Atletismo
Página 203 de 371 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mira el otro provocando con los avatares! luego hablas de mi! jum!

Si quieres me lo quito,golosona
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que fotico más güena que te has puesto Mali

No se si es tu pelo o la decoración de un azulejo del cuarto de baño, pero se te ve como la crestica de una Nymphicus Hollandicus (san google, imagenes ) en el cogote.

Tienes que llevar a las guiris locas con ese porte

(la Beni porque no te ha visto en vivo y en directo, que si no se muda al sur)

mira el otro provocando con los avatares! luego hablas de mi! jum!

desde mi modesta opinion creo que es mas bonito el tuyo que el de jesus
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

No se si es tu pelo o la decoración de un azulejo del cuarto de baño, pero se te ve como la crestica de una Nymphicus Hollandicus (san google, imagenes ) en el cogote.

,camonaso de los grandes,pues me voy a dejar la cresta,y por detras recortada,como los indios esos,q no recuerdo el name,la beni porque es tonta del bote,si me viera en vivo,se quedaba preñada,jajajaja.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre claro,porque tu a mi no me has visto con 21 años,y con pelos,no te joeeee,yo era mas guapa q beni,de aqui a pekin,mucho,mucho mas.

Hoy sesion mas suave de pesas,peso lo voy bajando cada vez mas,se va acabando el verano,y ya se tiene q ir llendo este adonis,ahora toca forjar la maquina rodadora y troladora.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si quieres me lo quito,golosona
    che quieto ahí!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

no digo na!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

aún a riesgo de lo que se pueda armar...

a mi me gusta más tu plátano!

el del avatar eh!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hoy sesion mas suave de pesas,peso lo voy bajando cada vez mas,se va acabando el verano,y ya se tiene q ir llendo este adonis,ahora toca forjar la maquina rodadora y troladora.
    a ver si cuando te quedes escuchumizao tb pones una fotico
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Oye maquina, esa foto es de ahora, o es de hace 5 años? es que se te ve muy joven, parece que tienes ahi 20 años y tienes ya casi 40

che quieto ahí!!!
    Entonces,q hago?,mantengo este cuerpo,aumento mas?,o escusimizao?,ahora tu eres mi entrenadora,intentamos probar,a correr con protesis en los genitales

no digo na!

lolaza,a mi tambien,luis nos gusta tu platano

el del avatar eh!
    a ver si cuando te quedes escuchumizao tb pones una fotico
    tu quieres hacer conmigo,un antes y un despues,asi era antes y asi despues.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Oye maquina, esa foto es de ahora, o es de hace 5 años? es que se te ve muy joven, parece que tienes ahi 20 años y tienes ya casi 40
    No joas,no se,si aparento menos o mas,date cuenta,q el no tener pelo,puede dar a aparecer mas mayor,pero por otro,el resto del cuerpo cuenta,ademas la mirada la tengo muy pura y eso aparenta menos edad,no se,si la beni hace conmigo el camino santiago,podra constatar q soy yo,el de la foto.

Joder Malucho ya estas provocando al personal con fotos sexys, si es que no hay quien pueda contigo. Ahora te vas a desinflar como el muñeco de michelin, con lo bien que estas asi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Malucho ya estas provocando al personal con fotos sexys, si es que no hay quien pueda contigo. Ahora te vas a desinflar como el muñeco de michelin, con lo bien que estas asi.
    ,pues no creas,tengo muchas dudas compa,creo q asi puedo correr tambien a buenos ritmos,no se,ya vere lo q hago.

Te digo una cosa hermano, yo cuando mejor he corrido es cuando he estado fuerte, yo soy una persona que tengo que esta fuerte para poder correr, mas delgacucho me siento debil. Siempre digo esto dentro de unos parametros, no vas a correr con 85 kg de musculo, pero yo con 71 kg se me veia fuerte y definido y es como mejor he corrido. Soy de los que piensa que para correr hay que estar bien adaptado de el tronco para arriba sino es como si tu cuerpo fueran dos personas diferentes, una de tronca hacia abajo y otra de tronco hacia arriba. Si puedes mantenerte asi como estas aunque sabes que perderas algo con la carrera, creo que que la mejor opcion es que corras asi, y sigas metiendote caña haciendo pesas.

