Atletismo
Página 13 de 371 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien Mali!

Leer tus entrenos me da fuerza sin correr...... joder... que bestia!

Ánimo!
    jejeje cuando vaya a conil,y pruebes el levante sabras mi secreto,el diosviento,te propulsa q no veas xD,y si te pones en contra,te ayuda a mejorar la tecnica,jajaja hay q saber aprovecharse de el

Bueno,queria comentar por aqui,si alguno usa un dispositivo electronico,q consiste en unas gafas,auriculares,y el aparato en si,tal como este.

Lo pregunto,porque yo llevo usandolo desde q tenia 20 años,me pille uno por 70.000 pelas en aquella epoca,el aparato era de la marca innerquest,y se ve q es bueno porque aun me dura.
    No digo q sea una herramienta para mejorar corriendo,ni q lo usen los deportistas de elite durante muchos años,sobre todo para preparar sus mentes para la competicion,yo lo pille en aquella epoca,mas por el tema de meditacion,siempre fui muy espiritual,siempre me gusto profundizar en mi interior,aunque tambien cuide mi exterior con el deporte,pero bueno,siempre crei,q la mente juega un papel fundamental para todo en la vida,y para el deporte es crucial.
    Mi experiencia,de estos aparatos a nivel deportivo,la verdad q para lo q lo use,algo ayuda,ayuda a relajar las ondas del cerebro,y te relajan muy bien,si lo quieres para todo lo contrario,motivarte y acelerarte,tambien ayuda.
    Yo lo suelo o solia usar para acelerarme antes de correr,la verdad es q te ayuda como un buen cafe,y para dias perros q necesitas relajar tu mente y cuerpo,ayuda bastante.

No fui,ni soy elite,por lo tanto no lo llegue a usar a nivel competicion,para hacer ejercicios de visualizacion,q es para lo q lo usaban y lo usaran la elite del deporte,antes de sus competiciones.

Esos los llevaba Maxwell Smart, el Superagente 86 .
    Venga, en serio, no los he usado, pero lo de estar visualizando entrenamientos, técnica y jugadas unos minutos con los ojos cerrados antes de los partidos yo en el fútbol sí que lo hacía. Era portero. Y funcionaba.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esos los llevaba Maxwell Smart, el Superagente 86 .
    Venga, en serio, no los he usado, pero lo de estar visualizando entrenamientos, técnica y jugadas unos minutos con los ojos cerrados antes de los partidos yo en el fútbol sí que lo hacía. Era portero. Y funcionaba.
    Nunca te lo pregunte,jugaste profesionalmente?,y si me dices división y equipo,perfecto.

viernes,20 marzo 2009.
    Hacia tiempo q no usaba el aparato q os comente antes,me lo puse sobre 30' en uno de los programas q trae,q es para antes del deporte,o para aumentar las ondas alpha,o como se llamen xD.
    Visualice algo,de lo q queria hacer hoy,y en el recorrido.
    Total,20' cc. dia estupendo para correr,con mas de 20º diria yo,esta tarde playita fijo.
    Luego me fui al sitio de las series,asfalto,cuestecita 50m. y me hice un precanletamiento,estirando y unas cuantas rectas para pillar algo de velocidad.
    Luego pase a hacer series de 2000m. tenia previsto hacer 4x2000,pero tenia el tiempo muy justo.
    Primera,salgo muy fuerte,no me da sensación de ir sufriendo,mejor q nunca la verdad,pasa 600m. y paso la cuestecita,y me siento muy bien,sensaciones de q si fuera para correr el 1000m. bajaria de 3'20,total el 1000 acaba en una rotonda,y lo clavo en 3'10,dios primer 1000 en 3'10,pasando la rotonda pierdo velocidad y ritmo,y para colmo lo q sigue es la cuestecita de 50m. pero me crezco y la intento subir fuerte,para compensar lo perdido en la rotonda,total en los ultimos 400m. ya lo intento dar todo,y acabo bien,con la sensación de poder haber seguido a ese ritmo,o bajando algo,total primer 2000 en 6'42,ritmo 3'21.pulsaciones 178 media y maximas 186,creo q esas 186 es casi mi tope.
    2ª serie,salgo y ya no voy al mismo ritmo,pero voy guardando para intentar forzar mas,al final,llego al primer 1000m. sobre 3'15,pero noto q ya no voy como en la primera,pero bueno no voy mal del todo,y la acabo en 6'50,3'25.pulsaciones muy altas dede el principio media 182,max 188,aunque recupere primera serie 2'30,y las ppm me bajara sobre 131,las hice al trote esa recuperación.
    Llego al final mucho mas cansado q en la primera,paro,y decido ya no seguir mas,sobre por tiempo,descansando 4 o 5m. hubiera podido hacer unas cuantas mas a esos ritmos.
    Estiro,y enfrio 15'.

