Atletismo
Página 168 de 371 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 7411

Diario de Mali 2k9

07/03/2010
    15km. 1h08'. 4'32.+4progresivos.
    Empezo a chispear desde la salida,pero bueno,me sentido bien,no molestias,o muy pocas y sin perturbarme en la carrera,llevaba las trail,porque son todo charcos,y arena acumulada,y preferi cuidar mas ese aspecto,q buscar ir ligero y con mas protección,q me ofrecen las trail,aunque pierdo bastante en la tecnica.

En general bien,al principio callo un chaparron de los buenos,y me pillo de lleno,pero bueno,entre chaparron y salda de sol,me fui acomodando,al ritmo,de mas a menos en sensaciones,pero apartir del km 12,volvieron mejores sensaciones,y a falta de menos de 1km. en una zona con un poco de pendiente,aproveche q iban unos cuantos en bici,y me deje llevar y los pase,xD,y no podian ni seguirme,de lo fuerte q acabe.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    07/03/2010
    15km. 1h08'. 4'32.+4progresivos.
    Empezo a chispear desde la salida,pero bueno,me sentido bien,no molestias,o muy pocas y sin perturbarme en la carrera,llevaba las trail,porque son todo charcos,y arena acumulada,y preferi cuidar mas ese aspecto,q buscar ir ligero y con mas protección,q me ofrecen las trail,aunque pierdo bastante en la tecnica.

En general bien,al principio callo un chaparron de los buenos,y me pillo de lleno,pero bueno,entre chaparron y salda de sol,me fui acomodando,al ritmo,de mas a menos en sensaciones,pero apartir del km 12,volvieron mejores sensaciones,y a falta de menos de 1km. en una zona con un poco de pendiente,aproveche q iban unos cuantos en bici,y me deje llevar y los pase,xD,y no podian ni seguirme,de lo fuerte q acabe.

y eso que te dejaste llevar Mali, si les ajusticias... ni te cuento
    A mi es que me dejais alucinada, 15Km a 4,32" y como el que va a comprar el pan oye

Lo mejor sin duda... el chaparron que te pillo, noooo es broma, lo mejor ...

"me sentido bien,no molestias,o muy pocas y sin perturbarme en la carrera"

Me alegro
    Y otro mas que ya se ha sumado campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Menudo final de entreno...cuesta arriba y adelantando como indurain en el Turmalet

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

y eso que te dejaste llevar Mali, si les ajusticias... ni te cuento
    A mi es que me dejais alucinada, 15Km a 4,32" y como el que va a comprar el pan oye

Lo mejor sin duda... el chaparron que te pillo, noooo es broma, lo mejor ...

"me sentido bien,no molestias,o muy pocas y sin perturbarme en la carrera"

Me alegro
    Y otro mas que ya se ha sumado campeón

Si,y una M,tuve q parar,y meterme debajo una palmera,es pa lo q valen,se me olvido parar el crono,xD,descontale unos minutos a ese tiempo final.

08/03/2010
    Bueno,dia lluvioso,como no,pero aun asi,sali y de principio a fin me moje.
    40' ccl unos 8200m. tramos cortados,pero bueno,yo a mi bola,disfruto bastante con lluvia,y mas a ritmos lentos,me voy buscando los charcos,jajaja,y los q van en coche iran pensando este tio esta como una cabra,cierto q lo estoy,xD,pero yo tambien voy pensando,q gilipollas,hay van con sus coches,y yo aqui disfrutando como un crio,jajajaja.

Pero bueno,es curioso,hoy he llevado buena zancada,con buena amplitud,pero al final los ritmos no me cuadran,pero bueno me quedo con q era un rodaje para descargar de los 15km de ayer,y entrenar luego spinning mas fuerte.

Y asi es,25' de spinning,10' para entrar en calor despues del chapuzon,10' a ritmos fuertes,y gran parte de pie,simulando subir montaña,5' enfriamiento,muy contento,estoy notando este tipo de entrenos,antes en los ritmos fuertes de spinning,casi me nublaba la vista,ahora nada,muy buenas sensaciones,y muy,muy fuerte,de todo,solo me falta q se me cure del todo el pubis,y poder hacer abdos. q es lo q mas descuidado llevo.

Bien mondri, bien... y de la rodilla ni acordarte, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bien mondri, bien... y de la rodilla ni acordarte, eh
    Tú me la has recordado camonaso

Bien hecho paisano, el espinning esta dando sus resultados. Ahora recuperate del pubis y estará todo de nuevo sobre ruedas

Equipo
    Quemasuelas
    08/03/2010
    40' ccl unos 8200m. tramos cortados,pero bueno,yo a mi bola,disfruto bastante con lluvia,y mas a ritmos lentos,me voy buscando los charcos,jajaja,y los q van en coche iran pensando este tio esta como una cabra,cierto q lo estoy,xD,pero yo tambien voy pensando,q gilipollas,hay van con sus coches,y yo aqui disfrutando como un crio,jajajaja.

