Atletismo
Página 171 de 371 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 7411

Diario de Mali 2k9

Hoy,toco 50' spinning,solo decir q dos pavas,de origen sudamericanos,las tenia enfrente de mi casa,y como yo entreno con vistas a la calle,las muy mamonas,me echaban unas miradas,q me ponian a 100%,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy,toco 50' spinning,solo decir q dos pavas,de origen sudamericanos,las tenia enfrente de mi casa,y como yo entreno con vistas a la calle,las muy mamonas,me echaban unas miradas,q me ponian a 100%,jajajaja.
    has hecho spinning e sparaging
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Tu al 100%????????? Que raro, ve al médico que no es normal

Ya llega la primavera a la provincia de Cai.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya ves,ni me acuerdo si escribi algo,cuidate,q tu si q eres un figura corriendo.
    gracias, dicienlo tu me alaga muchisimo

pero quien se estaban poniendo cardiacas tu o ellas

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    has hecho spinning e sparaging
    Las dos cosas al mismo,tiempo,he descubierto el "SPARAGING".
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tu al 100%????????? Que raro, ve al médico que no es normal
    Ya ves,como nos ponen q nos miren unas chatis,pero haciendo sparaging,marcando pakete,las vuelve locas tu

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cierto,pero uff,aun queda lo peor pisha,verano,bikinis,trikinis,mare mia.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Riete mondri,q tu como tienes una brasileña,estas mas q acostumbrado
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gracias, dicienlo tu me alaga muchisimo

pero quien se estaban poniendo cardiacas tu o ellas
    Yo,iba a mi maximo de ppms,ellas estan acostumbradas,a ese juego de miradas,menos mal,q iban tapaitas,si no,le salen ruedas a la spinning,y salgo embalao por la ventana

Cuando no te concentras las cosas no van bien, y con esos paisajes el spinning qué tal iba???

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Que tal estas campeón??
    Como va ese tiron ??

Lo digo porque....

No se yo quien miraria a quien eh?,
    porque te duele si no hoy el cuello?, de lo que te estirabas Peasso Mondri, y menos mal que estaba la ventana que si no....

Que verguenza, provocando y a quien...a Mali, no hay derecho

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

mucha bici veo yo ene ste diario... no sé si tendrá que ver con eso que has puesto en el de la Beni...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mucha bici veo yo ene ste diario... no sé si tendrá que ver con eso que has puesto en el de la Beni...
    Cierto, y ahora no tiene la excusa de que está lloviendo. Tal vez sea ese pisito con vistas el culpable
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    hombre la bici es buena como complemento, pero de vez en cuando hay que calzarse las tempo y salir por patas ehhhhhhh

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cierto, y ahora no tiene la excusa de que está lloviendo. Tal vez sea ese pisito con vistas el culpable
    y ademas de verdad valla dias mas guapo estan saliendo

Pues,por aqui,no llueve,estos,dias,pero hay nublao,y vientos,parece q hasta juniuo nanai,de la china,el año pasado en abril,en conil,hizo el dia la carrera,un temporal,lluvia,viento,horrible.

Ayer jueves,hice en un circuito mitad tierra con una cuesta corta pero durisima,de esas q vas casi andando,y llegas sin aire,la otra mitad asfalto,unos 35',no estuvo mal,para unos 8km.

Buenas tardes, veo que sigues como siempre es que esas churris que te vigilan seran tu perdición

Cálzate las zapas y persíguelas, seguro que las pillas en na.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Me voy a cagar en el gay,q esta dedicando sus unicas fuerzas,a jodernos los mensajes.

Me voy a cagar en el gay,q esta dedicando sus unicas fuerzas,a jodernos los mensajes.
    y yooooooooooooooo

Bueno,test fallido,creo q no era el momento y punto.
    Esta semana baje kms. hice poca cosa,solo series 300m sin matarme,4 dias machaque pesas,y yo q como toque pesas,pillo algun kilo de musculo fijo,porque es q,se me cambia la fisonomia,los brazos musculados,y el resto igual,pero en serio,con nada q haga,y hoy en el test lo he notado para mal,era 7km de circuito duro,y me sentia mal,pesado,molestias de estomago,mal en general,de todo vamos,y era un puto calentamiento,donde iba sobre 5',al llegar me preparo para intentar hacerlo al ritmo del test pensado,vamos por debajo de 4',nada los primeros kms. es llano,y me costaba un mundo ir sobre 4'15,total al completar el primer km. pare,iba fundido,muy malas,sensaciones,de pisada,de tecnica igual,si, esq es verdad,para ir por debajo de 4',como no estes seco,seco,es imposible,de ir en entrenos rapidos,mas de unos cuantos kms.

