Atletismo
Página 14 de 371 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 7411

Diario de Mali 2k9

me ha encantado el video de los keniatas, es impresionante, no me extraña que ganen todas las carreras, viendo como han salido en la "popular", cualquiera se atreve a seguirles durante 2 kilometros...

gracias por el video. si no os importa os voy a poner uno, lo mas probable es que lo hayais visto, pero me parece un video muy bonito, y con el que te dan ganas de luchar por tus objetivos.

YouTube - I can only imagine father son iglesia El Pan de Vida

a mi me pone los pelos como escarpias.

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    me ha encantado el video de los keniatas, es impresionante, no me extraña que ganen todas las carreras, viendo como han salido en la "popular", cualquiera se atreve a seguirles durante 2 kilometros...

gracias por el video. si no os importa os voy a poner uno, lo mas probable es que lo hayais visto, pero me parece un video muy bonito, y con el que te dan ganas de luchar por tus objetivos.

YouTube - I can only imagine father son iglesia El Pan de Vida

a mi me pone los pelos como escarpias.
    Si, lo conocíamos pero no importa porque es MUY BUENO recordar la importancia que la figura del PADRE tiene en nuestra vida, sobre todo hacerlo antes de que sea demasiado TARDE.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ayer descanso,ando con algo de gripe,no para dejarme en la cama,pero si,como para no entrenar,con lo cual hoy descanso tambien.
    Cuando este bien,espero q para mañana o pasado,me tomare ya el resto la semana como ultra-light,y la afrontare como tal,no perder de lo poco q tenia ya pillado.
    Saludos y cuidaros mucho
    Cuídate mucho.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, lo conocíamos pero no importa porque es MUY BUENO recordar la importancia que la figura del PADRE tiene en nuestra vida, sobre todo hacerlo antes de que sea demasiado TARDE.
    La verdad q si,mi padre fallecio hace ya 9años,de cancer.
    Y aunque la relacion de niño con el,no fue muyestrecha,porque yo era el hijo mas pequeño de 6,y mi padre trabajo de marinero.
    Pero la relacion cuando se jubilo,fue mas estrecha,y tengo en mente a mi padre cuando era crio,en verano en la playa,verle correr detras nuestra,se te queda grabado como a fuego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

martes,24 marzo 2009.
    Por la tarde me encontrado mejor de la gripe,pero hace levante,y no es para empeorar.
    He cogido el compex,menos mal q lo tengo,para estos casos vienen de lujo,y me metido 55'resistencia aerobica,y quieras q no,es un buen sustitudo a la carrera,y ademas no fuerzas caja,fenomenal oiga,luego me cogido la spinning,y me metio unas tipo series a buen ritmo,descansando y volviendo,bueno,menos da una piedra,lo importante,es no perder lo ganado tan duramente,por un puto resfriado.

Bueno,queria comentar por aqui,si alguno usa un dispositivo electronico,q consiste en unas gafas,auriculares,y el aparato en si,tal como este.

Lo pregunto,porque yo llevo usandolo desde q tenia 20 años,me pille uno por 70.000 pelas en aquella epoca,el aparato era de la marca innerquest,y se ve q es bueno porque aun me dura.
    No digo q sea una herramienta para mejorar corriendo,ni q lo usen los deportistas de elite durante muchos años,sobre todo para preparar sus mentes para la competicion,yo lo pille en aquella epoca,mas por el tema de meditacion,siempre fui muy espiritual,siempre me gusto profundizar en mi interior,aunque tambien cuide mi exterior con el deporte,pero bueno,siempre crei,q la mente juega un papel fundamental para todo en la vida,y para el deporte es crucial.
    Mi experiencia,de estos aparatos a nivel deportivo,la verdad q para lo q lo use,algo ayuda,ayuda a relajar las ondas del cerebro,y te relajan muy bien,si lo quieres para todo lo contrario,motivarte y acelerarte,tambien ayuda.
    Yo lo suelo o solia usar para acelerarme antes de correr,la verdad es q te ayuda como un buen cafe,y para dias perros q necesitas relajar tu mente y cuerpo,ayuda bastante.

No fui,ni soy elite,por lo tanto no lo llegue a usar a nivel competicion,para hacer ejercicios de visualizacion,q es para lo q lo usaban y lo usaran la elite del deporte,antes de sus competiciones.

Mali eres una caja de sorpresas.....además de makina del deporte...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali eres una caja de sorpresas.....además de makina del deporte...
    Gracias Begoter,siempre me gustaron los cacharros electronicos,para el cuidado tanto fisico,como mente,siempre he rehusado el automedicarme,y tirar mas por las vias,de otras tecnologias,para el cuidado de posibles patologias en mi cuerpo.

Quiero probar un entreno algo personal,no se q resultados me dara,lo resumo,y ya lo hire realizando,y vere si voy metiendo algo.