Bueno,muy contento con los 2x2000,en otras q hice meses atras,no bajaba de 7' el 2000.

pd:uno no gana para zapas,las mixtas new balance 902,en el enfriamiento noto q me pincha,en el interior,al llegar a casa,al mirar la suela,veo q esta rota parte del soporte q impide q se flexione,con lo cual,el puto asfalto y a esos ritmos,ya no solo matan las articulaciones,ya es q destrozan zapas.
    Úlima edición por Mali fecha: 20-03-2009 a las 13:19

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,queria comentar por aqui,si alguno usa un dispositivo electronico,q consiste en unas gafas,auriculares,y el aparato en si,tal como este.

Lo pregunto,porque yo llevo usandolo desde q tenia 20 años,me pille uno por 70.000 pelas en aquella epoca,el aparato era de la marca innerquest,y se ve q es bueno porque aun me dura..
    Sabrías decir donde lo compraste??
    o donde encontrar información del aparatito en cuestión??... veo muy poco en google... es un psicosincronizador no??

me gustaría estudiarlo y ver si sería interesante adquirir uno.....

parece que puede ser interesante....zenkiu!

el puto asfalto y a esos ritmos,ya no solo matan las articulaciones,ya es q destrozan zapas.
    Unas mixtas no se rompen de ir a esos ritmos por asfalto, hombre, se romperán por otra cosa, o porque están mal o porque están viejas.

En cuanto al fútbol, jugué hasta el 2000, al principio en equipos de por aquí en categorías inferiores y luego di muchas vueltas: Alicante y Crevillente en 3ª, Elche, Langreo y Real Madrid B en 2ªB, Real Madrid en 1ª y Freamunde en 2ª de Portugal.
    Al final me cansé de dar tumbos y de los representantes y secretarios técnicos y lo dejé.
    Pero bueno, no me fue mal. Estuve una temporada en el primer equipo del Real Madrid, aunque no debuté en partido oficial, pero estuve más de media temporada en el banquillo como suplente de Illgner y jugando en el B. Fue mi mejor año ya que ganamos la Intercontinental en Tokio en un partido y un viaje inolvidable. Ficharon a Bizarri y empezaron a llevar convocado a Iker y me tuve que buscar la vida porque un portero sin jugar desaparece en dos días.
    Al principio me costó, pero ahora paso olímpicamente del fútbol salvo para seguir a algún amiguete y algún partido importante, aunque me gusta reírme de lo que comenta la gente y de la frivolidad con la que se habla de un deporte con tantas ramificaciones.
    Eso te pasa por preguntar.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Sabrías decir donde lo compraste??
    o donde encontrar información del aparatito en cuestión??... veo muy poco en google... es un psicosincronizador no??

me gustaría estudiarlo y ver si sería interesante adquirir uno.....

parece que puede ser interesante....zenkiu!
    Yo el q tengo,es de hace decadas,desconozco,si lo modelos actuales,mejoraron,sus programas y su tecnologia,el mio,dura y dura la verdad,me imagino q ahora mismo por menos de 300€ se encontraran e españa via inet,en usa u otros paises,fijo q estaran mas baratos.

Unas mixtas no se rompen de ir a esos ritmos por asfalto, hombre, se romperán por otra cosa, o porque están mal o porque están viejas.

En cuanto al fútbol, jugué hasta el 2000, al principio en equipos de por aquí en categorías inferiores y luego di muchas vueltas: Alicante y Crevillente en 3ª, Elche, Langreo y Real Madrid B en 2ªB, Real Madrid en 1ª y Freamunde en 2ª de Portugal.
    Al final me cansé de dar tumbos y de los representantes y secretarios técnicos y lo dejé.
    Pero bueno, no me fue mal. Estuve una temporada en el primer equipo del Real Madrid, aunque no debuté en partido oficial, pero estuve más de media temporada en el banquillo como suplente de Illgner y jugando en el B. Fue mi mejor año ya que ganamos la Intercontinental en Tokio en un partido y un viaje inolvidable. Ficharon a Bizarri y empezaron a llevar convocado a Iker y me tuve que buscar la vida porque un portero sin jugar desaparece en dos días.
    Al principio me costó, pero ahora paso olímpicamente del fútbol salvo para seguir a algún amiguete y algún partido importante, aunque me gusta reírme de lo que comenta la gente y de la frivolidad con la que se habla de un deporte con tantas ramificaciones.
    Eso te pasa por preguntar.
    Sobre las mixtas,la verdad q uno no sabe por donde pillarlas,desde hace semanas notaba chirriar,pero no me fije del todo como hoy,y hoy al pincharme en el pie,lo miro bien y esta lo q es el puente roto,q meses ya tenian la verdad.

