Atletismo
Página 125 de 371 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esas sí son series de 200 y no las que yo hago... por cierto por qué me dices que me olvide de series cortas? Ahora voy a empezar con las largas, pero un día cada dos semanas me voy a meter unas series de 200.

Por cierto ¡¡estás hecho un máquina!!
    Donde te puse,q dejaras las series cortas,te puse esto no?.

Buenas series crack,ya te ves mas recuperado no?,con respecto a semanas anteriores,yo ni harto vino tocaria series cortas,ahora mismo.

Te puse,q yo ahora como estoy no tocaria YO,series cortas,no lo dije por ti Santi,sorry si escribi mal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Donde te puse,q dejaras las series cortas,te puse esto no?.

Buenas series crack,ya te ves mas recuperado no?,con respecto a semanas anteriores,yo ni harto vino tocaria series cortas,ahora mismo.

Te puse,q yo ahora como estoy no tocaria YO,series cortas,no lo dije por ti Santi,sorry si escribi mal.
    El error es mio maestro, de interpretación. Ahora lo veo claro.
    Lo dicho estás hecho un crack. Puede que un día nos toque correr juntos...tú correr y yo sufrir

El error es mio maestro, de interpretación. Ahora lo veo claro.
    Lo dicho estás hecho un crack. Puede que un día nos toque correr juntos...tú correr y yo sufrir
    ,illo no me seas como el lolito,y pasame eso q fumais.

lele,la marihuana es gueno pa correr mas

si si... tócate los escaramujos!! .... te pone de un activo que te sales!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,illo no me seas como el lolito,y pasame eso q fumais.

lele,la marihuana es gueno pa correr mas
    No me queda nada hoy, pero ya hablo yo con un colegui pa que rule algo, y nos tomamos unas birras.

En serio tron, andas un rato más que yo

No me queda nada hoy, pero ya hablo yo con un colegui pa que rule algo, y nos tomamos unas birras.

En serio tron, andas un rato más que yo
    yo tengo algo por ahi, paso barato, pero no lo digais, que no es de calidad y a lolo le deja hecho polvo del *jete

Ya que puedes ir a un ritmo vivo en los 200, cuando llegue el mes de diciembre o por ahí métete un interval tipo 4X5X200 rec 45" - 3', hazlo durante tres semanas y verás lo bien que te viene para el cuerpo. Es un entrenamiento que mejora mucho el consumo de oxigeno, pero cuidado, no debes acabar roto. Con que las hagas a 36-38" está bien, tienes que acabar con la sensación de haber ido al 90-95%.

Digo en diciembre, porque me parece que aún es temprano. Y el archiconocido interval training es un entrenamiento aeróbico.

Hombre, en cuánto a qué hubiera pasado si sigues 200 metros más a 33", pues que con la misma sensación de esfuerzo en los últimos 200 metros te hubieras ido a 1'09"-1'10". Para mantener un ritmo de 1'06" a menos que seas gebreselassie, tienes que ir anaeróbico, lo cual tampoco era un gran problema, porque sólo tenías que hacer dos series.

Ahora bien, te digo, y espero que no se me eche la gente encima, que después de una rodada larga, ¿por qué haces dos series de 200 y recuperando sólo un minuto? La idea que tengo de hacer pocas series cortas es recuperando mucho para ganar velocidad. Si lo que quieres es desperezar los músculos después del rodaje, mejor 6 rectas de 100 metros al máximo que puedas ir sin descomponer el gesto o la técnica (o máxima velocidad manteniendo una pose digna). Las 2 de 200 recuperando 1 minuto es un entrenamiento en el que no veo muy claro qué estás buscando potenciar.

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Ya que puedes ir a un ritmo vivo en los 200, cuando llegue el mes de diciembre o por ahí métete un interval tipo 4X5X200 rec 45" - 3', hazlo durante tres semanas y verás lo bien que te viene para el cuerpo. Es un entrenamiento que mejora mucho el consumo de oxigeno, pero cuidado, no debes acabar roto. Con que las hagas a 36-38" está bien, tienes que acabar con la sensación de haber ido al 90-95%.

