Atletismo
Página 170 de 371 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 7411

Diario de Mali 2k9

Hay gentes de vidas tristes, que ya sea por envidia o porque son cotillas de por sí, que si no se meten con los demás no están a gusto. Por eso proliferan programas de esos de cotilleo, porque hay mucha gente cotilla. Tú no hagas caso, porque haces algo que te gusta, y que aunque es sacrificado, te llena y lo disfrutas. Que digan o hagan lo que quieran con sus vidas. Poco tiempo nos queda a lo largo del día como para encima estar preocupándonos por lo que hacen o dejan de hacer los demás. Vivir y dejar vivir, Mali, así que a disfrutar del correr, pero eso sí, no dejes de comer, jejejeje.

En la Media de Almagro de hace ya casi dos años, iban 3 mujeres delante mío. Estaba otra mujer en un balcón, y llamó a una de ellas culo gordo. Esta no se cayó y le contestó. Culo gordo o no, estaba corriendo, y se lo estaba pasando bien, y la otra solamente era una mala educada, que ni le iba ni le venía si los demás estábamos corriendo o teníamos el culo gordo. Creo que se lo dijo por envidia.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hay gentes de vidas tristes, que ya sea por envidia o porque son cotillas de por sí, que si no se meten con los demás no están a gusto. Por eso proliferan programas de esos de cotilleo, porque hay mucha gente cotilla. Tú no hagas caso, porque haces algo que te gusta, y que aunque es sacrificado, te llena y lo disfrutas. Que digan o hagan lo que quieran con sus vidas. Poco tiempo nos queda a lo largo del día como para encima estar preocupándonos por lo que hacen o dejan de hacer los demás. Vivir y dejar vivir, Mali, así que a disfrutar del correr, pero eso sí, no dejes de comer, jejejeje.

En la Media de Almagro de hace ya casi dos años, iban 3 mujeres delante mío. Estaba otra mujer en un balcón, y llamó a una de ellas culo gordo. Esta no se cayó y le contestó. Culo gordo o no, estaba corriendo, y se lo estaba pasando bien, y la otra solamente era una mala educada, que ni le iba ni le venía si los demás estábamos corriendo o teníamos el culo gordo. Creo que se lo dijo por envidia.
    Gracias lolo,si ya veo,q la gente es maleducada en tos lados,ya se q es la propia ignorancia,la q lo acarrea,pero te hace q pensar la verdad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias lolo,si ya veo,q la gente es maleducada en tos lados,ya se q es la propia ignorancia,la q lo acarrea,pero te hace q pensar la verdad.
    La ignorancia es muy dañina, sí. Si además de ser ignorante, ya eres tonto, mal asunto. Así que a los tontos ignorantes, ni caso, y tú a seguir trotando, que vaya ritmos que te marcas

13/03/2010
    36'23''cc- 8460m a 4'18.
    Bien,mas rodajes,a esos ritmos,son vitales para mi,ir a estos ritmos,si no,las dos carreras q tengo pensado hacer,con lo mal q he entrenado este año,iba a quedar muy atras.

http://connect.garmin.com/player/26859479
    Úlima edición por Mali fecha: 14-03-2010 a las 11:18

13/03/2010
    36'23''cc- 8460m a 4'18.
    Bien,mas rodajes,a esos ritmos,son vitales para mi,ir a estos ritmos,si no,las dos carreras q tengo pensado hacer,con lo mal q he entrenado este año,iba a quedar muy atras.

http://connect.garmin.com/player/26859479
    Buen entreno, ¿para cuándo esas dos carreras?

Como siempre Mali, genial entreno.

Una pregunta ¿los demás podeis ver el enlace del garmin connect? Es que los de mali siempre me salen error

Saludos fiera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno, ¿para cuándo esas dos carreras?
    A mediados de abril,en Conil,y en junio en Barbate,las dos de unos 8kms. la verdad q los dos años anteriores q las corri,no sali contento,pero estaba de la rodilla muy mal,este año mira tu,es cuando mejor estoy,sera porque no competi,y porque toque casi nada de series en asfalto.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como siempre Mali, genial entreno.

