Atletismo
Página 152 de 371 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 7411

Diario de Mali 2k9

Ánimo Mali!

La desmotivación es un reto más contra el que tenemos que luchar, no tanto los novatos como yo (nos falta condición y nos sobra motivación) sino los corredores buenos como tú. Así que si hemos podido con entrenamientos durísimos, lesiones, etc no nos vamos a venir abajo ahora por falta de motivación. Vamos a buscar la motivación en un objetivo a corto-medio plazo: carreras, ritmos de entrenamiento, lo que sea y también en los amigos (seguro que hay alguien donde vives con quien puedes correr). Incluso leer los diarios de las personas de este foro a mí me sirve de motivación, hay casos de superación increíbles. Ánimo y a por ello. Sabemos que puedes!!!

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Mali!

Feliz año y to eso....

veo que estas desmotivado... pero he leido solo dos entrenos más a trás del de ayer domingo y no lo estabas tanto... rodabas ben sin notar nada.. será por las trails? ... si ya no corres en asfalto porque no pruebas siempre entrenar fuera del asfalto? solo lo usas para las series?? en la arena mojada no puedes hacer series igual de eficazes?..
    bueno son solo proguntas que seguro te habras hecho tú.. pero nada...tu cuidate...

no se ha anegado nada por allí por tu tierra? porque no veas como ha caío la semana pasada en jerez y sevilla.... pfiu...

De quejarse nada peazo... ya quisiera yo ir tan deprisa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Es bueno desahogarse, y desde el tiempo que llevo por aquí no es propio de ti, así que debes estar agobiado de veras. Te comprendo perfectamente, yo a otro nivel no estoy muy animada, acabo de cumplir 39 y soy muy afortunada en muchas cosas, pero el año ha empezado en la oficina del paro...qué tiene que ver esto con tus cosas? pues que correr me da mucha vida en el sentido más ámplio de la palabra, hace que sea mejor persona y q me sienta mejor conmigo misma y te aseguro que me apetece como el culo salir a pasar frío me apetece quedarme en horizontal autocompadeciéndome...pero hay personitas q dependen de mi y d que yo esté bien.

Es verdad que los objetivos son buenos, las metas llegan y se cumplen o NO y si es así.. un desencanto... Competir mola y en tu circunstancia - si me permites un consejo de todo a cien - trata de disfrutar de tu cuerpo si dejaras de correr no te sentirías como te sientes ahora (no vas a dejar de correr ya lo sé lo haces y forma parte de tí) así que trata de cambiar el chip - pon tu mente a disposición de tu cuerpo si tu cuerpo está jodido no trates de conseguir hacer marcas fabulosas trata de asumir tu circunstancia, que tu cabeza trace líneas q tu cuerpo pueda asumir.

He desayunado unos chacras con leche de soja y miso debe ser ese el motivo de esta trascendencia, ya eres mayorcito y mejor q tú no sé io lo que has de hacer, sólo espero haberte hecho sentir escuchado y comprendido. Besos!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Es bueno desahogarse, y desde el tiempo que llevo por aquí no es propio de ti, así que debes estar agobiado de veras. Te comprendo perfectamente, yo a otro nivel no estoy muy animada, acabo de cumplir 39 y soy muy afortunada en muchas cosas, pero el año ha empezado en la oficina del paro...qué tiene que ver esto con tus cosas? pues que correr me da mucha vida en el sentido más ámplio de la palabra, hace que sea mejor persona y q me sienta mejor conmigo misma y te aseguro que me apetece como el culo salir a pasar frío me apetece quedarme en horizontal autocompadeciéndome...pero hay personitas q dependen de mi y d que yo esté bien.

Es verdad que los objetivos son buenos, las metas llegan y se cumplen o NO y si es así.. un desencanto... Competir mola y en tu circunstancia - si me permites un consejo de todo a cien - trata de disfrutar de tu cuerpo si dejaras de correr no te sentirías como te sientes ahora (no vas a dejar de correr ya lo sé lo haces y forma parte de tí) así que trata de cambiar el chip - pon tu mente a disposición de tu cuerpo si tu cuerpo está jodido no trates de conseguir hacer marcas fabulosas trata de asumir tu circunstancia, que tu cabeza trace líneas q tu cuerpo pueda asumir.

