Atletismo
Página 19 de 371 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    creo q los ultimos km. los haria por debajo de 4',

Buen rodaje Mali!!

Kms a menos de 4', Menos mal que ibas a medio gas.
    De piernas iba bastante bien,con el trabajo de ayer,y no notar cansancio en piernas,ahora de caja,si q iba ya mas tocao,pero ya no se,si es porque las zapas no son para mi,para ir a ritmos alegres,son mas para ir sobre 4'30 para arriba,y creo q ya al intentar y por debajo de esos ritmos,la eficiencia de la zancada por las zapas,me hace ir mas petado,q si fuera con unas de menos peso,y la zancada mas eficiente,es algo a tener en cuenta.
    De todas formas,son rodajes,y no entrenos de calidad,donde si es importante rodar alegre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues parece que lo tienes muy claro.

A veces hay que sacrificar un poco las sensaciones de velocidad que se tienen con zapas mas rápidas por un poco mas de seguridad (con zapas de rodajes). Pero yo en tu caso, y rodando por asfalto, lo tendría tambien bastante claro. Hay que ir sobre seguro.

Con respecto a la eficiencia en la zancada, bueno, lo de las zapas cuenta, pero yo no me preocuparía en exceso. Intenta buscar buenas sensaciones en la técnica siempre, independientemente del tipo de trabajo que hagas. Logicamente te notaras mejor cuando hagas series rápidas y ritmos con una zapas ligeras pero "busca" tambien las sensaciones en todos los terrenos, ritmos y zapas.

La mayoría de las veces solo pensamos en la técnica de carrera cuando hacemos los ejercicios de ténica o con algun progresivo, pero deberíamos prestar atención a la técnica mas amenudo. (Correr suelto de arriba, braceos relajados, eliminar movimientos laterales del tronco, buena transición de zancada, reducir los tiempos de contacto en los apoyos, tobillo mas duro....).

Equipo
    Autobús Escoba

La mayoría de las veces solo pensamos en la técnica de carrera cuando hacemos los ejercicios de ténica o con algun progresivo, pero deberíamos prestar atención a la técnica mas amenudo. (Correr suelto de arriba, braceos relajados, eliminar movimientos laterales del tronco, buena transición de zancada, reducir los tiempos de contacto en los apoyos, tobillo mas duro....).
    Joder Lele!

yo de veras que gracias a todos vosotros me voy a hacer un corredor como dios manda! joder yo que soy un pringaillo en esto por aki se ve un nivel que es EXPECTACULAR!

pues sabes que me quedo con tus notas de la técnica de carrera en todos los rodajes... intentaré seguirlos y así ir mejorando....

Pues parece que lo tienes muy claro.

A veces hay que sacrificar un poco las sensaciones de velocidad que se tienen con zapas mas rápidas por un poco mas de seguridad (con zapas de rodajes). Pero yo en tu caso, y rodando por asfalto, lo tendría tambien bastante claro. Hay que ir sobre seguro.

Con respecto a la eficiencia en la zancada, bueno, lo de las zapas cuenta, pero yo no me preocuparía en exceso. Intenta buscar buenas sensaciones en la técnica siempre, independientemente del tipo de trabajo que hagas. Logicamente te notaras mejor cuando hagas series rápidas y ritmos con una zapas ligeras pero "busca" tambien las sensaciones en todos los terrenos, ritmos y zapas.

Si,ya lo se,q hay q prestar siempre atención a las sensaciones,yo siempre lo hago,pero es como todo,aun asi,hoy,me notaba con buena tecnica,incluso me miraba en algun espejo,y veia q la zancada era buena,como los videos q puse mas atras,donde analizan a los elite,me veo q estiro bien la pierna mas retrasada,y subo lo justo la de delante,en lo q estoy ahora,es intentando concentrarme en pisar y despegar lo mas rapido posiblem pero eso,se consigue mejor en ritmos rapidos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Lele!

yo de veras que gracias a todos vosotros me voy a hacer un corredor como dios manda! joder yo que soy un pringaillo en esto por aki se ve un nivel que es EXPECTACULAR!

