Atletismo
Página 162 de 371 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Las puñeteras molestias son lo peor de este deporte...y ya no digamos las que acaban en lesión. A veces nos cuesta parar hasta que metemos la gamba hasta el fondo y ya no hay más remedio. Veo que tú estás siendo precavido y es bueno, pero a mi hay otra cosa que me molesta de verdad, que es el quedarme con sensación de miedo a los entrenos de calidad, que después tardo en hacer siglos.
    Cierto,es lo peor de este deporte.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaali!! Que tal andas bonito!?
    Leo porahí alguna molestilla... de que se trata?? aun el puvis

esos ritmos! mecawen!
    Bahhh,me tienes abandonaito,desde q no me mimas,no soy yo mismo,el ansia me corroe

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que pase rápido, en cualquier caso, haz una retrospectiva y mira donde leches fallas, porque no puede ser lógico que te lesiones cada 30 días.
    Bueno,no me seas ezagerao,si tienes mucha razón,pero ya puse las posibles causas,pero como tu,solo estas en lo q tienes q estar,pensando en Brasil.

Las causas,ya lo dije,acabe en verano,medio bien,y de parar del todo,sin hacer nada me vino,los primeros problemas,calcaneo,periostitis,me imagino q por abusar del asfalto,y de la gran paliza q me meti en esos meses,entre carreras,y entrenos de calidad.

Luego,fui poco a poco,mientras avanzaba otoño,porque eso si q era estar jio,y no ahora,el calcaneo y periostitis,si q es jodio de llevar para un corredor,pisar y dolerte tela,pero bueno pasado los meses,y se fue,pero pille un adidas ride,q valian mas de 120€,y las pille por 90€,pero amigo,apartir de hay,todo fueron problemas,sin tocar calidad,problemas de pubis,etcc... en este caso,los problemas se los achaco a esas zapas,es q hay cosas q no podemos controlar,pillas algo,q crees q es bueno,y luego es un problema,pero bueno,asi esta todo montado.

Conclusión final,q tengo q afinar con las zapas q compre,no abusar del asfalto,solo hacerlo en momentos concretos,y siempre con unas zapas q note q traga los impactos,si no cumplo esos datos,vendra las lesiones,no hay mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Conclusión final,q tengo q afinar con las zapas q compre,no abusar del asfalto,solo hacerlo en momentos concretos,y siempre con unas zapas q note q traga los impactos,si no cumplo esos datos,vendra las lesiones,no hay mas.
    Pues a esto me refería ..............
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Toda la razon, cuidate peaso que vas a acabar de las articulaciones para el arrastre

Mali lo mejor es darle caña al cuerpo, es cuando menos se queja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Qué pasa contigo?¿Dónde te metes?
    1002

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mali lo mejor es darle caña al cuerpo, es cuando menos se queja
    Exacto,pero si no tienes molestias,de ningun tipo,como tengas una sola molestia,al final se hace esa molestia mas grande,y acabas,q al final tienes q parar.
    ¿Qué pasa contigo?¿Dónde te metes?
    Pues,sin correr q estoy,aparte,por aqui no para de llover,dia si,dia si,y no se,yo soy mas de clima mas calido,y con estas lluvias,me afecta to el ciezo del cerebelo.

El pubis,con estos dias,sin hacer nada,parece q se calma,pero temo,volver a correr y q me vuelvan las molestias,ya no solo q me moleste corriendo,es q,directamente,es molesto para el dia a dia,y por eso prefiero parar sin hacer nada,sean los dias q sean,hasta q me de la pica y salga a correr.

Exacto,pero si no tienes molestias,de ningun tipo,como tengas una sola molestia,al final se hace esa molestia mas grande,y acabas,q al final tienes q parar.

Pues,sin correr q estoy,aparte,por aqui no para de llover,dia si,dia si,y no se,yo soy mas de clima mas calido,y con estas lluvias,me afecta to el ciezo del cerebelo.

El pubis,con estos dias,sin hacer nada,parece q se calma,pero temo,volver a correr y q me vuelvan las molestias,ya no solo q me moleste corriendo,es q,directamente,es molesto para el dia a dia,y por eso prefiero parar sin hacer nada,sean los dias q sean,hasta q me de la pica y salga a correr.
    Cierto.
    A ver si con este reposo por el mal tiempo y las molestias, estas se te pasan y puedes volver a correr. Suerte, Mali

Ayer sabado,volvi a correr despues de 1 semana sin hacer nada.
    Hice sobre 50',a ritmos muy lentos,no tenia molestias,pero al final salieron.

Hoy domingo,estaba mejor,y ya paso,de las molestias,hoy no han aparecido,aun llendo a ritmos de 4',para un total de un ccp. de 9km en 39'16,a ritmo de 4'20,muy a gusto,pero pulsaciones muy altas,por encima de 180,pero la sensacion,de como si fuera,a pulsaciones mas bajas,porque,no iba mal,sera al semana sin hacer nada,q se suben de mas,pero a ala vez,esta uno mas descansado,y aun asi,vas bien.
    http://connect.garmin.com/player/24656139

Ayer sabado,volvi a correr despues de 1 semana sin hacer nada.
    Hice sobre 50',a ritmos muy lentos,no tenia molestias,pero al final salieron.

Hoy domingo,estaba mejor,y ya paso,de las molestias,hoy no han aparecido,aun llendo a ritmos de 4',para un total de un ccp. de 9km en 39'16,a ritmo de 4'20,muy a gusto,pero pulsaciones muy altas,por encima de 180,pero la sensacion,de como si fuera,a pulsaciones mas bajas,porque,no iba mal,sera al semana sin hacer nada,q se suben de mas,pero a ala vez,esta uno mas descansado,y aun asi,vas bien.
    http://connect.garmin.com/player/24656139
    Buen entreno, aunque cuidado con la pulsaciones.Esperemos que las molestias no vuelvan.

