Atletismo
Página 179 de 371 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,constancia,buenos alimentos compa,pues,q quieres q te diga,no he estado en Cordoba,y prefiero una semana pasear por sus calles,correr por sus alrededores,q correr por la playa
    pues cuando quieras estas invitado por cordoba, te hare de guia aunque lo wapo esta correr por la sierra hay unas vistas a la ciudad increible. y si te interesa alguna carrera me lo dices que desde aqui hasta fin de año hay 48 carreras incluida la media q voy a hacer
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Sabadete,esplendido dia,marea vacia,etcc...en pantaloneta,descalzo,y a sacar buenas conclusiones,esto marcha,mañana,hare algo rapidito y por asfalto,espero tener estas buenas sensaciones,para afrontar ya la semana q entra,con este buen toque.
    7km 32'30. 4'35
    http://connect.garmin.com/player/28788447
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sabadete,esplendido dia,marea vacia,etcc...en pantaloneta,descalzo,y a sacar buenas conclusiones,esto marcha,mañana,hare algo rapidito y por asfalto,espero tener estas buenas sensaciones,para afrontar ya la semana q entra,con este buen toque.
    7km 32'30. 4'35
    Buen rodaje, yo hecho de menos esos rodajes en los que vas tranquilamente disfrutando de correr.
    SAlu2!!

7km 32'30. 4'35
    muy bien maquina

7km 32'30. 4'35
    Asi asi, entrena que Julio ya está aqui y te tendrás que enfrentar a MAber.....que está poniendose fuerte fuerte para darte unas zurras por Barbaaaateeeerrrrlllll por la gloria de mi madre!!.

Tás hecho un tigre

7km 32'30. 4'35
    Afinando la makinaria.. por cierto, me parece haber leido que el día 11 tienes carrera no??

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pues cuando quieras estas invitado por cordoba, te hare de guia aunque lo wapo esta correr por la sierra hay unas vistas a la ciudad increible. y si te interesa alguna carrera me lo dices que desde aqui hasta fin de año hay 48 carreras incluida la media q voy a hacer
    saludos makina.
    Gracias juampii,si q teneis carreras por alli,ya vere para la proxima temporada,si puedo viajar por toda España.

Cita Originalmente escrito por rubens-atleta Ver Mensaje
    Buen rodaje, yo hecho de menos esos rodajes en los que vas tranquilamente disfrutando de correr.
    SAlu2!!
    Ya ves,esos rodajes no tienen precio,no buscas ritmos ni nada,te dejas llevar,y al final te pones por debajo de 4',y ni notas q vas a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien maquina
    Animo Javi,ya veras q pronto te deja el tobillo,hacer todo lo q tu llevas dentro

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Asi asi, entrena que Julio ya está aqui y te tendrás que enfrentar a MAber.....que está poniendose fuerte fuerte para darte unas zurras por Barbaaaateeeerrrrlllll por la gloria de mi madre!!.

Tás hecho un tigre
    Maber,es una maquina,no sabes la peaso señora q tienes,cuidala,q hay pocas como ella

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Afinando la makinaria.. por cierto, me parece haber leido que el día 11 tienes carrera no??
    Afinando,un poco,aun estoy con molestias,y algun kilito,pero bueno,de las dos carreras q hare,el junio es cuando tengo q llegar fino,la del 11 abril,es en Conil.

buen rodaje el de hoy makina
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

k pasa compa,me ausento un tiempo y mira la que lias.Miedo me das,aunque te vas a librar porque el dia 11 voy a Malaga que si no me acercaba a conil y......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Buenos diiias!!!
    pedazo de diario
    Ooooole que contenta xd

Esta mañana,de hoy miercoles,poca cosa,rodaje por playita,q estupenda q estaba,marea vacia,y bueno,me deje llevar 34',y a un ritmo no tan lento como tenia estipulado,por la sensación era de ir ligero,buena tecnica,y sobrado de fuerza,ya recuperado,de dias atras,acabe,con buenos estiramientos,abdos,y flexiones.

