Atletismo
Página 174 de 371 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    definitibamente estas pillando una forma exagerada, sigue asi que ya mismo te vemos volando maquina, el spinning va cojonudo y te hace cojer mucha fuerza
    Gracias compa,espero q todo sea ya subida.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Otia, sardinas. Hace un cojón que no me las zampo como no sean en lata... ains me acuerdo de los espetos de sardinas de la playa... qué ricos.
    Peaso,q estan tiradas de precios,aprovechadlas,todo lo q sea natural y fresco,mil veces bueno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Os voy a contar cuando se q todo va bien,las sensaciones q he tenido estos dias,no las tenia desde q era mucho mas joven,normalmente estos meses,años atras,con entrenos de este calibre,si podria tener buenas sensaciones,pero siempre te dejan tocaete,y ayer estaba muy entonado,un entreno fuerte,tanto de spinning,y luego de carrera,y era como si las ppms. estuvieran hay fijadas,y ya pudieras ir al ritmo q fueras,q no notaria fatiga alguna,y luego en la cena,me la comi con unas ganas,eso para mi,significa,q todo esta conectado bien,y q todo marcha bien,ahora a crecer,un punto mas.

Hoola Mali, esos entrenos maquinón, no eres de este planetaaaa, me alegro que estés ahí superando obstáculos Respondiendo a tu post, he estado por los diarios de los mediasegovianos y he dejado al más guapo desatendido Lo de ir a Cádiz lo hacemos por tí, eso que te quede claro, queremos aprender de tus costumbres, alimentación cómo puedes de correr tan dedeprisa es un viaje de "estudios" - muchos besos - eres de lo bueno lo mejor

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hoola Mali, esos entrenos maquinón, no eres de este planetaaaa, me alegro que estés ahí superando obstáculos Respondiendo a tu post, he estado por los diarios de los mediasegovianos y he dejado al más guapo desatendido Lo de ir a Cádiz lo hacemos por tí, eso que te quede claro, queremos aprender de tus costumbres, alimentación cómo puedes de correr tan dedeprisa es un viaje de "estudios" - muchos besos - eres de lo bueno lo mejor
    Pero traete una amiga q este soltera,si no,no entras,bueno si,convence al fenixx,para q se venga,y ya la armamos parda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero traete una amiga q este soltera,si no,no entras,bueno si,convence al fenixx,para q se venga,y ya la armamos parda.
    Estaría bien! se lo comentaremos, no conozco ninguna soltera, pero si la encuentro te la llevo- prometido

Estaría bien! se lo comentaremos, no conozco ninguna soltera, pero si la encuentro te la llevo- prometido
    jajaja,trankila q era broma mujer,q eres capaz de traerme a una viuda de 80

Equipo
    Quemasuelas
    Os voy a contar cuando se q todo va bien,las sensaciones q he tenido estos dias,no las tenia desde q era mucho mas joven,normalmente estos meses,años atras,con entrenos de este calibre,si podria tener buenas sensaciones,pero siempre te dejan tocaete,y ayer estaba muy entonado,un entreno fuerte,tanto de spinning,y luego de carrera,y era como si las ppms. estuvieran hay fijadas,y ya pudieras ir al ritmo q fueras,q no notaria fatiga alguna,y luego en la cena,me la comi con unas ganas,eso para mi,significa,q todo esta conectado bien,y q todo marcha bien,ahora a crecer,un punto mas.

Si es que ya te tocaba Mali, ya tocaba que te sintieras asi, no imaginas lo que me alegro, ahora que dure campeón y que siga todo asi de bien, como debe de ser
    Un beso enorme

Chispitaaaaaas...
    Que te vas a Cadiz?? Olooole que suerte , cuando le veas a Mali, dale 3 besitos de mi parte, o si lo prefieres... uno pero biiien grande y con arrechuchon

jajaja,trankila q era broma mujer,q eres capaz de traerme a una viuda de 80

Aaay que me da
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Si es que ya te tocaba Mali, ya tocaba que te sintieras asi, no imaginas lo que me alegro, ahora que dure campeón y que siga todo asi de bien, como debe de ser
    Un beso enorme

Chispitaaaaaas...
    Que te vas a Cadiz?? Olooole que suerte , cuando le veas a Mali, dale 3 besitos de mi parte, o si lo prefieres... uno pero biiien grande y con arrechuchon

Aaay que me da
    3besos???,unos en la iz. otro en el centro,y otro en el derecho,q mal pensado q soy,ahhh fale,en la frente el del medio,si no,lo digo el tri me parte el culis.

3besos???,unos en la iz. otro en el centro,y otro en el derecho,q mal pensado q soy,ahhh fale,en la frente el del medio,si no,lo digo el tri me parte el culis.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hoy descanso totale,tenia pensado otra cosa,pero bueno,ayer me acoste muy tarde,y bla,bla,bla,mañana hare doble sesión,sabado algo de rodaje,y domingo tirada larga.

