Atletismo
Página 144 de 371 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 7411

Diario de Mali 2k9

Y con el menisco para operar .

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y con el menisco para operar .

Mali, buenos días, ¿te tienen que operar del menisco?

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno veo que ya estas mejorando... 50 minutos 12km?!!! no está mal para hace unos días tan chungo no?

wellcome back to those under 4......

replicante2! peaso !

Ehhhhh,operar quita,quita,al final me dijo q siguiera igual,q si me volviera a ocurrir,q coja y me tire del tajo q tiene 10m de caida,y ya se volveria a poner en su sitio,estos medicos tienen un arte q no pueenn con el,como el q le toco al jabali,q le llama goldo,cuando esta en la linea.En la linea de la concepción,claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ehhhhh,operar quita,quita,al final me dijo q siguiera igual,q si me volviera a ocurrir,q coja y me tire del tajo q tiene 10m de caida,y ya se volveria a poner en su sitio,estos medicos tienen un arte q no pueenn con el,como el q le toco al jabali,q le llama goldo,cuando esta en la linea.En la linea de la concepción,claro.
    en la línea si en la línea... allí al laito de san roque....
    de la concepción noseyo todavía... a mi niña ya la concebí yo.. y desde entonces concibo bien poco...jajajjajaja

a lo mejor por eso es que estoy en la línea.....jajaja

Ofu como ela esto mi señora me enfila por mentir...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    en la línea si en la línea... allí al laito de san roque....
    de la concepción noseyo todavía... a mi niña ya la concebí yo.. y desde entonces concibo bien poco...jajajjajaja

a lo mejor por eso es que estoy en la línea.....jajaja

Ofu como ela esto mi señora me enfila por mentir...
    ,trankilo las señoras tienen otras cosas mejor q hacer,q mirar a los alcornoques de este foro,q grande el Uva.

menos mal que no es operar, que sino....

Bueno,hoy salio un rodaje de unos 12km. subiendo hasta el tajo,muy contento tu,apretaba donde me dejaba el pubis,q aun me molesta,pero no creo q sea preocupante,muy contento porque habia tramos muy duros de subida,y llegue hasta arriba y mejor q meses atras,donde llegaba medio ahogado,y tenia q parar mucho el ritmo,y ahora apenas lo notaba,en la vuelta bajando,mejor de lo esperado,he bajado mejor q otras veces y no proble,la rodilla bien,aunque no como la otra claro esta,pero ya es algo,hace poco bajar a buen ritmo,era un ya esta aqui la rodilla quejandose de nuevo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,hoy salio un rodaje de unos 12km. subiendo hasta el tajo,muy contento tu,apretaba donde me dejaba el pubis,q aun me molesta,pero no creo q sea preocupante,muy contento porque habia tramos muy duros de subida,y llegue hasta arriba y mejor q meses atras,donde llegaba medio ahogado,y tenia q parar mucho el ritmo,y ahora apenas lo notaba,en la vuelta bajando,mejor de lo esperado,he bajado mejor q otras veces y no proble,la rodilla bien,aunque no como la otra claro esta,pero ya es algo,hace poco bajar a buen ritmo,era un ya esta aqui la rodilla quejandose de nuevo.
    Que biiiien Mali!!
    Aaaains, lo que vales wapeton!!
    Me alegro muxo, pedazo de entreno, si señor!!
    Oooole, ooole y oooole!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, hoy salio un rodaje de unos 12km. subiendo hasta el tajo,muy contento tu,apretaba donde me dejaba el pubis,q aun me molesta,pero no creo q sea preocupante,muy contento porque habia tramos muy duros de subida,y llegue hasta arriba y mejor q meses atras,donde llegaba medio ahogado,y tenia q parar mucho el ritmo,y ahora apenas lo notaba,en la vuelta bajando,mejor de lo esperado,he bajado mejor q otras veces y no proble,la rodilla bien,aunque no como la otra claro esta,pero ya es algo,hace poco bajar a buen ritmo,era un ya esta aqui la rodilla quejandose de nuevo.
    No me salen las cuentas, Mali, desde Barbate, hasta Toledo, pongamos (que pasa por allí el Tajo), la tiradita me sale de más de 12 km ¿Te habrás tomado una docena de geles, no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No me salen las cuentas, Mali, desde Barbate, hasta Toledo, pongamos (que pasa por allí el Tajo), la tiradita me sale de más de 12 km ¿Te habrás tomado una docena de geles, no?
    Mira q poner el tajo,cualquiera se pensara q he subido todo para arriba siguiendo el tajo,vaaa,esq estoy preparando una carrera de 24h. y ya ves,se me va la hoya,quise decir 12h de cc..siguiendo el tajo,y no 12km hasta el tajo

Muy buen entreno Mali!! Que ya andas a pie de cañón!! Cuando leí lo del tajo.."maldito médico que le dió la idea!!"