He desayunado unos chacras con leche de soja y miso debe ser ese el motivo de esta trascendencia, ya eres mayorcito y mejor q tú no sé io lo que has de hacer, sólo espero haberte hecho sentir escuchado y comprendido. Besos!
    A él no sé pero a mi me has marcado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias chicos,los animos me vienen siempre bien,si no,creeis q postearia yo aqui,jajajaja.

Pero bueno,como bien deciis,estas epocas son normales,yo no suelo tener muchas,pero es q se juntan muchas cosas,y la cosa no se ve tan bien como se deberian de ver,y como no estoy aun a 0 de molestias,pues es un no poder,llevarlo todo con alegria runera.

Venia de dos dias de salidas,y ayer se puede decir q no hice nada,intente hacer algo de spinning,pero no me entra nada,10' si acaso,y luego amagos de algunas sentadillas,y multisaltos,pero en general fue un dia de descanso.

Sobre lo q decia fenixx,de apuntarme a un club,illo esto es un pueblo de pocos runners guenos,solo habemos 3 o 4,y si q alguna vez coincidi el año pasado,sobre todo en el buen tiempo,ahora entre q unos estan lesionados,o q no estan corriendo,estoy solo siempre,por eso,ojala viviera en un lugar donde conociera a un monton de tios/as,corredores,hay es imposible las desganas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Essse mondri arriba!! Que no me entero yo que te desmotivas, que estás a un nivel del carajo, sólo te hace falta readaptar tus objetivos a las ganas que tengas, y así todo irá de lujo.

ANIMO AMIGO

Bueno, Mali, yo sé que más añadir a lo que ya te han dicho/escrito. Muchos ánimos. Yo siempre he sido de tener muchos bajones (los sigo teniendo, pero menos), así que te comprendo en parte. Como te ha dicho Maber en su gran post, intenta sacar conclusiones positivas. Anímate, y saludos

Martes 5,hice algo de pesas,espalda/biceps+40'ccl.
    Miercoles 6,buen dia por la mañana aproveche,y muy bien,ojala fuera siempre asi,buenos ritmos,y los agunataba sobradamente,unos 30' serian,y acabe haciendo unos monticulos guapos+tc+4 rectas,bien,aun molestias,pero hoy menos,fue mi regalo de reyes,jajaja,porque lo q es,regalos 0,ni me autoregalo nada,por malo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Martes 5,hice algo de pesas,espalda/biceps+40'ccl.
    Miercoles 6,buen dia por la mañana aproveche,y muy bien,ojala fuera siempre asi,buenos ritmos,y los agunataba sobradamente,unos 30' serian,y acabe haciendo unos monticulos guapos+tc+4 rectas,bien,aun molestias,pero hoy menos,fue mi regalo de reyes,jajaja,porque lo q es,regalos 0,ni me autoregalo nada,por malo.
    joeeee mondri...menos mal q. te falta motivación...
    y además con montículos....me gusta....

y pq. no te planteas aunque sea una carrera al año de quedada forera??? tendrias una motivación y una al año tampoco supone demasiado extra...puedes aprovechar unas vacaciones con quedada forera....

Equipo
    Quemasuelas
    Oooole, ooole y ole Mali!! Biiiien!!!
    Mali?? Malo??? uy, uy, uy... no me lo creo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeeee mondri...menos mal q. te falta motivación...
    y además con montículos....me gusta....

y pq. no te planteas aunque sea una carrera al año de quedada forera??? tendrias una motivación y una al año tampoco supone demasiado extra...puedes aprovechar unas vacaciones con quedada forera....
    No me conoces tu muy bien,yo en una quedada de esas,os estaria acosando indiscriminadamente,y no es plan,para vuestras parejas,ahora si alguna se quiere ver los parajes por donde yo corro,todo abierto de brazos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Oooole, ooole y ole Mali!! Biiiien!!!
    Mali?? Malo??? uy, uy, uy... no me lo creo

Si,si,soy muy malo,soy un hombre,malo,malo,malo,eso en plan cancion del verano mala

No me conoces tu muy bien,yo en una quedada de esas,os estaria acosando indiscriminadamente,y no es plan,para vuestras parejas,ahora si alguna se quiere ver los parajes por donde yo corro,todo abierto de brazos

Si,si,soy muy malo,soy un hombre,malo,malo,malo,eso en plan cancion del verano mala
    te equivocas mondri, a Gonza le hablo mucho de l@s forer@s y tu le caes muy bien....incluso sin conocerte.

