Atletismo
Página 161 de 371 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali

No me extraña que aparecieran esas molestias con ese terreno tan irregular en el que relatas que las haces
    Si ya resultan duras de por sí... no me quiero ni imaginar en esas condiciones
    Y no puedes hacer series en la playa?
    Lo mismo estoy diciendo una animalada

Si tienes esa zona inflamada.. para y para por cohones, si no sera peor Mali, haz otro tipo de ejercicios que no te molesten y recupera, porque te queremos enterito y dando guerra, y si hay que hacer un stop... se hace, se recupera uno y se vuelve a empezar leido??

Ve con cuidado xd!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali

No me extraña que aparecieran esas molestias con ese terreno tan irregular en el que relatas que las haces
    Si ya resultan duras de por sí... no me quiero ni imaginar en esas condiciones
    Y no puedes hacer series en la playa?
    Lo mismo estoy diciendo una animalada

Si tienes esa zona inflamada.. para y para por cohones, si no sera peor Mali, haz otro tipo de ejercicios que no te molesten y recupera, porque te queremos enterito y dando guerra, y si hay que hacer un stop... se hace, se recupera uno y se vuelve a empezar leido??

Ve con cuidado xd!!
    En la playa,es lo mismo,ya q normalmente,y en esta epoca,por la temperatura,al pisar te hundes,imaginate despues de pisar unas cuantas veces,impracticable.

Sobre,las molestias y tal,bueno,ya me conoces,si es algo q no puedo,no hago estos entrenos,y hago cosas suaves,pero me jode,q cuando no estan dichas molestias,me vuelvan a salir,por la mierda del terreno,donde tengo q hacer esos entrenos,y sin esos entrenos,no puedo progresar igual,y es un no puedorrr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Las molestias, el terreno, y entre unas cosas y otras, cuando las cosas no salen, no salen y punto. Pero no te treocupes Mali, que tu tienes madera y así que desaparezcan esas molestias no habrá quiente pare

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno, peaso, tampoco ha estado mal, has metido un poco de chispa al tema.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No lo veo tan mal, has entrenado en un terreno irregular y aun asi han estado las series medio decentes

Animo compañero,tampoco ha estado tan mal,lo que te ocurre es lo mismo que a mi y supongo que a muchos y es que si no terminamos como habiamos planeado,parece que ha estado mal,no acabamos con la sensacion y satisfaccion de haber hecho los deberes,pero eso no quiere decir que a la vista sea un trabajo perdido.
    Que como se suele decir, "Por la noche se levanta uno muy temprano",ya por las mañanas cuesta mas.
    Con respecto al tereno,eso se habla con el Ayuntamiento y te preparan unas pistas en menos que canta un gallo,
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joer con las molestias, Mali. A ver si te quitan de una vez y puedes disfrutar de esto sin ellas. Saludos

Gracias,guapetones,pero sin tocamientos,xD.
    Si ahora,veo q fue un entreno duro,pero q le saco lo positivo,hacer un trabajo de 500m. en un terreno como el de ayer,no es facil de llevar.

Ahora q las miro mas detenidamente,y mejor analizadas,el ritmo llevado tanto en las q eran sibiendo,era cercano a 3',y veo q me venia abajo,en cuanto el terreno ya me costaba tener q pensar donde piso,para seguir a ese ritmo,y hay ya perdia ese ritmo,y por la misma fatiga ejercida solo por ese pensar,y encima con el desgaste q supone,q no vas bien del todo de una rodilla,unido al pubis,pues creo q por eso en los metros finales,no llegaba bien.

Pero bueno,ahora mismo,solo tengo las piernas muy doloridas,y hacia tiempo q no me dolian tanto,y esa sensación,siempre es buena,significa q la musculatura,se adaptara,y se hara mas fuerte por el duro trabajo de dias atras,es curioso,el compex me da un entreno mas profundo,q hacer duras sentadillas,donde no me llega a doler las patas.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Animo compañero,tampoco ha estado tan mal,lo que te ocurre es lo mismo que a mi y supongo que a muchos y es que si no terminamos como habiamos planeado,parece que ha estado mal,no acabamos con la sensacion y satisfaccion de haber hecho los deberes,pero eso no quiere decir que a la vista sea un trabajo perdido.
    Que como se suele decir, "Por la noche se levanta uno muy temprano",ya por las mañanas cuesta mas.
    Con respecto al tereno,eso se habla con el Ayuntamiento y te preparan unas pistas en menos que canta un gallo,
    Saludos
    No,si yo pensamiento de q las iba a hacer de una cierta forma no las llevaba,ya sea por desconocimiento de atacarlas,al ser las primeras de la temporada,unido al desconocimiento del terreno,imaginate,cuando llevaba 300m. ya iba fundio,porque no sabia q los metros finales,se hace mas dura el terreno,uff son cosas,q uno no puede controlar,y luego al pasar a la segunda serie,vas mas rapido como veras,pero ya donde tengo q pisar,esta en mal estado,y ya voy con ese temor,de y si piso y me rompo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer con las molestias, Mali. A ver si te quitan de una vez y puedes disfrutar de esto sin ellas. Saludos
    Si lolo,esto es lo peor de esto,si corre uno al trote,se carga el musculo no se cualll,si vas a toda leche,se te sale el guevo q te quede,es lo peor de este deporte,no sabes q cabos atar,para tirar sin problemas.

