en el que esteis comodos los dos!!
    No le pidas mas de lo que puede dar!! Muuuuuacs!!
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  19. #2479
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    CC 11820M. 57'28,Me ido a una zona de campo atraves,y me pegado unas cuantas vueltas a ritmo por encima de 5',apartir dek km. 4 a 5,me ido ya de alli por asfalto,hasta paseo maritimo,y puerto deportivo,me ido encontrando cada vez mejor,y sin apenas sufrir,y ese ritmo los ultimos kms. han sido muy bien llevados,sensación,de ritmo facil y controlado,lo unico malo,q la rodilla me a dado avisos,cuando intentaba ir a mas,lastima porque iba muy,muy bien en general.

    http://connect.garmin.com/player/18573217

    Luego en el paseo maritimo,aun sin estar la rodilla muy bien,me metido un 2x200,con 1' recup.sin apretar del todo,y la sensación,era muy buena,de esas q te dices,podria seguir hasta 400m. sin problemas,y ya en el 400m. quien sabe q sensaciones tendria.

    primer 200m 35'' a 2'55.
    segundo 200m 33'' a 2'48.
    http://connect.garmin.com/player/18573215

    Pues si quieres ya te digo yo las sensaciones que ibas a tener siguiendo mas de 400m a ritmo de 33"/200. Pa verte matao!


    Peaso entreno! ... Lo de la rodilla no te digo ná que ya la conoces! No le quites el ojo!

  20. #2480
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    CC 11820M. 57'28,Me ido a una zona de campo atraves,y me pegado unas cuantas vueltas a ritmo por encima de 5',apartir dek km. 4 a 5,me ido ya de alli por asfalto,hasta paseo maritimo,y puerto deportivo,me ido encontrando cada vez mejor,y sin apenas sufrir,y ese ritmo los ultimos kms. han sido muy bien llevados,sensación,de ritmo facil y controlado,lo unico malo,q la rodilla me a dado avisos,cuando intentaba ir a mas,lastima porque iba muy,muy bien en general.

    http://connect.garmin.com/player/18573217

    Luego en el paseo maritimo,aun sin estar la rodilla muy bien,me metido un 2x200,con 1' recup.sin apretar del todo,y la sensación,era muy buena,de esas q te dices,podria seguir hasta 400m. sin problemas,y ya en el 400m. quien sabe q sensaciones tendria.

    primer 200m 35'' a 2'55.
    segundo 200m 33'' a 2'48.
    http://connect.garmin.com/player/18573215
    Esas sí son series de 200 y no las que yo hago... por cierto por qué me dices que me olvide de series cortas? Ahora voy a empezar con las largas, pero un día cada dos semanas me voy a meter unas series de 200.

    Por cierto ¡¡estás hecho un máquina!!