Atletismo
Página 201 de 371 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    otro entreno mas de lo mismo,20' empece muy bien y fuerte,ni idea de ritmos,porque ahora no me importan nada,solo se,q no puedo hacer comparaciones,porque ahora estoy muy musculado,y puede llevar engaños,los ultimos minutos no iba disfrutando de la carrera,esq hace mucha calor,luego mucho estirar,abdos,y acabo con posturas loto y yogicas.

Hoy me a sorprendido,ver a un tipo,q estaba haciendo algo de yoga,y algunas posiciones de meditacion y tal,se ve q el tio tiene q controlar,la verdad esq es de agradecer q mas gente practique estas tecnicas tan enriquecedoras para el ser humano,el resto a mirar como siempre.
    Pues esos entrenos que tu calificas mas de lo mismo, yo creo que son tan importantes como el resto
    Y los ritmos a los que haces referencia, ya llegaran, pues bueno eres tu
    Fijate que alguna vez he visto a gente haciendo meditacion y no se por que... imagino por el desconocimiento del mismo, siempre han dado ganas de darle un susto, no se porque de verdad, nunca lo haria por supuesto, pero llama la atencion ese poder de concentracion para estarse asi de inmovil, me pregunto que pasara por su cabeza?? como lo conseguira?? en que pensara???
    se puede no pensar en nada??

Bueno llevo con una sobrecarga o contractura,pero no se,no creo q me dure muchos mas dias.

Hoy fui a probarme y tal,y iba muy,muy lento,para no cargarlo de mas,iba con zapas y arena playa,q quieras o no,ayuda a no impactar fuerte,ademas intentaba no forzar y andar otro tramo,y luego masajear,ahora ya en frio,mejor andando,hace unos dias iba cojo.
    Que tal esa molestias??
    Deseo que hayan ido a menos si??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno llevo con una sobrecarga o contractura,pero no se,no creo q me dure muchos mas dias.

Hoy fui a probarme y tal,y iba muy,muy lento,para no cargarlo de mas,iba con zapas y arena playa,q quieras o no,ayuda a no impactar fuerte,ademas intentaba no forzar y andar otro tramo,y luego masajear,ahora ya en frio,mejor andando,hace unos dias iba cojo.
    oye mali una pregunta, desde que tienes las medias de compresion te van mejor los gemelos o peor?, porque cuando yo tenia la lesion en el gemelo, si me ponia las medias me dolia mas y cuando no salia con ellas apenas me dolia, y no se si es casualidad o no? un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oye mali una pregunta, desde que tienes las medias de compresion te van mejor los gemelos o peor?, porque cuando yo tenia la lesion en el gemelo, si me ponia las medias me dolia mas y cuando no salia con ellas apenas me dolia, y no se si es casualidad o no? un saludo compi
    Pues,q yo recuerde,me vino peor,cuando me las ponia cuando me lesione con el compex,al usarla luego,creo q me perjudico,ahora no las uso,en cuanto me vea sin problemas,las usare para rodajes largos,pero como me vea con problemas las regalo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali

Pues esos entrenos que tu calificas mas de lo mismo, yo creo que son tan importantes como el resto
    Y los ritmos a los que haces referencia, ya llegaran, pues bueno eres tu
    Fijate que alguna vez he visto a gente haciendo meditacion y no se por que... imagino por el desconocimiento del mismo, siempre han dado ganas de darle un susto, no se porque de verdad, nunca lo haria por supuesto, pero llama la atencion ese poder de concentracion para estarse asi de inmovil, me pregunto que pasara por su cabeza?? como lo conseguira?? en que pensara???
    se puede no pensar en nada??

Que tal esa molestias??
    Deseo que hayan ido a menos si??
    Sobre dar un susto a alguien q esta en estado meditativo,vaya locuela q ideas,voy a tener q irme a un monte,para q no me de un susto alguien como tu.

Na ahora en serio,de lo q se trata con la meditacion,es hacer parar el hemisferio iz. q es el gobierna todo el dia,es el raciocinio,la mente q todo lo tiene q estar calculando,con la meditacion lo q se consigue,al relajar primero el cuerpo fisico,luego respirando pausadamente,mas adelante con mantras,q logra relajar esa parte q te dije,se consigue encender el hemisferio derecho,q es el se usa y se sabe,las personas mas creativas,dijujantes,artistas,etcc.. y al estar en ese estado,se consigue,q la mente entre en un estado de claridad mental,paz,estado alterado de conciencia,vamos como si te fumaras algo,q te sientes muy bien,y lo bueno,esq eso te dura siempre,durante tu dia a dia,ves mas alla de lo q tu sueles ver y fijarte,eres mas intuitiva,creativa,etcc... en serio esto de la meditacion,es como el correr pero para la mente,te engancha si lo sabes hacer,con preparacion claro esta.

