Atletismo
Página 160 de 371 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    menos mal que ibas a descansar, me alegro mucho porque eso quiere decir que ese peassso cuuuerpo rinde, y lo mas importante que responde!! Ooole, ooole y ooole, a seguir asi de bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Super Mali, se sabe para cuando alguna competición para que nos quites el hipo?

Saludos y a disfrutar por los pinares

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

xD, no le piques !!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¿Dónde andas, digo corres? ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahora mismo,abril y en junio,abril una en Conil,y en junio,la de mi pueblo,he mirado calendario por esta zona,y casi todo son medias,y a mi,ahora mismo,mi cuerpo no me pide esas distancias,se ve q llegue tarde en la temporada.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    xD, no le piques !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya ves,tengo la maraton de Sevilla aqui al lado,y este me esta tentando.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Dónde andas, digo corres? ....
    Hijo,mio,dame un respiro.
    Ayer,descanse,y la tarde anterior,ya lo puse en la firma,ya hasta me cuesta poner lo q hago.
    Hoy,tengo q descargar mil euros de mercancia,y luego a colocarlo todo en su sitio,articulo x articulo,cahi naaaa,como para no desarrollar musculo en los brazos y espalda.

Luego a la tarde,hare algo trankilito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Mali, veo que estás en forma, me alegro un montón, hala hala a descargar, como si no estuvieras ya en suficiente forma, mucho ánimo!! besos

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    hala hala a descargar
    Lo que le faltaba que le dijera una mujer
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Mali, veo que estás en forma, me alegro un montón, hala hala a descargar, como si no estuvieras ya en suficiente forma, mucho ánimo!! besos
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo que le faltaba que le dijera una mujer
    Q dices degeneraóoooooooooo,pa mi chispitas,es mi rayo de sol,q me sale cada mañana,yo no puedo pensar en eso de descargar,de la manera q tú lo lees,bueno si me pongo,puede ser

Hoy toco 40' fuerza.espalda/biceps,por la mañana,en un hueco,plin,plan.

Por la tarde,un rodaje de pulsaciones cercanas a 170. para acabar 8km en 33'39'',a 4'12,bien,al principio,pero no se,se nota q todo este trabajo,es para ir aun sin soltar los carros,por eso me noto,sin ese plus,de ir ligero,la verdad,y las piernas no van del todo,pero bueno,es un muy buen trabajo,q en primavera,sera ya ir por debajo de 4',en este tipo de rodajes,por eso confio mucho en este gran trabajo de pesas.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Días campeón
    Ya leo que todo en orden por aqui
    Trabajo de series... de fuerza... montículos...
    Biiiiieeeen!!! Que gustito da leer que todo en orden tambien por aqui

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Venga Mali,que das una envidia enorme con tus entenos, y eso reconforta, es trbajo bien hecho

Hoy jueves,rodaje trankilo de unos 11500m en 54' a ritmo de 4'40 y pulsaciones bajas 147.Me encontraba,bien,solo q no estoy al 100%,pero bueno,todo llegara.
    Acabo con (20' musculación,20' fuerza resistencia,en cuadriceps- all-in-compex).

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy jueves,rodaje trankilo de unos 11500m en 54' a ritmo de 4'40 y pulsaciones bajas 147.Me encontraba,bien,solo q no estoy al 100%,pero bueno,todo llegara.
    Acabo con (20' musculación,20' fuerza resistencia,en cuadriceps- all-in-compex).
    Tambien suma, a la saca paisano

.... a ritmo de 4'40 y pulsaciones bajas ...
    ¡Que crack!

Está pero que muy bien el entreno, Mali. ¿Que no estás al 100%? Pues es lo suyo, si tus carreras son por abril las primeras.

Por cierto, ¿a qué ritmos te quieres mover en ellas?

Saludos, majo

Está pero que muy bien el entreno, Mali. ¿Que no estás al 100%? Pues es lo suyo, si tus carreras son por abril las primeras.

Por cierto, ¿a qué ritmos te quieres mover en ellas?

Saludos, majo
    Pues he ahi la duda,ya dije mas atras,q se habia dado un cambio en mi anatomia,aparte de q las mujeres ya me atacan directamente al verme,las pulsaciones el año pasado estando super rodado,en series cortas,a 186ppms ya iba echando los higaillos,y la semana pasada haciendo series de 1000m. me sorprendio q iba a 185,186,y no es q fuera cantando,pero no esa sensación,de aqui me muero,q pasa al hacer series cortas y estando finus,finus,con lo cual hasta q no trabaje las series cortas y mueve y suba ese rango entre 185 a 190 y pocas,no sabre,a ciencia cierta,como ira mi cuerpo,pero no se,el año pasado me costaba un mundo en competicion cortas,8km a 10km. ir por debajo de 3'40,iba algunos kilometros,pero no podia seguir muchos,y seria por eso,q mi organismo no estaba preparado para moverse facil en esas 180 hacia arriba,espero q me sorprenda a mi mismo,y pueda jugar con ritmos entre 3'20 a 3'30,seria un gran paso para mi.

Yo de mayor (bueno, de màs mayor, que uno ya tiene unos años) quiero correr a esas pulsaciones. Sólo con atarme las zapatillas ya me paso de 147. Habrá que verte cuando estés al 100 %. Sigue así campeón.

