Atletismo
Página 17 de 371 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali
    ,pues mira ya estoy pensando si cambiarme,el nick,no se yo,pero con tanto cambio de look q estoy viendo,estoy dando vueltas,q ponerme.
    El gordo cabrón!!!!

Wapisima la imagen!!! Qué punto!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si Señor, renovarse o morir, cambios de "look" a tutiplén.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Video,donde se analiza como corre un campeon.
    YouTube - Favorite Runner 1

Otro muy bueno video,donde se analiza,la tecnica carrera.
    YouTube - Boston Marathon 08 Elite Runners' Technique

Atentos,para los q os gusten ver maratones en directo,en esta web,echaran la de rotterdam 5/abril.
    Marathon - Schedule - Universal Sports
    Úlima edición por Mali fecha: 01-04-2009 a las 18:20
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Vaya cambio de look!

Conociéndote y sabiendo que cuidas al mínimo todo clase de detalles que te hagan mejorar tu rendimiento, y después de ver tu nueva foto, sólo una pregunta "¿Los sujetadores deportivos te los compras en el Decatlon o más bien son de mercadillo?"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    "¿Los sujetadores deportivos te los compras en el Decatlon o más bien son de mercadillo?"

Puntazo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡Vaya cambio de look!

Conociéndote y sabiendo que cuidas al mínimo todo clase de detalles que te hagan mejorar tu rendimiento, y después de ver tu nueva foto, sólo una pregunta "¿Los sujetadores deportivos te los compras en el Decatlon o más bien son de mercadillo?"
    q va,maestro,yo corro tal q a si,al disponer de tanta grasa,no paso frio,ademas con esos pantalones,marca veloz soy,cagonto.

Hoy descanso,el avatar del gordo cabron,me esta pasando factura.

tio quitate el avatar que da repelus jajaja bueno aunque mirandolo bien tiene unas buenas peras me esta empezando a gustar

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy descanso,el avatar del gordo cabron,me esta pasando factura.
    jajajajajaja

Joder con el avatar!!

yo creo que te lo debes dejar.... conociendo tus "mali" entrenos casi casi que te imagino tal y como él .....

Exacto me deja como el godo mamon,apestando a perros muertos,jijijijijijij.
    Esta mañana me lo llevo al gordo cagon,a machacar series 400,haber como se porta xD.

jueves,2 abril 2009.
    20'cc+tecnica carrera en playa,6x400,recp. 400 al trote hasta la siguiente.
    1ª.1'11..2ª.1'12...3ª.1'12....4ª.1'07.....5ª. 1'07......6ª.1'06.....7',al trote para enfriar.
    Sensaciones,muy buenas me sentido,como nunca estuve en los 400m de otras veces.
    Me siento mas ligero q nunca,y con muy buena tecnica carrera,y noto q la mantengo hasta el final.
    He querido hacer 6x400,primero porque creo q para afinar es lo mejor,es ya poco y no con tanto volumen,y intentando hacerlas lo mas fuerte posible.
    Tambien decir,q podria haber seguido alguna mas,pero en la zona donde las hago,estan tapiando no se q historias,y los q estaban alli trabajando,ya me estaban medio calentando,con q si estara preparando los 100m para las olimpiadas,etcc..me pire,porque paso ya,ni de hacerles caso.

plas, plas, plas... ¡¡Vaya tiempazos!!

Y ademas te quedaste con ganas... estas que te sales.

Te puedo asegurar que con ese tipo de trabajo te notas mejoría de una semana a la siguiente.
    Cojonudo!!

jueves,2 abril 2009.
    20'cc+tecnica carrera en playa,6x400,recp. 400 al trote hasta la siguiente.
    1ª.1'11..2ª.1'12...3ª.1'12....4ª.1'07.....5ª. 1'07......6ª.1'06.....7',al trote para enfriar.
    Sensaciones,muy buenas me sentido,como nunca estuve en los 400m de otras veces.
    Me siento mas ligero q nunca,y con muy buena tecnica carrera,y noto q la mantengo hasta el final.
    He querido hacer 6x400,primero porque creo q para afinar es lo mejor,es ya poco y no con tanto volumen,y intentando hacerlas lo mas fuerte posible.
    Tambien decir,q podria haber seguido alguna mas,pero en la zona donde las hago,estan tapiando no se q historias,y los q estaban alli trabajando,ya me estaban medio calentando,con q si estara preparando los 100m para las olimpiadas,etcc..me pire,porque paso ya,ni de hacerles caso.
    Buenísimas series...
    A los de la obra diles: cójeme si puedes mamón...jejeje
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Equipo
    Autobús Escoba
    pero en la zona donde las hago,estan tapiando no se q historias,y los q estaban alli trabajando,ya me estaban medio calentando,con q si estara preparando los 100m para las olimpiadas,etcc..me pire,porque paso ya,ni de hacerles caso.
    la gente de verdad es que no se que se creen... encima seguro que estaban alli quietos paraos sin hacé na... y se abur´ren, así que les da por da por culo....

tu a lo tuyo que sabemos que eres de los "bueni"

Ya,si es lo de siempre,yo me pongo en su situación,gente q vive del paro,y q no les queda otra q ir a arreglar desperfectos urbanos,y cuando ven algo distinto,pues eso,tienen q comentar las jugadas,si no,no se sienten bien entre ellos.

Justo en la ultima serie,cuando iba lanzado,oi q estara preparando los 100m..me entro ganas de decirle,no son 400m. mas duros aun,per preferi hacer 1'06,y no perder mi tiempo en tonterias.