Luego,hago series de 1000,pero no se,como saldran,porque molestias de periostitis,pubis,aun persiste,pero nada preocupante,pero q espero q no se note en esos miles,si no,apaga y vamonos.
    Entreno tarde:20'cc calentamiento:3progresivos/4x1000.recup.1'30 andando.
    condiciones climatologicas,viento de levante,no para destrozarte los tiempos,pero si para mermarte,ademas hacia calor,y yo se une viento y calor,y coche pa q y pa ya,y acabo destrozado de patata.
    3'22,3'10,3'28,3'08. total tiempo entreno,50' para uno 10km.

La ultima me quise morir,ni q decir tiene,q las impares viento en contra y las otras a favor,con lo cual con un tiempo hoy sin vientos,calculo q hubiera salido sobre 3'15 a 3'20,con lo cual lo doy por bueno,he ido mas rapido de lo pretendido en la carrera de 11 abril.
    que lo das por bueno??
    Yo lo daria por buuuueeeeenisimo y encima en algunas...con viento en contra
    Na trankilo,esos tiempos,salen porque la rodilla la tengo bien,desde crio hacia esos miles por debajo de 2'45

Hoy Jueves,no deje de aprovechar q estaba la marea como a mi me gusta,y a rodar,y dejar funcionar al cuerpo,voy siempre muy facil y bien en ese tipo de terreno,es lo mas parecido a ir rapido en pista de tartan,al principio,me molestaba el pubis,pero se me pasa poco a poco,y al final 34' y por lo menos 10' rodando por debajo de 4',y ese sincronismo perfecto,lo bueno es q,no se nota q vayas rodando a esos ritmos,porque no sufro de patata.

Acabo,con unos progresivos,estiramientos,abdos.
    Me encanta este entreno
    que bueno que es cuando la marea esta a nuestro favor que no??
    cuantas veces me acuerdo de ti cuando estoy en la playa,

Ahora mismo con zapas,ya cuando este mejor la arena,me gusta descalzo,me pongo esparatrapo,en las zonas de fricción,y pa lante.
    Esta si que es buuuena alun dia lo probaré

Entreno viernes:Intención era 14x400m. al final salio esto,24'cc calentamiento,5'tc. 6x400.1'recup.:1'15,1'14,1'16,1'12,1'13,1'10...... ..3'recup.+4x400.1'recup.:1'11,1'07,1'11,1'11. 11'enfriamiento.
    No voy,a decir nada del lugar donde las hago,solo una palabra...lamentable,pierdo energias,en algunos tramos,de lo mal q esta al pisar,por el resto,contento,todo va por buenos cauces.
    Pues para las condiciones... pedazos de tiempo Mali,

7km 32'30. 4'35

Que bien Mali, ya te tocaba sentirte asi campeón, vas a disfrutar de esa carrera que te vas hacer, ya lo creo. Me alegro mucho, mucho, muuuuchoooo
    Un besazo, ains besucona que es una

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    k pasa compa,me ausento un tiempo y mira la que lias.Miedo me das,aunque te vas a librar porque el dia 11 voy a Malaga que si no me acercaba a conil y......
    Hombre linense,trankilo q voy a Conil,para no correr donde tu vas.
    Suerte en Malaga,ya contaras.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Buenos diiias!!!
    pedazo de diario
    Ooooole que contenta xd

que lo das por bueno??
    Yo lo daria por buuuueeeeenisimo y encima en algunas...con viento en contra

Me encanta este entreno
    que bueno que es cuando la marea esta a nuestro favor que no??
    cuantas veces me acuerdo de ti cuando estoy en la playa,

Esta si que es buuuena alun dia lo probaré

Pues para las condiciones... pedazos de tiempo Mali,

Que bien Mali, ya te tocaba sentirte asi campeón, vas a disfrutar de esa carrera que te vas hacer, ya lo creo. Me alegro mucho, mucho, muuuuchoooo
    Un besazo, ains besucona que es una