Pues he ahi la duda,ya dije mas atras,q se habia dado un cambio en mi anatomia,aparte de q las mujeres ya me atacan directamente al verme,las pulsaciones el año pasado estando super rodado,en series cortas,a 186ppms ya iba echando los higaillos,y la semana pasada haciendo series de 1000m. me sorprendio q iba a 185,186,y no es q fuera cantando,pero no esa sensación,de aqui me muero,q pasa al hacer series cortas y estando finus,finus,con lo cual hasta q no trabaje las series cortas y mueve y suba ese rango entre 185 a 190 y pocas,no sabre,a ciencia cierta,como ira mi cuerpo,pero no se,el año pasado me costaba un mundo en competicion cortas,8km a 10km. ir por debajo de 3'40,iba algunos kilometros,pero no podia seguir muchos,y seria por eso,q mi organismo no estaba preparado para moverse facil en esas 180 hacia arriba,espero q me sorprenda a mi mismo,y pueda jugar con ritmos entre 3'20 a 3'30,seria un gran paso para mi.
    la madre que te...

Ahora en serio, yo también tengo esa sensación. Al principio sufría mucho si pasaba de 170ppm, pero ahora he comprobado que en carrera, no sólo paso de 170 , si no que la media supera las 180 (eso sin forzar a tope, no sé lo que pasará si lo doy todo). es más, al hacer series a 175 no voy con la lengua fuera.

Otra cosa que he observado es que la frecuencia en reposo también ha bajado mucho.

Nunca antes la había tomado por las mañanas, pero un día como hoy, antes de hacer ejercicio tendría sentado y tecleando en torno a las 70ppm y ahora mismo rondo las 60.

Es decir, que me enrollo más que una persiana, parece que si el rango de frecuencia anterior era de 80-175 ahora es de 50-185. seguirá creciendo? ya veremos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la madre que te...

Ahora en serio, yo también tengo esa sensación. Al principio sufría mucho si pasaba de 170ppm, pero ahora he comprobado que en carrera, no sólo paso de 170 , si no que la media supera las 180 (eso sin forzar a tope, no sé lo que pasará si lo doy todo). es más, al hacer series a 175 no voy con la lengua fuera.

Otra cosa que he observado es que la frecuencia en reposo también ha bajado mucho.

Nunca antes la había tomado por las mañanas, pero un día como hoy, antes de hacer ejercicio tendría sentado y tecleando en torno a las 70ppm y ahora mismo rondo las 60.

Es decir, que me enrollo más que una persiana, parece que si el rango de frecuencia anterior era de 80-175 ahora es de 50-185. seguirá creciendo? ya veremos
    Me imagino,q si,aun te queda margenes de mejora,tanto de fuerza,cardio,etcc...esto es un compendio de todo,q tras una continuidad,y buenos descansos,llega a sorprendernos,ya te digo,q yo esos ritmos cardiacos,el año pasado recien levantado rondaba 40 y pocas,ahora ni idea de cuanto tendre.

Bueno,dia de hoy donde no sales con buen sabor de boca,por varios motivos.
    Tenia las patas un poco cargadas,de ayer,pero bueno,hoy queria hacer 7x500,lo tuve q dejar en la 4 serie,y a falta de 100m. si acabo hacerlos andando.

Motivos?,primero,ni loco las iba a hacer en asfalto,me fui en busca de terreno de tierra,y eso,hice unos 23' de cc,hasta llegar donde las iba a hacer,ya q estaba en to lo alto de los pinares,y en esa zona,mira tu,esta algo de tierra y es ma o meno en llano,pero eso ma o menos.

Bueno a lo q iba,23'cc sobre 6',4x500,2'recup.,20 enfriar sobre 6' y algo,medio muerto iba.

primera serie de 500m. pica un poco hacia arriba,y no veas como cuesta ir rapido,ponle q no es terreno estable,y la acabo en 1'51'' a ritmo de 3'42.
    Uff resoplando,el acido por las orejas,porque iba cargado del entreno de ayer,y me costo,la verdad.
    segunda serie de 500m. pica ahora hacia abajo,voy bastante rapido,sobre 3' y picos por debajo de 3',pero de la misma dificultad del terreno,y ya hasta costaba donde pisar,los ultimos 100m. cuesta bastante llevar el ritmo,y acabo muerto,1'39'' a ritmo de 3'19.

Uff,recupero aun asi bien,y hago la tercera serie de 500m. sabiendo la dificultad,de la primera,q es mas subida,y acabo aun peor,1'50'' a ritmo de 3'41,mejoro 1'',aun teniendo sensación,de no ir mas rapido,curioso.

Cuarta,ya empieza a molestarme lo de siempre,pubis,un poco del talon,rodilla,no iba hoy bien,la tengo un poco inflamada,pero ya me conoceis,para cohones yo,la empiezo esta 4 serie,un poco mas lento q la de 3'19,pero acabo mucho peor,a falta de 100m o a si,cuando tal vez,la hubiera acabado,ma o meno como la segunda en torno a 3'20,tuve q parar a falta de esos metros finales y hacerla en1'58'' a 3'56,no se porque la pongo,la verdad,porque hay decidi terminar el entreno,q tenia pensado llegar a 7,pero ni de coña,una 5,otra vez subiendo y tal,y con los problemas fisicos,ni loco vamos,acabe la vuelta,y iba muy tocado fisicamente,dia para olvidar,pero vamos,por lo menos hice un poco de velocidad.

La unica conslusión,q saco,es q no tengo terreno,q no sea asfalto,y q sea un lugar idoneo,por mucho q busque,siempre falla algo,y al final,aunque no sea asfalto,pero de lo mal q esta el terreno,no vas bien en la pisada,tecnica.
    http://connect.garmin.com/player/23991536
    Úlima edición por Mali fecha: 05-02-2010 a las 21:43