Atletismo
Página 172 de 371 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 7411

Diario de Mali 2k9

Hola Mali!! qué tal estás campeón? veo que bajo de moral, te comprendo perfectamente, ahora que llevo un tiempo y le dedico más al deporte sobre todo en mi cabeza, se hace muy duro, me estoy planteando meterme en algún club de algún pueblo cerca al menos para una vez a la semana estar con otra gente que haga lo mismo. Tri sale cerca de donde trabaja y hay un parque con gente que tb corre y ver esa afición cercana ayuda. Yo entreno por mi pueblito, solita y veo mucho gañán y gañana que me miran perplejo y perpleja y es verdad que no dicen nada y que sobre todo me da igual - por no decir otra cosa - lo que puedan pensar - pero salir sola a correr me resulta a veces pesado.

Este verano vamos a Cádiz de vacaciones, y una salida contigo hacemos fijo qué te parece? Iremos cerca de Barbate - Vejer de la Frontera - besos y cuídate!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Mali!! qué tal estás campeón? veo que bajo de moral, te comprendo perfectamente, ahora que llevo un tiempo y le dedico más al deporte sobre todo en mi cabeza, se hace muy duro, me estoy planteando meterme en algún club de algún pueblo cerca al menos para una vez a la semana estar con otra gente que haga lo mismo. Tri sale cerca de donde trabaja y hay un parque con gente que tb corre y ver esa afición cercana ayuda. Yo entreno por mi pueblito, solita y veo mucho gañán y gañana que me miran perplejo y perpleja y es verdad que no dicen nada y que sobre todo me da igual - por no decir otra cosa - lo que puedan pensar - pero salir sola a correr me resulta a veces pesado.

Este verano vamos a Cádiz de vacaciones, y una salida contigo hacemos fijo qué te parece? Iremos cerca de Barbate - Vejer de la Frontera - besos y cuídate!
    Ostras Chispitas,no te vengas por aqui,,solo por verme bajo de moral,ya es bromaa,jajaja.

Vejer,es muy bonita,y tiene buena temperatura,por esta arriba del todo,hay monumentos musulmanes,tipica muralla,q franquea parte de la entrada a Vejer,pero bueno,fijo q estais empollados,de donde vais.

Sobre si me apeteceria correr con gente del foro,eso no se pregunta mujer,yo mato por correr con gente de este foro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mira, Mali, el hecho de que siempre estemos por aquí hace que ya sea un aliciente salir a entrenar. En cierto modo también somos compañeros de entrenamiento, con la ventaja de que entrenando no se puede hablar tanto como aquí.

Si el foro sirve para que sigas con algo de motivación, aunque sea poquita, pues ya es mucho. De todas maneras no hagas caso a los gañanes que hay por ahí, que son muchos. En el fondo sienten envidia mientras nos ven correr bajo la lluvia con una sonrisa de oreja a oreja y ellos van en sus coches deseando estar donde estamos nosotros y no ahí oxidados.

En cuanto a lo del viaje, pues lo sabes con seis meses de antelación. En mi casa un sofá donde dormir y primero, segundo y postre para comer no te va a faltar. Piénsalo, que estamos todos locos por conocerte.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mira, Mali, el hecho de que siempre estemos por aquí hace que ya sea un aliciente salir a entrenar. En cierto modo también somos compañeros de entrenamiento, con la ventaja de que entrenando no se puede hablar tanto como aquí.

Si el foro sirve para que sigas con algo de motivación, aunque sea poquita, pues ya es mucho. De todas maneras no hagas caso a los gañanes que hay por ahí, que son muchos. En el fondo sienten envidia mientras nos ven correr bajo la lluvia con una sonrisa de oreja a oreja y ellos van en sus coches deseando estar donde estamos nosotros y no ahí oxidados.

En cuanto a lo del viaje, pues lo sabes con seis meses de antelación. En mi casa un sofá donde dormir y primero, segundo y postre para comer no te va a faltar. Piénsalo, que estamos todos locos por conocerte.
    Tio,sabes q eres mi idolo,ya de pequeño,tenia tu poster,en mi habitación,y mis familys me decian,quien es ese portero,y yo respondia,ese el Gebrekele

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias compa,ya se,q no era el mejor momento para hacer ningun test,pero yo me conozco bastante bien,y esto no es por hacer un poco de fuerza,es mas de coco,sobre todo,de ya no es molestia aqui o en otro sitio,me esta mermando,bastante, estoy cansado,de parar,mejorar volver y de nuevo,y cuando mejor parece q empeza a estar,otra vez,y se junta,problemas,del dia a dia,q no me apetece ya contaros,y q ya me aburro bastante en los entrenos a pie,no es como donde vosotros viviis,q cuanquier finde teneis carreras,donde elegir,entrenais en ambientes sano,con otros corredores,aqui nada,de nada,y encima tener q escuchar comentarios,estupidos,q ya no es solo del ambito gente desconocida,ya me estan tocando la moral,gente mas cercana,con los tipicos comentarios,de para q corres,si no te va a dar nada,y se acumula todo,y ya mi cabeza,no esta para la labor.