Digo en diciembre, porque me parece que aún es temprano. Y el archiconocido interval training es un entrenamiento aeróbico.

Hombre, en cuánto a qué hubiera pasado si sigues 200 metros más a 33", pues que con la misma sensación de esfuerzo en los últimos 200 metros te hubieras ido a 1'09"-1'10". Para mantener un ritmo de 1'06" a menos que seas gebreselassie, tienes que ir anaeróbico, lo cual tampoco era un gran problema, porque sólo tenías que hacer dos series.

Ahora bien, te digo, y espero que no se me eche la gente encima, que después de una rodada larga, ¿por qué haces dos series de 200 y recuperando sólo un minuto? La idea que tengo de hacer pocas series cortas es recuperando mucho para ganar velocidad. Si lo que quieres es desperezar los músculos después del rodaje, mejor 6 rectas de 100 metros al máximo que puedas ir sin descomponer el gesto o la técnica (o máxima velocidad manteniendo una pose digna). Las 2 de 200 recuperando 1 minuto es un entrenamiento en el que no veo muy claro qué estás buscando potenciar.
    Na tranki,las hice solo,para verme como estaban mis rodillas,no era para nada del otro mundo,yo en esta epoca no toco series,tampoco me fundi en esas dos,asi es como normalmente hago las rectas,y no acabo en estado patatu,solo era para probarme unos metros de mas.

¿Con lo primero que pisas cuando corres es con el talón o con el centro del pie? Sé que es un tema polémico aquí, pero tiene mucho que ver con el dolor de rodilla.

Le tendencia de la mayoría de los corredores aficionados es creer que correr entrando de metatarso es para atletas profesionales con gran calidad. ¡Craso error! No hay que hacer nada especial para no entrar de talón. Simplemente pisar con la pierna sin apenas flexionar, lo que se dice correr con caderas altas. El otro día vi trotar a una futinguera lentíiiisima que pisaba correctamente, y seguro que no le sobraba la fuerza, es una cuestión técnica. Muchos niños pisan bien hasta que comienzan a imitar a sus padres, o hasta que estas enormes zapatillas de atletismo que se venden en nuestros días, que parecen zancos circenses, nos obligan a correr de talón.

Haz la prueba. Ponte de pie. Levanta un poco una de tus piernas, deja el pie muerto, bailando hasta que se estabilice, y dejando el pie así, relajado, suelto, pisa con él un poco, muy poco por delante del centro de gravedad que es, claro está tu cadera, lo coj...., ya sabes.

Observa como pisa tu pie. Verás que no es con el talón, sino con el metatarso, con lo que yo llamo las almohadillas de los dedos de los pies (igual que las que tienen los gatos).

Si lo que cede en primer lugar cuando corres es el tobillo, tus problemas de rodilla se reducen. Cuando a mí me duele mucho la rodilla, incluso camino pisando casi a la altura del centro de gravedad, casi caminando de puntillas, como los negros chuletas de las pelis americanas. El dolor se reduce. Eso sí, no digo que corras sólo con la parte delantera del pie, sino que ésta debe ser la primera que toca el suelo. Luego, por tu peso, toda la planta toca el suelo.

El secreto, caderas altas, no me cansaré de decirlo. Lo opuesto a correr sentado. La gente entra de talón porque corre sentada.

Hoy sí, disculpa por el tocho.

Coño Mali.... te van a enseñar a correr!!

No hombre,no tienes porque disculparte por el tocho xD.
    Yo ahora mismo piso apartir del medio del pie hacia adelante,y zapas aun uso las nb902,q estan ya muy tocadas,antes si pisaba mas de talon,pero de aqui a unos meses,de hacer mucha tecnica,he mejorado la tecnica,mi problema de rodilla no es de dolor,es de medio bloqueo,tengo menisco roto,de antigua lesión de futbito,y a ritmos fuertes y por asfalto,pues aparece de vez en cuando,antes era peor,tenia q parar,ahora de fuerte q tengo las patas,hracias al buen trabajo q llevo,se q no me pasara como tiempos atras,pero bueno,mira,aun asi,me hice 2x200 y a esos ritmos,y ni resisto,me da la razón,de q aparece y por ahora se pasa solo,cuando tenga pensado entrenar mas duro series y tal,usare lo de antiguamente,y q me iba muy bien,kinesiotape.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Coño Mali.... te van a enseñar a correr!!
    Si vieras mi tecnica,de ahora,ni mi primo Yuri de las estepas

¿No será de la fuerza en las piernas que te quedó de tu etapa de Swarzenagger?

