Atletismo
Página 169 de 371 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q camon,tu crees si por mi fuera,no estaria alli en tal dia,si viviera por la zona,iria fijo,pero es una paliza para mi,q no soy de viajar nada,y ademas ir solo por esos mundos,pa q me violeteen todo.

Bueno,Maber,lo q se trata es disfrutar,los ritmos no importan,cada uno va a sus ritmos,por genetica y por continuidad,pero q todos los q corren sea los ritmos q sean,ya deben sentirse satisfechos consigo mismo.
    ya quisieras tu que de violeteara alguna moza segoviana
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Joer Mali, te mueves en unos ritmos que no veas. Estoy deseando leerte una crónica de alguna carrera donde demuestres tu poderío sexuarrr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Joer Mali, te mueves en unos ritmos que no veas. Estoy deseando leerte una crónica de alguna carrera donde demuestres tu poderío sexuarrr
    calla, calla, mejor el poderío atlético que si no ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya quisieras tu que de violeteara alguna moza segoviana
    Cierto,si es q,no se puede ir a sitios asi,q te ven y te violetean too,tengo un recuerdo muy malo cuando era joven y mas guapo q ahora
    Gracias man,te los cambio por tu edad y por tu genetica?,trato hecho
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    calla, calla, mejor el poderío atlético que si no ....
    Fiate tu,cualquier dia,os pongo un entreno sesuarl,q mas de uno,no sabe lo gueno q es para los abdos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

07/03/2010
    15km. 1h08'. 4'32.+4progresivos.
    Empezo a chispear desde la salida,pero bueno,me sentido bien,no molestias,o muy pocas y sin perturbarme en la carrera,llevaba las trail,porque son todo charcos,y arena acumulada,y preferi cuidar mas ese aspecto,q buscar ir ligero y con mas protección,q me ofrecen las trail,aunque pierdo bastante en la tecnica.

En general bien,al principio callo un chaparron de los buenos,y me pillo de lleno,pero bueno,entre chaparron y salda de sol,me fui acomodando,al ritmo,de mas a menos en sensaciones,pero apartir del km 12,volvieron mejores sensaciones,y a falta de menos de 1km. en una zona con un poco de pendiente,aproveche q iban unos cuantos en bici,y me deje llevar y los pase,xD,y no podian ni seguirme,de lo fuerte q acabe.
    q. crack Mali!!!!!
    menudo careto se les quedaria...juas juas juas

10/03/2010
    50'cc por duro terreno de subida y bajadas,hecho otras veces,pero ahora,me da q estoy un punto bastante mas alto q otras veces,facil subiendo,facil bajando,pulsaciones no pasaban de 170,en las subidas,y iba bien,desde el principio hasta el final por debajo de 5',con lo cual ya me lo digo todo.

fuerza resis.:5 series press banca.poco peso altas rep.10''recup entre ellas.5 series press manos cerradas para trabajar triceps,mismas altas rep. mismos descansos.5series remo con barra poco peso,altas rep.10'' recup.5 series press tras nuca,5 series curl con barra.

Buen entreno el de hoy, en tu linea de siempre

Equipo
    Quemasuelas
    Oooole, ooole y ooole Mali
    Si es que el que vale... vale
    Como me alegro campeón, estas en racha asi que aprobecha disfruta y entrena
    Juuuuuhhhuuuujuuu!! ya era campeón de sentirte asi!!
    Un beso, mejor un besazo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno el de hoy, en tu linea de siempre
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Oooole, ooole y ooole Mali
    Si es que el que vale... vale
    Como me alegro campeón, estas en racha asi que aprobecha disfruta y entrena
    Juuuuuhhhuuuujuuu!! ya era campeón de sentirte asi!!
    Un beso, mejor un besazo

Thx for two.
    12/03/2010
    Mas de lo mismo,mal tiempo y salida previa de unos 10km a ritmos muy,muy lentos,no daba pa mas,perro es lo q busco,dia fuerte,dia flojo.
    30'spinning,10'flojo,10'fuerte'5flojo,y otro muñeco piloto pa er señor de la camisa gris perla.