En serio,el tema de ir a 400km de donde vivo,ya me gustaria a mi,pero,si no tengo ninguna continuidad,estoy muy off,en tema de animarme a ir a una carrera a tanta distancia,y q sepais,q lo mejor de todo esto,soys vosotros,pero cuesta un mundo,por todo lo q os dije anteriormente,si no,fuera por este foro,no creo q este ahora corriendo.
    como me j#de verte bajo de moral, tranquilo que ya vendra tiempos mejores, yo tambien e pasado la epoca en que mejoraba y toma lesion y un par de meses parado es duro pero hay que seguir para adelante y sin mirar atras, venga y levanta ese animo campeon, que para muchos de los que stamos aqui eres un maestro y un espejo donde mirarnos

Pecha escribir q me he pegado,para q mañana no este nada,puto gay borra post,como te pille de capo la grasa q gastas por abdominales
    pues si

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

gebrekele lo a clavado figura, como a dicho el foro te sirve de motivacion y siempre vamos a estar aqui para darte un empujon para que sigas

Ahora te digo una cosa Mondri que en Julio cuando estemos alli no nos pongas excusas tipo: no puedo quedar tengo que hacer la colada, o tengo que limpiar las ventanas........
    sabes que tocará zurra de las buenas.......

Un abrazo y ánimo que total no vivimos de esto, sólo lo hacemos por que nos gusta y nos sale de las pelotillas......

Animo peaso!!!!!!! Para que te animes, te digo que en septiembre si se produce la quedada forera para la carrera de Isidro, poiblemente me conozcas y te lleves una gran alegria , que me pillará de vacas e iré

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ahora te digo una cosa Mondri que en Julio cuando estemos alli no nos pongas excusas tipo: no puedo quedar tengo que hacer la colada, o tengo que limpiar las ventanas........
    sabes que tocará zurra de las buenas.......

Un abrazo y ánimo que total no vivimos de esto, sólo lo hacemos por que nos gusta y nos sale de las pelotillas......
    jajaja,mira por ser Maber,dejaria de hacer la colada,ahora si fueras tu solo,te llevaria a una playa nudista,q solo se ve alemanas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Animo peaso!!!!!!! Para que te animes, te digo que en septiembre si se produce la quedada forera para la carrera de Isidro, poiblemente me conozcas y te lleves una gran alegria , que me pillará de vacas e iré
    Solo iria si corres con ese gorrito sexy.

ainsss cuánto me hubiese gustado correr contigo ayer... que penilla que faltases. Voya tener que pillarme un avión al tibet

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Rey... mira la clasificacion de la Media de Segovia y a ver si te suena el 6º.

Clasificacion Media Maratón Ciudad de Segovia 2010

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ainsss cuánto me hubiese gustado correr contigo ayer... que penilla que faltases. Voya tener que pillarme un avión al tibet
    Ya ves,y es verdad estos mondris se creen q yo vivo en España,vas por buen camino,donde yo vivo actualmente,yo ayer hubiera ido,al ritmo de una de las chicas,no doy pa mas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Rey... mira la clasificacion de la Media de Segovia y a ver si te suena el 6º.

Clasificacion Media Maratón Ciudad de Segovia 2010
    El GRAN Paco Ribera,q tio,tiene casi la edad del Alvaro,pero este no hace mudanzas

Ya ves,y es verdad estos mondris se creen q yo vivo en España,vas por buen camino,donde yo vivo actualmente,yo ayer hubiera ido,al ritmo de una de las chicas,no doy pa mas

El GRAN Paco Ribera,q tio,tiene casi la edad del Alvaro,pero este no hace mudanzas

¿Serás cabron? perdón quería decir "eres un"
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

¿Serás cabron? perdón quería decir "eres un"
    Huy lo q a dcho,Salva expulsalo,o te echo al borra post.

Bueno,hoy toda la atención se la he dedicado a los compis q corrieron,el domingo,en su mayoria Segovia,algun q otro bajon,de alguno,pero bueno,esperemos q la cosa mejore,en lo animico,por temas de lesiones.

Yo hoy,lo tipico,muchas pesas,y luego rodaje por asfalto,fui durante mas de 20' con un chaval,q esta empezando a correr,y nos hicimos compañia,al final segui solo,y me hice sobre 35',es lo q me entra ahora mismo,unos 8km,creo,pero no estoy seguro,iba bien,y tengo cada vez mas claro,q voy comodo sin molestias,cuando la zapa me amortigua lo suficiente,y mas en bajadas,creo q ire mirando unas mixtas,lo mas amortiguadas y blandas posible,pero es q es chungo pillar ofertas buenas,y yo paso de gastar 130€ cada x meses.

