Atletismo
Página 139 de 371 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,como veo q no os interesa mi cuerpo,q solo estais por aqui,para saber de mi estado de rodillita.

Estuve en CAI, y aproveche y me tire unos cuantos dias en casa una tia mia,y por eso,os descuide,el dia de ir al medico,llego ayer martes,fui y tal,y nada,me exploro,apenas tenia inflamación,me vio la radiografia,le explique los antecedentes,y me dijo,q lo q ve,esq estoy ya muy cascao pa correr a esos esfuerzos q pretendo,q ni con operación,me va a quitar los problemas,q seguro q se volvera a reproducir,q me dice si no quieres dejarlo,intenta evitar el asfalto,sobre todo a ritmos fuertes,q el menisco no esta roto,pero si con descalcificación,o un nombre raro q ellos le dan,a prolemas degenerativos semitendinosos,y q no es solo problema de bloqueo,si no,q va mas lejos,mi problema,y q evite lo mas posible esfuerzos frecuentes en superficies duras,para q no se casque ya del todo.

Y yo me digo,y to pa esto q yo ya sabia,bueno,yo pensaba q era peor,pero bueno,y sabia q el asfalto a ritmos de series,competiciones en ruta,me destroza,pero bueno eso ya lo sabia yo.

Bueno,ya vere q hago,me a dicho q correr puedo en cuanto,se me quite la poca inflamación q tengo,y q me proteja con un vendaje gayer de tape,a ser posible color azul o negro,no se q de cromoterapia,y q esos dos colores,ayuda a la inflamacion de tejidos tendinosos,y me dara estabilidad y corrección,en dicha rodilla.

ya se te echaba de menos mondri....

si q. es verdad q. lo del asfalto lo has dicho 1.000 veces...ya sabes a evitarlo a toda costa....
    además tu si q. tienes opciones a no asfalto, de hecho algun dia has puesto unas fotos muy chulas.

Iris Fuentes-Pila, a la selección española para el Europeo de cross. eldiariomontanes.es

A la derecha fotica de las Fuentes Pila en plena acción, toas pa ti Mali, pa que se te quite ese gayerismo¡¡¡

Que me alegro de saber de tí, es que ya tenemos unas edades que no puede ser

No se,q voy a hacer,lo q tengo claro,y ya lo estaba haciendo es no tocar apenas series,lo fuerte esq no me lesione entrenando duro en asfalto,fue todo lo contrario,suave y por imprudencia,q al final yo no tuve la culpa,fue por ir por un lugar donde no estaba iluminado ese dia,y bueno me pillo a mi.
    Úlima edición por Mali fecha: 02-12-2009 a las 14:50
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegro un monton! esto no era lo mismo sin ti

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Nada,por aqui seguire,dando guerra.
    Os traigo una perlita de entreno de hoy,sali a probarme,no veia inflamación,me puse el tape,las tempo,y las mallas piratillas,y ala y salio esto,muy contento la rodilla de lujo,solo unas molestias un poco arriba de mi punto "G".
    3400m ccl sobre 5'.Resto fartlek,a mi bola,sin mediciones ni tiempo,hasta donde me daba el cuerpo,y las sensaciones.
    primer cambio 325m. a 3'33,recupero 215m a 4'19,segundo cambio 245m a 3'25,recupero 229m a 4'36,tercer cambio 313m. a 3'16,recupero 571m. a 4'54,cuarto cambio 667m a 3'39,recupero 463m. a 4'38,quinto cambio 708m a 3'38,recupero 503m a 5'01,sexto cambio 322m a 3'39,recupero 220m a 4'59,septimo cambio 237m a 3'17.
    Acabo 2km enfriamiento sobre 5',y me pillo algo de lluvia,pero yo tan feliz,por no tener problemas de ningun tipo.
    10400m. 48'23. 4'39.

http://connect.garmin.com/player/19952417
    Úlima edición por Mali fecha: 02-12-2009 a las 20:19

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nada,por aqui seguire,dando guerra.
    Os traigo una perlita de entreno de hoy,sali a probarme,no veia inflamación,me puse el tape,las tempo,y las mallas piratillas,y ala y salio esto,muy contento la rodilla de lujo,solo unas molestias un poco arriba de mi punto "G".
    3400m ccl sobre 5'.Resto fartlek,a mi bola,sin mediciones ni tiempo,hasta donde me daba el cuerpo,y las sensaciones.
    primer cambio 325m. a 3'33,recupero 215m a 4'19,segundo cambio 245m a 3'25,recupero 229m a 4'36,tercer cambio 313m. a 3'16,recupero 571m. a 4'54,cuarto cambio 667m a 3'39,recupero 463m. a 4'38,quinto cambio 708m a 3'38,recupero 503m a 5'01,sexto cambio 322m a 3'39,recupero 220m a 4'59,septimo cambio 237m a 3'17.
    Acabo 2km enfriamiento sobre 5',y me pillo algo de lluvia,pero yo tan feliz,por no tener problemas de ningun tipo.
    10400m. 48'23. 4'39.
    Gallo, no es muy pronto después de la avería?????

