Atletismo
Página 197 de 371 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Mali, tu lo has dicho, que antes entrenabas como un perro y que tu cuerpo te pedia mas y mas, eso era normal por que tu y tu cuerpo antes erais MAS JOVENES, no quieras ahora con tus años hacer las marcas o encontrarte como lo estabas de mas joven, no mali eso va contra natura, con los años el cuerpo va teniendo limitaciones, solo tienes que bajar el ritmo y acostumbrarte hoy por hoy a lo que te pida tu cuerpo, no sobre pases el limite por que entonces te volveras a lesionar, o te volveran a salir antiguas lesiones que tenias ya olvidadas. ANIMATE VENGA YA COMPI.
    Por los ritmos no es paco,ahora no toca ir rapido,yo se q con ganas y ilusion y motivacion,puedo ir mas q años atras,aun no a llegado mi maximo,solo q entre las lesiones,el pubis se resiste,q tengo un fisico mas musculado,en estos momentos,y no voy con un cuerpo asi,ni a ritmos de 6',yo para ir a gusto corriendo,tengo q estar fino,fino,si no,pierdo todo mi potencial,y ahora mismo,no quiero estar fino,porque no voy a gusto por el pubis,y porque me encuentro mas a gusto fisicamente,con algo de peso muscular,q estando seco como la mojama,seguro q en cuanto se arregle todo este desarreglado,me entrara ganas de nuevo a quedarme seco y a correr como yo se q puedo,pero hasta ahora,no quiero correr y no debo,no hay mas q decir.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Por los ritmos no es paco,ahora no toca ir rapido,yo se q con ganas y ilusion y motivacion,puedo ir mas q años atras,aun no a llegado mi maximo,solo q entre las lesiones,el pubis se resiste,q tengo un fisico mas musculado,en estos momentos,y no voy con un cuerpo asi,ni a ritmos de 6',yo para ir a gusto corriendo,tengo q estar fino,fino,si no,pierdo todo mi potencial,y ahora mismo,no quiero estar fino,porque no voy a gusto por el pubis,y porque me encuentro mas a gusto fisicamente,con algo de peso muscular,q estando seco como la mojama,seguro q en cuanto se arregle todo este desarreglado,me entrara ganas de nuevo a quedarme seco y a correr como yo se q puedo,pero hasta ahora,no quiero correr y no debo,no hay mas q decir.

hola mali que te pasa cuñaoooooooo? esta aqui mi hermana aver si le mandas una fotillo a mi email que te quiere conocer ok? un saludo y animos .

Tu lo que quieres es enseñar ese cuerpo musculado que tienes ahora a las turistas que van a la playita de tu pueblo, pero tu no sabes que el verano se termina y que tu cuerpecito lo tendras que volver a esconder con un buen abrigo cuando haga frio,, hay mali como eres de presumido, hace tiempo ya le di un consejo a uno, que decia que queria hacer fondo con buenas marcas y a la vez tener musculos pero que le costaba bajar las marcas, entonces yo le dije que un cuerpo musculado + hacer carrera de fondo que no es una buena combinacion, pero si, que puedes tener un cuerpo fibrado que se marquen un poco los musculos, estos cuerpos son los mejores para hacer marcas, por que mantienes tu peso ideal, y a la vez no se te ve tan delgado. Tu, al tener mas peso ahora, pues tus muslos, ligamentos y tendones, tienen que ejercitar mas esfuerzo y mas presion, y es por ello que te pueden aparecer tus antiguas lesiones, mali, dejate ya de lucir palmito y dedicate a lo que mas te gusta que es correr, adelgaza un poco y volveras a VOLAR.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola mali que te pasa cuñaoooooooo? esta aqui mi hermana aver si le mandas una fotillo a mi email que te quiere conocer ok? un saludo y animos .
    eso, eso, haber si tu hermana anima al mali por que el chico esta decaido

Voy a tener que cogerme una excedencia en el curro para no despegarme del foro ni 5 min,leches,que se despista uno y cuando vuelve faltan la mitad¡¡¡¡.
    UFFF Mali,hijo mio,tu sabras lo que es mejor para ti,sabes que lo que podamos hacer por ti,si podemos lo haremos,pero tu solo conoces tu camino,que la suerte te acompañe,pero no tardes en volver
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

mali, cariño mío, al final entonces con cual te quedas? este?