Bueno,hoy toda la atención se la he dedicado a los compis q corrieron,el domingo,en su mayoria Segovia,algun q otro bajon,de alguno,pero bueno,esperemos q la cosa mejore,en lo animico,por temas de lesiones.

Yo hoy,lo tipico,muchas pesas,y luego rodaje por asfalto,fui durante mas de 20' con un chaval,q esta empezando a correr,y nos hicimos compañia,al final segui solo,y me hice sobre 35',es lo q me entra ahora mismo,unos 8km,creo,pero no estoy seguro,iba bien,y tengo cada vez mas claro,q voy comodo sin molestias,cuando la zapa me amortigua lo suficiente,y mas en bajadas,creo q ire mirando unas mixtas,lo mas amortiguadas y blandas posible,pero es q es chungo pillar ofertas buenas,y yo paso de gastar 130€ cada x meses.
    buen entreno figura, si quieres unas mixtas blandas y amortiguadas mirate unas tangent que van muy muy bien

Las Launch

Gadgets para Correr
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si gracias,son zapas q conozco por buenos comentarios,las launch,las notas q te proteje en duras bajadas,de asfalto?,sobre todo es donde echo de menos la ayuda de unas zapas,de esos gramos,y yo regulo bastante,en carreras de bajadas duras,porque noto q como la rodilla,con unas mas ligeras no traga los impactos,y al final para q me vale ir a 3'50 en llano,si bajando no puedo ir mas rapido de 3'50.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Sabes?? Creo que en septiembre en Murcia hay una carrera que pinta muuuy interesante para vos, te suena??
    Bueno tambien creo que en Noviembre hay otra en San Sebastian

Por cierto que... llegado el momento.... con cual te quedarías??
    Simple curiosidad.........

Es por saber en que fecha tendria que ir a buscarte para llevarte a una carrera Peasso Mondri, si no eres tú el que vá.... ya seré yo la que te lleve, aunque eso si... primero unas carreritas por tu pueblo y unas series para darle motivo a esa gente que se mete contigo, y los dos con carra perro y si acaso les ladramos un rato imaginas?? ya de criticar que lo hagan por algo

Mali, primero entrenas por tí, porque te gusta lo que haces y porque te hace sentir bien, y a parte de esto... somos much@s los que esperamos a que nos cuentes lo que haces porque estamos contigo y a tu lado, y es mas aun en la distancia puede que estemos mas cerca de ti que cualquiera que viva a tu lado

Asi que no te queda mas remedio que seguir como hasta ahora, disfrutando de las buenas rachas y superando las que no lo son tanto pero sobre todo cooontaaandonoslo tooodito

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ke pasa Bueni!

que he leido que estas de bajon.. bueno animos...

a ver si me curo denuevo y puedo estar pa correr antes de mi gran día uqe estaré por alli cerkita...

sabes ya donde está el sitio que te dije alli en roche?.... del superpaco?

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Sabes?? Creo que en septiembre en Murcia hay una carrera que pinta muuuy interesante para vos, te suena??
    Bueno tambien creo que en Noviembre hay otra en San Sebastian

Por cierto que... llegado el momento.... con cual te quedarías??
    Simple curiosidad.........

Es por saber en que fecha tendria que ir a buscarte para llevarte a una carrera Peasso Mondri, si no eres tú el que vá.... ya seré yo la que te lleve, aunque eso si... primero unas carreritas por tu pueblo y unas series para darle motivo a esa gente que se mete contigo, y los dos con carra perro y si acaso les ladramos un rato imaginas?? ya de criticar que lo hagan por algo

Mali, primero entrenas por tí, porque te gusta lo que haces y porque te hace sentir bien, y a parte de esto... somos much@s los que esperamos a que nos cuentes lo que haces porque estamos contigo y a tu lado, y es mas aun en la distancia puede que estemos mas cerca de ti que cualquiera que viva a tu lado

Asi que no te queda mas remedio que seguir como hasta ahora, disfrutando de las buenas rachas y superando las que no lo son tanto pero sobre todo cooontaaandonoslo tooodito

La leche,q le habeis dado en Segovia,si ya era lo mas grande de San Sebastian,ya lo es,de las hispanias,jajaja.

Yo voy,ande tu vas,como sigue,q no me acuerdo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ke pasa Bueni!

que he leido que estas de bajon.. bueno animos...

a ver si me curo denuevo y puedo estar pa correr antes de mi gran día uqe estaré por alli cerkita...

sabes ya donde está el sitio que te dije alli en roche?.... del superpaco?
    Hombre Joselito,la voz de oro,se te echa de menos tiuuuuu,como va todo?,curro nuevo,te casas?,joer,mira tu,estuviste conmigo este verano y te cambio la vida,la rodilla no cuenta,q ya venias quejandote,y por eso me apiede de usted oiga.