Atletismo
Página 158 de 371 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 7411

Diario de Mali 2k9

Los entrenos esos que te metes son la caña. El pubis es muy complicado de estirar bien par que no te duela o sea que supongo que las molestias persistirán, pero mientras puedas correr en blando la cosa será llevadera.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,no conozco un invierno a si,es un dia tras otro de lluvias,lo unico bueno,esq tengo un recorrido chulo y duro por los pinares,y el agua hace q se ponga mas compacta el terreno,y es un gustazo correr por alli,pero uff para el resto es un coñazo,ayer por las marismas,cai en mas de un charco to lleno de barro,imaginate como acabaron las trail,ostras,en mi cronica post entreno,las llamo trials,.-
    Hola Mali
    Asi que todo lleno de barro, no me quiero imaginar como acabarían esas zapas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer descanse,despues de dos dias seguidos,pero aparte callo el diluvio,hoy amanecido con solecito,ya vere q hago,q entre una cosa y otra,ahora el pc me esta dando por culin,en concreto la señora gpu,no reconoce mas resoluciones apartir de 1024,y encima han empezado aparecer artefactos,sobre todo en parte cuando se enciende el pc,en el SO,no,pero bueno,q no reconoce drivers instalados y tal,es como si solo le quedara vida para esa resolucion,y las cosas importantes,de tema de uso de aceleraciones de hardware y esas cosas,se las hubieran comido,y ya veis,solo lo uso ahora mismo para navegar,y yo tecnico como q paso,xD,como con las lesiones,yo me las como solito,q despues te la clavan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como esta el culito de mi nene hoy??????????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer descanse,despues de dos dias seguidos,pero aparte callo el diluvio,hoy amanecido con solecito,ya vere q hago,q entre una cosa y otra,ahora el pc me esta dando por culin,en concreto la señora gpu,no reconoce mas resoluciones apartir de 1024,y encima han empezado aparecer artefactos,sobre todo en parte cuando se enciende el pc,en el SO,no,pero bueno,q no reconoce drivers instalados y tal,es como si solo le quedara vida para esa resolucion,y las cosas importantes,de tema de uso de aceleraciones de hardware y esas cosas,se las hubieran comido,y ya veis,solo lo uso ahora mismo para navegar,y yo tecnico como q paso,xD,como con las lesiones,yo me las como solito,q despues te la clavan.
    Pues ya tienes la respuesta a tanta pregunta
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    que pasa mondril!

que tal tu culito?? he leido que lo tienes dolorido?? no serán los amigos de los links del gebre no??? bueno si es así tu sabes que no pasa nada.. que aki somos todos muy "abiertos" y que se aceptan a todos/as como dios los quiso poner en este mundo..ljejejejejje

que va kiyo... broma to... vas mejor no??? joder lo tuyo con las lesiones es un amor/odio que no veas... cuando parece que te vas a romper ya del todo es cuando mejores ritmos llevas....

que ha llovido por alli?? mira yo estuve por jerez/el puerto la semana antes de que me operaran y no he visto tanta agua ni tanto verde por alli en mi vida... ha caido pa tres o 4 años...

bueno un abrazo bueni....

Aquí un pubis

Y aquí un culo

¿A qué son diferentes?
    1002

Q poca verguenza,al final,tendremos q enseñar los rabos,para q la gente sepa q es el pubis,lo malo q ese dibujo Alvaro,al ser del primo del gebre,esqueletico perdio,uno no sabe si es por delante o por detras,y luego los no enteraos,al ver el culo de culoflacido de abajo,se pensaran q el pubis es en el culis,jajajaja,la mare q os pario.

Bueno,para recuperar mi culis,voy a llevar unos entrenos mas reposados.
    Mañana de hoy salio tal q asi:musculación,2 ejercicios espalda/2 biceps,luego salgo a correr,no correr no,trote cochinero,30' asi,uff q cuesta,acabo mas cansado q correr a ritmo de 4' durante 1h.,la cosa es no molestar al culis amos,por el entreno bien,no se quejo.

Entreno tarde,q aun no he realizado,pero bueno ya lo pongo yo.
    unas cuantas series de sentadillas,otras de peso muerto,y otras de pie con barra,para gemelos,a continuación,paso a hacer entre 40' a 50' spinning,y pasar esa fuerza brutal de las sentadillas,a la bici,y intentar en dicho entreno ya trabajar la patata como si realizara series cortas vamos.

Es curioso,mi cuerpo por el gran trabajo realizado meses atras,2 entrenos al dia,y sin forzas en la carrera a pie,apenas se resiente.

Q poca verguenza,al final,tendremos q enseñar los rabos,para q la gente sepa q es el pubis,lo malo q ese dibujo Alvaro,al ser del primo del gebre,esqueletico perdio,uno no sabe si es por delante o por detras,y luego los no enteraos,al ver el culo de culoflacido de abajo,se pensaran q el pubis es en el culis,jajajaja,la mare q os pario.

Mañana de hoy salio tal q asi:musculación,2 ejercicios espalda/2 biceps,luego salgo a correr,no correr no,trote cochinero,30' asi,uff q cuesta,acabo mas cansado q correr a ritmo de 4' durante 1h.,la cosa es no molestar al culis amos,por el entreno bien,no se quejo.

unas cuantas series de sentadillas,otras de peso muerto,y otras de pie con barra,para gemelos,a continuación,paso a hacer entre 40' a 50' spinning,y pasar esa fuerza brutal de las sentadillas,a la bici,y intentar en dicho entreno ya trabajar la patata como si realizara series cortas vamos.

Es curioso,mi cuerpo por el gran trabajo realizado meses atras,2 entrenos al dia,y sin forzas en la carrera a pie,apenas se resiente.

