Atletismo
Página 182 de 371 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 7411

Diario de Mali 2k9

bueno campeon ya caso a llegado el dia , mucha suerte para mañana, que todo te salga genial y estoy deseando leer esa peazo de cronica con ese tiempazo que ti eres capaz de hacer

Mali mucha suerte amigo!! y ojo que va a hacer un viento de cojones.

Ya nos cuentas

Mali, mañana, sintiéndolo por las tres gárgolas que van a París pero siendo sincero, tu carrera es de la que más pendiente voy a estar.

Ya que desgraciadamente sueles competir poco, tengo ganas de que demuestres el nivelazo que tienes y te mando todo mi ánimo y mi apoyo para que hagas algo grande.

De verdad, estoy impaciente por saber cómo te va a ir y por que lo cuentes. Si al final el viento os juega una mala pasada, mala suerte, pero déjate la piel en cada metro.

Ánimo, peaso .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya queda menos para que el aguila de Barbate machaque a los Keniatas,ajajjajaja. Un saludo peaso, mañana pon esa cronica pronto que estoy impaciente por ver el resultado

11/04/2010
    Poco,que contar,me acoste a las 2madrugada,me levante a las 7:30,desayune,evacue,mire el dia,viento,a rachas,me preparo para ir a Conil,pero mis familiares me quitan las ganas,viendo que el viento sopla a soplar,les intento convencer de que el viento,lo tendre a mi favor,en la ida,pero no,hay nada que hacer,los veo preocupados,me aconsejan que vaya en taxi,pero bueno,yo soy muy cabezon,no pago 30€,para ir a una carrera,que ni siquiera se,si se celebrara,por el viento,que finalmente se de,con lo cual me quedo jodido en casa,y a tocarme los eggs......

Decir,aparte de no poder ir a correr,que llevo unos dias donde el pubis,me molestaba un poco,corriendo,y mas molestias aun,cuando no corria,he hecho todo lo que se,hielo,calor,tens,radio salil,etcc....con lo cual,despues de no poder correr hoy la carrera,y como estoy de bajon,por lo mismo,decido,parar de correr hasta que deje de tener molestias alguna en la zona,con lo cual,ya os ire contando,y seguire entrando de vez en cuando,a ver,como os va,pero me parece que,que si paro ahora,puede decir adios,a correr por lo que falta de hasta el verano,que no pienso pillar zapatillas.

Cuidense,y sorry,por no poderos ofrecer cronica,pero creedme,yo si que estoy mas jodido,que me mato a entrenar,para que en un dia en concreto,por x cosas que pasen,no poder disfrutar de lo preparado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mali, es solo una carrera, que sí, que hacen ilusión correrlas, pero cuando entrenamos no lo hacemos por ellas sino para sentirnos bien con nosotros mismos y todos sabemos que tu disfrutas corriendo.

Hala, malaje esos ánimos para arriba... y todavía estás a tiempo de ir...(no hay nadie que te lleve???)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mali, es solo una carrera, que sí, que hacen ilusión correrlas, pero cuando entrenamos no lo hacemos por ellas sino para sentirnos bien con nosotros mismos y todos sabemos que tu disfrutas corriendo.

Hala, malaje esos ánimos para arriba... y todavía estás a tiempo de ir...(no hay nadie que te lleve???)
    Nadie compa,los que conozco,o estan borrachos ahora,o estan fritos,la unica posibilidad que tenia era esa,bacicleta,trankilito,y en 30' estaba alli en Conil,pero bueno,es lo que hay.

Mecawen! Pa una carrera que la tenías cerca y podías ir bueno, no pasa nada, como te dice Ymir, los entrenos los haces porque disfrutas con ellos y es lo importante. Vale que a lo mejor una competición pues anima a seguir entrenando y te da motivación para los días vagos, pero piensa que si te dijeron de no ir... es porque el viento es demasiado...

Con respeto a las molestias pues no sé que decir si ya probaste todo y aún siguen vete al médico, insiste y que te hagan las pruebas que haga falta jum!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

hola mali, valla p#tada conmla mi#rda del viento , pero bueno campeon no te desanimes las carreras no lo son todo, lo importante es hacer el deporte que te gusta y sentirte bien contigo mismo, en cuanto al pubis si tienes que descansar es j#dido porque otra vez estabas en buena forma pero es lo que hay loprimero es la salud, ya se que jode tener que parar pero no se puede hacer otra cosa, venga campeon animos

vaya mala suerte mali,bueno pero ahora si tienes molestias lo primero es recuperarse por completo para poder entrenar como una maquina que es lo tuyo,carreras.....hay 10000.
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

Mali, que decirte..... que no te preocupes que hay más carreras, que te recuperes pronto de esas molestias, y que te pases de vez en cuado por aqui