pues sabes que me quedo con tus notas de la técnica de carrera en todos los rodajes... intentaré seguirlos y así ir mejorando....
    Yo diria,q es lo mas fundamental a la hora de correr bien,te evita ahorrar energias,y los ritmos van mucho mejor,por lo mismo,Jose,si puede antes de las series,haz entre 4 a 5 ejercicios de tecnica de carrera,ya veras los progresos.
    Mira aqui te dejo,las tecnica q yo suelo usar,de chema martinez.
    vÃ****deo Técnica de carrera con Chema MartÃ****nez - running, correr, atletismo - vÃ****deos Sportlife

ok, ya veo que controlas la técnica. No lo dejes. ¡¡magnifico!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo diria,q es lo mas fundamental a la hora de correr bien,te evita ahorrar energias,y los ritmos van mucho mejor,por lo mismo,Jose,si puede antes de las series,haz entre 4 a 5 ejercicios de tecnica de carrera,ya veras los progresos.
    Mira aqui te dejo,las tecnica q yo suelo usar,de chema martinez.
    vÃ****deo Técnica de carrera con Chema MartÃ****nez - running, correr, atletismo - vÃ****deos Sportlife
    A Chema Martinez lo veo muchas veces correr por aki por las rozas.... sale mucho por la zona que yo salía antes, cerca del heron city y de las rozas village... suele ir lanzao el tio con un grupito de tres o cuatro y to el reato charlando... joder voy yo con mi música y les escucho zumabndo desde atrás... y es que el chema es inconfundible... con la cara de yonki uqe tiene el pobre... (sin ánimo de insulto Chema si me lees.... pero es que to rapao, con las gafas y to chupao.. no veas... si se pone a aparcar coches por alli por el sur más de uno le da un euro..jajajjaaj (desde el cariño chema))...

pues le echaré un vistazo... y me pondré con ello Mali! ya te iré contando!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    A Chema Martinez lo veo muchas veces correr por aki por las rozas.... sale mucho por la zona que yo salía antes, cerca del heron city y de las rozas village... suele ir lanzao el tio con un grupito de tres o cuatro y to el reato charlando... joder voy yo con mi música y les escucho zumabndo desde atrás... y es que el chema es inconfundible... con la cara de yonki uqe tiene el pobre... (sin ánimo de insulto Chema si me lees.... pero es que to rapao, con las gafas y to chupao.. no veas... si se pone a aparcar coches por alli por el sur más de uno le da un euro..jajajjaaj (desde el cariño chema))...

pues le echaré un vistazo... y me pondré con ello Mali! ya te iré contando!
    jejeje,pues no se q impresion te dare yo,porque yo siempre he sido chupado de cara,y eso pesando mas de 70k y ahora con esto de correr,mas aun,jojojo.
    Yo me quedo con Fermin Cacho,q era un canijo del medio fondo mundial,y lo miras ahora y el tio,tiene 2 cuerpos,de los de antes,si es q se deja de entrenar,y joder como se ponen algunos yo no podria vivir sin hacer algo de deporte,y no estar sobre 70k para abajo,esta sensacion de ligereza no tiene precio.

Ese es punto debil, aun me queda por perder 2-3 kilitos que no se van ni a tiros. Y nos es que me sobre grasa.... es mas bien que estoy bastante musculado y con todo el trabajo de fuerza que hago..... no termino de estar suelto. Ahora estoy sobre los 70 kg pero espero perder lo que me sobra (de musculo) cuando aumente los kms y baje el volumen de fuerza.

Venga dadme el susto... cuánto medís de alto???? con esos 70k
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga dadme el susto... cuánto medís de alto???? con esos 70k
    Yo soy del tipo "españolito medio mas bien recortadito", vamos, que mido 1,68 m .

Cuando corría fondo mas en serio, hace cosa de 20 años, pesaba en torno a los 62-63kg. Ahora me conformo con quedarme en los 67 - 68 (y "justito").

Yo mido sobre 1,75cm. para unos 67 a 68 q estare ahora,menos ma,q no entreno y corro maratones.
    Conozco a uno,q es de constitucion grande,y cuando empezo en esto estaba anchote de tooo,y ahora despues de meterse 2 maratones en menos de 2 meses,se le ve escualido,se ve cuando alguien esta con anemia,y solo tiene en mente el bajar de peso,y cuando alguien tiene una constituacion grande,y se queda seco,no es nada bueno creo yo.

Entreno tarde.10' calentamiento spinning.
    superseries 3 series,piernas.

Entre los descansos superseries.
    Spinning,1' ritmo trankilo,1' ritmo a 120ppm/asi 3 series.
    spinning,1'ritmo trankilo,2' ritmo a 130ppm/asi 2 series.
    spinnig,1'ritmo trankilo,3'ritmo a 150ppm/asi 1 serie.
    Triseries hombros:2 series.

Estiramientos 5'.....carrera 4500m en 17'12-ritmo 3'49m.

¡¡alaaaa!! Hoy si que te lo has currao!! si señor. Te has escaneo las fotos del libro de Delavier (que por cierto los dibujos estan genial).

Ademas,.. te has metido 17' a ritmo de 3'49"/km. ¡¡Menudo Bestia!!

No se como puedes correr a ese ritmo después de las series de pesas, a mi me cuesta un mundo.