Una pregunta ¿los demás podeis ver el enlace del garmin connect? Es que los de mali siempre me salen error

Saludos fiera
    Si,es verdad,dan error,vere porque.
    pd:Ya van,los enlaces.
    Úlima edición por Mali fecha: 14-03-2010 a las 11:26

14/03/2010
    15800m.ccp 1h13'26''. 4'39.
    Muy comodo,y metiendo mas fondo,y acabando fuerte,y relajando.
    http://connect.garmin.com/player/26951103

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias,pero son ritmos q es facil llevarlos,al ser distancias tan cortas,estaria bueno,q a estas alturas,no pudiera llevar ritmos por debajo de 4',y con tan poca distancia,si solo,con lo canijo q me estoy quedando,ya voy solo,jajaja.

Tengo unas dudas existenciales,y no se q hacer,bueno algo tengo en mente,pero me duele q la gente aun sin conocerme de nada,las oigas decir ciertos comentarios.

Ayer al ir por el paseo maritimo ya en modo enfriamiento,habia un grupo de gente delante mia,y los oia hablar de mi aspecto fisico,tipo,"mira este canijo","vaya mierda de tio",y frases de ese tipo,se q estoy empezando a estar fino,pero joer,no estoy fino como los atletas de fondo,tipo maratonianos,yo por el trabajo de pesas,tengo algo de masa muscular,lo q me pasa es q,siempre de cara,me quedo mas chupado,cuando meto en mi dia a dia aerobicos,pero q hago,dejo de hacer algo q me aporta mucho,para no tener q escuchar semejantes comentarios?,siempre se tiene q fijar la gente y encima de hacer estupidos comentarios?,acaso se han parado ellos a pensar,en sus tristes vidas?,q les pasa a la gente,tan mal esta esta sociedad,q solo se mira el aspecto fisico,y si tienes mucha pasta y buen coche?.

Sorry por la reflexión,q os hago,pero me duele q me hagan comentarios sobre mi persona,cuando yo,ni siquiera pasan ni por mi cabesa el pensarlas.
    Entiendo perfectamente como te has podido sentir Mali
    Es facil decir que no hagas caso, o que no tienen ni idea, pero lo cierto es que a nadie le agrada este tipo de comentarios, aun a pesar de que sean desconocidos, lo mejor en estos casos es que al analizarlos te das cuenta de que no merece la pena y entonces los que pasan a dar lástima son ell@s, como si no hubiera mas cosas en esta vida que hacer,que juzgar lo que hacen los demas y encima equivocadamente, conclusion ell@s se lo pierden, que sigan con sus vacias vidas, puesto necesitan comentar de los demas, sera que no tienen motivaciones? si las tuviesen... no tendrian tanto tiempo en fijarte en los demas
    A la mierda con ellos peasso mondri, que no tienen ni p*ta idea
    Ah!! los que tiene mucha pasta y buenos coches, y encima buen fisico... tambien lloran, nosotros tenemos salud y motivación, y eso amigo no se compra
    A pesar de lo canijo que te puedan ver los demas... aqui te vemos y te vemos como una persona bien grande, cuantos quisieran llegarte a la suela de la zapa mi niño

14/03/2010
    15800m.ccp 1h13'26''. 4'39.
    Muy comodo,y metiendo mas fondo,y acabando fuerte,y relajando.
    http://connect.garmin.com/player/26951103
    Y oooole por este entreno
    Me encantan esas sensaciones, que duuuuren muuuucho Mali
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias,pero son ritmos q es facil llevarlos,al ser distancias tan cortas,estaria bueno,q a estas alturas,no pudiera llevar ritmos por debajo de 4',y con tan poca distancia,si solo,con lo canijo q me estoy quedando,ya voy solo,jajaja.

Tengo unas dudas existenciales,y no se q hacer,bueno algo tengo en mente,pero me duele q la gente aun sin conocerme de nada,las oigas decir ciertos comentarios.