Thx for two.
    12/03/2010
    Mas de lo mismo,mal tiempo y salida previa de unos 10km a ritmos muy,muy lentos,no daba pa mas,perro es lo q busco,dia fuerte,dia flojo.
    30'spinning,10'flojo,10'fuerte'5flojo,y otro muñeco piloto pa er señor de la camisa gris perla.
    muñeco=perrito
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    muñeco=perrito
    Lo ves,pa eso lo pongo,tu como eres de feriar con las fieras

Mondri que parece que vas a tener una semanita sin lluvia

¡¡Aprovecha, que no verás mucho más el sol!!

El Tiempo en Barbate - 14 días

Mondri que parece que vas a tener una semanita sin lluvia

¡¡Aprovecha, que no verás mucho más el sol!!

El Tiempo en Barbate - 14 días
    Igualito, igualito a Segovia .....

El Tiempo en Segovia - 14 días
    1002

10/03/2010
    50'cc por duro terreno de subida y bajadas,hecho otras veces,pero ahora,me da q estoy un punto bastante mas alto q otras veces,facil subiendo,facil bajando,pulsaciones no pasaban de 170,en las subidas,y iba bien,desde el principio hasta el final por debajo de 5',con lo cual ya me lo digo todo.

fuerza resis.:5 series press banca.poco peso altas rep.10''recup entre ellas.5 series press manos cerradas para trabajar triceps,mismas altas rep. mismos descansos.5series remo con barra poco peso,altas rep.10'' recup.5 series press tras nuca,5 series curl con barra.
    Ale, esculpiendo ese cuerpo serrano

¡Estas fuerte macho!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

12/03/2010
    Hoy no tenia muchas ganas,es curioso no tengo ganas al principio,pero acabo genial,y mas cuando escribo estas lineas.

La intención,era hacer algo corto y en partes intenso,y asi creo a sido.
    1km de calentamiento+posturales,movimientos articulares,y lanzarme ya,a un ritmo de menos a mas,primer kilometro muy suelto,muy a gusto,increible zancada,como nunca,perfecto de tecnica,a ritmo de 4'20,ya a partir del segundo km. me empeze a mover ya mas,y alcanzar buenos ritmos,llegando a rondar en la mayoria 3'30,y sin lanzar los caballos,la verdad,podria haber metido mas chicha,pero es tonteria,aun no quiero arriesgar.

Acabo con 2km tranki+tc+2 progresivos,sin apretar,q hay si q me cuesta lanzarme rapido.
    http://connect.garmin.com/player/26780322
    Úlima edición por Mali fecha: 14-03-2010 a las 11:20

12/03/2010
    Hoy no tenia muchas ganas,es curioso no tengo ganas al principio,pero acabo genial,y mas cuando escribo estas lineas.

1km de calentamiento+posturales,movimientos articulares,y lanzarme ya,a un ritmo de menos a mas,primer kilometro muy suelto,muy a gusto,increible zancada,como nunca,perfecto de tecnica,a ritmo de 4'20,ya a partir del segundo km. me empeze a mover ya mas,y alcanzar buenos ritmos,llegando a rondar en la mayoria 3'30,y sin lanzar los caballos,la verdad,podria haber metido mas chicha,pero es tonteria,aun no quiero arriesgar.

Acabo con 2km tranki+tc+2 progresivos,sin apretar,q hay si q me cuesta lanzarme rapido.
    madre mia , has acabado a 3´30´´ y con fuerzas para más!!!!!!! y aunque sé que no va mucho contigo, me encantaria ver que tal lo harias en una carrera, vamos, que no estarias muy lejos de los primeros

Equipo
    Quemasuelas
    12/03/2010

Impresionante Mali
    Pedazo de entreno y sensaciones, empiezas sin ganas.... y madredelamorhermoso como terminas a 3,30
    Ole, como me alegro Mali

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias,pero son ritmos q es facil llevarlos,al ser distancias tan cortas,estaria bueno,q a estas alturas,no pudiera llevar ritmos por debajo de 4',y con tan poca distancia,si solo,con lo canijo q me estoy quedando,ya voy solo,jajaja.

