Atletismo
Página 199 de 371 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 7411

Diario de Mali 2k9

Que mentes mas sucias!!

Equipo
    Quemasuelas

Mali... pero el diario de las tertulias no era el otro??
    como estas??
    que tienes pensado hacer campeon??
    Seguro que algo estas haciendo si??
    Venga cuentanos...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que mentes mas sucias!!
    Pues sí es verdad, con la temas interesantes que hay, como el tema del pufo de las bayas de Goji, y hablando de Beni y sus pijamas, anda ya (es broma, señores/as)

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que mentes mas sucias!!
    Ya ves,entre el paco y la beni,me hacen de nuevo ensuciarme la mente,si esq no tengo q entrar mas por estos lares,asi no consigo la iluminacion.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Mali... pero el diario de las tertulias no era el otro??
    como estas??
    que tienes pensado hacer campeon??
    Seguro que algo estas haciendo si??
    Venga cuentanos...
    Si,era el otro,pero esq me lian may,entran y hablan de cosas q no deben,hacer poca cosa,muchas pesas,q me esta poniendo un cuerpo de 10,estoy hasta pensando,si dedicarme a modelo publicitario,de esos q enseñan calzoncillos.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí es verdad, con la temas interesantes que hay, como el tema del pufo de las bayas de Goji, y hablando de Beni y sus pijamas, anda ya (es broma, señores/as)
    La beni no usa pijamas,usa braguitas de colores,por lo menos es lo q yo le veo en la oscuridad,q cosas,tiene reflectante como las tecnicas de correr,sera para q yo no me pierda enmi viaje.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola mali
    Oyeeee, que estabas en la pagna
    Yo no me creo que no estes haciendo nada de nada, asi que... cuentanos si???
    Como vas??? Siguen las molestias??
    Y el avatar azul???
    Un abrazo Mali
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola mali
    Oyeeee, que estabas en la pagna
    Yo no me creo que no estes haciendo nada de nada, asi que... cuentanos si???
    Como vas??? Siguen las molestias??
    Y el avatar azul???
    Un abrazo Mali
    Ya lo puse en el otro creo,el de cotilleos.
    Hacer poco de carrera,lo q me dejan las calores,pero si mucho de pesas,de estas a nivel ponerme guenorro de playa.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya lo puse en el otro creo,el de cotilleos.
    Hacer poco de carrera,lo q me dejan las calores,pero si mucho de pesas,de estas a nivel ponerme guenorro de playa.
    Ya estas contando lo que haces, si no... a ver como te copio, di??
    Y spinning?? no haces nada de bici?? y por que?? te molesta en la bici??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ya estas contando lo que haces, si no... a ver como te copio, di??
    Y spinning?? no haces nada de bici?? y por que?? te molesta en la bici??
    Poco spinnig,aveces despues de hacer pesas,pero no hay ganas de estar dandole a la patata.

Bueno,ya q la May,me pide q ponga lo poco q hago,lo pongo,pero no recomiendo q hagais,las pesas a mi level,ya q podeis caer en el autoego,jajajaj.

Esta mañana,fui a la playa,estaba la marea ni llena ni vacia,empeze muy lento,y cuando llevaba un rato,acelere un poco,ante la dificultad,de la arena movida,y lo dificultoso del terreno,notaba el esfuerzo,pero sin agobios,ni idea de tiempos,kms,ni mucho menos ritmos.

Esta tarde,trabajo musculacion piernas+spinnig.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Mali

Bueno,ya q la May,me pide q ponga lo poco q hago,lo pongo,pero no recomiendo q hagais,las pesas a mi level,ya q podeis caer en el autoego,jajajaj.

Esta mañana,fui a la playa,estaba la marea ni llena ni vacia,empeze muy lento,y cuando llevaba un rato,acelere un poco,ante la dificultad,de la arena movida,y lo dificultoso del terreno,notaba el esfuerzo,pero sin agobios,ni idea de tiempos,kms,ni mucho menos ritmos.

Esta tarde,trabajo musculacion piernas+spinnig.

Y por que no hay ganas de pegarle a la patata a ver?
    que no es bueno trabajar el cardio acaso??
    Me imagino tus sesiones de gym
    Sabes?? a mi no me importa los Km, ni los tiempos, ni los ritmos que puedas llevar ahorita, me importa que que vayas a tu playa, que trabajes la fuerza y la patata, eso si que me importa ahora!!
    A si me gusta, si falla el plan A, Mali siempre encuentra un plan B
    Desearia que corran las pagnas en este diario, pagnas con entrenos, los que haces hoy, y los que de seguro haras, y nos interesa, sabes por que?? muy facil, por ejemplo... yo pispamente, ahora que no puedo correr (maldita pupa del pie) pues mira sabes que hare hoy.... creo que trabajare la fuerza y despues hare spinning, el trabajo que has hecho tu por la tarde
    Gracias campeon

