Atletismo
Página 183 de 371 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 7411

Diario de Mali 2k9

Dí que sí, peaso, que con entrenamientos este puedes ir manteniendo el tipo.

Cuídate y a ver si el verano viene algo mejor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que mondri.... 1 hora a 4'25... y estando chungo.

Yo, si hago eso, si que estaría chungo... pero chungo del todo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que mondri.... 1 hora a 4'25... y estando chungo.

Yo, si hago eso, si que estaría chungo... pero chungo del todo
    Ya ves,Mig,ahora q puedo ir facil a esos ritmos,imaginate parar,y volver otra vez a rodar por encima de 5'
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali!!
    Que alegria que me ha dado leer este ultimo post!!
    Asi me gusta verte... peasso mondri!
    No viniendote abajo ante las adversidades, claro que si!!! eres admirable.
    Tu dia... tu carrera... tus logros y tus victorias, tienen que llegar, algun dia tiiienen que llegar, con esa actitud no puede ser de otra manera!!!
    Y deja de dar disgustos quillo, que cuando lei eso de que seguire entrando de vez en cuando... y no pienso pillar zapas...
    Que me vas hacer bajar a Barbate con el palolaescoba???
    Bueno mejor dejo el palo y hacemos unas series

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No pasa nada por esa no carrera. Lo importante es que estés bien y puedas correr...lo demás ya llegará

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me alegro que la cosa vaya mejorando Mali

Poco a poco te irás encontrando mejor, y para no estar bien... vaya ritmos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

12/04/2010
    15km en 1h03'. a ritmo 4'15,+Tc+4progresivos,dia bueno en temperatura,fresca,pero ahora viento poniente,molesta,vamos.

Hoy mejor en carrera,pero muy atontado al usar antiinflamatorios,pero bueno,he acabado bien,y mejor si cabe que ayer.
    by at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    12/04/2010
    15km en 1h03'. a ritmo 4'15,+Tc+4progresivos,dia bueno en temperatura,fresca,pero ahora viento poniente,molesta,vamos.

Hoy mejor en carrera,pero muy atontado al usar antiinflamatorios,pero bueno,he acabado bien,y mejor si cabe que ayer.
    ¡Que! ¿Tu, como el Isidro, tambien ibas silbando y rascandote el guevo izquierdo?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Que! ¿Tu, como el Isidro, tambien ibas silbando y rascandote el guevo izquierdo?
    ,y los 2 estamos tocaetes,ya veras cuando estemos sin molestias y finos

Vamos Mali, ese ánimo. Todos sabemos que estás para competir, pero también sabemos que vas a estar aún mejor. Te hubiese venido bien esta carrera, más que como un fin en sí mismo, para ir calibrando la maquinaria e ir conociendo ritmos. Pero el correr o no en Conil no debería cambiar para nada la preparación tan buena que llevas, que es de más largo recorrido que esta carrera.

En este mundillo las carreras se planean correrlas, pero luego las circunstancias mandan. Anda que no me ha pasado veces a mí, que más de la mitad de las carreras a las que planeo ir se frustran por un motivo u otro. Pero lo que sí estás haciendo bien es el entrenamiento, y debe seguir así de bien como lo vas llevando y estar preparado. Quien sabe si dentro de quince días, sin haberlo planeado, se da la oportunidad de una carrera cercana a la que puedas ir...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Mali, ese ánimo. Todos sabemos que estás para competir, pero también sabemos que vas a estar aún mejor. Te hubiese venido bien esta carrera, más que como un fin en sí mismo, para ir calibrando la maquinaria e ir conociendo ritmos. Pero el correr o no en Conil no debería cambiar para nada la preparación tan buena que llevas, que es de más largo recorrido que esta carrera.

En este mundillo las carreras se planean correrlas, pero luego las circunstancias mandan. Anda que no me ha pasado veces a mí, que más de la mitad de las carreras a las que planeo ir se frustran por un motivo u otro. Pero lo que sí estás haciendo bien es el entrenamiento, y debe seguir así de bien como lo vas llevando y estar preparado. Quien sabe si dentro de quince días, sin haberlo planeado, se da la oportunidad de una carrera cercana a la que puedas ir...
    Ojala maestro,lo q pasa,q soy muy perro para moverme de mi isla privada,me da una pereza moverme q te cagas,a ver si inventan algo,para teletransportarnos en segundos

Ojala maestro,lo q pasa,q soy muy perro para moverme de mi isla privada,me da una pereza moverme q te cagas,a ver si inventan algo,para teletransportarnos en segundos
    Bueno, solo será cuestión de salir a una un poco más lejos y si todo sale bien, seguro que repites, porque galgo hay en ti para dar y tomar. Prueba una vez... y verás

Equipo
    Autobús Escoba
    buebno no se si para teletrasnportarte esto valdría..... pero pa irte al bar con los colegas y escapar de la futura.....

http://www.dailymotion.com/swf/xbv6jb

Gracias a todos por los animos,pero bueno,es lo que hay.
    Ayer por la tarde,mejoro el dia,y aun con molestias me fui a hacer un entreno mas,esta claro,q si corro,es porque no es nada a temer tanto,porque voy bien en esos ritmos,despues por la noche,empece a tomar ibuprofeno,q es algo q siempre he intentado de evitar,pero bueno,espero q con el tratamiento q estuve llevando,se me acabe de quitar la inflamación,y me deje ya de molestar del todo,le doy unos cuantos dias,para q haga efecto,si no,si q paro ya del todo,es q,lo estoy viendo,como pare del todo,perdere todo lo ganado,y al final,todo lo entrenado para nada,y si tengo q correr en junio alguna carrera,y sin entrenar,pues como q no.

13330m. en unos 59' a ritmo de 4'25,muy raro he corrido,no iba nada coordinado,es como si hubiera estado sin entrenar semanas,solo al final,encontre algo de sensaciones,pero en general muy mal dia,como el dia en si.

pd:Ya os mantendre informados,voy a seguir entrenando,pero sin hacer calidad,y q haga efecto el ibuprofeno,cosa q ya voy notando,sobre todo lo atontao q me deja.
    12/04/2010

valla entreno peazo de maquina , no habras ido a la carrera pero valla forma de desquitarse, casi 30 km en 2 dias y a unos ritmos buenisimos, te digo lo mismo que siempre, valla galgo estas echo maestro

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    buebno no se si para teletrasnportarte esto valdría..... pero pa irte al bar con los colegas y escapar de la futura.....

http://www.dailymotion.com/swf/xbv6jb

,camonaso,ya se te ve q empiezas a carburar el animo
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla entreno peazo de maquina , no habras ido a la carrera pero valla forma de desquitarse, casi 30 km en 2 dias y a unos ritmos buenisimos, te digo lo mismo que siempre, valla galgo estas echo maestro
    Gracias Javi,parece q si,voy bien a esos ritmos,ni sufro ni voy cantando,el punto idoneo.

Tú lo que tienes es un mono de competición del 15... joe tío que barbaridad...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tú lo que tienes es un mono de competición del 15... joe tío que barbaridad...
    Q va,es de la gachi q llevaba delante,no veas q culito

Q va,es de la gachi q llevaba delante,no veas q culito

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si,si,riete,pero culitos asi no lo ves por ahi arriba,y la tia va a 4'15,no veas q maquina

Mondri, yo sigo sin poder verte el garmin connect. Mira en Configuración, y en Privacidad Predeterminada mira si la tienes Pública
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''