Sobre tu historial como profesional,bueno pero disfrutaste lo q pudiste,y ya sabemos lo complicado es llegar y tener una oportunidad,lastima q no confiaran en ti,en ese momento,o porque lo de siempre se confia as en lo de afuera,pero los porteros españoles,son de lo mejor,por no decir los mejores.
    No recuerdo la verdad el nombre de los porteros suplentes de aquella epoca,si te atreves a decirlo,tal vez te busque por inet xD...si no quieres dar as datos,lo entendere,pero q sepas q en mi tienes un admirador

No recuerdo la verdad el nombre de los porteros suplentes de aquella epoca,si te atreves a decirlo,tal vez te busque por inet xD...si no quieres dar as datos,lo entendere,pero q sepas q en mi tienes un admirador
    Sin problemas, hombre. Aquel año estábamos Illgner, Contreras y yo, Eduardo Almansa Carrascosa, Almansa como nombre deportivo, pero Contreras se lesionó en la rodilla para largo y estuve yo de suplente. La pena es que no tuviera ocasión de debutar por una expulsión ni por una lesión de Illgner, porque era un porterazo, de todos con los que he coincidido el mejor, y en aquel momento yo no tenía sitio ni de coña. En Champions tuve una ocasión, en San Siro jugando contra el Inter de Ronaldo, pero el árbitro sólo le sacó amarilla cuando podría haber sido roja perfectamente, pero bueno, de "¡Uys!" y de "¡Casis!" la vida está llena. Además, el cabrón era duro como una roca. Con tal de no dejar sitio aguantaba los dolores hasta llorar.
    Hace un par de años lo vi por aquí porque tenía una casa en Altea para sus vacaciones que quería vender porque la gente no le dejaba tranquilo. Sigue siendo tan buena persona como entonces. En un año con él aprendí más que en todos los años anteriores. Un ejemplo en todos los sentidos.
    De todos modos, ahora mismo mi trabajo, mi familia y la vida que llevo no la cambio por nada. Son etapas que vas recorriendo en la vida y de las que sin saber cómo sólo guardas lo bueno.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    De todos modos, ahora mismo mi trabajo, mi familia y la vida que llevo no la cambio por nada. Son etapas que vas recorriendo en la vida y de las que sin saber cómo sólo guardas lo bueno.

Has estado a máximo nivel en el futbol en estos tiempos que es tan dificil....

es de alabar y te admiro....

has vivido momentos que muchos cambiarían por su vida entera ( final intercontinental con el Madrid!!!!) ... pero aún así me quedo con tus frases finales..... y parece un tópico pero la familia lo es todo..... y sempre hay algo bueno de cada etapa de tu vida... por mi lado el tener una hija me ha cambiado la lente con la que miraba la vida...

enhorabuena por tu trayectoria... mas quisieran muchos....

Sin problemas, hombre. Aquel año estábamos Illgner, Contreras y yo, Eduardo Almansa Carrascosa, Almansa como nombre deportivo, pero Contreras se lesionó en la rodilla para largo y estuve yo de suplente. La pena es que no tuviera ocasión de debutar por una expulsión ni por una lesión de Illgner, porque era un porterazo, de todos con los que he coincidido el mejor, y en aquel momento yo no tenía sitio ni de coña. En Champions tuve una ocasión, en San Siro jugando contra el Inter de Ronaldo, pero el árbitro sólo le sacó amarilla cuando podría haber sido roja perfectamente, pero bueno, de "¡Uys!" y de "¡Casis!" la vida está llena. Además, el cabrón era duro como una roca. Con tal de no dejar sitio aguantaba los dolores hasta llorar.
    Hace un par de años lo vi por aquí porque tenía una casa en Altea para sus vacaciones que quería vender porque la gente no le dejaba tranquilo. Sigue siendo tan buena persona como entonces. En un año con él aprendí más que en todos los años anteriores. Un ejemplo en todos los sentidos.
    Hostias,gracias por contar tu pasado,es un placer tener a alguien como tu en un foro como este,dios es verdad ahora caigo,eras un tipo alto,y moreno,le dabas un aire al portero actual del barsa,un aire solo,el es mas malo

