Atletismo
Página 187 de 371 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias boys,luego ire a la playita q esta marea baja,y hare algo suave a cuatro patas.

ojito con lo que haces que eso no suena muy bien

Gracias boys,luego ire a la playita q esta marea baja,y hare algo suave a cuatro patas.
    Se me cae un mito

Es q,cuando voy por playita,me pongo muy perruno,no veas las chatis q se ven tiradas boca abajo,se les ve to el canalillo,y por eso la expresión de cuatra patas,o eran 5.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Es q,cuando voy por playita,me pongo muy perruno,no veas las chatis q se ven tiradas boca abajo,se les ve to el canalillo,y por eso la expresión de cuatra patas,o eran 5.
    La quinta articulación es la que te ha salido a tí guarrindongo.
    Sí es que no veas to las nenas con las bolas de goma.....ufffff!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La quinta articulación es la que te ha salido a tí guarrindongo.
    Sí es que no veas to las nenas con las bolas de goma.....ufffff!!

Ahora ya sabeis por lo que entreno en Torremolinos en el paseo maritimo

Mondriiii, te necesitooooo!!!
    Los mariquitas estos sólamente se meten conmigo, sólo tu me animas en mis entrenos....

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mondriiii, te necesitooooo!!!
    Los mariquitas estos sólamente se meten conmigo, sólo tu me animas en mis entrenos....
    ,quien osa a meterse con el malaguito,me cagun en tooo.

Definitivamente,echo el telón,el pubis no me deja,es ya mas cronico,como el del madrid,q nadie lo cree amos.

Por eso,voy a parar de correr,y solo hare lo tipico,bici,pesas,amos lo q me deje hacer sin q me de molestias.

,quien osa a meterse con el malaguito,me cagun en tooo.

Definitivamente,echo el telón,el pubis no me deja,es ya mas cronico,como el del madrid,q nadie lo cree amos.

Por eso,voy a parar de correr,y solo hare lo tipico,bici,pesas,amos lo q me deje hacer sin q me de molestias.
    Te iba a preguntar ahora mismo que como seguias del pubis, pero ya veo que sigues jodido.
    Descansa y recuperate pronto que te queremos ver cabalgando en el asfalto en breve.

La rana es a 2 patas,el tigre es muy fuerte aun,no me quiero joer del todo,tú tambien tenias molestias de ingles.
    la izquierda, p..to aductor! que se carga en nada! :tristeperocierto

Mali cariño cuidate mucho, descansa si hace falta un mes entero sin correr, haz muuuchos estiramientos en esa zona, muchos muchos, verás como se van. Por lo menos entre bici y pesas podrás mantener la forma
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No ya paro del todo,hasta despues del verano,no miro hacer nada serio,si se recupera estos meses,bien,hare lo tipico por playita,porque ya estaran las calores,y no me gusta hacer carrera en esa epoca,y como solo iba a correr si acaso en junio,no creo q este recuperado,y preparar bien esa carrera,por lo tanto paro ya,y tomar vientos,q a sido un año aciago,he entrenado bastante,pero siempre con alguna lesión,q me molestaba,es una pena,porque aun asi,de los 5 años seguidos q llevo,la rodilla me dejaba darme caña en entrenos fuertes.

Hola Mali, veo que al final vas a tener que pararte, si piensas que es lo mejor para tí y te va a permitir seguir más adelante mejor que tú no lo sabe nadie, espero que te mejores

¿Que el pubis no de deja ? Será de tanto meneo de cadera

Bromas a parte, espero que te recuperes pronto y nos puedas deleitar con tus ritmos frenéticos. Ánimo campeón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Haces bien Mali .

Yo también he colgado hoy las zapatillas hasta nueva orden. Lo único que conseguimos arrastrando molestias es que cojamos los entrenamientos con asco, y eso sólo se deben permitir los que viven de esto. Este deporte es para disfrutarlo.

Descansa lo que sea necesario y ataca de raíz ese problema. Un buen ejercicio para el pubis ya sabes cual es . De eso to lo que necesites.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cuidate ese culito peaso, que te quiero cmo un toro pronto

Siento mucho tu mas que meditada decision,hay que ser muy valiente para dejar lo que te apasiona,que me consta que es este deporte.
    Espero que sea para bien y aprovecha y que te vea alguien profesional en el tema,a veces las cosas no se solucionan solo con descanso y menos del que tu tienes pensado hacer.
    Saludos y no te pierdas campeon¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Siento mucho tu mas que meditada decision,hay que ser muy valiente para dejar lo que te apasiona,que me consta que es este deporte.
    Espero que sea para bien y aprovecha y que te vea alguien profesional en el tema,a veces las cosas no se solucionan solo con descanso y menos del que tu tienes pensado hacer.
    Esto mismo digo. Ve a un doctor (mejor una doctora) y te bajas el pantalón y dile muy serio: "Este es mi problema"
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿Andas jodido nuevamente?, ya he leído que al final no corriste el día 11, que lástma.
    ¿Cómo va todo?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estamos contigo mondri!, te deseamos una pronta recuperación, como bien dices puedes practicar otros deportes mientras tanto, ya verás que a tu vuelta habrás perdido poco.
    Ahora, una cosa te voy a decir, el que no vayas a entrenar no es excusa para que puedas escaquearte de aquí. Quiero aquí posteados tus entrenos de gim, bici, o lo que sea.Además necesitamos tus consejos los petardos aquí presentes, un servidor incluído.
    Cuídese amigo

No ya paro del todo,hasta despues del verano,no miro hacer nada serio,si se recupera estos meses,bien,hare lo tipico por playita,porque ya estaran las calores,y no me gusta hacer carrera en esa epoca,y como solo iba a correr si acaso en junio,no creo q este recuperado,y preparar bien esa carrera,por lo tanto paro ya,y tomar vientos,q a sido un año aciago,he entrenado bastante,pero siempre con alguna lesión,q me molestaba,es una pena,porque aun asi,de los 5 años seguidos q llevo,la rodilla me dejaba darme caña en entrenos fuertes.
    Vaya, Mali. Quizá sea la mejor decisión, además, cuando empieza a apretar el sol, apetece menos salir a correr, por lo menos a mí me pasa y se te hará más llevadero. Tomatelo como un descanso largo y recupérate bien, que es lo importante. Así también desconectas, porque ahora mismo correr solo te estás dando sinsabores al no estar bien. Y ya para septiembre, Mali Volveráaaaaaaaa

Animo, peaso Mondri... aunque no te falta.