Me alegraría un montón por ti si pudieras decir un día ¡Adiós a las molestias!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegraría un montón por ti si pudieras decir un día ¡Adiós a las molestias!!!!!!
    Eso es muy sencillo,o dejar de correr del todo,o entrenar todo en terreno tipo playa,pero imaginate q rutina,siempre en un mismo sitio,haria un boquete,de punta en punta.

Bueno,hoy pesitas,hombros/gemelos+rodaje regenerativo de 40',unos 7500m,me puse las trails,q gran parte era asfalto,y por lo menos de tochas q son,me aguanta bien,aunque es muy raro ir con ellas por asfalto,acabo los 2 ultimos kms,en la playa q estaba marea baja,y hace un sol hoy del copon,me quite to,solo me que con las zapas y las calzonas,q cosas,en ese terreno,cambia todo,no duele nada,la tecnica se convierte en perfecta,por lo mismo,al no ir con molestias,pillas un buen ritmo,y todo se hace mas fluido,me pensare estos meses,de buscar la forma de hacer los rodajes como hoy,tengo q empezar a cuidarme,y no voy a matarme por no tener el lugar ideal para los intervalos,es lo q hay,naces en un pueblo sin infraestructura,y tienes q joerte.

Killo!!! Estas semanas próximas andas muy ocupado los fines de semana?? Es que estoy por aparecerme por Barbate city a que me hagas un hombre...

(Abstenerse celosos )

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Killo!!! Estas semanas próximas andas muy ocupado los fines de semana?? Es que estoy por aparecerme por Barbate city a que me hagas un hombre...

(Abstenerse celosos )
    Los fines semanas,por la mañana curro hasta las 2pm. luego a tocarme los guevos vamos,porque,ya te hiciste ese cambio brutal,y quieres q el tito mali te de el visto bueno,?,mira q el Jose,vino por aqui,y mira ahora como esta,con la pata en cabestrillo,menos mal q no me lee el cabessa.

Te iba a comentar que a ver si te habías cargado en esas series más que por el terreno por la velocidad, pero ya he visto que has llegado tú a esa conclusión. A mí, esos ritmos cercanos a los 3' me parecen ya ritmos para afinar cuando estás más cerca de competición, aunque como tú eres bastante rápido seguro que aún tienes cierto margen. Pero bueno, lo que quiero decir es que teniendo en cuenta que acabas de salir de un problema con el pubis, quizás deberías dosificarte un poco más en los entrenamientos de calidad, y así te vas testando sobre distintos ritmos, y vas subiendo de ritmo sabiendo que pisas sobre seguro y que el ritmo anterior sí lo asimilan tus piernas.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Como estas campeón?? que tal esas piernas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te iba a comentar que a ver si te habías cargado en esas series más que por el terreno por la velocidad, pero ya he visto que has llegado tú a esa conclusión. A mí, esos ritmos cercanos a los 3' me parecen ya ritmos para afinar cuando estás más cerca de competición, aunque como tú eres bastante rápido seguro que aún tienes cierto margen. Pero bueno, lo que quiero decir es que teniendo en cuenta que acabas de salir de un problema con el pubis, quizás deberías dosificarte un poco más en los entrenamientos de calidad, y así te vas testando sobre distintos ritmos, y vas subiendo de ritmo sabiendo que pisas sobre seguro y que el ritmo anterior sí lo asimilan tus piernas.
    Si tienes razón,no tendria q haber,buscado aun ese tipo de entrenos,pero bueno,ya lo hice,y no hay marcha atras,el ritmo llevado,siendo el terreno q era y tal,pues lo habia calculado q fuera sobre 3'30,ya q los miles de semanas anteriores,las realice sobre 3'40,3'50,y queria buscar subir ese margen,tanto cardiaco como de ritmo.

Si q creo,q cuando afine de verdad,pero para eso,tendria q jugarmela en asfalto,y es lo q temo,no sere como lo hare.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Como estas campeón?? que tal esas piernas??
    Gracias guapa,esta semana,no correre,aparte de tomarmela de descarga,voy hacerla en plan,recuperadora total,y vere si hago algo de fuerza,aerobico en spinning,pero correr,no quiero,porque si no,estare otra vez igual.

Ya os informare,de mis avances de mejoras,fisicas.

Las puñeteras molestias son lo peor de este deporte...y ya no digamos las que acaban en lesión. A veces nos cuesta parar hasta que metemos la gamba hasta el fondo y ya no hay más remedio. Veo que tú estás siendo precavido y es bueno, pero a mi hay otra cosa que me molesta de verdad, que es el quedarme con sensación de miedo a los entrenos de calidad, que después tardo en hacer siglos.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaali!! Que tal andas bonito!?
    Leo porahí alguna molestilla... de que se trata?? aun el puvis

esos ritmos! mecawen!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Espero que pase rápido, en cualquier caso, haz una retrospectiva y mira donde leches fallas, porque no puede ser lógico que te lesiones cada 30 días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"