Atletismo
Página 143 de 371 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entreno tarde.
    20'fuerza resistencia compex+15'ccl+series:4000+2000+15'enfriar.
    ritmo de 3'50 tanto el 4000 y el 2000,con 3' de recuperación al trote antes del 2000.
    En el 4000,muy bien a gusto,pero en el 2000 pretendia ir mas rapido,pero na imposible,la molestia del pubis creo q es,no me dejaba,y lo intente acabar sin mas,la verdad q no ahora mismo q ritmo tengo en competición,segun q distancias,pero dudo q pueda ir ahora mismo por ej. si hubiera corrido ese 6500m de mañana,por debajo de 3'40 a 3'50,es normal vamos,no hago series cortas y estoy muy lejos de poder ir rapido,me siento aun muy lento al ir cerca de 4',y no tengo aguante para ir por debajo de 3'40,no me llega las fuerzas,mas de 1 a 2kms.
    http://connect.garmin.com/player/20042507

Voy a descansar hasta q se me quiten estas molestias de pubis.
    Pero Mali... si te duele... para que hacer series??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pero Mali... si te duele... para que hacer series??
    No mujer,me puse esta tarde el compex,y me mejoro algo,el 4000 lo hice ma o meno bien,fue ya el 2000,donde mas me molestaba,pero q quieres q te diga,yo cuando me pongo me pongo,si fuera dejar de entrenar por molestias,no creo q corriera con casi 38 tacos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No mujer,me puse esta tarde el compex,y me mejoro algo,el 4000 lo hice ma o meno bien,fue ya el 2000,donde mas me molestaba,pero q quieres q te diga,yo cuando me pongo me pongo,si fuera dejar de entrenar por molestias,no creo q corriera con casi 38 tacos.
    y eso cuando ha sido un problema, joven??

Mali, deberías controlar tus problemas de pubis, sobre todo por tu pasado futbolístico. Seguramente lo tengas con muchas muescas, así que ya sabes, a fortalecer el cinturón pélvico. Con un poco de suerte te quedas así:

http://es.fitness.com/forum/attachme...4&d=1174814779
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

sigue con precaucion, que mas vale ir despacio que arriesgarte y pasar la temporada con la pierna en alto

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y eso cuando ha sido un problema, joven??
    Si,si,po eso le digo a la caracolilla,q quien este liebre de dolores q tire la primera piedra.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mali, deberías controlar tus problemas de pubis, sobre todo por tu pasado futbolístico. Seguramente lo tengas con muchas muescas, así que ya sabes, a fortalecer el cinturón pélvico. Con un poco de suerte te quedas así:

http://es.fitness.com/forum/attachme...4&d=1174814779
    Si yo nunca tuve problemas de pubis,no se q pensar ya macho,o me a entrado estas molestias,porque el vendaje me a equilibrado el correr en la pierna derecha,donde la rodilla va bien,pero ahora al cambiar,es como si forzara otras zonas,y se tienen q reeducar y fortalecer,creo de todas formas,q me lo jodi haciendo abdominales hace unas semanas,colgado de una porteria,y levantando las patas.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    sigue con precaucion, que mas vale ir despacio que arriesgarte y pasar la temporada con la pierna en alto
    Si,si yo,estoy muy trankilo,apenas estoy forzando la maquina,el año pasado ya por estas fechas andaba finus,finus.

Bueno,bueno,hoy me fui a rodar suave,suave,necesito meter kilometros de este estilo,por la playita,llevando muy,muy buena tecnica,no es por tirarme flores,pero si corriera siempre por un terreno de este estilo,iria muy facil siendo el ritmo q fuera,porque es q practicamente no toco apenas el suelo,y noto como apenas gasto energia,y acabo despues de 1h. con la sensación de no haberme hecho ningun esfuerzo,luego al ir trotando para casa,q cambio por asfalto y ya perdi esa sensación,de correr facil,ya q el impacto te hace retraerte y no arriesgar facil.

Acabe con 20'spinning a medio gas+un mini circuito con una barra de pesas.

Mañana tirada larga,ya vere q kilometros finales realizo,segun lo a gusto q vaya,me dado cuenta q cuando,no voy controlando ni ritmos,pulso,tiempos,me llego a concentrar en lo q cuenta verdaderamente en el pisar y en la respiración,y aunque no sepas q a salido al final,te quedas satisfecho,porque seguro q al ir solo controlando esos dos datos,vas sin cansarte y diria q mas rapido,q controlandote.

Bueno,bueno,hoy me fui a rodar suave,suave,necesito meter kilometros de este estilo,por la playita,llevando muy,muy buena tecnica,no es por tirarme flores,pero si corriera siemprepor un terreno de este estilo,iria muy facil siendo el ritmo q fuera,porque esq practicamente no toco apenas el suelo,y noto como apenas gasto energia,y acabo despues de 1h. con la sensación e no haberme hechoningun esfuerzo,luego al ir trotando para casa,q cambio por asfalto y ya perdi esa sensación,de correr facil,ya q el impacto te hace retraerte y no arriesgar facil.

Aabe con 20'spinning a medio gas.