Pero bueno,es curioso,hoy he llevado buena zancada,con buena amplitud,pero al final los ritmos no me cuadran,pero bueno me quedo con q era un rodaje para descargar de los 15km de ayer,y entrenar luego spinning mas fuerte.

Y asi es,25' de spinning,10' para entrar en calor despues del chapuzon,10' a ritmos fuertes,y gran parte de pie,simulando subir montaña,5' enfriamiento,muy contento,estoy notando este tipo de entrenos,antes en los ritmos fuertes de spinning,casi me nublaba la vista,ahora nada,muy buenas sensaciones,y muy,muy fuerte,de todo,solo me falta q se me cure del todo el pubis,y poder hacer abdos. q es lo q mas descuidado llevo.
    que bueno Mali
    Quien te viera buscando charcos
    Eres un crack
    Dios de los runners, haceme el favor de sanar la zona ssenrrsuual de este peasso mondri, que ya esta bien, que la necesita

Un beso enoooorme Mali, que tengas muy buen dia
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

08/03/2010

Mali

Dios de los runners, haceme el favor de sanar la zona ssenrrsuual de este peasso mondri, que ya esta bien
    ¡¡Madre de Dios, caracola!! ¡¡Hay ciertos diarios en los que no se puede pedir este tipo de cosas!! ¡¡Inconsciente!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

que bueno Mali
    Quien te viera buscando charcos
    Eres un crack
    Dios de los runners, haceme el favor de sanar la zona ssenrrsuual de este peasso mondri, que ya esta bien, que la necesita

Un beso enoooorme Mali, que tengas muy buen dia
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Madre de Dios, caracola!! ¡¡Hay ciertos diarios en los que no se puede pedir este tipo de cosas!! ¡¡Inconsciente!!
    ,q va,entre la caracola y yo,hay solo cariño mutuo,nada de lo q nos decimos va al lado sesuarl,todo es amor eterno,por los siglos de los siglos Ameisin.

ANIMALI, estás que te sales, me alegro un montón, vaya entrenos que te marcas.
    Oye, mira si la del todo terreno te conocía y lo que quería era una excusa para quedar.
    Por cierto, ¿podrías hacerte unos kms. por mi?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ANIMALI, estás que te sales, me alegro un montón, vaya entrenos que te marcas.
    Oye, mira si la del todo terreno te conocía y lo que quería era una excusa para quedar.
    Por cierto, ¿podrías hacerte unos kms. por mi?
    Uff,camonaso ya me dejas con la duda,porque cuando le dije petarda,me solto,petarda mi chichi,q insinuaria

Uff,camonaso ya me dejas con la duda,porque cuando le dije petarda,me solto,petarda mi chichi,q insinuaria
    1002

Si,si,reiros,q se me escapo la petarda esa,si esq desde q padezco puvalgia,mis instintos los estoy perdiendo.

09/03/2010
    Hoy tocaba spinning suave,correr ese recorrido q tengo ultimamente de 7500m. a ritmos medio altos.

Hoy tenia pocas ganas la verdad,no lluvias,sol fuera pero bastante fresco,con lo cual pertresado q me fui.
    25'spinning muy suave,voy entrando en calor,mejor q al empezar q las ganas del cuerpo eran,hoy dejate de entrenar,pero uno es duro de mollera.
    Luego 29' para 7500m. a ritmo 3'52,es un ritmo no comodo claro esta,pero voy mejorandolo,sin sufrir,al llevar menos molestias,pues la cosa va mejorando,pero ya os digo,q aun no voy fino,fino,me queda bastante.

Pero bueno,me da a mi,q ese ritmo 3'50 a 4' seria factible para ir a competir a una media maraton,dado q ese ritmo era el acabe el año pasado en la carrera del pueblo de unos 8km. donde fui en torno a 3'59,con lo cual,el cambio es brutal.

Pues podrías hacer la prueba en Segovia, el dorsal ya lo tienes.
    1002

Cómo me alegro Mali! veo tu diario y estás a tope y disfrutando, me alegro un montón de verdad, eres una máquina de hacer km a supervelocidad

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues podrías hacer la prueba en Segovia, el dorsal ya lo tienes.
    ,q camon,tu crees si por mi fuera,no estaria alli en tal dia,si viviera por la zona,iria fijo,pero es una paliza para mi,q no soy de viajar nada,y ademas ir solo por esos mundos,pa q me violeteen todo.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Cómo me alegro Mali! veo tu diario y estás a tope y disfrutando, me alegro un montón de verdad, eres una máquina de hacer km a supervelocidad
    Bueno,Maber,lo q se trata es disfrutar,los ritmos no importan,cada uno va a sus ritmos,por genetica y por continuidad,pero q todos los q corren sea los ritmos q sean,ya deben sentirse satisfechos consigo mismo.