Atletismo
Página 189 de 371 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como van esos dolores maestro?
    Mejor,la cosa mejora,en cuanto paro,no es nada grave,grave,q no mejore del todo con semanas sin correr.

Hasta me esta viniendo bien,el trabajar mas duro con las pesas,parece q ayuda a fortalecerme toda la zona,espalda/abdomen,voy a tener q mirar,ya q es lo q quiero,o estar fino,fino,pero con mucho riesgo de romperme,o mas fuerte muscularmente,pero con algo mas de peso,pero noto q estoy mas seguro ante lesiones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy muy bueno gracias,es lo mejor de dejar de correr,q se me pone un cuerpo brutal sesuarl

mentira!!! que eres un canijo!!!

canijo, ja:

1. adj. y s. Débil y enfermizo:
    el bebé nació algo canijo y pasó unos días en la incubadora.
    2. De baja estatura o poco desarrollado:
    si no comes te quedarás canijo.
    3. amer. Persona no recomendable.

que tal andas Mali?!!? playita?!?! eh eh? y el dolorcillo?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mejor,la cosa mejora,en cuanto paro,no es nada grave,grave,q no mejore del todo con semanas sin correr.

Hasta me esta viniendo bien,el trabajar mas duro con las pesas,parece q ayuda a fortalecerme toda la zona,espalda/abdomen,voy a tener q mirar,ya q es lo q quiero,o estar fino,fino,pero con mucho riesgo de romperme,o mas fuerte muscularmente,pero con algo mas de peso,pero noto q estoy mas seguro ante lesiones.
    ay, que no lo leí! bueno, pues parate y espera a que se vaya del todo, y cuando se vya del todo esperas dos semanas más per si las moscas!

seguro que más fino vas a ritmos mayores... pero... es lo que tú dices... vale la pena arriesgarse más a lesionarse?? creo que no.... así a darle a las pesas!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ay, que no lo leí! bueno, pues parate y espera a que se vaya del todo, y cuando se vya del todo esperas dos semanas más per si las moscas!

seguro que más fino vas a ritmos mayores... pero... es lo que tú dices... vale la pena arriesgarse más a lesionarse?? creo que no.... así a darle a las pesas!!!
    Ya,y ademas las tias al verme fuete se me tiran encima,pero claro las hay q son callos,tipo karmele machante,y no se,hay q pensarselo mucho.

hombre algun kilito mas de musculo no viene mal, pero sin pasarse que luego cuesta mucho correr

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre algun kilito mas de musculo no viene mal, pero sin pasarse que luego cuesta mucho correr
    Pero si es muy dificil,de pillar musculo corriendo,yo para pillar un buen aumento,tendria q estar sin hacer aerobicos,y hartarme de suplementos y unos kilajes grandes,yo me refiero a tener un buen tono,creo q es esencial para mi,mi puesta a punto es mayor,cuando tengo mas trabajo muscular.

Pero si es muy dificil,de pillar musculo corriendo,yo para pillar un buen aumento,tendria q estar sin hacer aerobicos,y hartarme de suplementos y unos kilajes grandes,yo me refiero a tener un buen tono,creo q es esencial para mi,mi puesta a punto es mayor,cuando tengo mas trabajo muscular.
    A mi no me quita nadie mis tres dias de gym en los que hago tronco superior e inferior. Pienso aunque puedo estar equivocado que es esencial hacer algo de tronco superior para ir avanzando en carrera.

Buenas fiera!

yo lo tendría claro, es mejor correr un pelín más lento y poder correr toda la temporada que no ir a toda leche 3 meses y romper para estar parado otros 6. Haz las pesas que necesitas y ponte cachas que viene el verano !

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A mi no me quita nadie mis tres dias de gym en los que hago tronco superior e inferior. Pienso aunque puedo estar equivocado que es esencial hacer algo de tronco superior para ir avanzando en carrera.
    Se,yo creo q va todo vinculado a las condiciones del atleta,y si a sido años atras,entrenado con cargas mayores,si ahora dejas de hacer trabajo de fuerza,se pierde bastante,no se corre solo con las patas,aunque tengas las piernas bien potenciadas,el tronco debe de estar acorde a ese nivel en las piernas,ya no solo es porque potenciara tu tecnica de carrera,es q,se nota mayor acondicionamiento fisico,mental,y posiblemente se eviten ciertas lesiones,pero claro,siempre sin pasarse,y eso mejor q uno nadie lo sabe claro.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buenas fiera!

yo lo tendría claro, es mejor correr un pelín más lento y poder correr toda la temporada que no ir a toda leche 3 meses y romper para estar parado otros 6. Haz las pesas que necesitas y ponte cachas que viene el verano !
    Q va Ruben,yo no me roto por entrenar rapido,apenas he corrido a los ritmos q yo se q puedo,es mas,he entrenado a ritmos muy lentos por lo mismo,base,base,y mas base.

En esta epoca es cuando tendria q apretar,pero por una cosa u por otra,estoy ko.

Pues ya sabes, píllate la cuesta más empinada de Barbate y bájala a todo trapo para desquitarte

es broma, la suerte no te ha acompañado este año, pero míralo por el lado bueno no ha sido necesario parar del todo en ningún momento y eso es bueno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mali, ni se te ocurra desanimarte ahora. Yo lo tendría muy claro, potenciar el tono muscular para prevenir lesiones. Ni lo dudes.

Un abrazo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Gracias chicos,voy a hacer un borron y cuenta nueva,como veo q por aqui,hay algun q otro gayer q se cerro su diario,para abrir otro nuevo,voy a hacer yo lo mismo,como el q yo tenia,suscribia en el 2k9,y como desde q lo abri,no he parado de lesionarme lo cierro ya.

Voy a poner uno nuevo,titulado,"Diario de un salio q busca tia guenorra,q corra y entrene junto a mi",Mali.

Gracias chicos,voy a hacer un borron y cuenta nueva,como veo q por aqui,hay algun q otro gayer q se cerro su diario,para abrir otro nuevo,voy a hacer yo lo mismo,como el q yo tenia,suscribia en el 2k9,y como desde q lo abri,no he parado de lesionarme lo cierro ya.

Voy a poner uno nuevo,titulado,"Diario de un salio q busca tia guenorra,q corra y entrene junto a mi",Mali.
    Pues aver si empiezasa a darle caña a ese nuevo diario

Si no puede ser de entrenos, almenos alegranos las jornadas con tu humor. Que no se pierda ese toque "Mali"

Un abrazo campeón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

El público objetivo que quieres que entre en tu nuevo diario tiene un perfil mu concreto no??? andiluegoooo, bueno la verdad que tus preferencias las tienes claras eso es verdad, pues nada a por ese nuevo diario, antonces a partir de ahora hay que visitar el nuevo no? aunque lo de güenorra no me pega mucho pero bueno

hola mali me e quedado sorperndido q vas a cerrar este diario con la de cosas interesantes que hay jeje
    bueno espero que con tu nuevo diario todo vaya sobre ruedas y sobre todo tu q te animes y siguas adelante
    saludos makina y cuidate muchoooooooooooo.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Equipo
    Quemasuelas
    Aaaaaay.... que mania de cambiar de diariiiosera posibleeee?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

bueno, y que pasa con tu autentico diario mali? lo tienes abandonado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, y que pasa con tu autentico diario mali? lo tienes abandonado.
    2K9,ta ya desfasao paquito,sería en todo caso2K10