Pues tienes razón, pero es que las fotos de pubis que salían en internet, no eran de lo mas recomendable para poner aquí.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tienes razón, pero es que las fotos de pubis que salían en internet, no eran de lo mas recomendable para poner aquí.
    Bueno no importa,ahora me hago yo unas fotos demostrativas,pero ojo,tengo la zona rasurada,para q los electrodos peguen mejor,no veas la pelandrana q tenia acumulada,hasta me encontre una ficha domino

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que pasa mondril!

que tal tu culito?? he leido que lo tienes dolorido?? no serán los amigos de los links del gebre no??? bueno si es así tu sabes que no pasa nada.. que aki somos todos muy "abiertos" y que se aceptan a todos/as como dios los quiso poner en este mundo..ljejejejejje

que va kiyo... broma to... vas mejor no??? joder lo tuyo con las lesiones es un amor/odio que no veas... cuando parece que te vas a romper ya del todo es cuando mejores ritmos llevas....

que ha llovido por alli?? mira yo estuve por jerez/el puerto la semana antes de que me operaran y no he visto tanta agua ni tanto verde por alli en mi vida... ha caido pa tres o 4 años...

bueno un abrazo bueni....
    Pues,llevas toda la razón con mis lesiones,este año ha sido un no parar,y sin competir,pero bueno,hay q ser positivo no,y saber sacar las conclusiones,del porque ocurrieron,y en mi caso lo veo muy claramente,el año pasado,entrene como un profesional,q sin serlo,lo hizo mal,no por la metodologia empleada,pero si,por los medios empleados,es decir,posibles zapas,terreno no gueno para trabajo calidad,asfalto,y bueno,to eso lo unimos,y tal y cual y sale todo,no hay mas,ahora mas calmadamente,y mirandolo todo mejor,ya lo tengo todo bien atado,para q no se produzcan,o sean mas leves.

Llkuvia por un tubo,no para de llover,semana tras semana.

joeee mondri el doblar entrenamientos lo llamas mas reposado???

estás fuerte fuerte fuerte, pisha!!!!!!!!

Llueve??....por aqui nieva, toy hasta las pelotas de los fenomenos atmosfericos....ejjejje que tal llo lllevas Mali, ya he visto que haces buenos entrenos pishon....si tu eres como un ferrari camon.....

Besos desde toledo

Pd.: a ver si el spectrum te deja ver el mensaje....si no dale a load " " jijijijiiji

Hola Mali, eres lo mejor de lo mejor, te contesto en tu diario a los consejos que me has dado en el mío. Era eso exactamente lo que quería saber, me has resuelto mis dudas en un momento.

MUCHAS GRACIAS! eres de lo mejorcito que hay por aquí y hay mucho bueno, de verdad te agradezco tus ánimos y tu ayuda que siempre estás por ahí y con todo lo que sabes es una maravilla.

así voy a estar todo el día

Úlima edición por maber125 fecha: 28-01-2010 a las 12:06

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee mondri el doblar entrenamientos lo llamas mas reposado???

estás fuerte fuerte fuerte, pisha!!!!!!!!
    Pues mire usted,al final en el spinning solo hice unos 15',eso me pasa por poner antes los entrenos q tenia pensado hacer,hoy intentare repetir si no llego a 40',intentare pasar de 15' xD,en progresivo.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Llueve??....por aqui nieva, toy hasta las pelotas de los fenomenos atmosfericos....ejjejje que tal llo lllevas Mali, ya he visto que haces buenos entrenos pishon....si tu eres como un ferrari camon.....

Besos desde toledo

Pd.: a ver si el spectrum te deja ver el mensaje....si no dale a load " " jijijijiiji
    Ya ves,un spectrum,amstrand,amiga,iba mejor q tanto rollo de quead core y tanta mielda de ahora,no hacen na bueno pisha.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Mali, eres lo mejor de lo mejor, te contesto en tu diario a los consejos que me has dado en el mío. Era eso exactamente lo que quería saber, me has resuelto mis dudas en un momento.

MUCHAS GRACIAS! eres de lo mejorcito que hay por aquí y hay mucho bueno, de verdad te agradezco tus ánimos y tu ayuda que siempre estás por ahí y con todo lo que sabes es una maravilla.

así voy a estar todo el día

Pues q quieres q te diga "chispitas",lo ves se me olvido ponerte chispis en ese post,voy para viejo illa.

Q me alegro bastante,q lo poco q podamos saber,os valga para tener un poquito las cosas mas claras,lo importante es eso,por lo menos asi lo creo yo,q lo q hagamos sepamos porque lo hacemos,y tu vas por muy buen camino.

Amos q lo voy vendiendo baratito.
    Mas fuerza pa er cuerpo,4 ejercicios para hombritos,luego paso a la carrera trotona,muy relax 40',donde no fuerzo,y parece q asi la cosa ira pa mejor,pa er culis.

Amos q lo voy vendiendo baratito.
    Mas fuerza pa er cuerpo,4 ejercicios para hombritos,luego paso a la carrera trotona,muy relax 40',donde no fuerzo,y parece q asi la cosa ira pa mejor,pa er culis.
    y digo yo... ir de relax en el idioma de la raza humana normalita tirando a fofa que significa?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y digo yo... ir de relax en el idioma de la raza humana normalita tirando a fofa que significa?
    4'40"
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    4'40"
    ya me parecía

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Q deciis canallas,q yo soy mortal,eso el Uva q pretende bajar de 1h16 en Segovia.

Yo cuando digo trotar es trotar,aqui en Barbate o en peniscola,no se donde esta ese pueblo,pero se me a quedado,jajaja....trotar sin dolor ahora mismo,sin gps probado,sobre 6'km,cosa light vamos.