Atletismo
Página 164 de 371 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 7411

Diario de Mali 2k9

Este ha ido a untarse de barro, que ha oído que es bueno para cutis

Quillo, da señales de vida que si por aquí llueve por Cádiz diluvia

Sorry,desde el martes tengo problemas con la grafica,tendre q pillar una nueva.

Si q llueve,pero ya te acostumbras,pero por Xerez,si q estan mal,y Chiclana,uff.

Miercoles y jueves,descanso.
    Viernes:cambios ritmos,20cc+10x1',entre 4' a 3'25+10' enfriar.http://connect.garmin.com/player/25308208
    sabado:espalda+biceps+40'cc.
    Domingo:17km. a 5'20,duro recorrido por tierra,con muchas cuestas.http://connect.garmin.com/player/25308326

pd:Cuidaros pecaores.
    Úlima edición por Mali fecha: 22-02-2010 a las 16:15
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegro de releerte por aquí nuevamente y ver que sigues en la brecha y sin lesiones.
    Eso que dices de la gráfica ¿te refieres a la tarjeta?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oño Mali... Que alegría leerte.

Buena tiradita la del domingo... aunque pa lo que tu eres, un poquito al trantran, eh

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que pasa Bueni!!!???

joder uqe de tiempo sin pasarme por tu diario... ya veo que sigues entrenando a ritmos buenos como siempre porque sino te duele todo.. lo tuyo es de estudio.... pero bueno viniendo de ti me lo creo todo..

kiyo te paso el link de un hilo que he abierto en relación a algo parecido al compex que quiero usar pa mi rehab del menisco....

Un abrazo fuerte sin mariconadas mondril.

https://www.foroatletismo.com/foro/l...tifunci-n.html
    Joselin,eso es un tens,solo vale para cuando hay inflamación,dolor.
    El compex,es tens+ems,lo ultimo,ems,es lo q vale para trabajar las fibras musculares,y asi trabajar mejor en la rehabilitación,pero ese tens q te has pillado,o no lo pone claro,o es solo para eso,tratar dolencias.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/SIZE][/B]

Hola Mali
    Me ha encantado eso que dices
    Por cierto.... bonito avatar, te identifica, tú... por tus pinares

Si,si,me identifico con el de mi avatar.

Quillo...
    Se puede saber ande tas???
    Vuuuueeeeelveeee

Va todo bien??
    Todo bien guapa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este avatar es muy bueno, la verdad, 5m. Saludos, Mali
    Gracias lolo,como le dije a la caracola,es un calco el de la foto,a donde voy por los pinares,es lo mejor q tengo por aqui.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Imagino que si has querido correr estos días habrás tenido que ponerte un neopreno o unas gafas de snorkel. ¿Qué tal? Espero que no te haya afectado directamente tanta lluvia, que ves la tele y acohona.
    Bueno,por aqui,llueve,pero tenemos suerte,de q no,estamos inundados
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que, Mali? ¿Ha llovido un pocpo por tu tierra, eh?

¿Todo bien?
    Ya ves,al final,todas las lesiones q tengo,va a ser de tanta agua

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pobrecicos, en la tele sale la gente en Zodiacs por las calles
    Ya ves,pero,peor estan en Madeira.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Demasiada agua, demasiada. Saludos, Mali y que todo esté bien
    Todo bien crack.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a ver si se nos ha pasado al esquí acuático...
    Casi,casi

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Dónde estás???? Cómo van las cosas???
    Todo bien,gracias,por preocuparos por un pecador como yo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este ha ido a untarse de barro, que ha oído que es bueno para cutis

Quillo, da señales de vida que si por aquí llueve por Cádiz diluvia
    Ostras,no cai en esos urguentos,lastima q los granos ya me pillaron lejos,mielda de pubertad
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro de releerte por aquí nuevamente y ver que sigues en la brecha y sin lesiones.
    Eso que dices de la gráfica ¿te refieres a la tarjeta?
    Alvaro,grafica,es lo q te permite visionar en la pantalla,para asi,poder leer y escribir
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño Mali... Que alegría leerte.

Buena tiradita la del domingo... aunque pa lo que tu eres, un poquito al trantran, eh
    Uff,q va,peaso,ese recorrido es muy duro,dudo mucho q ni un etiope pueda ir a 4' por alli,y encima esta todo encharcado,y tienes q meterte por medio de matorrales,pobres conejos,salian entre los matorrales.

22/02/2010
    Tarde horrible,no llueve,pero un viento asqueroso y apestoso,hoy tocaba algo tipico de cc sin matarse,pero no tenia yo el cuerpo con este tiempo,para estar mas de 15'.

15'cc a ritmo medio,4'17+40'spinning,ya mas trankilo en casa,y viendo algo de olimpiada nevadas.
    http://connect.garmin.com/player/25325080

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    22/02/2010
    Tarde horrible,no llueve,pero un viento asqueroso y apestoso,hoy tocaba algo tipico de cc sin matarse,pero no tenia yo el cuerpo con este tiempo,para estar mas de 15'.

15'cc a ritmo medio,4'17+40'spinning,ya mas trankilo en casa,y viendo algo de olimpiada nevadas.
    Algo es algo. La verdad es que está siendo un invierno malo, malo para realizar entrenamientos con frecuencia y a gusto.

Buenos dias Mali.¿ Todo bien por aquí?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

22/02/2010

Que crack ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Algo es algo. La verdad es que está siendo un invierno malo, malo para realizar entrenamientos con frecuencia y a gusto.
    Ya ves,pero bueno,lo importante es hacer algo,por lo menos,no estuve parado este invierno,y el verano espero q salga todo.
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenos dias Mali.¿ Todo bien por aquí?
    Bien Super´S.
    Que crack ....
    Cuando digo eso,es nada mas,q por ver a esas mozas con esos monos apretaos,no es por otra cosa

Cuando digo eso,es nada mas,q por ver a esas mozas con esos monos apretaos,no es por otra cosa
    Si yo me refiero a la expresión, que si pudiera verlas seguramente lo haría.
    1002

Si yo me refiero a la expresión, que si pudiera verlas seguramente lo haría.
    A las mozas apretadas,vale,ya creia q verias el deporte en si.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola mali
    Que tal tiempo teneis hoy por ahí?? Llueve?
    Corremos o esculpicos ese cuerpo serrano?
    Un beso campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola mali
    Que tal tiempo teneis hoy por ahí?? Llueve?
    Corremos o esculpicos ese cuerpo serrano?
    Un beso campeón
    Del verbo escupir?,pues a veces suelo escupir cuando corro,no se,en q lugar multaban si te veian esculpicar.

El tiempo,ahora a las 11:30,sol fuera,no llueve,algo de viento,y sospechas,de q viene algo por cai,tenia pensado hacer algo de pesas+cc por la mañana,y por la tarde cuestas cortas y explosivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Del verbo escupir?,pues a veces suelo escupir cuando corro,no se,en q lugar multaban si te veian esculpicar.

El tiempo,ahora a las 11:30,sol fuera,no llueve,algo de viento,y sospechas,de q viene algo por cai,tenia pensado hacer algo de pesas+cc por la mañana,y por la tarde cuestas cortas y explosivas.

aaaay seras camon
    No puedo...
    ataque de risa

Y encima cite el post que no era, jajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

23/02/2010
    No se,como valorar el entreno intentado esta mañana.
    Vi q hacia sol,tenia en mente hoy,cuestas no muy pronunciadas,cortas y a ser posible explosivas.

La cosa era asi,16cc 5'32 calentamiento...http://connect.garmin.com/player/25375782,todo parece correcto,antes de acabar el calentamiento,se tapa todo el sol xDDDDD,todo oscuro,empieza a chispear,norrrllll,hago algo de tc,algun progresivo,para no cagarla,y empiezo a subir la dicha cuestecita,tenia pensado hacer 2xentre 180 a 200m. de cuesta,a toda leche,luego recuperar 1 a 2',y hacer un skipping subiendo mucho,en otra cuesta de 40m mas pronunciada,las muelas al acabar ese skippin,empieza a caer el diluvio universal,no me quedo corto,me pilla toda la mojada,a 200m. veo una gran palmera y hay q me meti,y alli to empapao,espero a q pare algo,calculo q por lo menos 10' asi estuve,total,la cuesta esta to encharcada,mojada,y la subi por segunda vez,donde menos agua habia,uff empapao de los charcos,de nuevo empieza a caer mas agua,y me voy ya,por donde vine,y dejo por imposible hacer nada mas,llegando a la salida del lugar,deja de llover,y sale el sol como cuando sali,xDDDDDDDDDDD,total,me digo,bueno,meto 4x200m. en una recta donde no hay charcos,pero donde es un asfalto horrible,hago los 2 primeros 200m. bien,pero cuesta la verdad,es muy dificil hacer algo asi,medio en frio,calao,coche para aca,para alla,donde me mojam con cada charco,joputas.

Acabo haciendo solo 2 series de 200m. no se porque el dolor de pubis,se me a pasado al lado iz. en el derecho no me molesto,no se,la verdad,lo achaco a hacer algo asi,en esas condiciones,porque en las cuestas iba bien,sin molestias,en serio,no os preocupeis,q lo tengo bien controlado,el pubis,si no,no haria estos entrenos,pero,bueno,esta claro,q tengo q estar bien caliente para no arriesgar.

