Atletismo
Página 153 de 371 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 7411

Diario de Mali 2k9

8/01/2010
    Como ya dije,los rodajes los hago,hasta q sienta las molestias,hoy me a dejado ir relativamente comodo los primeros kms,en torno a 4'20,acabando los ultimos por debajo de 4',pero ya muy sufridos,sobre todo,no comodo del todo en la pisada,mucho frio hoy,y petado de ropa,y joer lo paso fatal,al paso los kms con tanta ropa.

6500m. 28' sobre 4'20.
    http://connect.garmin.com/player/21928409
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    8/01/2010
    Como ya dije,los rodajes los hago,hasta q sienta las molestias,hoy me a dejado ir relativamente comodo los primeros kms,en torno a 4'20,acabando los ultimos por debajo de 4',pero ya muy sufridos,sobre todo,no comodo del todo en la pisada,mucho frio hoy,y petado de ropa,y joer lo paso fatal,al paso los kms con tanta ropa.

6500m. 28' sobre 4'20.
    http://connect.garmin.com/player/21928409
    eso mismo me ha pasado a mi hoy el ultimo km con el forro polar a sido pa cagalse, pero las manos las tenia heladitas...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Mali, que no puedo ver tu rodaje dándole al enlace. ¿Que pasa? ¿Me lo tienes escondido?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno, Mali, poco a poco y subiendo ese ánimo, así, así, con ilusión y sin dejarlo si te encuentras bien de las molestias.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mali, que no puedo ver tu rodaje dándole al enlace. ¿Que pasa? ¿Me lo tienes escondido?
    A mi,me sale al pinchar.

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Maali
    Cómo vas campeón??
    Que tal la zona sersuarl??, diiigo las molestias eh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

jajajjaaj....

joer con Mali vaya ritmo hijo......

shhh....por cierto ya tiene diario la Fenixxuca pero tratala bien ehhh!!!!

Güenas!!

¿como vas campeon?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Maali
    Cómo vas campeón??
    Que tal la zona sersuarl??, diiigo las molestias eh??
    ,MAL,SEXO POCO,la parte hoy mejor en caliente,huy como suena eso,porque llevo tres dias sin hacer nada,de nada.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    jajajjaaj....

joer con Mali vaya ritmo hijo......

shhh....por cierto ya tiene diario la Fenixxuca pero tratala bien ehhh!!!!
    Y esa quien es?,no joas la señora del gayer de Toleo?,un diario,raroooo,rarooooooo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Güenas!!

¿como vas campeon?
    Mejor crack.

me alegro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno,por la tarde de este 11/01/2010. hizo mejor tiempo,esta vez una capa de ropa menos,pero me cagusss,q calor q paso.

Rodaje como los ultimos,por tierra casi toooo,dejandome llevar,unos 8500m en torno a 40',es curioso,con las trails,q son tochas,pero me da una buena estabilidad,y voy muy bien sobre 4'20,4'30,y sin forzar,me da a mi,q ese ritmo ya esta super pillado para rodajes muy largos.

He notado el no entrenar estos dos dias atras,uff en las cuestas del principio,se me salian los higaillos.Ultimamente no hacia abdominales,por el dolor sesuarl,hoy me dejo algo.
    http://connect.garmin.com/player/22154717

Nunca me he probado unas trail, pero me está empezando a llamar la atención eso de competir en montaña y me pillo unas...los ritmos que llevas con ellas son la leche.

Un saludo!!!!