¿No has probado el COMPEX para el tema del pubis?
    Por cierto, ya le tengo y empezaré a darte el coñazo, por ejemplo, ¿se pueden efectuar dos programas en un día?, por ejemplo, ¿la recuperación activa y la prevención de esguinces.? ¿tienes el cable Mi-sensor y, si es así, sirve para algo?
    1002

Por cierto, ya le tengo y empezaré a darte el coñazo, por ejemplo, ¿se pueden efectuar dos programas en un día?, por ejemplo, ¿la recuperación activa y la prevención de esguinces.? ¿tienes el cable Mi-sensor y, si es así, sirve para algo?
    Se me ocurren infinidad de chistes relacionados con esto... pero como aprecio al Mali, lo voy a dejar ahi

Y añado una pregunta más, El compex ¿sirve para algo? o es un chisme más como los que se venden en la teletienda?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Se me ocurren infinidad de chistes relacionados con esto... pero como aprecio al Mali, lo voy a dejar ahi

Y añado una pregunta más, El compex ¿sirve para algo? o es un chisme más como los que se venden en la teletienda?
    De momento, yo le tengo hace un par de días, he usado el programa de recuperación activa y doy fe de que sirve.
    Tras dos tiradas largas, sábado y domingo, hoy noto las piernas bastante bien.
    1002

15/02/2010
    Dia horrible de levante,parecido al de ayer,y esto ya no se,si es normal,se alternan vietos,con horas de lluvias,uff q suplicio.
    Un rato de pesitas hombros.
    Pues nada,busco un hueco,q deja de llover,y me hago 40' sobre 8500m. sigo muy alto de pulsaciones,sin ir dandole,hoy rondaron las 170 de media,muy altas,cuando hace una semana rodaba sobre 4' y poco,y no pasaban de 160 si acaso,cosa q con una semana sin entrenar,no lo entiendo,como se puede perder tanto a nivel de caja,no me quiero ni imaginar,tirarme un largo tiempo sin hacer nada,seria un sufrir para mi.

15/02/2010
    Dia horrible de levante,parecido al de ayer,y esto ya no se,si es normal,se alternan vietos,con horas de lluvias,uff q suplicio.
    Un rato de pesitas hombros.
    Pues nada,busco un hueco,q deja de llover,y me hago 40' sobre 8500m. sigo muy alto de pulsaciones,sin ir dandole,hoy rondaron las 170 de media,muy altas,cuando hace una semana rodaba sobre 4' y poco,y no pasaban de 160 si acaso,cosa q con una semana sin entrenar,no lo entiendo,como se puede perder tanto a nivel de caja,no me quiero ni imaginar,tirarme un largo tiempo sin hacer nada,seria un sufrir para mi.
    Está el tiempo muy puñetero, pero mucho, mucho Mali. Por aquí dejó de nevar, pero no ha parado de llover desde entonces. Las pulsaciones volverán a la normalidad

Señor pregunton.
    Pues,el compex si lo uso para el compex,ahora el metodo q uso es,hielo+compex(dolor cronico+tens)+pomada de la q me da la gana.Parece q algo hace.

La recuperación activa,viene muy bien,despues de una tirada larga,usa el de prevenir esguinces,el dia q hagas un rodaje de los regenerativos.

El mi sensor,si lo tengo,y lo q te hace,es buscar la medición,q le vendra mejor a tu musculatura,para no forzarla de mas.

El teletienda eso q es lo ehhhh.
    De momento, yo le tengo hace un par de días, he usado el programa de recuperación activa y doy fe de que sirve.
    Tras dos tiradas largas, sábado y domingo, hoy noto las piernas bastante bien.
    Es para eso peaso mondri,para mover los desechos del rodaje,te limpia y baja la inflamación,q se produce despues del esfuerzo.

Yo soy tú,y usaba antes de los rodajes menos largos,fuerza resistencia,ganaras en fuerza,y es un muy buen calentamiento muscular,a esa tirada.

Otra cosa q te vendra de lujo,es el de oxygenación,dos semanas antes de la carrera,despues de los rodajes,mejorara bastante los capilares,y llegaras muy bien,muscularmente.

Mali, me acaba de decir una señorita por el msn que si la quiero ver el bajus??? solo que luego me ha dicho no sé qué de una tarjeta de crédito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mali, me acaba de decir una señorita por el msn que si la quiero ver el bajus??? solo que luego me ha dicho no sé qué de una tarjeta de crédito...

Q poca verguenza,ya no hay nadie honrada o q?,solo se persigue pillar las visa,y masterd cars,q hay de aquellas epocas,de romance,de caricias previas,ahora solo quieren tarjeton....menos las señoras de este santo foro,claro,q son unicas.

Q poca verguenza,ya no hay nadie honrada o q?,solo se persigue pillar las visa,y masterd cars,q hay de aquellas epocas,de romance,de caricias previas,ahora solo quieren tarjeton....menos las señoras de este santo foro,claro,q son unicas.

Si es que esto de internet se está cargando el romanticismo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Si es que esto de internet se está cargando el romanticismo!!!
    Exacto,pa tó,nos estamos robotizando,yo antes iba a una tienda de aqui cerca a pillar zapatillas,y era ese previo,calzarse,y probar,y ahora con la mielda internet,no es lo mismo,no,no,no.

Gracias Master.
    1002