Atletismo
Página 151 de 371 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 7411

Diario de Mali 2k9

tu es que no paras eh?

que tengas un buen día y un mejor año.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    tu es que no paras eh?

que tengas un buen día y un mejor año.
    Calla,calla,q menos mal q hizo un paron el temporal,y encima el cuerpo no resisto mucho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Salva se puede cambiar el titulo del q pone el diario?,es por cambiar el uto 2k9.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El 31,hice un rodaje durillo,es el segundo circuito q uso,para hacer entrenos invernales,y se q todo esto sale luego en epoca de afinar,mucha cuesta,y mucho terreno q cuesta ir ligero,pero estoy contento,ayer vi un rayito de luz en el horizonte,hubo tramos q iba en duras bajadas,y apenas me molestaba el cuerpo,gracias,el 2009 se nos fue,este 2010 sera un cambio grande para todos,ya vereis.
    10k 48'.
    http://connect.garmin.com/player/21349740
    Me alegro que todo vaya mejor Mali, poco a poco ese rayito de luz se hará cada vez más nítido y duradero.

Feliz Año 2010!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Para este año mucha salú... y curro.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Para este año mucha salú... y curro.
    SALU,curro,con zp en Bruselas,todos al paro mundial

El 31,hice un rodaje durillo,es el segundo circuito q uso,para hacer entrenos invernales,y se q todo esto sale luego en epoca de afinar,mucha cuesta,y mucho terreno q cuesta ir ligero,pero estoy contento,ayer vi un rayito de luz en el horizonte,hubo tramos q iba en duras bajadas,y apenas me molestaba el cuerpo,gracias,el 2009 se nos fue,este 2010 sera un cambio grande para todos,ya vereis.
    10k 48'.
    Con esa actitud los resultados vendrán solos!! Ánimo y a por ello!

Bueno,estupendo dia el de hoy por aqui abajo.
    10'spinning,para no perder fuerza y me gusta antes de lanzarme a correr.
    12km en unos 55',con las trail,esta vez,por terreno mixto,tierra,asfalto,he ido bien,hasta hubo un momento q aunque iba con buena zancada y miraba el garmin,y muy facil en torno a 4' y algo,pero me notaba como atascado de la pelvis,esta mejor la zona,pero aun esta tirante,es esa sensación,de ir,pero no ir del todo comodo,empece a subir una gran cuesta,y al subirla,ya tuve q bajar ritmo,porque no podia ir a ese ritmo,y ya lo mantuve facil en torno a 4'40,con acortar un poco la zancada,pero apartir del kilometro 6 o asi,ya no podia ir facil a ritmos en torno a 4'20,noto q estos dias de comer mucha carne,y apenas probar carbohidratos,lo note hoy,de ir comodo en general a 4' y algo,a bajar tan radical,y sentirme mas flojete,no es otra cosa,de falta de combustible.
    http://connect.garmin.com/player/21497366

12km en unos 55',con las trail,esta vez,por terreno mixto,tierra,asfalto,he ido bien,hasta hubo un momento q aunque iba con buena zancada y miraba el garmin,y muy facil en torno a 4' y algo,pero me notaba como atascado de la pelvis,esta mejor la zona,pero aun esta tirante,es esa sensación,de ir,pero no ir del todo comodo,empece a subir una gran cuesta,y al subirla,ya tuve q bajar ritmo,porque no podia ir a ese ritmo,y ya lo mantuve facil en torno a 4'40,con acortar un poco la zancada,pero apartir del kilometro 6 o asi,ya no podia ir facil a ritmos en torno a 4'20,noto q estos dias de comer mucha carne,y apenas probar carbohidratos,lo note hoy,de ir comodo en general a 4' y algo,a bajar tan radical,y sentirme mas flojete,no es otra cosa,de falta de combustible.
    ¿Y la rodilla que?

¿Y la rodilla que?
    La rodilla bien,solo me dara problemas si abuso del asfalto,desde q tengo las trails,son mas tochas,pero los terrenos por donde voy,ayudan a q no se queje,asi por ahora bien,hasta q se me vaya la olla,y vengan las calores y ya no transita por esos terrenos de dios,y ya solo pueda por asfalto,y ya hay seguro q me da por saco

La rodilla bien,solo me dara problemas si abuso del asfalto,desde q tengo las trails,son mas tochas,pero los terrenos por donde voy,ayudan a q no se queje,asi por ahora bien,hasta q se me vaya la olla,y vengan las calores y ya no transita por esos terrenos de dios,y ya solo pueda por asfalto,y ya hay seguro q me da por saco
    Pues si ya sabes que será así ¿porqué no aprovechas ahora para operarte?