De nada, hombre, ni que esto fuera El juego de tu vida
    Aquí cada uno tendrá su historia, imagino, y por lo que veo todos somos gente normal que ha practicado y practica deporte por placer y algunos hemos tenido la suerte de vivir algunos años de ello, que como dice joserubio, no es nada fácil.
    Ahora sigo siendo un tipo alto, más delgado, pero de moreno queda poco, que ya va habiendo más claros que nubes .

www.runtriton.es

Entreno tarde,me fui a la playita,pero estaba marea llena,tarde de sol,primaveral.
    Me puse a andar por la orilla,descalzo,tengo un tobillo con molestias,es una lesion cronica antigua,q suele aparecer,joder el futbol a mi lo q me dejo,son regalitos en forma,de lesiones,y eso q nunca me lesione solo,patadas por un tubo.
    Luego decidi hacer 20' spinning en plan tranki,y para finalizar hice pesas,parte superior,pecho+triceps.
    Para finalizar y rematar el dia,como lo empece use,la maquina de luces y sonido,si esta mañana la use para motivarme ante la sesion de series,ahora la acabe con un programa q te baja las ondas cerebrales,para relajarse y asimilar mejor el entreno del dia.
    La verdad q para entrenos como los de hoy,si viene bien un cacharro de estos,porque a nivel de estar sereno y controlando tu cuerpo,se nota algo la verdad,ya sabemos q todo esta en la mente,si controlamos la azotea el resto,cuerpo,nervios,musculos,va mucho mejor.
    Mañana parece q toca levante,y domingo igual,si por la mañana no hay,tirare pa el monte una tirada larga,y ya hasta el lunes.

YouTube - Train Hard, Win Easy. The Kenyan Way.
    Como para no salir grandes corredores.

YouTube - Train Hard, Win Easy. The Kenyan Way.

Esta claro,q un pais con gente asi,es practicamente inalcanzable,por otros paises.
    Alli lo llevan en la sangre desde muy temprana edad,no voy ni hablar de la juventud española,pero si el progreso,como personas y individuos,es lo q vemos a diario en nuestros jovenes,dando vueltas en coche,consumiendo todo tipo de drogas,sedentarismo,fracaso escolar,sobrepeso,quien es el responsable de algo asi?,yo lo siento pero no soy participe de tal sangria.

Aqui teneis la de este crack maratoniano blanco,de USA sera fijo,es su preparacion para una maraton.
    YouTube - Marathon Training & Running Tips : How to Warm Up for a Run
    Úlima edición por Mali fecha: 21-03-2009 a las 09:43

sabado,21 marzo 2009.
    Tirada de 11km. intencion progresivo.
    Anoche dormiria menos de 7h. pero bueno me tire a entrenar,aunque yo necesito minimo 8h. para rendir,ante un entreno de calidad.

Dia estupendo,intencion al ponerme las voladoras,era de correr 1h. empece bien,buen ritmo,diria q sobre 4'20,voy bien,la verdad muy comodo,todo asfalto,apartir del minuto 30',iba bien,queria subir ritmo en los ultimos 15',algo lo subiria,pero no iba ya muy fino,posiblemente,del entreno de ayer,muy reciente,mala noche,y posible virus intentando alojarse,bueno tenia q salir hoy,porque por la tarde y para el domingo se espera levante fuerte.
    Total 11km. en 46'29'',ritmo-4'13''.pulsaciones medias por encima 170.
    Úlima edición por Mali fecha: 21-03-2009 a las 11:34
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy buenos ritmos, Mali.

Aqui teneis la de este crack maratoniano blanco,de USA sera fijo,es su preparacion para una maraton.
    YouTube - Marathon Training & Running Tips : How to Warm Up for a Run
    Para estar embarazado esta agil el palomo este!

Y tus 11 km a 4'13" están muy muy bien.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Para estar embarazado esta agil el palomo este!

Y tus 11 km a 4'13" están muy muy bien.
    Ese notas,se ve q a tenido q ser triatleta,y ya no correra mas,y se dedicara a preparar maratonianos,y triatletas,pero ya sabemos como son estos yankis,hamburguesas por un tubo.

domingo,22 marzo 2009.
    Sere breve y conciso.
    20' spinning,6km trote cochinero,1km. andando,un poco abdo..total q estoy algo resfriado,y no queria sufrir xD,pero es q no pueo estar parado.

Ayer descanso,ando con algo de gripe,no para dejarme en la cama,pero si,como para no entrenar,con lo cual hoy descanso tambien.
    Cuando este bien,espero q para mañana o pasado,me tomare ya el resto la semana como ultra-light,y la afrontare como tal,no perder de lo poco q tenia ya pillado.
    Saludos y cuidaros mucho