Atletismo
Página 149 de 371 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 7411

Diario de Mali 2k9

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuando te venga la placa esperamos una chapa tipo Manu. (Por cierto, er Manu ha vuelto, y no es coña)

Feliz navidad mondrileros/ras.
    Lo siento me toco el gordo.........jajajaja,pero el gordo es como decir,la q me cae de vez en cuando,xD.

Bueno,creo q puse algun entreno de la semana pasada,me conecto desde un pc de un hermano,y puse algo,sabado y domingo,segui probandome con las trails,en salidas de entre 10 a 15km. no para de hacer mal tiempo por aqui,de mucha lluvia y viento,aun asi,pude hacer alguna escapada cuando no llovia,y muy buenas sensaciones,sobre todo la del domingo,q era todo subida los pimeros 6km. y sin darme cuenta iba a ritmos en torno 4' y algo,me sorprendia sobre todo la facilidad de movmiento,muy agil y con mucha frecuencia en la pisada,si a eso le añadimos q ya practicamente piso de mitad del pie hacia adelante,se convierte en una carrera muy tecnica,y se nota un bastante,el ir unido a un peso corporal contenido,de unos 64kg o por ahi andare.

El lunes,me hice 40' spinning,y momentos de mucha intensidad y sin agobios de subida en el pulso,a ritmos por encima de 40km/h. durante bastantes minutos,contento con ese entreno.

Martes descanse,y me lo tome por la tarde,como recuperar la mielda de placa base,no se q carajo les pasa a las placas q me pillo,q acaban perdiendo encendido,y las tengo q reanimar,con un tens q tengo q le meto corrientes electricas a las tomas de contacto del encendido,y asi la he recuperado,pero bueno,al dia siguiente ya no la puedo volver a encender desde el boton,hasta q no le meta otro chute de energia,y asi sigo con ella,hasta q me venga la otra placa,q aun no me llego,y ya van para 3 dias.

Hoy miercoles,no se q hare,segun vea el tiempo,acabare por sesión de gym+correr trankilo o spinning.

El pubis,va mucho mejor,aunque los dias de correr me molesto algo,pero del lunes,ya va remitiendo,espero q se vaya en cuanto vuelva a correr mas fuerte,q es lo q me preocupa.

Bueno,cuidaros peasos,volvere a informar si el pc me deja,y siga pidiendo chutes,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ostras,muy chulo el video,no sabia q las movia,creia q era el hombre invicible y q ademas atravesaba la materia,pero noooooo,era la caracola.

¡¡Feliz Navidad, peasooo!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuando te venga la placa esperamos una chapa tipo Manu. (Por cierto, er Manu ha vuelto, y no es coña)
    va resumiendo, no hay queja

PD:Feliz Navidad Maestro!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mali buenillo! FELIZ NAVIDAD!!

A ver si consigues ajustar del todo las piezas de la maquina, no tienes más molestias y no dejas alucinados con el potencial que todos te intuimos.

FELIZ NAVIDAD, señor Mali.

Que este año que está apunto de empezar que de esa enrgía y suerte que necesitas para salir casi volando en esos entrenos que te pegas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

MALI! FELIZ NAVIDAD!
    Ande andasa últimamente Gaditano saleroso???

Un besazo muy grande estés donde estés y pásalo bien!

For those about to RUN...we salute you!!

¡¡Feliz Navidad, Mali!!

felices fiestas amigo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Feliz Navidad Mr. Mali, cuidate y recibe mis mejores deseos

Gracias chicos,igualmente feliz navidad,os deseo de todo corazon,lo mejor para todos los de este foro.

Ando muy perdio,entre lesiones,q aun estan,problemas con el pc,y estos dias de mal tiempo,desde el domingo no pude correr,y ya hoy me he desquitado,decir q ma o meno bien,aunque no queria forzar,el pubis aun se deja notar,y no quiero q vaya a peor,pero bueno,como me deciis alguno,espero q el 2010,cambie mi suerte,y este año,estas lesiones no vuelvan a mi cuerpito.

16km sobre 5',muy duro el recorrido,constante subidas,me lo tome las primeras de relax,pero bueno,en llano y bajada,si intento apretar y ir por debajo de 4',no me deja el pubis,y me mantuve en torno a 4'30 a 5',hubo una subida,constante de mas de 2km. y iba muy bien,por debajo de 5',y al ser una subida dura,saque muy buenas conclusiones,los ultimos kms,era mas bajada,y me dejaa llevar,pero como dije con cuidadin,y los ultimos kms. baje bastante,porque ya iba cansaete,se nota no entrenar durante 4dias,pero bien,mas kms. para la buchaca.

http://connect.garmin.com/player/20942543

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Mali! Te deseo lo mejor para estas fechas!! Y para los demás días también!!! Mucha salud, alegría, suerte y felicidad!!!

Eres un encanto!! Sigue así!!

Un beso y abrazo muy grande!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias chicos,igualmente feliz navidad,os deseo de todo corazon,lo mejor para todos los de este foro.

Ando muy perdio,entre lesiones,q aun estan,problemas con el pc,y estos dias de mal tiempo,desde el domingo no pude correr,y ya hoy me he desquitado,decir q ma o meno bien,aunque no queria forzar,el pubis aun se deja notar,y no quiero q vaya a peor,pero bueno,como me deciis alguno,espero q el 2010,cambie mi suerte,y este año,estas lesiones no vuelvan a mi cuerpito.

16km sobre 5',muy duro el recorrido,constante subidas,me lo tome las primeras de relax,pero bueno,en llano y bajada,si intento apretar y ir por debajo de 4',no me deja el pubis,y me mantuve en torno a 4'30 a 5',hubo una subida,constante de mas de 2km. y iba muy bien,por debajo de 5',y al ser una subida dura,saque muy buenas conclusiones,los ultimos kms,era mas bajada,y me dejaa llevar,pero como dije con cuidadin,y los ultimos kms. baje bastante,porque ya iba cansaete,se nota no entrenar durante 4dias,pero bien,mas kms. para la buchaca.

http://connect.garmin.com/player/20942543

Hola Mali
    Jolin... para estar días sin entrenar... 16 Km casi nada campeón y con esas malditas molestias que te acompañan, en este año... les vamos a dar puerta a todas!!
    Cuidate Mali, y a ver si arreglas eso del ordenata que se te echa muuuxo de menos!!
    Un beeeso enorme peassso mondri!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno,ayer 25 descanse,pesa vomitar q me pegue,mielda de comilonas y mezclar bebidas.

Hoy 26,no me lo pense,por la tarde se calmo el tiempo,y sali pertresado,aunque al final iba asfixiado,el tiempo lo estamos volviendo loco pishasss.

8km y algo en unos 35',a ritmo de 4'16,bien demasiado bien he ido,el pubis a ese ritmo,no me molesta mucho,el ritmo,lo llevaba bien,muy bien en general.

Dentro un rato,voy a machacar un poco con pesas,q no todo nada de fuerza desde hace semanas,y ya me lo pide el cuerpo.

Espero,q os vaya todo bien,y si estais sin entrenar por lo q sea,disfrutarlo en salud amigos.
    http://connect.garmin.com/player/21030882

Ese mondri, estas fechas son la leche para lo de las juergas y las farturas (como decimos por asturias). Espero que todos estos entrenos sean de los que disfrutas de verdad y no tengas molestias...
    felices fiestas compi

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,ayer 25 descanse,pesa vomitar q me pegue,mielda de comilonas y mezclar bebidas.

Hoy 26,no me lo pense,por la tarde se calmo el tiempo,y sali pertresado,aunque al final iba asfixiado,el tiempo lo estamos volviendo loco pishasss.

8km y algo en unos 35',a ritmo de 4'16,bien demasiado bien he ido,el pubis a ese ritmo,no me molesta mucho,el ritmo,lo llevaba bien,muy bien en general.

Dentro un rato,voy a machacar un poco con pesas,q no todo nada de fuerza desde hace semanas,y ya me lo pide el cuerpo.

Espero,q os vaya todo bien,y si estais sin entrenar por lo q sea,disfrutarlo en salud amigos.
    http://connect.garmin.com/player/21030882
    Muuy bien Mali
    Miedo me da a mi solo de pensar en la sesion de fuerza que le habras metido a ese peasso cuuerpo
    Cuentanoslo eh??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.