Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #3681
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mali a mi me pasa lo mismo que tí. Hay dias en semana que quedo con compañero del curro que van bastante mas despacio que yo y aprovecho esos dias para trotar e ir bajo de pulsaciones. Pues eso dias sufro como un perro, voy bastante mas agusto a 4' el km que ha 5' o 5 y pico.
    Ya ves,y el otro se dira,si va peor q yo,si esq no nos comprenden estos

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Para la preparación a la maratón pienso dejarme un entreno a la semana únicamente para técnica de carrera, se que es uno de mis puntos débiles, cuando llegue el momento ya te pediré consejo¡¡
    Pues hazlo,y ya ganaras algo,evitaras lesiones,pero cuidado q puede aparecer otras si no se hacen bien,sobre todo hazlas en terreno estable y blando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #3682
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    ¿Que ejercicios haces para hacer técnica de carrera?

    Yo es que soy un corredor que corro mucho por fuerza y la verdad que poca técnica de carrera entreno yo.

  3. #3683
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que ejercicios haces para hacer técnica de carrera?

    Yo es que soy un corredor que corro mucho por fuerza y la verdad que poca técnica de carrera entreno yo.
    Yo te aconsejo,si nunca lo has realizado,es q lo vayas metiendo poco a poco,yo empeze el año pasado,y los metia antes de las series cortas,cuestas.

    Ahora te pongo unos videos,pero son los tipicos,skipping,medio/altos,carrera lateral,tocarse el talón en el culete,yo esos 3 siempre los meto,y ahora los acompaño con algunos de ir corriendo pero con zancada amplia y de metatarso,ese ya es mas complejo,y lo recomendable antes pasar por los q te digo.
    Mejora la eficacia de tu zancada con los vídeos de Chema
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  4. #3684
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    Ok Mali les voy a echar un ojo, y seguramente los ire metiendo para ver si hay resultado.

  5. #3685
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ok Mali les voy a echar un ojo, y seguramente los ire metiendo para ver si hay resultado.
    No esperes milagros,sobre todo las primeras semanas,lo q si se mejora es ante posibles esguinces,sobre todo en terrenos montañoso,la de veces q se me han doblado,y como si nada,eso años atras,eras esguinces de los buenos,ya mas adelante,te daras cuenta,q vas mas relajado en ritmos altos,y si a eso le acompañas,q eres un corredor fuerte,pues q quieres q te diga,la mejora es brutal,las carreras las ganan los mas fuertes,y si encima has hecho un buen trabajo de pisada mas eficiente,el gasto se reduce,y salen luego los resultados.
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  6. #3686
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    ¡¡¡Al fin puedo verte el garmin connect!!! Gracias mondri
    10 km: 38'26''
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  7. #3687
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¡Al fin puedo verte el garmin connect!!! Gracias mondri
    Oleeeeeeeé!!, esto ya es otra cosa amigo.

  8. #3688
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¡Al fin puedo verte el garmin connect!!! Gracias mondri
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oleeeeeeeé!!, esto ya es otra cosa amigo.
    Cualquiera q no sepa q es eso del garmin connect,estara flipando por la frase,
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  9. #3689
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,y el otro se dira,si va peor q yo,si esq no nos comprenden estos
    Eso es lo que se cree el pero no sabe que el deposito va al 100%

  10. #3690
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cualquiera q no sepa q es eso del garmin connect,estara flipando por la frase,
    Pues no me llameis cateto pero yo tengo un Garmin Forerunner 305 y hoy he descubierto lo que era el Garmin Connect Si es que yo de lo único que se es de que den unas zapatillas y me dejen suelto por el asfalto

    Menuda maravilla

  11. #3691
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    15/04/2010
    12700m en 1h. a 4'45.
    Dia hoy,q no tenia muchas ganas,pero tenia q salir,siguen las molestias,tendre q parar estos dias,y cargar las pilas.

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  12. #3692
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    15/04/2010
    12700m en 1h. a 4'45.
    Dia hoy,q no tenia muchas ganas,pero tenia q salir,siguen las molestias,tendre q parar estos dias,y cargar las pilas.

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    Pues que te recuperes, a lo mejor con unos dias tranquilo te pones las pilas de nuevo

  13. #3693
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    cuidate tío, si es qeu no se puede ir tan rápido, es malo para la salud...

    en serio, cuidate
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  14. #3694
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues no me llameis cateto pero yo tengo un Garmin Forerunner 305 y hoy he descubierto lo que era el Garmin Connect Si es que yo de lo único que se es de que den unas zapatillas y me dejen suelto por el asfalto

    Menuda maravilla
    Pasuvernosmatao

    Y espere que se descargue el Sporttracks

    Y, tú, Mali, esperemos que esas molestias le den por medio desaparecer, aunque creo que la vida del corredor popular es estar con dolor permanente. Yo al dolor de espalda y a de rodillas lo veo ya casi normal
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  15. #3695
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    15/04/2010
    12700m en 1h. a 4'45.
    Dia hoy,q no tenia muchas ganas,pero tenia q salir,siguen las molestias,tendre q parar estos dias,y cargar las pilas.

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    valla putada con las p#tas molestias , aun asi buen entreno maquina, y ya era hora que aprendieras como iba el garmin que siempre que lo iba a mirar me daba error , ahora ya puedo espiarte mejor , un saludo amigo

  16. #3696
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    Gracias chicos,creo q es mejor parar hasta el lunes sin correr,a mejorado algo,pero en carrera aun molesta al principio,y viendo lo cansado q estaba ayer,prefiero guardar reposo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #3697
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias chicos,creo q es mejor parar hasta el lunes sin correr,a mejorado algo,pero en carrera aun molesta al principio,y viendo lo cansado q estaba ayer,prefiero guardar reposo.
    bien echo figura

  18. #3698
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias chicos,creo q es mejor parar hasta el lunes sin correr,a mejorado algo,pero en carrera aun molesta al principio,y viendo lo cansado q estaba ayer,prefiero guardar reposo.
    Pues a descansar hasta el Lunes y los demas a entrenar para poder cogerte.
    Ya veras como cesan las molestias.

  19. #3699
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias chicos,creo q es mejor parar hasta el lunes sin correr,a mejorado algo,pero en carrera aun molesta al principio,y viendo lo cansado q estaba ayer,prefiero guardar reposo.

    Buen entreno Mali, te va a venir bien ese reposo, en 3 dias seguro que estas al 100%.
    Saludos y a mejorarse.

  20. #3700
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    15/04/2010
    12700m en 1h. a 4'45.
    Dia hoy,q no tenia muchas ganas,pero tenia q salir,siguen las molestias,tendre q parar estos dias,y cargar las pilas.

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    buen entreno makina
    y ya sabes si tiene smolestias para unos diitas cuidate y aprovecha para descansar que viene bien
    saludos y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.