Atletismo
Página 165 de 371 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 7411

Diario de Mali 2k9

24/02/2010
    20' spinning a buen ritmo,luego salgo a hacer unos 30' de carrera dejandome llevar,ni idea de pulso,ni de ritmos,simplemente,no me dolia nada,q es lo q cuenta ahora mismo,ya llegaran el poder ir rapido sin molestias,ahora eso es lo q mejor me entra en el cuerpo.
    Úlima edición por Mali fecha: 24-02-2010 a las 22:29
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,yo perdi.

Ayer por la tarde,hice algo,no acabe con buen sabor por la mañana.
    pesasress banca con poco peso,unas 8series,tricepsress manos cerradas,unas 4series,luego me puse chandal,parte arriba con capucha,y sali a trotar,para meter mas kilometros q otra cosa,porque no tenia muchas ganas la verdad,y luego 15' spinning,para acabar de rematar.
    seras??

Para no tener ganas...

24/02/2010
    20' spinning a buen ritmo,luego salgo a hacer unos 30' de carrera dejandome llevar,ni idea de pulso,ni de ritmos,simplemente,no me dolia nada,q es lo q cuenta ahora mismo,ya llegaran el poder ir rapido sin molestias,ahora eso es lo q mejor me entra en el cuerpo.
    Biiiiieeeen!!
    Pues dale a eso, a lo mejor que te entre en el cuerpo
    Correr por sensaciones, si señor

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

24/02/2010
    Pues buen entreno, Mali. Espero que deje ya de llover, sobre todo por tu tierra. Saludos, campeón

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI! tu firma asusta! te vas a poner fuerte fuerte!
    bueno, te leo que no tienes molestias, así da gusto¡¡ que tu y fe siempre andáis pachuchos :S

ale, que ya os sigo, creo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues si no te duele nada ya es bastante , disfruta del momento que eso pasa solo en dos o tres salidas al año

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno,ayer hice lo mismo,q estoy empezando a hacer,pero al llover,mejor circuito ligero de pesas+30' spinning.

Estoy muy liado ultimamente,y me cuesta horrores,conseguir unos minutos para entrenar,y como ahora mismo,los entrenos q hago son para no forzar la maquina,mantenimiento vamos,lo q hare es poner lo q hago,si puedo algun dia,aunque ya os digo,q no es nada relevante,es trabajar a ser posible ahora mismo frecuencias medias altas,en spinning,donde no fuerzo articulaciones,y luego rodaje de cc,sin pretensiones,por eso,ahora mismo no veo interesante estar a diario,poniendo lo mismo.

Ya llegara la primavera,y espero q me deje ya entrenar como a mi me gusta,y a todos vosotros leerme.

bueno, pues nada, a acumular entrenos de fuerza que si es lo que quieres, por algo será! luego en primavera irás como el viento! uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuhhhhhh

los días tenían que tener mínimo 3 horas más di que si

cuidate niño!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno,ayer hice lo mismo,q estoy empezando a hacer,pero al llover,mejor circuito ligero de pesas+30' spinning.

Estoy muy liado ultimamente,y me cuesta horrores,conseguir unos minutos para entrenar,y como ahora mismo,los entrenos q hago son para no forzar la maquina,mantenimiento vamos,lo q hare es poner lo q hago,si puedo algun dia,aunque ya os digo,q no es nada relevante,es trabajar a ser posible ahora mismo frecuencias medias altas,en spinning,donde no fuerzo articulaciones,y luego rodaje de cc,sin pretensiones,por eso,ahora mismo no veo interesante estar a diario,poniendo lo mismo.

Ya llegara la primavera,y espero q me deje ya entrenar como a mi me gusta,y a todos vosotros leerme.
    Saludos, señor Mali, y a cuidarse

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bueno, pues nada, a acumular entrenos de fuerza que si es lo que quieres, por algo será! luego en primavera irás como el viento! uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuhhhhhh

los días tenían que tener mínimo 3 horas más di que si

cuidate niño!
    Si mi niña,es lo q toca,y lo q mejor viene.,cuando uno no compite.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Saludos, señor Mali, y a cuidarse
    Gracias lolo.

26/02/2010
    Ayer viernes,hice 30' spinning empezando a pulsaciones muy bajas para entrar en calor sobre 100ppms. y ya fui dandome un poco de caña,subiendo y apretando,se nota bastante,q este trabajo se nota luego a la hora de correr,se nota bastante fuerza en las piernas,la zancada es mas facil,y parece q no estuvieras ni corriendo,es curioso la verdad.

Luego,me fui a correr y iba muy bien,no molestias,y a un ritmo cardio sobre 150ppms,hice unos 45',ya os digo q muy bien,se nota bastante el trabajar antes en la spinning,y en la spinning si quieres trabajar pulsaciones altas,tienes q hacer un gran desgaste muscular,y no paso de 160ppms. con lo cual estoy trabajando bastante bien ese rango de pulsaciones,y muscularmente a buen nivel,por eso creo q luego a la carrera,vas como un tiro y sin sufrir a a 150ppms. ya para la semana q entra,alternare los dias,con trabajos menos fuerte en spinning con trabajo mas alto corriendo,y ya evaluar mejor este tipo de entreno.