Joer, vaya faena, Mali. No te desanimes, hombre, llevas una mala racha, pero no te vengas ahora abajo. Tú siempre sales adelante, así que aunque te estás encontrando muchas piedras por el camino, ánimo y sé fuerte

joeee Mali, me imagino como te habrás sentido al no poder ir con lo ilusionado q. estabas con esa carrera; ANIMO q. carreras hay muchas, seguro q. pronto sale otra carrera por tu zona q. seguro q. puedes ir....
    y no corre nadie mas de tu pueblo o algun club de atletismo??? lo digo por contactar con ellos y poder ir a otra carrera.

makina no te preocupes, tod@s sabemos que es una putada no ir a correr una carrera, con la ilusion que hace, pero que no es el fin del mundo y animooooooooooo.
    con resppecto al pubis te aconsejo que vayas al medico y mientras antees mejor vaya q se pueda agravar mas y luego es peor, y cuidateeeeeeeeeeeeeeee
    saludos makina y aqui nos tienes pa loq sea
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ánimo, Mali.

Eres un auténtico galgo y lo demuestras día a día entrenando. Yo sé que cuando pilles una carrera la vas a reventar y no voy a dejar que pares hasta que soluciones los problemas de pubis y puedas ganarte el sitio que mereces entre los galgos de tu zona.

No dejes de entrar por aquí porque todos hemos estado lesionados y siempre es bueno tener gente que te apoye. Desgraciadamente en nuestro entorno nos suelen mirar como bichos raros pero aquí siempre tenemos la palabra precisa en el momento justo de cualquiera de nuestros compañeros.

Cuídate, crack. Te queremos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Caguentó Mali... Ya siento que no hayas podío correr hoy.

Enga, p'alante como los de Alicante

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    11/04/2010
    Poco,que contar,me acoste a las 2madrugada,me levante a las 7:30,desayune,evacue,mire el dia,viento,a rachas,me preparo para ir a Conil,pero mis familiares me quitan las ganas,viendo que el viento sopla a soplar,les intento convencer de que el viento,lo tendre a mi favor,en la ida,pero no,hay nada que hacer,los veo preocupados,me aconsejan que vaya en taxi,pero bueno,yo soy muy cabezon,no pago 30€,para ir a una carrera,que ni siquiera se,si se celebrara,por el viento,que finalmente se de,con lo cual me quedo jodido en casa,y a tocarme los eggs......

Decir,aparte de no poder ir a correr,que llevo unos dias donde el pubis,me molestaba un poco,corriendo,y mas molestias aun,cuando no corria,he hecho todo lo que se,hielo,calor,tens,radio salil,etcc....con lo cual,despues de no poder correr hoy la carrera,y como estoy de bajon,por lo mismo,decido,parar de correr hasta que deje de tener molestias alguna en la zona,con lo cual,ya os ire contando,y seguire entrando de vez en cuando,a ver,como os va,pero me parece que,que si paro ahora,puede decir adios,a correr por lo que falta de hasta el verano,que no pienso pillar zapatillas.

Cuidense,y sorry,por no poderos ofrecer cronica,pero creedme,yo si que estoy mas jodido,que me mato a entrenar,para que en un dia en concreto,por x cosas que pasen,no poder disfrutar de lo preparado.
    cago en to.... te los hubieses comido a todos

Mucho ánimo fiera!! que en nada viene otra

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder macho, yo que había leído ayer que ibas y te quería dar la sorpresa

Nada Mali, ha recuperarse y ánimos arriba, habrá días mejores

cagon to lo que se menea ¡¡¡¡.
    Socio no te preocupes,no voy a decirte nada mas nuevo que lo que te han dicho toda esta fauna,lo unico es que cuando quieras vayas preparandote pa otra que el linea te lleva.
    A cuidarse fiera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias a todos por los animos,pero bueno,es lo que hay.
    Ayer por la tarde,mejoro el dia,y aun con molestias me fui a hacer un entreno mas,esta claro,q si corro,es porque no es nada a temer tanto,porque voy bien en esos ritmos,despues por la noche,empece a tomar ibuprofeno,q es algo q siempre he intentado de evitar,pero bueno,espero q con el tratamiento q estuve llevando,se me acabe de quitar la inflamación,y me deje ya de molestar del todo,le doy unos cuantos dias,para q haga efecto,si no,si q paro ya del todo,es q,lo estoy viendo,como pare del todo,perdere todo lo ganado,y al final,todo lo entrenado para nada,y si tengo q correr en junio alguna carrera,y sin entrenar,pues como q no.

13330m. en unos 59' a ritmo de 4'25,muy raro he corrido,no iba nada coordinado,es como si hubiera estado sin entrenar semanas,solo al final,encontre algo de sensaciones,pero en general muy mal dia,como el dia en si.
    by at Garmin Connect - Details

pd:Ya os mantendre informados,voy a seguir entrenando,pero sin hacer calidad,y q haga efecto el ibuprofeno,cosa q ya voy notando,sobre todo lo atontao q me deja.