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenos dias Mali

Y por que no hay ganas de pegarle a la patata a ver?
    que no es bueno trabajar el cardio acaso??
    Me imagino tus sesiones de gym
    Sabes?? a mi no me importa los Km, ni los tiempos, ni los ritmos que puedas llevar ahorita, me importa que que vayas a tu playa, que trabajes la fuerza y la patata, eso si que me importa ahora!!
    A si me gusta, si falla el plan A, Mali siempre encuentra un plan B
    Desearia que corran las pagnas en este diario, pagnas con entrenos, los que haces hoy, y los que de seguro haras, y nos interesa, sabes por que?? muy facil, por ejemplo... yo pispamente, ahora que no puedo correr (maldita pupa del pie) pues mira sabes que hare hoy.... creo que trabajare la fuerza y despues hare spinning, el trabajo que has hecho tu por la tarde
    Gracias campeon

La calor hija mia,con estas calores no se va bien,pero bueno no me quejo,ya lo dije hace tiempo,tengo un fisico de priviligiados,puedo tener en pocas semanas,un fisico bien musculado,y lo mismo un fisico bien canijo para correr rapido y largo,eso no lo puede hacer mucha gente q digamos,y incluyo profesionales.

Ayer solo hice compex en cuadriceps,no tenia mas ganas de nada,para piernas no puedo trabajar con pesas,primero porque no tengo equipos buenos,ni la rodilla mia,soportaria tantos kilos.

Amos con el orejon.
    10'cc
    14' orejon...........1'sentadillas isometricas,200m por arena blanca,dominadas,200m,multisaltos a dos piernas,200m,triceps en suelo,200m,saltos parado hacia adelante,200m,fondos en suelo,200m en paseo a ritmo sostenido,abdos inferiores,200m paseo,fondos en paralela,200m. a ritmo cercano a umbral.

Asi me gusta Mali¡¡¡,muy buen entreno,lo unico que no me gustan son los multisaltos,pero es opinion personal,aunque que tal unas flexiones en suelo o inclinadas,aun asi fantastico,estos circuitos te ponen fuertes fuertes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Yo no me cosco. Pero este diario no estaba muelllto???
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Asi me gusta Mali¡¡¡,muy buen entreno,lo unico que no me gustan son los multisaltos,pero es opinion personal,aunque que tal unas flexiones en suelo o inclinadas,aun asi fantastico,estos circuitos te ponen fuertes fuertes
    Multisaltos,solo si llevas unos cuantos años de corretear,se suele lesionar si no estas preparado,pero son fundamentales.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo no me cosco. Pero este diario no estaba muelllto???
    Si,soy como el cristo,muero y renazco a mi antojo,cosa de los seres superiores

Amos con el orejon.
    10'cc
    14' orejon...........1'sentadillas isometricas,200m por arena blanca,dominadas,200m,multisaltos a dos piernas,200m,triceps en suelo,200m,saltos parado hacia adelante,200m,fondos en suelo,200m en paseo a ritmo sostenido,abdos inferiores,200m paseo,fondos en paralela,200m. a ritmo cercano a umbral.
    ala ese mali haciendo el orejon, trabajo duro ehhhh y con la calor que hace,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ala ese mali haciendo el orejon, trabajo duro ehhhh y con la calor que hace,
    Cuesta empezar,pegando el solano,y haciendo ejercicios y seguido de carrera en arena suelta,uff,es muy duro,pero bueno,luego cuando iba en llano,notaba mucha fuerza en todo el cuerpo.

mare mia q calor,esto no es justo y encima va uno con la lengua afuera por la playa y a las 9am y ya ves cachas de culos respingones,esto no es justome voy a ir al himalaya.

previo buscando mi chi,posturas,posicion loto,respiraciones pausadas,y a correr,bien aun con calor,fui muy relajado,y encima soportando un cuerpo diez en carrera,tiene mucho merito llevar buena tecnica,unos 30' q es lo toca ahora,luego mucho estirar,muchos abdos,y alguna posturica yogica,me encantan.

mare mia q calor,esto no es justo y encima va uno con la lengua afuera por la playa y a las 9am y ya ves cachas de culos respingones,esto no es justome voy a ir al himalaya.

previo buscando mi chi,posturas,posicion loto,respiraciones pausadas,y a correr,bien aun con calor,fui muy relajado,y encima soportando un cuerpo diez en carrera,tiene mucho merito llevar buena tecnica,unos 30' q es lo toca ahora,luego mucho estirar,muchos abdos,y alguna posturica yogica,me encantan.
    Vamos pa mearse y no echar gota,ya te estoy imaginando alli en la arena con la postura loto esa,juasssss......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

ok campeon esta genial