Pues,q yo recuerde,me vino peor,cuando me las ponia cuando me lesione con el compex,al usarla luego,creo q me perjudico,ahora no las uso,en cuanto me vea sin problemas,las usare para rodajes largos,pero como me vea con problemas las regalo.
    esque yo me parece que e mi me emperaron la lesion, porque mientras las use no se me iba el dolor del gemelo y fuy dejar de usarlas y en una semana se me quido el dolor, no se al igual es casualidad, pero yo de momento no las uso, un saludo compi

30/08/2010
    44' 9500m. a 4'38,iba medio cojo,de patata muy sobrado,me sentia ir de paseo,porque era asi.jajajaj,q fuerte,aun con molestias en el gemelo,no paraba de pasar a gente corriendo,no me explico,como como iba,iba pasando a gente,poco mas q contar,no tengo sitios donde correr,hasta q no entren los frescos,y tire pa el monte,porque es de verguenza lo de estos politicos,y lo poco q nos cuidan,luego,se echan las manos a la cabeza si hay delincuencias y drogatas.

30/08/2010
    44' 9500m. a 4'38,iba medio cojo,de patata muy sobrado,me sentia ir de paseo,porque era asi.jajajaj,q fuerte,aun con molestias en el gemelo,no paraba de pasar a gente corriendo,no me explico,como como iba,iba pasando a gente,poco mas q contar,no tengo sitios donde correr,hasta q no entren los frescos,y tire pa el monte,porque es de verguenza lo de estos politicos,y lo poco q nos cuidan,luego,se echan las manos a la cabeza si hay delincuencias y drogatas.
    no sabes la alegria que me da ver que estas corriendo otra ves tio, el entrenamiento dentro de lo que cabe ha sido bueno y eso que estabas cojo, cuando te pongas fino ya veras la maquina que seras.

Bueno, bueno, parece que no todo está perdido y, al menos, en este diario se puede decir algo.
    De momento me quedo con darte una calmada enhorabuena, no lanzo aún las campanas al vuelo porque contigo nunca se sabe ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no sabes la alegria que me da ver que estas corriendo otra ves tio, el entrenamiento dentro de lo que cabe ha sido bueno y eso que estabas cojo, cuando te pongas fino ya veras la maquina que seras.
    Ya se vera,no tengo prisas de ningun tipo.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, parece que no todo está perdido y, al menos, en este diario se puede decir algo.
    De momento me quedo con darte una calmada enhorabuena, no lanzo aún las campanas al vuelo porque contigo nunca se sabe ....
    Cierto,conmigo cuidadito,creo q me voy apuntar a un gym un par de dias por semana,circuito pesas+remo en maquina,y correr solo 4 dias semana.

Ya se vera,no tengo prisas de ningun tipo.

Cierto,conmigo cuidadito,creo q me voy apuntar a un gym un par de dias por semana,circuito pesas+remo en maquina,y correr solo 4 dias semana.
    te vas a apuntar al gym tbb? pero si no vas a caber por las puertas¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    te vas a apuntar al gym tbb? pero si no vas a caber por las puertas¡¡
    Yo me pondre como a ti mas te gusten los runners.

Canijo/cuerpo atletico/cachas,tu eliges,de hay sacare al superhombre

Yo me pondre como a ti mas te gusten los runners.

Canijo/cuerpo atletico/cachas,tu eliges,de hay sacare al superhombre
    tio, mejor que te pongas canijo fibrado, que volverias hacer la locomotora de antes.

tio, mejor que te pongas canijo fibrado, que volverias hacer la locomotora de antes.
    Yo lo q me diga la hawaiana de 1'59,4cm...si me quiere fuete pero entrando a mitad pa atras,o me quiere fibroso,feucho,pero entrando entre los 50 primeros,incluido maraton de malaga

Yo lo q me diga la hawaiana de 1'59,4cm...si me quiere fuete pero entrando a mitad pa atras,o me quiere fibroso,feucho,pero entrando entre los 50 primeros,incluido maraton de malaga
    que no es hawayana, a ella le gusta mas japonesa por que ve los dibujos animados de manga japoneses que le encantan. bueno, que se ponga como quiera.

que no es hawayana, a ella le gusta mas japonesa por que ve los dibujos animados de manga japoneses que le encantan. bueno, que se ponga como quiera.
    Hawaiana,por el surfing,tu has visto como surfean las hawaianas paco.

Equipo
    Quemasuelas
    Este no era el diario de entrenos??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Este no era el diario de entrenos??

Entrene a la pata coja y a 4'38

Equipo
    Quemasuelas
    30/08/2010
    Mil perdones Mali
    Poco que contar??
    Vas tocado y pasando a gente?? y dices que poco que contarr??

Venga Mali que teneis por ahi unas playas, ademas siempre encuentras alternativas campeon

No hables de frescos, vivaaaa el verano, el calor y el buen tiempo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mil perdones Mali
    Poco que contar??
    Vas tocado y pasando a gente?? y dices que poco que contarr??

Venga Mali que teneis por ahi unas playas, ademas siempre encuentras alternativas campeon

No hables de frescos, vivaaaa el verano,viva el vino y las mujeres el calor y el buen tiempo

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.