Atletismo
Página 200 de 371 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vamos pa mearse y no echar gota,ya te estoy imaginando alli en la arena con la postura loto esa,juasssss......
    tu no sabes q es la posicion del loto,capullin
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yo se mas de lo que tu te crees,pero si algo no se siempre estara tito google
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

yo se mas de lo que tu te crees,pero si algo no se siempre estara tito google
    Copion,tio se copia too lo q yo hago,menos el color de las nike

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Mali
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Amos con el orejon.
    10'cc
    14' orejon...........1'sentadillas isometricas,200m por arena blanca,dominadas,200m,multisaltos a dos piernas,200m,triceps en suelo,200m,saltos parado hacia adelante,200m,fondos en suelo,200m en paseo a ritmo sostenido,abdos inferiores,200m paseo,fondos en paralela,200m. a ritmo cercano a umbral.

Me encanta este entreno
    Si señor
    Cuesta empezar,pegando el solano,y haciendo ejercicios y seguido de carrera en arena suelta,uff,es muy duro,pero bueno,luego cuando iba en llano,notaba mucha fuerza en todo el cuerpo.
    Esque estas fuerte Mali, si no hay mas que empezar para poder decir... entreno finalizado
    Ooooleeee campeon!!

mare mia q calor,esto no es justo y encima va uno con la lengua afuera por la playa y a las 9am y ya ves cachas de culos respingones,esto no es justome voy a ir al himalaya.

previo buscando mi chi,posturas,posicion loto,respiraciones pausadas,y a correr,bien aun con calor,fui muy relajado,y encima soportando un cuerpo diez en carrera,tiene mucho merito llevar buena tecnica,unos 30' q es lo toca ahora,luego mucho estirar,muchos abdos,y alguna posturica yogica,me encantan.
    Dejate Mali, que ya vendran los tiempos de lluvia, frio por cierto yo tambien me voy contigo al Himalaya..
    Mali, espeeraaaa que era broma
    A mi me encantan tus entrenos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

otro entreno mas de lo mismo,20' empece muy bien y fuerte,ni idea de ritmos,porque ahora no me importan nada,solo se,q no puedo hacer comparaciones,porque ahora estoy muy musculado,y puede llevar engaños,los ultimos minutos no iba disfrutando de la carrera,esq hace mucha calor,luego mucho estirar,abdos,y acabo con posturas loto y yogicas.

Hoy me a sorprendido,ver a un tipo,q estaba haciendo algo de yoga,y algunas posiciones de meditacion y tal,se ve q el tio tiene q controlar,la verdad esq es de agradecer q mas gente practique estas tecnicas tan enriquecedoras para el ser humano,el resto a mirar como siempre.

¿Has hecho alguna vez la postura del teto?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Has hecho alguna vez la postura del teto?
    teto no,del tono.

del teto dice juasss...o si no la del hoyo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola, figura. Veo que no estás pasando por tus mejores momentos, pero todos sabemos que tú eres un superviviente nato. Y me gusta ver que estás entrenando.

Me da la sensación de que tú siempre vas a necesitar hacer deporte o ejercicio de cualquier tipo para lograr un equilibrio emocional. Te lo digo porque a mí también me pasa. Hasta que no consigo volver a una rutina de entrenamientos no considero mi vida ordenada.

A ver si pasan estos calores veraniegos y podemos todos entrenar en mejores condiciones.

del teto dice juasss...o si no la del hoyo
    Si, si la del hoyo es buenisima Mali deberias practicarla, aunque una combiacion de la del teto y la del hoyo puede tener efectos muy beneficiosos para una parte de tu cuerpo.

otro entreno mas de lo mismo,20' empece muy bien y fuerte,ni idea de ritmos,porque ahora no me importan nada,solo se,q no puedo hacer comparaciones,porque ahora estoy muy musculado,y puede llevar engaños,los ultimos minutos no iba disfrutando de la carrera,esq hace mucha calor,luego mucho estirar,abdos,y acabo con posturas loto y yogicas.

Hoy me a sorprendido,ver a un tipo,q estaba haciendo algo de yoga,y algunas posiciones de meditacion y tal,se ve q el tio tiene q controlar,la verdad esq es de agradecer q mas gente practique estas tecnicas tan enriquecedoras para el ser humano,el resto a mirar como siempre.
    pues genial compi, y que como dices no importan los ritmos si no disfrutar, por cierto hay otras tecnicas que enriquecen mucho mas y tambien se hacen posturitas

Panda de degeneraos,asi no llego a mi chi,me sacais de mi centro,camonazos.

Pruebalas que veras como te gustan.

Pruebalas que veras como te gustan.
    Ya te daba yo en tu cabezota,os tengo q hacer todos budistas.

Tu te has metido a budista porque fijo que hay un monton de hembras y seguro que todas son sumisas, las pones en un estado de extasis que no se enteran de lo que hacen y ahi apareces tu con las posturas del teto y del hoyo.

Tu te has metido a budista porque fijo que hay un monton de hembras y seguro que todas son sumisas, las pones en un estado de extasis que no se enteran de lo que hacen y ahi apareces tu con las posturas del teto y del hoyo.
    Es una opcion,es sabido q las personas equilibradas,tanto fisica como espiritualmente,atrae a la gente positiva,q sea una buena mujer,pues bienvenida sea,tendra toda mi sapiencia a su servicio.

Amos con el orejon.
    10'cc
    14' orejon...........1'sentadillas isometricas,200m por arena blanca,dominadas,200m,multisaltos a dos piernas,200m,triceps en suelo,200m,saltos parado hacia adelante,200m,fondos en suelo,200m en paseo a ritmo sostenido,abdos inferiores,200m paseo,fondos en paralela,200m. a ritmo cercano a umbral.
    Hola mali, me alegro que vuelvas a entrenar aunque sea por la arena de la playa, algo es algo, estoy seguro que cuando afloje estas calores lo haras mas en serio, un saludo hermano..

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Si,y donde hay en un pueblo de mataos como es este,un centro de budismo,con tias buenas,si esq no sabeis naaaaaaa
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola mali, me alegro que vuelvas a entrenar aunque sea por la arena de la playa, algo es algo, estoy seguro que cuando afloje estas calores lo haras mas en serio, un saludo hermano..
    Paco,me lo tomo con trankilidad,ahora llevo un dia tocado del gemelo,contractura parece,pero bueno se me quita en unos dias sin hacer nada,pero llega a cansar la verdad.

Bueno llevo con una sobrecarga o contractura,pero no se,no creo q me dure muchos mas dias.

Hoy fui a probarme y tal,y iba muy,muy lento,para no cargarlo de mas,iba con zapas y arena playa,q quieras o no,ayuda a no impactar fuerte,ademas intentaba no forzar y andar otro tramo,y luego masajear,ahora ya en frio,mejor andando,hace unos dias iba cojo.