Mañana tirada larga,ya vere q kilometros finales realizo,segun lo a gusto q vaya,me dando cuenta q cuando,no voy controlandoni ritmos,pulso,tiempos,me llego a concentrar en lo q cuenta verdaderamente en el pisar y en la respiración,y aunque no sepas q a salido al final,te quedas satisfecho,porque seguro q al ir solo controlando esos dos datos,vas sin cansarte y diria q mas rapido,q controlandote.
    Te tiras 20 minutos de spinning?? joe, pero si yo hago 20 segundos y ya rebiento...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Te tiras 20 minutos de spinning?? joe, pero si yo hago 20 segundos y ya rebiento...
    Hombre,despues de 1h. facil por playita,sin gastar apenas,llegas muy caliente,y es mas facil,pero lo q cuesta del spinning es pasar los primeros 10,15,20',luego ya vas enchufao,para no cansarte,lo ideal es ponerte algo de music,tele con algo de deporte un videos musicales,y cada 10' o asi,subirte del sillon,para relajar esa zona,los otros dias acabe con 1h. de spinning,y el cuerpo me pedia bastante mas.

Hombre,despues de 1h. facil por playita,sin gastar apenas,llegas muy caliente,y es mas facil,pero lo q cuesta del spinning es pasar los primeros 10,15,20',luego ya vas enchufao,para no cansarte,lo ideal es ponerte algo de music,tele con algo de deporte un videos musicales,y cada 10' o asi,subirte del sillon,para relajar esa zona,los otros dias acabe con 1h. de spinning,y el cuerpo me pedia bastante mas.
    joder... pero que yo no paso de un minuto... eso te lo garantizo... además me tira un huevo de los tendones de las rodillas y me carga un monton... sobre tdo el alto.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

joder... pero que yo no paso de un minuto... eso te lo garantizo... además me tira un huevo de los tendones de las rodillas y me carga un monton... sobre tdo el alto.
    Sera,q no pones el sillin a tu altura peaso,me imagino q ese punto lo tendras controlado no?.

Sera,q no pones el sillin a tu altura peaso,me imagino q ese punto lo tendras controlado no?.
    Sip, o eso creo... con el pdal abajo de todo pierna casi totalmente estirada.

Sip, o eso creo... con el pdal abajo de todo pierna casi totalmente estirada.
    NORLLLL,cuando tengas la pata estirada,debe de estar un poco flexionada,estirada del todo norllllllll.

Gueno,no se q hacer hoy,a las 12:30,quiero ver el cross,me acabo de levantar,un cafelito,galletitas,y un poquito de queso,anoche me cargue bien de hidratos.

Creo q ire sin mediciones,y a ver si disfruto de un rodaje como el de ayer,pero estando de vuelta antes de esa hora para ver el cross,con lo cual ya lo veo lo q va a salir,normalmente caliento mejor cuando no controlo nada,y pasadolos kilometros,me dejo llevar a tumba abierta,y sin sufrir apenas.Al no estar pendiente del ritmo,me hace sentirme bien,porque al ir querer rapido,como no vayas fino,parece q estes dandop mas q realmente ves en el gps,y al final te cabreas y intentas ir mas rapido de lo q el cuerpo me pide.

Gueno,no se q hacer hoy,a las 12:30,quiero ver el cross,me acabo de levantar,un cafelito,galletitas,y un poquito de queso,anoche me cargue bien de hidratos.
    ¿Qué cross? ¿Es a nivel nacional, lo dan por la tele?

Ais, despistado que es uno...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    ¿Qué cross? ¿Es a nivel nacional, lo dan por la tele?

Ais, despistado que es uno...
    Si,en teledeporte,normalmente lo estan dando sobre las 12:30 a 13:45,femenino y masculio.

Bueno al final corri 12km. en unos 50',muy comodo,solo algunas molestias los primeros kilometros en el pubis,pero iba cada vez a mas,y se me fue pasando,solo al principio me meti por asfalto y era cuestas,y el ultimo kilometro lo hice por debajo de 3'40,no se exactamente el ritmo,pero iba muy facil,y muy a gusto.

Contento porque me sentido muy bien,y esto yya si es un gran cambio,y desde el principio en torno a 4'15,y aguantar mas de 10km. y al final hacer un ultimo km. por debajo de 4',y tener la sensación,de q podria haber continuado ese ritmo,ya me deja ver donde estoy ahora mismo.

Si,en teledeporte,normalmente lo estan dando sobre las 12:30 a 13:45,femenino y masculio.

Bueno al final corri 12km. en unos 50',muy comodo,solo algunas molestias los primeros kilometros en el pubis,pero iba cada vez a mas,y se me fue pasando,solo al principio me meti por asfalto y era cuestas,y el ultimo kilometro lo hice por debajo de 3'40,no se exactamente el ritmo,pero iba muy facil,y muy a gusto.

Contento porque me sentido muy bien,y esto yya si es un gran cambio,y desde el principio en torno a 4'15,y aguantar mas de 10km. y al final hacer un ultimo km. por debajo de 4',y tener la sensación,de q podria haber continuado ese ritmo,ya me deja ver donde estoy ahora mismo.

para mi estás en un pedestal! joe contigo! por debajo de 3'40'' y muy facil y muy a gusto! anda que...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ah! y ahora, en frío, que tal estás? molesta?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cuando sea mayor queiro ser como tu.3 min y pico...tres y pico...TRES Y PICO!!!y con molestias.Pues hijo animo que yo sin molestias, teniendo un día estupendisimo de la muerte, y eso si, con el aire a favor, pero que muy a favor, de cuatro altos no bajo ni con epo,nandrolona, biomanan o lo que quieras que le eche al colacao.Animo, y recuperate campeon.

Ese es mi Mali, en tornoa 4´15 y el último por debajo de 4´con dos co*ones

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER