Atletismo
Página 15 de 371 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te puedes creer,q en invierno,diciembre-febrero,siempre pillaba una gripe,q me dejaba en cama,y este año,ninguna,no se,si tiene q ver,q en esa epoca,me suplemente con vitaminas,minerales.
    Pero ahora q no las tomo,la pillo,en esta epoca,pero no para dejarme en cama,bueno mientras sea asi,contento.
    No cantes aún victoria que la gripe es muy traicionera (o no recuerdas en la serie de dibujos animados "Erasé una vez el cuerpo humano" qué cara de mala tenía la gripe esa).

Aún acatarrado o semigriposo o semigripao muy buen rodaje a muy buenos ritmos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No cantes aún victoria que la gripe es muy traicionera (o no recuerdas en la serie de dibujos animados "Erasé una vez el cuerpo humano" qué cara de mala tenía la gripe esa).

joder esas si q eran buenas lecciones de anatomia humana,y no la de la bruja de mi maestra MªDolores,un saludos para la bruja de mi exmaestra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

jajaja

el "virus" se llamaba.... hay un chaval en mi barrio que le dicen el virus porque se parecía mucho al de la serie...

es clavaito el tío!

jajajaja

Si señor, no creo que a estas alturas naide del foro dude de tus entrenamientos..... Chapo!

Úlima edición por Mali fecha: 26-03-2009 a las 20:43

Te vas a convertir en videoclub del foro! Si algún día tengo una petición ya se a quien acudir.
    Buenos vídeos, si señor!

10 km para ir al colegio y 10 km para volver, durante 10 años... igualito igualito que los crios de ahora que no los metemos con el coche en el colegio porque no nos cabe... luego nos preguntamos, como puede haber tanta diferencia???

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    10 km para ir al colegio y 10 km para volver, durante 10 años... igualito igualito que los crios de ahora que no los metemos con el coche en el colegio porque no nos cabe... luego nos preguntamos, como puede haber tanta diferencia???
    Exacto,yo hacia lo mismo q Geb...lo unico q era 200m. y con unmochilon,pero los hacia toda leche,aquellos si q eran buenos tiempos dios,con arboles en todos lados,no habian apenas coches,y ahora lo q ves es cemento q te rodea y coches por todos lados,como cambia las vistas de un paisaje a otro.

viernes,27 marz 2009.
    Pretendia hacer series,empece calentando ritmo tranki,pero me di cuenta ponto,q el tiempo no acompa;aba,ahora toca vientos de poniente,con lo cual aun estoy algo tocaillo de fuerzas,y decido aumentar un poco ritmo y hacer 10500m. en 53'09'', a ritmo de casi 5',menos mal q me meti uno de los 1000 en 3'30,si no,me muero en 5'30.mañana descansare,y el domingo algun test o ya vere,y empezar el lunes con nuevos brios y intentar seguir el plan pensado.

sabado,28 marzo 2009.
    15'cc. fartlek,30'',45'',1',2',3',4',3',2',1',45'',30''.. ..20' enfriar.
    recuperaciones,en los cambios por debajo de 1' lo mismo q dure el cambio,y recuperaciones de 1' en los cambios apartir de 1'.

que preparas alguna media?

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    que preparas alguna media?
    xD,yo no planifico nada,voy sin planificación previa,mi objetivo es una 10k,aunque conociendo donde vivo,a lo mejor ni la hacen al final.

Cita Originalmente escrito por Mali
    15'cc. fartlek,30'',45'',1',2',3',4',3',2',1',45'',30''.. ..20' enfriar.
    Que trajín muchaaaaacho!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mali como te prometi me he leido tu diario entero, me ha llevado todo el dia.......
    Tengo que decir que me ha impresionado, tu entrenamiento es muy completo.
    Eres un peaaaaazo de atleta.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Mali como te prometi me he leido tu diario entero, me ha llevado todo el dia.......
    Tengo que decir que me ha impresionado, tu entrenamiento es muy completo.
    Eres un peaaaaazo de atleta.
    Ostras,pues si q te lo tomaste en serio,lo q te dije sigue asi megacrack.

Mali, ¿es verdad que no planificas nada?¿ni siquiera un poco los volumenes? Pues eso si que tiene merito. Me quito el sombrero!!

Vamos a crear un club de fans con los entrenos del Señor Mali. Que el tío hace de to.

lunes,30 marzo 2009.
    series 1000,6x1000.circuito,el de siempre asfalto del malo,pequeña cuestecita,y muchos coches y muchas marias en hileras de ataque.
    20'cc.1ª.3'25_179media..recp2'30''.2ª.3'19_174me dia..recp2'30''.3ª.3'31_175media..recp2'25''.4ª. 3'28_178media..recp2'37''.5ª.3'37_175media..recp3 '12''.6ª.3'21_177media....enfriar 17'.
    Sensaciones,muy buenas las 2 primeras series,ya el resto,no iba fino,pero en la ultima,consegui aunarbuena zancada,con buena brazada y aunque lo ultimos 100m. iba a menos,estoy contento con esa ultima serie.
    Decir q use zapas asics 2120,q son mas para entrenos,su peso sobre 330g. a ver si pillo unas mixtas a buen precio.

Cita Originalmente escrito por Mali
    20'cc.1ª.3'25_179media..recp2'30''.2ª.3'19_174me di a..recp2'30''.3ª.3'31_175media..recp2'25''.4ª.3' 28 _178media..recp2'37''.5ª.3'37_175media..recp3'12' ' .6ª.3'21_177media....enfriar 17'.
    Máquina!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Desde el cariño, compañero.

No has pensado nunca en cambiarte el nick y ponerte... BUENI?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Menudo animal!

¡Miles a 3'20" y haciendo slalom por la calle!

De acuerdo con Forrespil, de Mali nada,... mas bien Bueni.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mali, ¿es verdad que no planificas nada?¿ni siquiera un poco los volumenes? Pues eso si que tiene merito. Me quito el sombrero!!
    lele,yo lo q hago es,lo siguiente,meto durante 4 a 5 meses,una buena base,pesas,cuestas,muchos km....pasado esos meses,meto fartlek,apartir de hay si puedo,intento ir a alguna carrera,en los meses enero,febrero,alguna media,finalizando febrero,incorporo las series de volumen,pero sin forzar,controlando,intento en esa epoca,meter 2 dias entrenos mañana y tarde,apartir de marzo,voy quitando entrenos dobles,y metiendo trabajo de spinning y usar algo mas el compex,con programas de resistencia aerobica,y ya voy metiendo mas series de mas calidad,y con mucho descanso y menos volumen,hasta llegar a junio,q es mi prioridad,con alguna carreras de 5k a 10k.

Ahora mismo,voy a hacer 2 semanas de carga y una de recuperar esas 2 semanas.