Ayer al ir por el paseo maritimo ya en modo enfriamiento,habia un grupo de gente delante mia,y los oia hablar de mi aspecto fisico,tipo,"mira este canijo","vaya mierda de tio",y frases de ese tipo,se q estoy empezando a estar fino,pero joer,no estoy fino como los atletas de fondo,tipo maratonianos,yo por el trabajo de pesas,tengo algo de masa muscular,lo q me pasa es q,siempre de cara,me quedo mas chupado,cuando meto en mi dia a dia aerobicos,pero q hago,dejo de hacer algo q me aporta mucho,para no tener q escuchar semejantes comentarios?,siempre se tiene q fijar la gente y encima de hacer estupidos comentarios?,acaso se han parado ellos a pensar,en sus tristes vidas?,q les pasa a la gente,tan mal esta esta sociedad,q solo se mira el aspecto fisico,y si tienes mucha pasta y buen coche?.

Sorry por la reflexión,q os hago,pero me duele q me hagan comentarios sobre mi persona,cuando yo,ni siquiera pasan ni por mi cabesa el pensarlas.
    esto es increible , eso es la gente que tiene envidia de como eres y de lo que haces, cada uno esta como le da la gana, faltaria mas, comentarios asi los tenemos que escuchar porque hay gente que de solo de hablar ya se cansan y que viven cansados y no entienden que alla gente a la que nos guste correr y hacer deporte, no hagas ni p#to caso a esa clase de gente que solo saben que estar todo el dia en el sofa y echar siestas de 5 horas, venga campeon que eres un maquina y ahora que esta pillando ritmo otra vez no te vallas a desanimar por estas tonterias, un saludi figura .

No hagas caso a comentarios de ese tipo Mali. La gente es muy maleducada, y en el fondo encierra frustraciones personales y falta de empatía con los demás. Yo estoy seguro que te veo volar por el paseo marítimo y te miraría con cierta envidia y pensaría "qué cabrón, que planta de corredor de los buenos tiene". Pero en realidad el físico es sólo eso, físico, y a unos nos puede gustar un determinado tipo de físico y a otros otro. Pero de ahí a decirlo, y más con comentarios despectivos... eso es de mala gente, además arropada por el grupo, seguro que no hay eggss de decírtelo a solas y a la cara.

Lo que te tiene que preocupar es lo que piensen de ti la gente que te quiere o a la que quieres. Y seguro que piensan que por dentro eres un tipo estupendo, porque se ve a leguas.

Pero leche, peassssso, ¿que te ha pasado?.
    Ni caso, para ellos puedes ser un escuchimizado ¿y que?, ¿acaso ellos corren a 3'30"?.
    Tu en cualquier momento puedes hacer lo que ellos hacen, ellos, JAMAS podrán hacer lo que tu haces, nunca lo olvides.
    En el circuito por el que entreno habitualmente, hay un par de chavalas, ya hace mas de un año, asiduas. Una, digamos "normal", la otra bastante llenita, pues te aseguro que todos los runners que estamos por la zona, ya lo hemos comentado, admiramos a la chavala y, curiosamente, los que pasan por allí con sus cigarros y haciendo el gilipollas, son los que hacen comentarios, mas de uno se ha llevado contestaciones por parte de cualquiera de los que allí corremos, del que mas cerca pille y escuche el comentarios y, te aseguro que el 99,9 % de ellos, se ha ido colorados, el resto, simplemente no tenían vergüenza e inteligencia para entender la contestación.
    Moraleja: que vayan a tomar por el culo, ni mas, ni menos.
    Vaya entreno que te has marcado, so "escuchimizado de mierda".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Flipo con que HAIGA gente que ose a hacer ese tipo de comentarios... pero más flipo con que un peaso mondri como tu los tenga en cuenta.

¡Anda y que les den por culo!

Ahora que lo pienso... si a ti te llaman escuchimizao... ¿Que me llamarían a mi?

jajaja,trankilos,solo fue un apunte,si el domingo lleno de gente iba con la equipación del foro,jajaja,yo complejos 0,a estas alturas,lo q pasa q comento cosas q me pasan en los entrenos,y me molesta q haya gente asi,pero ya ves,si yo fuera un cabroncete,me hubiera parado y la hubiera liado.