.
    http://www.youtube.com/watch?v=j5EqHgdTV5A

Hoy domingo rodaje de 15km. en 1h06,a 4'25.en la mayoria a un ritmo por debajo de 4'20,y relajando en los 4 a 5km finales,para no cebarme tanto,contento,todo los entrenos anteriores,me a llevado a llevar estos ritmos sin apenas cansancio,he disfrutado bastante en todo lo q se puede sacar de este tipo de rodajes.Acabo muy entero,y me hago 5 progresivos,para despertar de los ultimos kilometros lentos,lastima porque se me hizo tarde,no pude disfrutar de baño en el mar,y relajarme estirando.

by at Garmin Connect - Details

tú no descansas ni los domingos?? joe que bien te va a salir esa carrera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues te veo muy bien para una carrera de 8.000 metros, porque estás muy bien de fondo y seguro que eres capaz de mantener una buena velocidad los 8 kms, y si te tocara sufrir en exceso los dos últimos tienes una muy buena base y reservas de sobra.

Hoy domingo rodaje de 15km. en 1h06,a 4'25.en la mayoria a un ritmo por debajo de 4'20,y relajando en los 4 a 5km finales,para no cebarme tanto,contento,todo los entrenos anteriores,me a llevado a llevar estos ritmos sin apenas cansancio,he disfrutado bastante en todo lo q se puede sacar de este tipo de rodajes.Acabo muy entero,y me hago 5 progresivos,para despertar de los ultimos kilometros lentos,lastima porque se me hizo tarde,no pude disfrutar de baño en el mar,y relajarme estirando.

by at Garmin Connect - Details
    muy buena tirada campeon, y muy buen ritmo , lo dicho ultimamente estas muy fino sigue asi que vas cojonudo

muy buen entreno de rodaje makina
    saludos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Ya tengo compañero de fatiga, las ganas que tenemos de pasarlo mal...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues te veo muy bien para una carrera de 8.000 metros, porque estás muy bien de fondo y seguro que eres capaz de mantener una buena velocidad los 8 kms, y si te tocara sufrir en exceso los dos últimos tienes una muy buena base y reservas de sobra.
    Si,los entrenos,aun lesionado,han sido llevado para llegar a estas dos carreras semicortas,porque son engañosas,son entre 7 y 8km. pero la de Conil,con una cuesta muy,muy dura,si alguno a estado por alli,sabra cual digo,esa cuesta al ir rapidos,como no estes en plena forma,te destroza toa.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    tú no descansas ni los domingos?? joe que bien te va a salir esa carrera
    ,mira quien fue hablar,el come carreras dominguero.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buena tirada campeon, y muy buen ritmo , lo dicho ultimamente estas muy fino sigue asi que vas cojonudo
    Gracias crack,estoy contento,la rodilla,me esta dejando llegar como a mi me gusta.
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    muy buen entreno de rodaje makina
    saludos
    Gracias juampii,si va todo bien.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bien, Mali, que bien. Venga, venga, poquito a poco, máquina
    Gracias compa,eres muy grande lolo,esa maraton,la tienes ya a las puertas.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya tengo compañero de fatiga, las ganas que tenemos de pasarlo mal...
    Ojo con el linense,q engaña sus ritmos,sus entrenos son entorno a 4'10 a 4'30,es una maquina de correr,para lo poco q lleva,a ver,si me sorprende y baja de 1h25',entonces para el año q viene,me hara de liebre en Malaga

Ojo con el linense,q engaña sus ritmos,sus entrenos son entorno a 4'10 a 4'30,es una maquina de correr,para lo poco q lleva,a ver,si me sorprende y baja de 1h25',entonces para el año q viene,me hara de liebre en Malaga

Buuuaaa!, 4:10 a 4:30 es un tío mantequilla, se lo explico yo rápido