que tal vas?!?! hazme un resumito... aunque veo por ahí que tas to choto (aunque yo ya las veo nel faisbuk )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    No tengo camara,ohh mielda,esta mañana en el paseo,una pareja me pidio q les hiciera una foto,tendria q haberle pedido q me hiciera una foto a mi,solo tengo las de correr,y una q sale solo pectorales,abdomen,brazos de 55cm,te valen?.
    Tu lo que quieres es enseñar ese cuerpo musculado que tienes ahora a las turistas que van a la playita de tu pueblo, pero tu no sabes que el verano se termina y que tu cuerpecito lo tendras que volver a esconder con un buen abrigo cuando haga frio,, hay mali como eres de presumido, hace tiempo ya le di un consejo a uno, que decia que queria hacer fondo con buenas marcas y a la vez tener musculos pero que le costaba bajar las marcas, entonces yo le dije que un cuerpo musculado + hacer carrera de fondo que no es una buena combinacion, pero si, que puedes tener un cuerpo fibrado que se marquen un poco los musculos, estos cuerpos son los mejores para hacer marcas, por que mantienes tu peso ideal, y a la vez no se te ve tan delgado. Tu, al tener mas peso ahora, pues tus muslos, ligamentos y tendones, tienen que ejercitar mas esfuerzo y mas presion, y es por ello que te pueden aparecer tus antiguas lesiones, mali, dejate ya de lucir palmito y dedicate a lo que mas te gusta que es correr, adelgaza un poco y volveras a VOLAR.
    Paco,ya se q en el equilibrio esta la virtud,pero yo,años atras era fisioculturista,y con poco q haga,me pongo muy grande,y ahora estoy anchote,y por eso no voy ni a 7',me siento incomodo corriendo,pero se,q es lo q yo quiero ahora,y lo hago,porque me apetece estar asi,por conmigo mismo,a mi,me la pela,lo q piensen los demas,ya me la sudaba cuando me llamaban canijo corriendo,como si me miran con cara de estupidos,por esta ancho.
    eso, eso, haber si tu hermana anima al mali por que el chico esta decaido
    Su hermana,es una santa.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Voy a tener que cogerme una excedencia en el curro para no despegarme del foro ni 5 min,leches,que se despista uno y cuando vuelve faltan la mitad¡¡¡¡.
    UFFF Mali,hijo mio,tu sabras lo que es mejor para ti,sabes que lo que podamos hacer por ti,si podemos lo haremos,pero tu solo conoces tu camino,que la suerte te acompañe,pero no tardes en volver
    Tu,centrate en tus problemas,y en seguir progresando,si no,voy a tener q ir yo a la linea,a darte dos guantazos compa.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mali, cariño mío, al final entonces con cual te quedas? este?

que tal vas?!?! hazme un resumito... aunque veo por ahí que tas to choto (aunque yo ya las veo nel faisbuk )
    Beni,estoy como se dice,un armario empotrao,es lo q hay,mi espiritu se enchancha metafisicamente hablando,y necesita mas habitaculo,antes mi espiritu estaba dormido,y se conformaba con un cuerpo canijo.Buena metafora,me la apunto.

tio, pero lo que mas me jode es que no te dejas ayudar por nostros, eres de ideas fijas.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoal Mali
    Desde que sigo tu diario... siempreeeeee, si!! siempre has sabido vencer a las adversidades, siempre has encontrado alternativas y siempre has salido de todas
    Si dices que no es el momento de correr... yo no te dire que lo hagas simplemente porque se que lo haras cuando tu pienses que es el momento de hacerlo y mientras, encontraras como siempre alternativas para continuuuar, y CONTINUARAS, esta permitido caer, pero levantarse es obligatorio!!! y tu siempre lo has hecho y lo haras!! leido Mali??
    Como tenga que bajar a Barbate no va a existir pinar donde puedas esconderte