Al final,mirando el resultado de este interruptus rarus intrenus,los ritmos no han sido malos,cosa q no entendere,porque era muy dificil correr en esas condiciones.

Cuestas/2x183m y 179m:27'' a 2'31/33'' a 3'09..http://connect.garmin.com/player/25375782 ......1x40m10'' a 4'08 skipping+un progresivo 590m 4'27.
    En llano/2x200m:35''a 2'58 y 34'' a 2'54.http://connect.garmin.com/player/25375724
    Vuelta sale el sol,to encharcao 10' enfriamiento.
    Úlima edición por Mali fecha: 23-02-2010 a las 15:58

Paciencia, mondri, paciencia. Verás qué primavera más bonita vamos a tener. Entretanto a cuidarte el bajus para llegar a abril y mayo fino.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

a ver s es verdad porque no recuerdo llover tanto en años....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    23/02/2010
    No se,como valorar el entreno intentado esta mañana.
    Vi q hacia sol,tenia en mente hoy,cuestas no muy pronunciadas,cortas y a ser posible explosivas.

La cosa era asi,16cc 5'32 calentamiento...http://connect.garmin.com/player/25375782,todo parece correcto,antes de acabar el calentamiento,se tapa todo el sol xDDDDD,todo oscuro,empieza a chispear,norrrllll,hago algo de tc,algun progresivo,para no cagarla,y empiezo a subir la dicha cuestecita,tenia pensado hacer 2xentre 180 a 200m. de cuesta,a toda leche,luego recuperar 1 a 2',y hacer un skipping subiendo mucho,en otra cuesta de 40m mas pronunciada,las muelas al acabar ese skippin,empieza a caer el diluvio universal,no me quedo corto,me pilla toda la mojada,a 200m. veo una gran palmera y hay q me meti,y alli to empapao,espero a q pare algo,

Quien te viera debajo de una palmera, implorando al cielo, para, paaara de llover

calculo q por lo menos 10' asi estuve,total,la cuesta esta to encharcada,mojada,y la subi por segunda vez,donde menos agua habia,uff empapao de los charcos,de nuevo empieza a caer mas agua,y me voy ya,por donde vine,y dejo por imposible hacer nada mas,

Ya te vale Mali, podias haberte resbalado, si no se puede... no se puede cabezota, pero no... tu primero lo intentas por si acaso

llegando a la salida del lugar,deja de llover,y sale el sol como cuando sali,xDDDDDDDDDDD,

que p*tada!!
    total,me digo,bueno,meto 4x200m. en una recta donde no hay charcos,pero donde es un asfalto horrible,hago los 2 primeros 200m. bien,pero cuesta la verdad,es muy dificil hacer algo asi,medio en frio,calao,coche para aca,para alla,donde me mojam con cada charco,joputas.

Acabo haciendo solo 2 series de 200m. no se porque el dolor de pubis,se me a pasado al lado iz. en el derecho no me molesto,no se,la verdad,lo achaco a hacer algo asi,en esas condiciones,porque en las cuestas iba bien,sin molestias,en serio,no os preocupeis,q lo tengo bien controlado,el pubis,si no,no haria estos entrenos,pero,bueno,esta claro,q tengo q estar bien caliente para no arriesgar.

y no tendra algo que ver ese asfalto horrible por el que pretendias entrenar con ese dolor?? digoo, solo pregunto

Al final,mirando el resultado de este interruptus rarus intrenus,los ritmos no han sido malos,cosa q no entendere,porque era muy dificil correr en esas condiciones.

Ni tanto que dificil, madre mia

Cuestas/2x183m y 179m:27'' a 2'31/33'' a 3'09..http://connect.garmin.com/player/25375782 ......1x40m10'' a 4'08 skipping+un progresivo 590m 4'27.
    En llano/2x200m:35''a 2'58 y 34'' a 2'54.http://connect.garmin.com/player/25375724
    Vuelta sale el sol,to encharcao 10' enfriamiento.
    (lo siento) pero parece que estabas jugando al esconderite con el sol
    A ver si hoy teneis mejor tiempo por ahi

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

(lo siento) pero parece que estabas jugando al esconderite con el sol
    A ver si hoy teneis mejor tiempo por ahi

Si,si,yo perdi.

Ayer por la tarde,hice algo,no acabe con buen sabor por la mañana.
    pesasress banca con poco peso,unas 8series,tricepsress manos cerradas,unas 4series,luego me puse chandal,parte arriba con capucha,y sali a trotar,para meter mas kilometros q otra cosa,porque no tenia muchas ganas la verdad,y luego 15' spinning,para acabar de rematar.