Y ya no escribo mas,q al final lo borraran,estoy bastante tocado de moral,se q no puedo tenerlo todo,y entre molestias por aqui,y el resto de cosas diarias,es imposible de estar siempre bien.
    http://connect.garmin.com/player/27602248
    Úlima edición por Mali fecha: 21-03-2010 a las 16:53

Va, Mali, no he estado muy pendiente del foro estos días pero no puedes estar bien siempre. Si has estado metiendo fuerza es imposible que estés fino.

Repite el test cuando sea el momento adecuado y verás como cambia la cosa.

Y no te preocupes por los mensajes, que Salva ya ha puesto a los que crearon Matrix a solucionarlo .

Por cierto, este vez nos hemos perdido la quedada en la Media de Segovia, pero para la próxima que será (si todo va bien) en la carrera de 10 km. que va a organizar el andromediano en Murcia en septiembre, a esa no puedes faltar, ¿eh?, te aviso con seis meses de antelación, que lo sepas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Va, Mali, no he estado muy pendiente del foro estos días pero no puedes estar bien siempre. Si has estado metiendo fuerza es imposible que estés fino.

Repite el test cuando sea el momento adecuado y verás como cambia la cosa.

Y no te preocupes por los mensajes, que Salva ya ha puesto a los que crearon Matrix a solucionarlo .

Por cierto, este vez nos hemos perdido la quedada en la Media de Segovia, pero para la próxima que será (si todo va bien) en la carrera de 10 km. que va a organizar el andromediano en Murcia en septiembre, a esa no puedes faltar, ¿eh?, te aviso con seis meses de antelación, que lo sepas.
    Gracias compa,ya se,q no era el mejor momento para hacer ningun test,pero yo me conozco bastante bien,y esto no es por hacer un poco de fuerza,es mas de coco,sobre todo,de ya no es molestia aqui o en otro sitio,me esta mermando,bastante, estoy cansado,de parar,mejorar volver y de nuevo,y cuando mejor parece q empeza a estar,otra vez,y se junta,problemas,del dia a dia,q no me apetece ya contaros,y q ya me aburro bastante en los entrenos a pie,no es como donde vosotros viviis,q cuanquier finde teneis carreras,donde elegir,entrenais en ambientes sano,con otros corredores,aqui nada,de nada,y encima tener q escuchar comentarios,estupidos,q ya no es solo del ambito gente desconocida,ya me estan tocando la moral,gente mas cercana,con los tipicos comentarios,de para q corres,si no te va a dar nada,y se acumula todo,y ya mi cabeza,no esta para la labor.

En serio,el tema de ir a 400km de donde vivo,ya me gustaria a mi,pero,si no tengo ninguna continuidad,estoy muy off,en tema de animarme a ir a una carrera a tanta distancia,y q sepais,q lo mejor de todo esto,soys vosotros,pero cuesta un mundo,por todo lo q os dije anteriormente,si no,fuera por este foro,no creo q este ahora corriendo.

Gracias compa,ya se,q no era el mejor momento para hacer ningun test,pero yo me conozco bastante bien,y esto no es por hacer un poco de fuerza,es mas de coco,sobre todo,de ya no es molestia aqui o en otro sitio,me esta mermando,bastante, estoy cansado,de parar,mejorar volver y de nuevo,y cuando mejor parece q empeza a estar,otra vez,y se junta,problemas,del dia a dia,q no me apetece ya contaros,y q ya me aburro bastante en los entrenos a pie,no es como donde vosotros viviis,q cuanquier finde teneis carreras,donde elegir,entrenais en ambientes sano,con otros corredores,aqui nada,de nada,y encima tener q escuchar comentarios,estupidos,q ya no es solo del ambito gente desconocida,ya me estan tocando la moral,gente mas cercana,con los tipicos comentarios,de para q corres,si no te va a dar nada,y se acumula todo,y ya mi cabeza,no esta para la labor.

En serio,el tema de ir a 400km de donde vivo,ya me gustaria a mi,pero,si no tengo ninguna continuidad,estoy muy off,en tema de animarme a ir a una carrera a tanta distancia,y q sepais,q lo mejor de todo esto,soys vosotros,pero cuesta un mundo,por todo lo q os dije anteriormente,si no,fuera por este foro,no creo q este ahora corriendo.
    Pecha escribir q me he pegado,para q mañana no este nada,puto gay borra post,como te pille de capo la grasa q gastas por abdominales