,sera,sera,q va apenas tocaba en aquella epoca pesas en las patas,o muy poca,ya te digo q es todo de mi psique

Pues con un corpachón y patas finas, parecerías un ave zancuda. Vaya, en cuanto a lo de rodilla, si es un problema de bloqueo, me callo. Eso son palabras mayores.

Yo te decía antes lo de por qué ´hacías 2 de 200 recuperando tan poco, porque si lo que hacías era probarte a velocidades altas, con una recta corta te hubiera bastado , hombre, y así reservas energías. O al menos con un solo 200.

¡Menos mal que te has dado por satisfecho después del segundo 200! No quiero ni pensar lo que una persona obsesiva hubiera hecho en tu lugar. Diría algo así como "llevo 15 de 200 recuperando un minuto, a 35", y todavía no me duele, pero si no hago una más no voy a estar seguro del todo". De tanto probar...

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo por aki veo yo mucho humo...........
    el granaino seguro! que no veas como crecen por alli los mayojos.... o no tocayo?,,,,

Chuarcheneger, chuarcheneger
    (joer, pues yo no veo el humo por ninguna parte)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo por aki veo yo mucho humo...........
    el granaino seguro! que no veas como crecen por alli los mayojos.... o no tocayo?,,,,
    pues sin ir mas lejos una vecina tiene todo un invernadero en el patio de su casa, y no veas el olorcillo que sale de vez en cuano..........paz hermano

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues sin ir mas lejos una vecina tiene todo un invernadero en el patio de su casa, y no veas el olorcillo que sale de vez en cuano..........paz hermano
    jejeje....

si es que estos granainos.........

como viven........

y tu vecina donde vive? jajajajja

Bueno,papafritas,volvamos al tajo,pa acabar la semana,me despido de esta semana de casi descarga,con un entreno mañanero y por la tarde un fartlek,al estilo mali.

mañana 40' ppms medias,150,bien,casi to er rato por debajo de 140,hacia solecito,y subir un poco el ritmo,y ya se me iban por debajo de 160,pero bueno,a sido un buen cc regenerativo.

entreno tarde,fartlek de 8180m 37'47'' a 4'37.
    Esta vez a sido por asfalto,me fundado el kinesiotape,y mano de santo.
    primer cambio 245m donde en los ultimos 100m. era pequeña subida,en 48'' a 3'18,recupe unos 300m a 4'30.

segundo cambio,169m ya en llano,pero con alguna curva,y algun coche,q me hace aminorar y tener q parar antes,35'' a 3'28,recupe. 229m. a 5'.

tercer cambio,263m. en llano,49'' a 3'08,recupero 183m. a 5'.

cuarto cambio,200men subia corta pero dura,38'' a 3'10,recupero 270m a 5'.

quinto cambio,294m en subida no dura pero si de unos 100m. 57'',a 3'15,recupero 588m. a 4'41.

sexto cambio,542m. 1'55'',a 3'33,recupero 769m. a 519.

septimo cambio,1km a 3'56.

1km enfriamiento.

Decir,q no quise forzar en los cambios,simplemente me dejaba ir,cuidando la tecnica,en el ultimo km. mi intención,no era hacer un cambio,lo hice por el paseo maritimo,y la sensación,era de ejarme llevar,para al mirar el fores,me sorpredia,porque veia ritmo por debajo de 3'50,sin sensación,de ir forzado,la verdad q me sorprendio,no cre q fuera ni a 160 y muchas,la cosa era de ser un ritmo para ir rodado durante mas de 10km. eso ya despues de algunos meses,cuando este harto de machacar series de too tipo.

http://connect.garmin.com/player/18653913