El domingo intente hacer un progresivo por tiempos,pero fue un desastre,dormi la noche mal,pero aun asi,me fui a hacerlo,bueno intencion era hacer 30' a ritmos de entre 4'40 a 5' y poco,y no se porque con nada q hacia me veia en torno a 4'20,4'30,pero claro,con lo mal q estoy llevando ultimamente los entrenos,alimentacion,sueño,al final aunque pareciera q iba de lujo,tenia q ponerme a 4'40 para arriba,los siguiente 15' los puse entre 4'20 a 4'40,menos a 4'20,y si mas sobre 4'40,porque ya iba pasando lo q el dia anterior,al no estar comiendo a diario hidratos,yo lo noto bastante,a ritmos por debajo de 4'30,noto un bajon,y falta de respuesta general,y se me bloquea casi todo,los ultimos 5' intente hacerlos a 3'20 a 3'50,pero nada en cuanto fui unos 2' minutos a 4',me costaba un mundo llevarlos,no podia respirar bien,un desastre el pulso seguro q altisimo,con lo cual pare todo,y me fui al trote,porque no tenia sensaciones buenas finales.

Estoy muy desmotivado ultimamente,no solo por las lesiones,q vienen y van a su antojo,no puedo hacer series,porque ya no solo es arriesgar demasiado,no tengo objetivos de carrera,porque no estoy motivado,me pillan muy lejos las carreras q quisiera hacer,y ir solo no es motivante,es decir,q no me motiva ahora mismo ir y hacer x carrera en x tiempo entrenados,y disfrutarlo solo,ya me cansa entrenar siempre solo,como tambien correr solo,y sin poder disfrutarlo con otra gente q conozca.

Por eso mismo,es un toston entrenar sin esperar respuesta,y solo entreno para dejarme llevar por salidas sin programacion alguna por campos.

Bueno,pues nada,por lo menos,os hago compañia.
    http://connect.garmin.com/player/21607066
    Mali, arriba ese ánimo. A mi me pasa lo mismo, entreno solo, compito "solo", pero intento ponerme mis metas y luchar por ellas. Corro casi siempre por sensaciones y voy a divertirme, lo que pasa es que a veces el sufrir me divierte

Si no estuviéramos tan lejos y nuestros niveles tan distintos ten por seguro que estaría ahí.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mali, arriba ese ánimo. A mi me pasa lo mismo, entreno solo, compito "solo", pero intento ponerme mis metas y luchar por ellas. Corro casi siempre por sensaciones y voy a divertirme, lo que pasa es que a veces el sufrir me divierte

Si no estuviéramos tan lejos y nuestros niveles tan distintos ten por seguro que estaría ahí.
    Ya ves,mucho papafrita en este foro,pero to esta concentrado en el centro,y el q tenia mas cerca,es un mujeriego y el otro esta peor q yo.

Bueno,ayer descanso total,hoy hace un frio con perdon der carajo,mas q en segovia,jejeje.Luego cuando caliente er dia saldre a foguearme,siguen las molestias en la zona sesuarl,pero bueno segun a q ritmos molesta mas o menos,con lo cual,sigo los ritmos donde no hay dolor,vaya tela.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te equivocas mondri, a Gonza le hablo mucho de l@s forer@s y tu le caes muy bien....incluso sin conocerte.
    ,q dices,tu pareja es muy buena,o muy inocente,yo soy como soy,transparente,pero engaño a primera vista,es mi corasa,peta mondris

Bueno,ayer descanso total,hoy hace un frio con perdon der carajo,mas q en segovia,jejeje.Luego cuando caliente er dia saldre a foguearme,siguen las molestias en la zona sesuarl,pero bueno segun a q ritmos molesta mas o menos,con lo cual,sigo los ritmos donde no hay dolor,vaya tela.
    Si es que eso te pasa por darle tanto meneo nocturno... mira que te tengo dicho que no e folletea más de 15 veces diarias

joer que maquina jiji

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si es que eso te pasa por darle tanto meneo nocturno... mira que te tengo dicho que no e folletea más de 15 veces diarias
    Juas juas jujas...este Rubenas que cosas tiene.....

Bueno Mali, hermoso mio como ya te han comentado anteriormente calzate el animo ponte una dosis de pelotillas y a disfrutar. Creo 100% en las palabras de Maber, hay que disfrutar del momento, muchos de nosotros nos ponemos metas a veces inalcanzables, que hacen que nos desmotivemos. No somos corredores profesionales....."Semos populares" disfrutemos de este deporte que con tan poca inversion nos da tanto (para los que no somos )

Un abrazo mondri......