pero bueno, aquí estás y sino, como escribirías

picha, cabesssssssssa, fali!!! cuidate!!!!

y las molestias del pubis verás como acaban por irse del tó!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

vaya entrenamientos y tiempazos q. gastas Mali!!!!!!

y esos montículos???? ya no has repetido??? ese entrenamiento me molaba....jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya entrenamientos y tiempazos q. gastas Mali!!!!!!

y esos montículos???? ya no has repetido??? ese entrenamiento me molaba....jajajajajaj
    Va,callo una bomba teledirigida desde Segovia me han dicho,no se quien sera,y ya lo q queda es unos granitos de arena,estoy intentando,de ir por el monte,de la arena q se me mete en las zapas,pasarme por alli,y echar lo q tengo en las zapas,asi hasta dentro de....hare otro

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Muy buen entreno Mali!! Que ya andas a pie de cañón!! Cuando leí lo del tajo.."maldito médico que le dió la idea!!"

pero bueno, aquí estás y sino, como escribirías

picha, cabesssssssssa, fali!!! cuidate!!!!

y las molestias del pubis verás como acaban por irse del tó!
    Si,si,pero la proxima me tiro por la cuesta,por si funciona ese metodo.

Va,callo una bomba teledirigida desde Segovia me han dicho,no se quien sera,y ya lo q queda es unos granitos de arena,estoy intentando,de ir por el monte,de la arena q se me mete en las zapas,pasarme por alli,y echar lo q tengo en las zapas,asi hasta dentro de....hare otro
    jajajaja q. bueno mondri!!!!!!!!!

no se quien seria... algun insensato.... juas juas juas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaja q. bueno mondri!!!!!!!!!

no se quien seria... algun insensato.... juas juas juas
    Si,algun degenerao,del estilo de poner entrenos en diarios de gente invalida,q verguenza

No tenia claro q hacer esta tarde,porque dio lluvias,y al final se quedo una tarde esplendida.
    17km 1h17',empece 4km trankilitos,no iba,me encontraba rarillo,y el pubis en frio me molestaba,comenzar subir por tierra hasta san ambrosio,y ya se fue mejorando,hasta san ambrosio es una subida de 5km y algo,pero para nada dura,se lleva bien,llegar alli,y ya me meti por asfalto el cruce de san ambrosio hasta la carretera los caños q lleva hasta Barbate,en ese tramo de san ambrosio es asfaltado,pero con un continuo sube y baja,he disfrutado como nunca,ya iba enchufao y mes las comia con una fuerza fabulosa,y como al pillar llano o bajada,no notaba aumento de cansancio,he ido bastante bien y alegre.

La rodilla bien,mientras vaya dandome esta caña,tanto subida no problem,pero en bajada y asfalto,es donde sufre,pero por ahora perfecto,solo el pubis se me esta quejando,sobre todo cuando intento ir rapido.

Acabe con unos progresivos,donde los hice como pude,porque el pubis no me dejaba ir bien,acabe para enfriar con 15' spinning suave,y asi fortalecer algo las patas,q junto a las cuestecitas a buen ritmo,lo voy notando para bien.

pd:Ahora descansare unos dias hasta q se me pase las molestias de pubis,espero q me dure estas molestias uno o dos dias.

No tenia claro q hacer esta tarde,porque dio lluvias,y al final se quedo una tarde esplendida.
    17km 1h17',empece 4km trankilitos,no iba,me encontraba rarillo,y el pubis en frio me molestaba,comenzar subir por tierra hasta san ambrosio,y ya se fue mejorando,hasta san ambrosio es una subida de 5km y algo,pero para nada dura,se lleva bien,llegar alli,y ya me meti por asfalto el cruce de san ambrosio hasta la carretera los caños q lleva hasta Barbate,en ese tramo de san ambrosio es asfaltado,pero con un continuo sube y baja,he disfrutado como nunca,ya iba enchufao y mes las comia con una fuerza fabulosa,y como al pillar llano o bajada,no notaba aumento de cansancio,he ido bastante bien y alegre.

La rodilla bien,mientras vaya dandome esta caña,tanto subida no problem,pero en bajada y asfalto,es donde sufre,pero por ahora perfecto,solo el pubis se me esta quejando,sobre todo cuando intento ir rapido.

Acabe con unos progresivos,donde los hice como pude,porque el pubis no me dejaba ir bien,acabe para enfriar con 15' spinning suave,y asi fortalecer algo las patas,q junto a las cuestecitas a buen ritmo,lo voy notando para bien.

pd:Ahora descansare unos dias hasta q se me pase las molestias de pubis,espero q me dure estas molestias uno o dos dias.
    Mali, ofú! 17kms en 1h17' es correr mucho killo!!!!
    Y con cuestas!!!

Yo quiero tu colacao, mondri!!!!

For those about to RUN...we salute you!!