Ya me gustaría tener molestias y llevar los ritmos que llevas. Por no hablar de correr con zapatillas de trail y todas esas capas de ropa. Lo de la desmotivación será algo pasajero supongo porque la gente con las cosas claras consigue cosas, puede haber alguna mala racha pero..a la larga los resultados llegan.
    Los retos son aconsejables en su justa medida. Ni cosas imposibles que luego desmotivan ni demasiado fáciles tampoco. Y luego hay que tener en cuenta que incluso las "maquinas" como tú al fin y al cabo sois personas también y el 100% de rendimiento ni siquiera las máquinas lo consiguen.
    Lo de entrenar sólo entiendo que al nivel que andas se te hará durillo. Yo casi siempre he entrenado sólo, pero para lo que hacía (mantenerme sin más) no me iba mal. Entiendo que se te haga cuesta arriba, pero está claro que las cosas las tienes claras y que no es más que un bache. Además los negados caóticos como yo necesitamos una fuente de inspiración. Yo tengo varias: el humor contagioso de nai* por ejemplo es una de ellas, o la capacidad de xurxo de concentrarse en las mejorías de su estado en vez de centrarse en si todavía le molesta ésto o aquello. Y por supuesto las ideas claras en el entrenamiento que tienes es una de esas fuentes. Si, ya sé que luego hago todo lo contrario, pero ahora mismo no hago entrenos, sólo hago salidas y disfruto con cada una. Ya veremos que tal llego a la primavera.
    Me ha parecido curioso el resultado que te dan las zapatillas de trail. Supongo que si ahora apenas troto con las ropa y las zapatillas que llevo, si me pongo las botas de buzo y más ropa no me podré ni mover del sitio. Recuerdo que hace años se me olvidaron un día las zapatillas de correr y usé unas de treking bastante gastadas que llevaba en el coche. La experiencia fué calamitosa. Era como si a cada paso tuviera que empezar a correr de nuevo. Ya se que no es lo mismo, pero entonces se supone que estaba entrenado y ahora no.

Bueno,ayer descanso total,hoy hace un frio con perdon der carajo,mas q en segovia,jejeje.Luego cuando caliente er dia saldre a foguearme,siguen las molestias en la zona sesuarl,pero bueno segun a q ritmos molesta mas o menos,con lo cual,sigo los ritmos donde no hay dolor,vaya tela.
    aquí te quería ver yo .....
    Déjate de leches y te vienes a la Media de Segovia, de paso te enseño lo que es un recorrido exigente y como las gastamos por Segovia, so madikita (con voz de nai*)

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso mismo me ha pasado a mi hoy el ultimo km con el forro polar a sido pa cagalse, pero las manos las tenia heladitas...
    Ya te he dicho que par mi los guantes son imprescindibles.

Por cierto Maber, vaya post, me quito el sombrero.
    Por cierto Mali, ya está bien de autocompadecerse, parece mentira que hicieras la mili en Cartagena ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro tiene razon,vale ya de lloriqueos y a darle fuerte.Aqui no hace frio solo fresquito

Hola campeón,¿todo bien?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¿qué ha sido del chaval ese de Barbate?
    1002

Camones,yo no me quejo,xD,si no,no correria,es q,solo relato como estoy.

Alvarin,q chaval hablas?,del q yo solia ir a carreras?,si es por el,ya lo dije alguna vez,esta igual o peor q yo,con las lesiones,el problema q hemos tenido los q entre comillas corremos en Barbate,esque el año anterior machacamos series y mucho rodaje en asfalto,y a eso le unes unas cuantas carreras en el cemento querido,y estamos como estamos,si esto no falla,y mas si vienes ya de antecedentes de lesiones deportivas,por eso,en nuestra situacion,no queda otra q pasar de las series durante la temporada,y hacerlas en momentos concretos de afinamiento,o es estar siempre quejandonos.

el martes,miercoles,descanso,por muy mal tiempo,pero aparte no se me antoja hacer pesas,spinning,si me dejo llevar por instinto,me dice,q hago ben,aunque no soy planificador,pero como he trabajado bastante meses atras la fuerza,lo doy por bueno,el no tener ansias,de hacer nada,solo se me antoja salir a correr y q sea lo mas rapido q mi cuerpo me deje,pero ya os digo q es un no parar de llover estos 2 dias atras,si a la tarde para algo,de este dia 14/01/2010,saldre por er campo.

Camones,yo no me quejo,xD,si no,no correria,es q,solo relato como estoy.

Alvarin,q chaval hablas?,del q yo solia ir a carreras?,si es por el,ya lo dije alguna vez,esta igual o peor q yo,con las lesiones,el problema q hemos tenido los q entre comillas corremos en Barbate,esque el año anterior machacamos series y mucho rodaje en asfalto,y a eso le unes unas cuantas carreras en el cemento querido,y estamos como estamos,si esto no falla,y mas si vienes ya de antecedentes de lesiones deportivas,por eso,en nuestra situacion,no queda otra q pasar de las series durante la temporada,y hacerlas en momentos concretos de afinamiento,o es estar siempre quejandonos.
    No, me refería a ti mismo y me alegro de que aparezcas.
    Igual si te pasas por el diario de la caracola, puedas echarla una mano.
    1002