Equipo
    Quemasuelas
    26/02/2010
    Ayer viernes,hice 30' spinning empezando a pulsaciones muy bajas para entrar en calor sobre 100ppms. y ya fui dandome un poco de caña,subiendo y apretando,se nota bastante,q este trabajo se nota luego a la hora de correr,se nota bastante fuerza en las piernas,la zancada es mas facil,y parece q no estuvieras ni corriendo,es curioso la verdad.

Luego,me fui a correr y iba muy bien,no molestias,y a un ritmo cardio sobre 150ppms,hice unos 45',ya os digo q muy bien,se nota bastante el trabajar antes en la spinning,y en la spinning si quieres trabajar pulsaciones altas,tienes q hacer un gran desgaste muscular,y no paso de 160ppms. con lo cual estoy trabajando bastante bien ese rango de pulsaciones,y muscularmente a buen nivel,por eso creo q luego a la carrera,vas como un tiro y sin sufrir a a 150ppms. ya para la semana q entra,alternare los dias,con trabajos menos fuerte en spinning con trabajo mas alto corriendo,y ya evaluar mejor este tipo de entreno.
    Oooole, oooole y ooole, asi me gusta leerte Mali
    Muuuy bien, sabes encontrar alternativas, si señor eso es muuuuy pero que muuuy bueno, Peasso Mondri no cambies nunca

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Oooole, oooole y ooole, asi me gusta leerte Mali
    Muuuy bien, sabes encontrar alternativas, si señor eso es muuuuy pero que muuuy bueno, Peasso Mondri no cambies nunca

Yo creo que el spinning nos viene muy bien a los corredores, sin abusar tampoco, pero las piernas se ponen mucho más fuerte. Bien hecho, señor Mali

¿Qué, tu también has andado de mudanza el fin de semana?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

26/02/2010

buen entreno, aunque a mi el spinning me da miedito...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué, tu también has andado de mudanza el fin de semana?
    jajaja,como me conoces,pues ma o meno.

Ayer,y esto no es cuento chino,a eso de las 17horas,de Barbate de exfranco,salio un solaso y se puso una tarde del copon,y me digo,ala me voy a correr a la aventura,me visto to,y antes de dar un paso,se paso por aqui la ciclogenesis,cambio radicalmente el tiempo macho,un viento,unas lluvias torrenciales de la hostia,aunque tengo mis dudas,habia unas actuaciones de comparsas sapuceras de carnaval,en frente mi casa,tal vez cambio el tiempo por eso?.

Total al final,hice 35' spinning,q se me estan poniendo unos guevos q ya ves.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buen entreno, aunque a mi el spinning me da miedito...
    Miedo?,te referiras,a hacerlo en un gym?,donde el monitor sea un tio con los guevos to apretaos del maillot no?,pero bueno,tu ve a uno q sea una buena moza.

Miedo?,te referiras,a hacerlo en un gym?,donde el monitor sea un tio con los guevos to apretaos del maillot no?,pero bueno,tu ve a uno q sea una buena moza.
    tiene que ser eso, la unica vez que me subi a la "bici" de spinning el monitor era una muzcla entre rambo y terminator y a los 10 minutos me queria morrir...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

tiene que ser eso, la unica vez que me subi a la "bici" de spinning el monitor era una muzcla entre rambo y terminator y a los 10 minutos me queria morrir...
    Ya tio,tiene q ser muy traumatico,ya te veo,nada q les a dado a los cachas por ser monitores de spinning,sera para atraer a las hembras en celo,y a los man,pues les ponen bellas doncellas

Qué bueno neo! a mi me pasó lo mismo, pero lo mío era monitora y tb era esa mezcla, eso da más miedo si cabe

Eres el mejor Mali, como dice Caracolita poniendo soluciones sin parar un momento, a ver si con el buen tiempo que venga se van las dolencias

1/03/2010
    Ayer fue el dia de andalucia,con lo cual hoy,to dios sin pegar golpe.
    Hoy tocaba probar en carrera a mayores ritmos,pero sin ir a cuchillo,mas por el pubis,q si por mi fuera iria ya por debajo de 4' en estos rodajes rapidillos.

40'spinning,me gusta,me esta resultando un buen previo a la carrera,y se nota en todo,hoy tocaba eso,mas minutos y a ritmos trankilos,para no forzar mucho,20km en 40'.

Luego,el dia no se si ya lo dije,de lujo,sol todo el dia,temperatura buenisima para correr,y tiro primero por paseo maritimo,y intentando no tropezar con algun crio q se me cruzaba,joer es peor q los perros q le atacan al neo,xD.

Luego ya tras hacer los casi 3 primeros kms,a ritmos de 4'30,ya fui para el puerto deportivo,y ya fui incrementando ritmos,pero sin forzar,un ritmo muy a gusto,pero con ese,de aqui no pases q te rompo,y asi hasta completar 7'5,en unos 30',a ritmo sobre 4' casi pelao.

Molestias menos de las normales,a esos ritmos,y bueno todo correcto,otra cosa ya no se,cuando meta calidades,pero bueno,tengo mucho tiempo por delante.