Atletismo
Página 176 de 371 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y tanto, igual eres tu mismo la cabeza.
    Calla,calla,q me lo creo,pero soy muy realista,por aqui se junta bastantes galgos,y son gente q viene de correr bastantes carreras,era el año pasado q llegue a esa carrera,con unas cuantas,y me salio una mala carrera,q puedo pensar,de mi actual estado de forma.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    deseando estoy ver esas series de 1000... dios toda esa rabia contenida en ese cuerpecito... no te quemes mucho que hay que luchar por el podium
    Pues,muchas dudas q tengo con esas series.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    esos entrenos son los mejores que recuerdo por este diario en mucho tiempo. Estás fuerte, fuerte.
    Coíncido con Alvaro en lo de la cabeza. No creo que te pasen muchos...
    Bueno,no han estado mal,sobre todo el trabajo de fuerza,porque el de resistencia no he pasado de 50 y pocos kms. semanales.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El lunes,estaba destrozado,se a notado,el trabajo de fuerza,martes un poco mejor,pero muy cargado de cuadriceps,y hago solo pesas+30'spinnig,hoy miercoles estoy mejor,espero a la a tarde hacer esos miles.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El lunes,estaba destrozado,se a notado,el trabajo de fuerza,martes un poco mejor,pero muy cargado de cuadriceps,y hago solo pesas+30'spinnig,hoy miercoles estoy mejor,espero a la a tarde hacer esos miles.
    Destrozado no, mas bien cadavérico estaría yo... madre mía vaya nivelazo de entrenamiento.
    Envidia sana, a seguir así máquina, los miles te los comes fijo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Destrozado no, mas bien cadavérico estaría yo... madre mía vaya nivelazo de entrenamiento.
    Envidia sana, a seguir así máquina, los miles te los comes fijo.
    ,casi asi estoy ya,calaverico,menos mal,q machaco fuerte con pesas,q si no,pareceria ahora con el verano un eritreo.

Ya lo veremos, tiempo al tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya lo veremos, tiempo al tiempo.
    ,mira tu avatar,a la colega,q fresca se le ve,y el resto sufriendo como condenaos

,mira tu avatar,a la colega,q fresca se le ve,y el resto sufriendo como condenaos
    Es que la doctora es mucha doctora.
    1002

Es que la doctora es mucha doctora.
    Ya ves,q tia,asi cualquiera,iba sobradisima,y el andromeda,de parranda,de chachara

El mio no se queda atras, ahí me tienes hechando las tripas en la llegada de la media. Dios como se sufre... despues que digan que correr es de cobardes... por supuesto eso me lo dice el que disfruta diariamente del sofa, con 5 cervezas y comida basura, eso sí ,que no falte su diario, pero no de entrenamiento precisamente, sino mas bien el de patricia. Ole por ellos también

El mio no se queda atras, ahí me tienes hechando las tripas en la llegada de la media. Dios como se sufre... despues que digan que correr es de cobardes... por supuesto eso me lo dice el que disfruta diariamente del sofa, con 5 cervezas y comida basura, eso sí ,que no falte su diario, pero no de entrenamiento precisamente, sino mas bien el de patricia. Ole por ellos también
    Bueno,eso te pasara solo ahora,en cuanto te pongas en un buen estado de forma,y te hagas unas cuantas carreritas,ya veras como no es tan duro como las primeras

Bueno,eso te pasara solo ahora,en cuanto te pongas en un buen estado de forma,y te hagas unas cuantas carreritas,ya veras como no es tan duro como las primeras
    Di que es igual, solo que vas mas rápido ....
    1002

Di que es igual, solo que vas mas rápido ....

Ahhhhh???... mofándose del compañero no??. sabusté el dicho de quien ríe el último...juas juas juas (lo tengo que poner así porque algo le pasa al icono de risa xD).

Ahhhhh???... mofándose del compañero no??. sabusté el dicho de quien ríe el último...juas juas juas (lo tengo que poner así porque algo le pasa al icono de risa xD).
    No, no, es que es así mismo ...... es como lo de a mas pasta, mayro coche, mayor casa y, por tanto, igual sufrimiento para llegar a final de mes ..... pues eso, a mas entrenamiento, mayor velocidad y, por tanto, igual sufrimiento al pasaro por Meta.
    Es nuestra condición, el ser humano es el menos racional de los seres vivos, e incluyo a los tablones de conglomerado dentro de estos últimos ...
    1002

No, no, es que es así mismo ...... es como lo de a mas pasta, mayro coche, mayor casa y, por tanto, igual sufrimiento para llegar a final de mes ..... pues eso, a mas entrenamiento, mayor velocidad y, por tanto, igual sufrimiento al pasaro por Meta.
    Es nuestra condición, el ser humano es el menos racional de los seres vivos, e incluyo a los tablones de conglomerado dentro de estos últimos ...
    Si señor, muy buen simil.
    Me pasa que me falta kilometraje, y mayor base en la pirámide como dice siempre el señor Mali

no estoy de acuerdo, cada vez sufro mas en las carreras y las medias son para morirse pero como me gustan , yo a veces creo que lo que me gusta de este deporte es el sufrimiento , a mali as vuelto a tu avatar de siempre este me gusta ya que estoy acostumbrado a verte asi , quiero esas series de 1000 yaaaaaaaa

Esta mañana,de hoy miercoles,poca cosa,rodaje por playita,q estupenda q estaba,marea vacia,y bueno,me deje llevar 34',y a un ritmo no tan lento como tenia estipulado,por la sensación era de ir ligero,buena tecnica,y sobrado de fuerza,ya recuperado,de dias atras,acabe,con buenos estiramientos,abdos,y flexiones.

Luego,hago series de 1000,pero no se,como saldran,porque molestias de periostitis,pubis,aun persiste,pero nada preocupante,pero q espero q no se note en esos miles,si no,apaga y vamonos.

Esta mañana,de hoy miercoles,poca cosa,rodaje por playita,q estupenda q estaba,marea vacia,y bueno,me deje llevar 34',y a un ritmo no tan lento como tenia estipulado,por la sensación era de ir ligero,buena tecnica,y sobrado de fuerza,ya recuperado,de dias atras,acabe,con buenos estiramiendos,abdos,y flexiones.

Luego,hago series de 1000,pero no se,como saldran,porque molestias de periostitis,pubis,aun persiste,pero nada preocupante,pero q espero q no se note en esos miles,si no,apaga y vamonos.
    como disfrutas corriendo mali , estoy deseando ver esas pedazos de series maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como disfrutas corriendo mali , estoy deseando ver esas pedazos de series maquina
    Gracias man,es q si no disfrutamos de lo q hacemos,q sentido tiene lo q hacemos,pero claro,lo q no se puede hacer es hacer lo q nos gusta,con dolores,y otros tipos de problemas.

Así están los del garmin connect en mantenimiento. Seguro que er Mondri ha puesto las series y los americanos se han creído que todo se había dislocado, que esos ritmos no son humanos

Saludos, chato y vayas entrenos que llevas... tanto días ha tenido el clima encerrado a la bestia que se está vengando
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Así están los del garmin connect en mantenimiento. Seguro que er Mondri ha puesto las series y los americanos se han creído que todo se había dislocado, que esos ritmos no son humanos

Saludos, chato y vayas entrenos que llevas... tanto días ha tenido el clima encerrado a la bestia que se está vengando
    ,calla petardo,el garmin q le den,q pesa un guevo el 205,305,y las fuerzas ya escasean.