PD. te gustaron las Fuentes Pila??

Joer, que rápido has vuelto a los entrenamientos, hace nada estabas hecho polvo y ya estás ahí dándole vidilla al asunto. Me alegro tío, y a cuidarse.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola mali, hijo vaya revolucion has montao entre las féminas....todas preocupadassss y tambien los gayer....ejjeeje....me alegro de que no haya sido nada grave mondri....

Salu2

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gallo, no es muy pronto después de la avería?????

PD. te gustaron las Fuentes Pila??
    jajaja,esa fuentes no me vale,yo las quiero pilladas en pistas,na de fotos de carreras,pero bueno,esta bien el detalle.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer, que rápido has vuelto a los entrenamientos, hace nada estabas hecho polvo y ya estás ahí dándole vidilla al asunto. Me alegro tío, y a cuidarse.
    Bueno,conozco mi rodilla mejor q los de la ss,si la tenia joia hace una semana o algo menos,y ahora la veo bien,y forzandola en un calentamiento,veo q cumple,y q el tape me la deja nikelada,yo paante,porque al final me la jodo entrenando suave y pisando bajando un escalon,q llendo a tope,mira tu q cosas

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hola mali, hijo vaya revolucion has montao entre las féminas....todas preocupadassss y tambien los gayer....ejjeeje....me alegro de que no haya sido nada grave mondri....

Salu2
    Gracias amigo,va y eso q no enseñao aun na,es qestas saben mas q tu y yo juntos.

Y no has pensado en reforzarla metiendo más bici que carrera a pie???

Ganas fondo, fuerza, potencia, puedes ver más guiris en el mismo tiempo de entrenamiento y no fuerzas la articulación...no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y no has pensado en reforzarla metiendo más bici que carrera a pie???

Ganas fondo, fuerza, potencia, puedes ver más guiris en el mismo tiempo de entrenamiento y no fuerzas la articulación...no?
    Si,isidro,es lo q tengo pensado,pero bici spinning,y algun entreno con el compex.

Algo asi:lunes a viernes rodaje de unos 10km antes un entreno de fuerza resistencia con el compex,dichos rodajes por las ultimas pruebas entre 3'40 a 4'15.
    Martes y jueves,mañana sesión,de compex resistencia aerobica,tarde circuito de pesas+40' a 1h de spinning.

miercoles,lo dejo a las ganas q tenga,ya sea fartlek,cuestas,algo de calidad vamos,y finde semana no hare nada,y si veo alguna carrera,pues ya cambiare cositas,pero por ahora,lo dejare asi.

Que bueno que volviste!!!!!! A tomarse con calma las cosas colega, que no quiero más disgustos eh???

Muy buenas Mali, me alegro mucho que la rdilla de deje un poco tranquilo. Cuidadin y despacio. Un de gayer, que en el fondo te gusta.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Asi me gusta Mali!! que estes donde tienes que estar!! aqui,con nosotros
    Estos gayers, endelueego... cualquiera te da ahora un beso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues lo dicho, lo único que hiciste fue buscar la excusa para que cuando te veamos con el tape, no nos descojonemos ......
    A mi no me engañas, "peaso"

Por cierto, cuidado que creo que la adicción al tape, es considerado "doping"
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro,me pillas por toss laos,pero es q el tape,me hace ser distinto al resto,ya q la mayoria en las carreras son fotocopias xDD,y eso de ponerte un tape,te hace distinto,ahora solo falta llegar el primero en las carreras,y misión cumplida,jajaja.

Matinal 15' resistencia aerobica compex+15' spinning.
    Q duro es trabajar la resistencia aerobica con un cacharro de estos,hay q ir poco a poco,porque duele,q no veas.

Que cacharro????????? que llevas el andropenis.... alargador de pene???? si no hace falta oño......