Tengo unas dudas existenciales,y no se q hacer,bueno algo tengo en mente,pero me duele q la gente aun sin conocerme de nada,las oigas decir ciertos comentarios.

Ayer al ir por el paseo maritimo ya en modo enfriamiento,habia un grupo de gente delante mia,y los oia hablar de mi aspecto fisico,tipo,"mira este canijo","vaya mierda de tio",y frases de ese tipo,se q estoy empezando a estar fino,pero joer,no estoy fino como los atletas de fondo,tipo maratonianos,yo por el trabajo de pesas,tengo algo de masa muscular,lo q me pasa es q,siempre de cara,me quedo mas chupado,cuando meto en mi dia a dia aerobicos,pero q hago,dejo de hacer algo q me aporta mucho,para no tener q escuchar semejantes comentarios?,siempre se tiene q fijar la gente y encima de hacer estupidos comentarios?,acaso se han parado ellos a pensar,en sus tristes vidas?,q les pasa a la gente,tan mal esta esta sociedad,q solo se mira el aspecto fisico,y si tienes mucha pasta y buen coche?.

Sorry por la reflexión,q os hago,pero me duele q me hagan comentarios sobre mi persona,cuando yo,ni siquiera pasan ni por mi cabesa el pensarlas.

Bueno a mi el podólogo me dijo que parecíamos yonkis de los chupaos que nos quedamos, pero eso sí, dijo que eramos tó fibra.

Como siempre, pasa de los comentarios, que además suelen venir de gente obesa que se creen que lo saludable es tener una buena panza.

Entre mi novia y yo no llegamos a los 115 kg y siempren mis amigos me dicen que vamos a tener un fémur como hijo. A mí me entra la risa, pero es que lo que diga la gente me la trae al pairo.

Saludetes, majo

Bueno a mi el podólogo me dijo que parecíamos yonkis de los chupaos que nos quedamos, pero eso sí, dijo que eramos tó fibra.

Como siempre, pasa de los comentarios, que además suelen venir de gente obesa que se creen que lo saludable es tener una buena panza.

Entre mi novia y yo no llegamos a los 115 kg y siempren mis amigos me dicen que vamos a tener un fémur como hijo. A mí me entra la risa, pero es que lo que diga la gente me la trae al pairo.

Saludetes, majo
    Lo ves,es q,ya no es oirla de gente q no saben del tema,ya esq,te lo puede soltar,un podologo,un medico,por eso no comprendo,acaso solo la gente q tiene problemas de obesidad,cardiacos,se les aconsejan el hacer aerobicos,el error de la gente,y lo primero q se le viene a la cabeza,es te ven delgado,y lo primero q le viene a la cabesa,es,este tio porque corre si esta delgado,no saben ni siquiera pasa por sus cabesas cerradas,q detras vendra otras opciones,superación personal,nos sentimos mejor con nosotros mismo,porque vamos a carreras y queremos hacer marcas,y toca estar fino,fino.

Todo esto,lo cuento,porque yo antes de correr solo hacia musculación,y estaba bastante musculado,y entonces en aquella epoca los comentarios eran al contrario,q gordo q esta,q musculoso,y a mi nunca me gusto,q me hicieran comentarios,estando musculado,ni mas ahora mismo q empiezo a estar fino,por eso,mi asqueamiento por algunas mentalidades,ya se q no se puede cambiar,pero si se les inculcara desde la base,de crios,a pensar,y de q la gente no es gorda,delgada,por gusto,tenemos q mirar,porque lo son,y de hay no se haria estupidos comentarios.