Entrenar 6 dias seguidos y domingo descanso,descansar domingo para llegar lunes descansado.
    Pensando q mi prioridad son carreras cortas,y q ya meti bastante base,creo q no deberia de tener problemas si hago menos carrera a pie,diria q seria tipo triathlon.
    seria 2 dias de series,tipo un dia largas,otro dia cortas,al siguiente dia de las series,no quiero salir a correr,tipico entreno de recuperacion y coger fondo,lo quiero cambiar por simular con el compex resistencia aerobica+spinning,creo q el trabajo entre ambos entrenos es mas beneficioso para mi,ahora mismo q correr,el miercoles sera el dia unico q meta pesas,y seran superseries,para antener uen tono muscular,y mantener buena armonia muscular,por el buen congestionamiento q producen las superseries,porque no aumenta apena volumen muscular,seguido despues del entreno de pesas,seria correr entrre1h y 1h30',y sabado hacer un tipo circuito oberon,rn mi playita,y correr un poco.

Ya os contare los resultados q vaya notando en mi cuerpo,espero al no machacar tanto la caja,estar mucho mas fresco para las series,q se q hay es donde tengo q machacar muy bien,para mejorar aun mas.

Lo que necesitas ya es desfogarte, es decir, correr ya alguna carrera. Te veo más que preparado para correr cualquier tipo de distancia. Además te vendría bien, porque después de mucho tiempo sin competir cuesta coger la competición. Yo necesito de dos a cuatro carreras para verificar a qué ritmo he de ir. Además, qué coño, que tengo curiosidad e interés por ver que eres capaz de hacer compitiendo.

Tus entrenamientos son los más variados que veo por aquí. Por una parte parece que son entrenamientos muy especializados para correr, pero por otra, salvando las intensidades, serían entrenamientos válidos para cualquier tipo de deportista que quisiera estar muy equilibrado físicamente. Este entreno que vas a probar parece que lo tienes estudiado, yo no tengo ni idea de cómo te va a ir con él (yo sólo conozco el clásico A+B+C), pero seguro que tú sabrás bien lo que haces. Suerte con él.

Quiero probar un entreno algo personal,no se q resultados me dara,lo resumo,y ya lo hire realizando,y vere si voy metiendo algo.

Entrenar 6 dias seguidos y domingo descanso,descansar domingo para llegar lunes descansado.
    Pensando q mi prioridad son carreras cortas,y q ya meti bastante base,creo q no deberia de tener problemas si hago menos carrera a pie,diria q seria tipo triathlon.
    seria 2 dias de series,tipo un dia largas,otro dia cortas,al siguiente dia de las series,no quiero salir a correr,tipico entreno de recuperacion y coger fondo,lo quiero cambiar por simular con el compex resistencia aerobica+spinning,creo q el trabajo entre ambos entrenos es mas beneficioso para mi,ahora mismo q correr,el miercoles sera el dia unico q meta pesas,y seran superseries,para antener uen tono muscular,y mantener buena armonia muscular,por el buen congestionamiento q producen las superseries,porque no aumenta apena volumen muscular,seguido despues del entreno de pesas,seria correr entrre1h y 1h30',y sabado hacer un tipo circuito oberon,rn mi playita,y correr un poco.

Ya os contare los resultados q vaya notando en mi cuerpo,espero al no machacar tanto la caja,estar mucho mas fresco para las series,q se q hay es donde tengo q machacar muy bien,para mejorar aun mas.
    Habrá que estar atentos y quien sabe si un día podremos emularte.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo que necesitas ya es desfogarte, es decir, correr ya alguna carrera. Te veo más que preparado para correr cualquier tipo de distancia. Además te vendría bien, porque después de mucho tiempo sin competir cuesta coger la competición. Yo necesito de dos a cuatro carreras para verificar a qué ritmo he de ir. Además, qué coño, que tengo curiosidad e interés por ver que eres capaz de hacer compitiendo.

Tus entrenamientos son los más variados que veo por aquí. Por una parte parece que son entrenamientos muy especializados para correr, pero por otra, salvando las intensidades, serían entrenamientos válidos para cualquier tipo de deportista que quisiera estar muy equilibrado físicamente. Este entreno que vas a probar parece que lo tienes estudiado, yo no tengo ni idea de cómo te va a ir con él (yo sólo conozco el clásico A+B+C), pero seguro que tú sabrás bien lo que haces. Suerte con él.
    Si tienes,razon,espero poder correr en Conil,q lo tengo a pocos km. y son unos 8km. de mucho baja y sube,el año pasado fue mi debut,en esa carrera,y me senti bien,si es el mismo recorrido,el año pasado creo recordar q hice sobre 31'.