Tu mismo lo has dicho, son tonterías y ya está.
    No es que no merezca la pena contestar, es que no entenderían la contestación.
    En cualquier caso, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, aunque la próxima vez, si se tiene que ir alguien, que sean ellos por aburrimiento y no tu.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu mismo lo has dicho, son tonterías y ya está.
    No es que no merezca la pena contestar, es que no entenderían la contestación.
    En cualquier caso, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, aunque la próxima vez, si se tiene que ir alguien, que sean ellos por aburrimiento y no tu.
    Si hombre,eso esta hecho,ya lo hemos comentado mas veces,por eso,me da asquito q no haya una pista para los frikis como yo,porque fijo q ya te catalogan como tal,al vernos entrenar,y por eso,para mi,vivir en un sitio en el año 2009,y q no se tenga una simple pista donde entrenar a gusto,es ya el colmo,por eso,mi desprecio hacia los politicos de ayuntamientos como el de BARBATE,q se miren en CHICLANA,q hacen carreras a tuti plen,y tienen todas las comodidades para entrenar,solo teneis q recordar al medalla de oro de chiclana,en ciclismo,pista cubierta,en Barcelona92.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si hombre,eso esta hecho,ya lo hemos comentado mas veces,por eso,me da asquito q no haya una pista para los frikis como yo,porque fijo q ya te catalogan como tal,al vernos entrenar,y por eso,para mi,vivir en un sitio en el año 2009,y q no se tenga una simple pista donde entrenar a gusto,es ya el colmo,por eso,mi desprecio hacia los politicos de ayuntamientos como el de BARBATE,q se miren en CHICLANA,q hacen carreras a tuti plen,y tienen todas las comodidades para entrenar,solo teneis q recordar al medalla de oro de chiclana,en ciclismo,pista cubierta,en Barcelona92.
    Ya ves en Chiclana tienen un velódromo desde hace ya ni se sabe...
    joder Mali si a ti no te hace falta ninguna pista pa entrená... tu te lo guisas y te lo comes como quieres...eres un makina! además, con tus entrenos por la naturaleza de por allí estoy seguro de que en Competición en casi todas las distancias estarías entre los primeros por no decir el primero......

la de 8mil de Conil es el sábado 18 de abril no?? joder yo me subo de nuevo pa Madrid el miércoles antes... sino me apuntaba contigo.. aunque he leido que es super dura por las cuestas... y como no hay cuestas en conil.....como te toque subir la cuesta la virgen te quieres morir... yo me acuerdo andando alguna noche de vuelta a casa y me tenía que parar tres veces...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya ves en Chiclana tienen un velódromo desde hace ya ni se sabe...
    joder Mali si a ti no te hace falta ninguna pista pa entrená... tu te lo guisas y te lo comes como quieres...eres un makina! además, con tus entrenos por la naturaleza de por allí estoy seguro de que en Competición en casi todas las distancias estarías entre los primeros por no decir el primero......

la de 8mil de Conil es el sábado 18 de abril no?? joder yo me subo de nuevo pa Madrid el miércoles antes... sino me apuntaba contigo.. aunque he leido que es super dura por las cuestas... y como no hay cuestas en conil.....como te toque subir la cuesta la virgen te quieres morir... yo me acuerdo andando alguna noche de vuelta a casa y me tenía que parar tres veces...
    Jose,si ya estoy acostumbrado,pero me da mucha pena,lo poco q se fomenta el deporte en mi pueblo,ves a adolescentes y no tan adolescentes,a cualquier hora,solo fumando en tu misma cara porros y no porros,y hinchandose a beber cervezas,q estamos haciendo para evitar tal malgama de incoherencias.

Yo me acuerdo de cuando era adolescente,se hacian carreras populares,en mi pueblo,donde venian Gonzalez,Abascal,sien aquella epoca se pudo hacer,porque ya no se puede hacer,y por eso,el ver a gente de esa magnitud,los jovenes se enriquezen en todos los sentidos,y no la mala imagen q se les esta dando,con tantas drogas y tanto coche.

Sobre lo de Conil,ya lo corri el año pasado,y si hay alguna cuesta durilla,pero bueno,corri en Vejer y eso si q era duro,creo q la de Conil,si me encuentro bien,confio estar entre los 50primeros,con un tiempo sobre 30' me conformo en un 8km. pero q en realidad,nunca se sabe con este tipo de carreras,ya te informare.

Equipo
    Autobús Escoba
    Jose,si ya estoy acostumbrado,pero me da mucha pena,lo poco q se fomenta el deporte en mi pueblo,ves a adolescentes y no tan adolescentes,a cualquier hora,solo fumando en tu misma cara porros y no porros,y hinchandose a beber cervezas,q estamos haciendo para evitar tal malgama de incoherencias.
    Ya.... si te digo la verdad Mali yo desde que me fui de sevilla me he metido más en el mundo del deporte en general..... pero me doy cuenta uqe aki en Madrid la gente le dá más al deporte.. o por lo menos es mi impresión...
    nose... la buena vida que hay por el sur tira mucho y si los políticos no hacen nada para instaurar copmplejos que quiten a los chavales de la calle pues dificil lo veo... con lo fácil y barato que es conseguir cualquier droga (alcohol, porros y demás) en el sur.. y encima no tiene otra cosa que hacer... pues mal... yo además desde que tuve a mi niña (2 alitos hace dos días antes de la de conil) no quiero parar de correr (como forrest!!!) y que cuando crezca tenga la visión y la mentalidad de que el deporte es esencial para mantenerse sano en esta cultura...

bueno lo dejo que me pongo filósofo y yo de estudios y eso se bien poco..jejjejeje