PD:Y lo mas importante,estoy ahora aqui escribiendo y no tengo molestias alguna,y una sensación de bienestar q te cagas,seran las sardinas q me zampe hoy,jojojo.
    Das miedo Mali. Estás metiendo buenos entrenos, muchos y muy buenos. Haznos el favor de estirar bien y de meter algún descanso de esos que parecen innecesarios pero que el cuerpo agradece. Nos estás poniendo los dientes largos y esta vez parece que sí, que vamos a poder leer una crónica de carrera tuya.

En cuanto a la sesión doble tienes razón en que sirve sobre todo para meter más volumen total evitando sesiones demasiado largas y pesadas. Pero también presupone tener cierta base, para recuperar entre las dos sesiones diarias, y tener buena cabeza, porque si a veces cuesta salir una vez al día a correr, ya me dirás tú lo que tiene que ser salir dos...

Sigue asi peaso......entrena para dejarnos con la boca abierta en una carrera

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Das miedo Mali. Estás metiendo buenos entrenos, muchos y muy buenos. Haznos el favor de estirar bien y de meter algún descanso de esos que parecen innecesarios pero que el cuerpo agradece. Nos estás poniendo los dientes largos y esta vez parece que sí, que vamos a poder leer una crónica de carrera tuya.

En cuanto a la sesión doble tienes razón en que sirve sobre todo para meter más volumen total evitando sesiones demasiado largas y pesadas. Pero también presupone tener cierta base, para recuperar entre las dos sesiones diarias, y tener buena cabeza, porque si a veces cuesta salir una vez al día a correr, ya me dirás tú lo que tiene que ser salir dos...
    No se,si recordaras cuando yo empece el año pasado a hacer dobles sesiones,tu ya me decias algo parecido,y mi respuesta ahora,es casi la misma q ahora,si descanso,como bien,y no me paso en los entrenos,y las sensaciones despues son buenas,es q,de cabeza va bien,sobre todo,lo tengo claro al minimo sintoma,paro de dobles sesiones,pero por ahora,me siento mejor q nunca la verdad.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Sigue asi peaso......entrena para dejarnos con la boca abierta en una carrera
    Ya ves,tengo unas ganas de pillar una carrera,y ir a un ritmo de por ej. series de 400m. supongamos a 1'10'',cada 400m,pero la realidad es muy distinta,las pocas carreras q he corrido,esas sensaciones,me cuestan encontrarlas,y normalmente,no es q vaya lento,pero voy a un ritmo q en entrenos rapidos de a diario,voy genial,pero no se,del porque no disfruto en la carrera,creo q es por muy poca experiencia en carrera,y porque el nivel de dichas carreras,no me motivan digamos mucho,q las corro por correr algo vamos.

No se,si recordaras cuando yo empece el año pasado a hacer dobles sesiones,tu ya me decias algo parecido,y mi respuesta ahora,es casi la misma q ahora,si descanso,como bien,y no me paso en los entrenos,y las sensaciones despues son buenas,es q,de cabeza va bien,sobre todo,lo tengo claro al minimo sintoma,paro de dobles sesiones,pero por ahora,me siento mejor q nunca la verdad.
    En tu caso no lo dudo, Mali. Lo decía como comentario general, no vaya a ser que algún desaprensivo le de por empezar a doblar sesión a lo loco.

Un compañero de equipo dobló durante una temporada. Me comentaba que asimilaba mejor el fondo y que llegaba más descansado a las sesiones de series. Su experiencia fue muy favorable, pero por cuestiones laborales tuvo que volver a la sesión única. Ese año llegó a hacer 14'12" en el cinco, o algo así.

En tu caso no lo dudo, Mali. Lo decía como comentario general, no vaya a ser que algún desaprensivo le de por empezar a doblar sesión a lo loco.

Un compañero de equipo dobló durante una temporada. Me comentaba que asimilaba mejor el fondo y que llegaba más descansado a las sesiones de series. Su experiencia fue muy favorable, pero por cuestiones laborales tuvo que volver a la sesión única. Ese año llegó a hacer 14'12" en el cinco, o algo así.
    mecagoentoloquesemenea... me voy a poner a doblar pero ya!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya lo creo. Te vas a poner a doblar ropa de niña y pañalitos usados a la voz de ya.

Ya lo creo. Te vas a poner a doblar ropa de niña y pañalitos usados a la voz de ya.
    eso casi ya lo hago ahora

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Quita loco,ni se te ocurra,eso solo lo puede hacer las elites de este pais,tu no eres elites,eres un elitista solo.

,ese entreno es muy bueno para la hipoxia,segun recientes estudios,del insoportable olor,y tener q aguantar,es similar al proceso de hipoxia,con lo cual Ruben,hay tienes unas de doble sesión

eso casi ya lo hago ahora
    Si,si,ya estas empezando a cagarte con la q te queda q pasar,tu trankilo pisha,q solo durara 2 a 3 años.

Aquí solo podemos doblar los profesionales

Buenas noches Mali.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Aquí solo podemos doblar los profesionales

Buenas noches Mali.
    Exacto,en tu caso,2h de futbol,y al rato 15km. o mas,segun se pierda o no.