Me alegro de ver que estás más animado que ya no tienes tantas molestias. Menudo nivel, cuando leo esos tiempos en fin que sigas así mucho tiempo

Pues si ya sabes que será así ¿porqué no aprovechas ahora para operarte?
    Q va,paso de operarme por ir bien en asfalto,estas lesiones,a estas edades,no me vale la pena pasar por quirofano,simplemente es no abusar de cirtas cosas,si tuviera q operarme por problemas fisicos,no pararia,lumbagos,tobillo derecho,jajaja,q vaaaaaaa,virgen hasta la mueteeeeeeee

10k 48'.
    Buen resultado en tu San Silvestre particular y privada. Espero que sea un buen síntoma y un presagio para este año que hemos empezado. Feliz 2010.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Cuidadin con esa pelvis, parece que va mejor asi que no fuerces mucho
    Peasso Mondri... que entrenos que te haces xd, xd, xd
    Enseguida pasan estas fiestas y veras que vuelves a sentir que vas cómodo campeón!!
    Un beso, otrooo y otro más
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

felices fiestas!!

El domingo intente hacer un progresivo por tiempos,pero fue un desastre,dormi la noche mal,pero aun asi,me fui a hacerlo,bueno intencion era hacer 30' a ritmos de entre 4'40 a 5' y poco,y no se porque con nada q hacia me veia en torno a 4'20,4'30,pero claro,con lo mal q estoy llevando ultimamente los entrenos,alimentacion,sueño,al final aunque pareciera q iba de lujo,tenia q ponerme a 4'40 para arriba,los siguiente 15' los puse entre 4'20 a 4'40,menos a 4'20,y si mas sobre 4'40,porque ya iba pasando lo q el dia anterior,al no estar comiendo a diario hidratos,yo lo noto bastante,a ritmos por debajo de 4'30,noto un bajon,y falta de respuesta general,y se me bloquea casi todo,los ultimos 5' intente hacerlos a 3'20 a 3'50,pero nada en cuanto fui unos 2' minutos a 4',me costaba un mundo llevarlos,no podia respirar bien,un desastre el pulso seguro q altisimo,con lo cual pare todo,y me fui al trote,porque no tenia sensaciones buenas finales.

Estoy muy desmotivado ultimamente,no solo por las lesiones,q vienen y van a su antojo,no puedo hacer series,porque ya no solo es arriesgar demasiado,no tengo objetivos de carrera,porque no estoy motivado,me pillan muy lejos las carreras q quisiera hacer,y ir solo no es motivante,es decir,q no me motiva ahora mismo ir y hacer x carrera en x tiempo entrenados,y disfrutarlo solo,ya me cansa entrenar siempre solo,como tambien correr solo,y sin poder disfrutarlo con otra gente q conozca.

Por eso mismo,es un toston entrenar sin esperar respuesta,y solo entreno para dejarme llevar por salidas sin programacion alguna por campos.

Bueno,pues nada,por lo menos,os hago compañia.
    http://connect.garmin.com/player/21607066
    Úlima edición por Mali fecha: 04-01-2010 a las 14:12

Quizás te vendría bien ponerte algún objetivo atlético a corto-medio plazo, que no tiene porque ser una competición, puede ser un test, hacer un recorrido en determinado tiempo, etc. Y como todos los objetivos a corto plazo que no sea tan fácil que lo tengas ya, ni tan difícil que sea irreal y utópico a estas alturas.

Pero bueno, son etapas. Al principio del año o estás muy animado proponiéndote retos que mejoren tu vida, o por el contrario mirás adelante con el escepticismo que te dan unos cuantos 1 de enero en tu mochila. Lo que sí es cierto es que te puede costar salir a correr motivado, pero seguro es que cuando encuentres tu zancada y tu ritmo en un entrenamiento eso hace que merezca la pena salir a correr y compensa todo lo demás.

Bueno cabessa, yo creo que rachas de estas tenemos todos, ya sabes que yo tengo una o dos por mes. Mantener la motivación es complicado y te entiendo perfectisimamente el rollo de entrenar solo, no competir, etc

Fijo que hay por tu zona algun club o asociación o lo que sea a la que te puedas acoplar, aunque tengas que ir más despacio pero por lo menos te relacionas y cambias un poco el chip. Coincido con UVA en que tienes que ponerte algún objetivo a medio plazo que te haga de zanahoria y te ayude a tener ilusión.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Entiendo perfectamente esas sensaciones Mali, es mas yo misma he tenido momentos exactamente igual a los tuyos!!

Son un cúmulo de circunstancias ahora mismo las que se agolpan en tu cabeza y por muchos motivos, pero veras que se pasan, TODO se pasa, y es asi... tenemos temporadas buenas y menos buenas.

Pero no es el momento de parar, ahora mas que nunca tienes que demostrar que eres tú el que dirige, y puedes a esas sensaciones de desgana, el simple hecho de hacerlo... te hará sentir bien, comprendes?? Si ahora paras... te sentiras vacio, y entonces si que te sentiras mal Mali!!

Un beso enooooorme, y ahora mas que nunca... demuestra de que madera estas hecha campeón, no estas solo... somos much@s los que estamos contigo, a tu lado, aun en la distancia, aunque sea por nosotr@s, los que te seguimos y estamos aqui CONTIGO...
    CONTINUA

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.