¡¡alaaaa!! Hoy si que te lo has currao!! si señor. Te has escaneo las fotos del libro de Delavier (que por cierto los dibujos estan genial).

No se como puedes correr a ese ritmo después de las series de pesas, a mi me cuesta un mundo.
    Buena base q tengo amigo xD,es el unico secreto para eso.
    La verdad q al principio trotando estaba algo desorientado muscularmente,por el trabajode pesas,pero en cuanto le di al crono,cambio todo,zancada muy buena,ritmo alegre,y sin cansancio del entreno anterior,solo decirte q en la recta final,la sensacion era de q piernas como para seguir y mas,pero de caja ya,si iba tocaillo.
    Pero bueno,mañana descansar y el domingo,a tragarme maratones y luego tal vez,tirada larga y playita si acompaña el tiempo

Siento ser repetitivo pero ¡Compite ya!, estás como un tiro, Quagmire-Mali.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Siento ser repetitivo pero ¡Compite ya!, estás como un tiro, Quagmire-Mali.
    Si te digo q me mola mas los entrenos duros,q ir a competir te lo creerias?,yo empece a competir el año pasado por esta epoca,unas 6 carreras y en ninguna disfrute,entre q me cuesta dormir antes de una carrera,y mi cuerpo no rinde si no duermo 8 o mas h. y q no me gustan las carreras con mucha peña,porque nunca me gusto las conglomeraciones de ningun tipo,soy un tipo atipico la verdad

Pero me propuesto,darme este año de margen si no disfruto como en los entrenos,y no consigo estar descansado en las carreras,pasare de competir,o elegire solo la de mi pueblo.

Pd:Estoy contigo,se q hasta q no corra una carrera de estas populares a mi maximo,y q la disfrute en su todo,no sabre la verdad lo bien q estoy entrenando,porque tambien es verdad,q esas carreras q comente,q no disfrute,no tenia ni mucho menos,el posible nivel q estoy teniendo ahora en los entrenos.
    Úlima edición por Mali fecha: 04-04-2009 a las 00:58

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si te digo q me mola mas los entrenos duros,q ir a competir te lo creerias?,yo empece a competir el año pasado por esta epoca,unas 6 carreras y en ninguna disfrute,entre q me cuesta dormir antes de una carrera,y mi cuerpo no rinde si no duermo 8 o mas h. y q no me gustan las carreras con mucha peña,porque nunca me gusto las conglomeraciones de ningun tipo,soy un tipo atipico la verdad

Pero me propuesto,darme este año de margen si no disfruto como en los entrenos,y no consigo estar descansado en las carreras,pasare de competir,o elegire solo la de mi pueblo.

Pd:Estoy contigo,se q hasta q no corra una carrera de estas populares a mi maximo,y q la disfrute en su todo,no sabre la verdad lo bien q estoy entrenando,porque tambien es verdad,q esas carreras q comente,q no disfrute,no tenia ni mucho menos,el posible nivel q estoy teniendo ahora en los entrenos.

Espero que no te moleste pero creo que te exiges demasiado.

Deberias tomartelo mas "como realmente es" , es decir, no nos vamos a ganar la vida corriendo populares, corremos porque nos gusta correr, porque pensamos en correr, porque cuando estas en el curro piensas en el entrenamiento que te toca ese día,..... en fin, para disfrutar.

Y por supuesto también para mejorar y superarte a ti mismo. Pero eso lo ves día a día en los entrenos tan magníficos que haces. No necesitas mirar la marca de ninguna carrera para saber que estas mejorando. Ya lo sabes. Y si la marca no sale.... ya ves.... no te juegas ningún contrato millonario ni niguna mínima para el cto del mundo (ojala!).

Y si resulta que te agobia competir..... pues no compitas!! Por definición una carrera popular es eso: una carrera.... "popular", es decir, para "corredores populares" y no atletas (espero que nadie se ofenda pero si fueramos atletas tendríamos otras prioridades en nuestra planificación antes que correr una popular). A una popular se va para disfrutarla (a nuestra manera) pero no "presionados". Por eso te digo que se te agobia.... pues nada.

¡Siento el ladrillo pero soy propenso al rollo!

Estoy con Mali. Yo no puedo con las carreras masificadas. No entiendo que la gente se vuelva loca con la Media de Santa Pola, con la Cursa de Bombers, con la Human Race, etc.
    Lo del MAPOMA es porque no hay más remedio.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si ves la que están montando con la cursa de los bomberos...parece un concierto de Madonna!

Estoy contigo en lo de los entenos, Mali. Algunas veces apetece más entrenar que competir. Eso si, tal y como te estás poniendo ultimamente, seguro que te saldría una buena carrera fuese cual fuese la distancia que tuviese.