Mig,a ti te llamarian,hermano gemelo del escuchimizao,como la peli del arnorl swarzeneger y de Vito.

Lo ves,es q,ya no es oirla de gente q no saben del tema,ya esq,te lo puede soltar,un podologo,un medico,por eso no comprendo,acaso solo la gente q tiene problemas de obesidad,cardiacos,se les aconsejan el hacer aerobicos,el error de la gente,y lo primero q se le viene a la cabeza,es te ven delgado,y lo primero q le viene a la cabesa,es,este tio porque corre si esta delgado,no saben ni siquiera pasa por sus cabesas cerradas,q detras vendra otras opciones,superación personal,nos sentimos mejor con nosotros mismo,porque vamos a carreras y queremos hacer marcas,y toca estar fino,fino.

Todo esto,lo cuento,porque yo antes de correr solo hacia musculación,y estaba bastante musculado,y entonces en aquella epoca los comentarios eran al contrario,q gordo q esta,q musculoso,y a mi nunca me gusto,q me hicieran comentarios,estando musculado,ni mas ahora mismo q empiezo a estar fino,por eso,mi asqueamiento por algunas mentalidades,ya se q no se puede cambiar,pero si se les inculcara desde la base,de crios,a pensar,y de q la gente no es gorda,delgada,por gusto,tenemos q mirar,porque lo son,y de hay no se haria estupidos comentarios.
    efectivamente...la diferencia está en la gente q. corre para adelgazar (suelen durar un mes como mucho) y los q. corremos pq. nos fascina, forma parte de nuestras vidas....
    yo creo q. los q. te hicieron ese comentario era por pura envidia...
    Mali de todas formas no hay mayor desprecio q. no hacer aprecio.

Parece q a habid un dejavu verdad?.

Bueno esta semana de descarga,q llevo una en el cuerpo q te cagas.
    El lunes descanse,y hoy martes sali para la torre del tajo,y dejandome llevar,aunque quieras ir tranki,cuesta en,son 6km todo hacia arriba,y mucha arena,y quieras q no,algo hace,pero bueno,estos entrenos en plena naturaleza,no creo q sea mucha tralla,y si un placer de ir sin mas,50'cc salio la cosa,calculo q unos 10km o un poco mas.

El lunes descanse,y hoy martes sali para la torre del tajo,y dejandome llevar,aunque quieras ir tranki,cuesta en,son 6km todo hacia arriba,y mucha arena,y quieras q no,algo hace,pero bueno,estos entrenos en plena naturaleza,no creo q sea mucha tralla,y si un placer de ir sin mas,50'cc salio la cosa,calculo q unos 10km o un poco mas.
    Bonito entreno en el que has disfrutado!!!

En un post que se ha borrado te decia que mandaras a la ..erda a los tontos que dicen esas cosas.

Equipo
    Quemasuelas

Buenos días Mali
    Me gusta este entreno
    Primero te dejas llevar, pero le añades un punto de dificultad, 6Km en cuesta, disfrutando de la naturaleza y te dejas llevar ni mas ni menos que casi 11 Km
    ole, oole y oole
    Por cierto aun sigues estirando en aquel banco??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

pues si an desaparecido un monton de post , buen entreno figura

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bonito entreno en el que has disfrutado!!!

En un post que se ha borrado te decia que mandaras a la ..erda a los tontos que dicen esas cosas.
    Gracias compi,si ya esta olvidado,q le vamos hacer,hay gente pa to.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos días Mali
    Me gusta este entreno
    Primero te dejas llevar, pero le añades un punto de dificultad, 6Km en cuesta, disfrutando de la naturaleza y te dejas llevar ni mas ni menos que casi 11 Km
    ole, oole y oole
    Por cierto aun sigues estirando en aquel banco??
    Pues esta,esta aun,lo q pasa,q ahora no estoy haciendo el entreno de aquella epoca,q era,muiltisaltos,pliometria,y to ese rollo,ahora si hago algo por alli,es para despejar mas q otra cosa.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si an desaparecido un monton de post , buen entreno figura
    Ya ves,ni me acuerdo si escribi algo,cuidate,q tu si q eres un figura corriendo.