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya que no me pagan en mi trabajo ya se donde voy a sacar los cuartos¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ORGANIZO VIAJE A BARBATE PARA PARTIRLE LA CARA AL MALI¡¡¡¡
    Todo incluido autobus,comida en buffet y alojamiento,precio a convenir (vamos que me convenga a mi),con derecho a darle caña en una carrera de 10 km
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Así que el asunto final es que te has hecho maric....., digo fisioculturista. No me jodas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

tio, pero lo que mas me jode es que no te dejas ayudar por nostros, eres de ideas fijas.
    Claro,q acepto ayudas,este es mi numero de cuenta...BBVA.43576437457342342-34654,ACEPTO TODO.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoal Mali
    Desde que sigo tu diario... siempreeeeee, si!! siempre has sabido vencer a las adversidades, siempre has encontrado alternativas y siempre has salido de todas
    Si dices que no es el momento de correr... yo no te dire que lo hagas simplemente porque se que lo haras cuando tu pienses que es el momento de hacerlo y mientras, encontraras como siempre alternativas para continuuuar, y CONTINUARAS, esta permitido caer, pero levantarse es obligatorio!!! y tu siempre lo has hecho y lo haras!! leido Mali??
    Como tenga que bajar a Barbate no va a existir pinar donde puedas esconderte

lo hago pa q vengas pa abajo pa pegarme con la escoba,es un sueño erotico,q me persigue y no me deja
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya que no me pagan en mi trabajo ya se donde voy a sacar los cuartos¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ORGANIZO VIAJE A BARBATE PARA PARTIRLE LA CARA AL MALI¡¡¡¡
    Todo incluido autobus,comida en buffet y alojamiento,precio a convenir (vamos que me convenga a mi),con derecho a darle caña en una carrera de 10 km
    Q mielda,tio,como intenta hacer mas daño del arbol caido,si soy una mera caricatura de lo q fui un dia,el dia q tu estes asi,te vas a enterar,voy a contratar,a unos matones de la linea,q se dedican a parar y robarles a la gente q se dedica a vender trabaco de contrabando,

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así que el asunto final es que te has hecho maric....., digo fisioculturista. No me jodas.
    Maricon si,dilo alto y claro cojones,me ponen todo lo q sea musculo,ya puse la foto de mi ex...si quereis la vuelvo a poner.
    Hay esperando q le diera faena.

Esta otra,me queria partir el pescuezo.

Maricon si,dilo alto y claro cojones,me ponen todo lo q sea musculo,ya puse la foto de mi ex...si quereis la vuelvo a poner.
    Hay esperando q le diera faena.

Esta otra,me queria partir el pescuezo.
    Entre el diario de Lolo con el puente del moco y la depuradora y estas fotos, no se con que me quedo ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero bueno, Mali, ¿qué te ha pasado ahora?
    dejad,que esta en su temporada del ramadam con su yoga, tiene que encontrarse asi mismo, una vez que lo consiga volvera hacer el mali de siempre

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entre el diario de Lolo con el puente del moco y la depuradora y estas fotos, no se con que me quedo ....
    Quedate con lo q quieras,pero aceptate como eres
    Pero bueno, Mali, ¿qué te ha pasado ahora?
    Cambios bioquimicos,o renovamos o morimos en la ignorancia de quienes nos gobiernan.
    dejad,que esta en su temporada del ramadam con su yoga, tiene que encontrarse asi mismo, una vez que lo consiga volvera hacer el mali de siempre
    Si,pero no se q saldra del cambio,si morira el salio del mali,o renovara cual capullo de mariposa.

Quedate con lo q quieras,pero aceptate como eres

Cambios bioquimicos,o renovamos o morimos en la ignorancia de quienes nos gobiernan.

Si,pero no se q saldra del cambio,si morira el salio del mali,o renovara cual capullo de mariposa.
    mali, antes de que pierdas la cabeza y te vuelvas lunatico y mistico, te preferimos como el mali salio que da siempre buen juego,.

Lo estaremos esperando, Paco

mali, antes de que pierdas la cabeza y te vuelvas lunatico y mistico, te preferimos como el mali salio que da siempre buen juego,.
    Veo,q seguiis en vuesta ignorancia
    Lo estaremos esperando, Paco
    Si,esperadme