Que plan más bien planeado, parece el Asalto al tren de Glasgow!
    Ya contarás como te va, que tengo curiosidad por ver como funciona un plan así.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que plan más bien planeado, parece el Asalto al tren de Glasgow!
    Ya contarás como te va, que tengo curiosidad por ver como funciona un plan así.
    Na es el asalto a los maquinas de mi pueblo

te seguiré ese entreno ...parece muy interesante..aunque 6 dias ya son dias de entrenamiento, no???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te seguiré ese entreno ...parece muy interesante..aunque 6 dias ya son dias de entrenamiento, no???
    Si,pero lo bueno del trabajo despues del entreno calidad,viene dada del electroestimulador,es solo a nivel muscular,la parte de fondo la meto con la spinning.
    Ya no es tan traumatico como el tener q correr,q es lo q mas a mi por lo menos me sobreentrenaria,porque yo aunque corra trankilo,las ppm rondan las 150ppm,mientras q con la spinning y trabajando bien,no paso de 130ppm.
    Ya el desgaste es mucho menor.

Si,pero lo bueno del trabajo despues del entreno calidad,viene dada del electroestimulador,es solo a nivel muscular,la parte de fondo la meto con la spinning.
    Ya no es tan traumatico como el tener q correr,q es lo q mas a mi por lo menos me sobreentrenaria,porque yo aunque corra trankilo,las ppm rondan las 150ppm,mientras q con la spinning y trabajando bien,no paso de 130ppm.
    Ya el desgaste es mucho menor.

cierto, una amigota triatleta y monitora de spinning tiene muy buenos times en carreras y no sale apenas a correr, simplemente con la bici coje mogollón de potencia y fuerza en las piernas.

miercoles,25 marzo 2009.
    Bueno,estoy algo mejor de la gripe,ya solo queda poca toss,y mucosidad.
    5'spinning,calentamiento.
    Luego pase a las pesas,superseries piernas,3 series de piernas.15rep.peso,26k con la barra libre.
    sentadilla+peso muerto piernas rigidas,un ejercicio detras de otro sin parar,luego me subi a la spinning,pedalee 1',para recuperar,y luego pase a hacer series en la bici,1ªserie,durante 1' sobre 30km/h y con buena resistencia,sobre 110ppm,luego otro 1' recup. despues repito mismo procedimiento 3 veces 1' a esos ritmos.
    Luego paso a la 2ª superserie con el mismo peso,y mismas rep. al acabar,paso de nuevo a la spinning y repito las series e bici,pero esta vez aumento a 2' de rodar fuerte sobre 40km/h y 120ppm.
    luego por ultimo paso a ultima superserie,mismo peso y rep....acabo la ultima serie en bici,aumentando a 3' subo resistencia,a 30km/h y 150ppm. y repitiendolo 2 veces,con sus respectivos descansos.luego pase a hacer superseries de brazos,biceps+triceps,curl barra+patadas mancuerna,12rep,3 series,10k en barra y 5k en mancuerna.
    10' spinning tranki+estira...
    Mañana libro,con lo cual si todo acompaña correre,despues de 5 dias sin poder correr por la gripe.
    Úlima edición por Mali fecha: 25-03-2009 a las 22:02

jueves,26 marzo 2009.
    Dia ideal para correr,sol,temperatura sobre 20º,un poco viento,pero nada de molesto.
    Aun tengo algo de gripe no es fiebre,pero si flema,y la caja no esta del todo a gusto.
    Me ido a rodar sin mas,sin ninguna pretension,plan comodo,buena zancada,voy comodo,por marismas de Barbate,por unos puentes de madera,llego a unos 2k de Vejer,y decido volver por mis pasos,la sensacion es de ir comodo,pero por la flema y q el corazon no anda bien del todo,por el virus,lleva alcanzar sobre 160 y muchos.
    Salgo marismas y voy por paseo maritimo,hasta llegar donde sali.
    Total 12700m en 56'33'' a ritmo 4'27'',la sensacion al correr no creia q fuera a esos ritmos,pero seria mas por la caja,de zancada era buena y de piernas como siempre sobrado.

jueves,26 marzo 2009.
    Dia ideal para correr,sol,temperatura sobre 20º,un poco viento,pero nada de molesto.
    Aun tengo algo de gripe no es fiebre,pero si flema,y la caja no esta del todo a gusto.
    Me ido a rodar sin mas,sin ninguna pretension,plan comodo,buena zancada,voy comodo,por marismas de Barbate,por unos puentes de madera,llego a unos 2k de Vejer,y decido volver por mis pasos,la sensacion es de ir comodo,pero por la flema y q el corazon no anda bien del todo,por el virus,lleva alcanzar sobre 160 y muchos.
    Salgo marismas y voy por paseo maritimo,hasta llegar donde sali.
    Total 12700m en 56'33'' a ritmo 4'27'',la sensacion al correr no creia q fuera a esos ritmos,pero seria mas por la caja,de zancada era buena y de piernas como siempre sobrado.
    Cuídate, quillo, que las gripes son jodidas. Vas como un tiro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuídate, quillo, que las gripes son jodidas. Vas como un tiro.
    Te puedes creer,q en invierno,diciembre-febrero,siempre pillaba una gripe,q me dejaba en cama,y este año,ninguna,no se,si tiene q ver,q en esa epoca,me suplemente con vitaminas,minerales.
    Pero ahora q no las tomo,la pillo,en esta epoca,pero no para dejarme en cama,bueno mientras sea asi,contento.