Te digo una cosa hermano, yo cuando mejor he corrido es cuando he estado fuerte, yo soy una persona que tengo que esta fuerte para poder correr, mas delgacucho me siento debil. Siempre digo esto dentro de unos parametros, no vas a correr con 85 kg de musculo, pero yo con 71 kg se me veia fuerte y definido y es como mejor he corrido. Soy de los que piensa que para correr hay que estar bien adaptado de el tronco para arriba sino es como si tu cuerpo fueran dos personas diferentes, una de tronca hacia abajo y otra de tronco hacia arriba. Si puedes mantenerte asi como estas aunque sabes que perderas algo con la carrera, creo que que la mejor opcion es que corras asi, y sigas metiendote caña haciendo pesas.
    Si es asi,aunque para hacer medias o maratones,ya tendriamos q quitar de mas,pero carreras mas cortas,no se necesita quitar demasiado,ademas,joer 70k. bien puestos,y corriendo como corremos,no es mala cosa,y mas si miramos q tambien es bueno para la salud en general,un cuerpo bien ejercitado,es la mejor defensa contra todo,mientras q si estas tiritas,las defensas bajas mas de la cuenta.

Las defensas bajas y las lesiones vienen cuando estas delgaducho, sino fijate el Paco y Alejandro que estan para el arrastre parecen que tienen 60 en vez de 40 y 30, y tu parece que tienes 20 en vez de 40.

Las defensas y las lesiones vienen cuando estas delgaducho, fijate el Paco que esta para el arrastres parece que tiene 60 en vez de 40, y tu parece que tienes 20 en vez de 40. Como lo lea se va a cabrear.
    ,no si no se cree q tengo cerca 40,me echa 20,lo q no sabe,esq como corra mas rapido q el,creo q se nos hace metrosesuarl,en vez de runner

Si es asi,aunque para hacer medias o maratones,ya tendriamos q quitar de mas,pero carreras mas cortas,no se necesita quitar demasiado,ademas,joer 70k. bien puestos,y corriendo como corremos,no es mala cosa,y mas si miramos q tambien es bueno para la salud en general,un cuerpo bien ejercitado,es la mejor defensa contra todo,mientras q si estas tiritas,las defensas bajas mas de la cuenta.
    Pues es justo lo que tu vas a correr, Medias y Maratones, ¿no lo recuerdas? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

,camonaso de los grandes,pues me voy a dejar la cresta,y por detras recortada,como los indios esos,q no recuerdo el name,la beni porque es tonta del bote,si me viera en vivo,se quedaba preñada,jajajaja.

Hombre claro,porque tu a mi no me has visto con 21 años,y con pelos,no te joeeee,yo era mas guapa q beni,de aqui a pekin,mucho,mucho mas.
    seguro que si
    che quieto ahí!!!

no digo na!

el del avatar eh!
    Ponlo en grande que se vea¡¡
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues es justo lo que tu vas a correr, Medias y Maratones, ¿no lo recuerdas? ...
    y lo mismo ni eso,por el camino que va
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

completamente de acuerdo, yo cuando mejor e corrido es estando en 73 o 74 kilos, si bajo de hay me encuentro debil y sin fuerza para correr, se que para correr tendria que estar en 68 o 69 kilos pero seria demasiado delgado para mi y seguro que estaria super debil para correr, asi que si ahora estas fuerte intenta no perder demasiado peso y mantente fuerte, al igual con mas masa muscular puedes correr con menos riesgos a lesionarte, esto es una suposicion pero puedes probar, un saludo campeon

estas cosas de correr mas fuerte o mas delgado tiene solo dos vertientes no mas,,,,, haber, primero tenemos que estar seguros con que fin queremos correr, si queremos correr medias, y maratones y a la vez queremos competir para hacer buena marca, o incluso por que no, hasta llegar a coger algun trofeo como tercero como me paso a mi, pues hay que estar delgado, ligero, agil, y galgo, ahora bien, si es para correr por correr sin aspiraciones de ninguna clase puedes estar cachas, lo puedes estar y seguir corriendo a la vez, y tambien si participas en carreras mas cortas de 5.000, 0 10.000, puedes seguir estando cachas si asi lo deseas. Pero bueno es cuestion de gustos, yo quiero ponerme algo mas de musculo, pero no mucho mas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estas cosas de correr mas fuerte o mas delgado tiene solo dos vertientes no mas,,,,, haber, primero tenemos que estar seguros con que fin queremos correr, si queremos correr medias, y maratones y a la vez queremos competir para hacer buena marca, o incluso por que no, hasta llegar a coger algun trofeo como tercero como me paso a mi, pues hay que estar delgado, ligero, agil, y galgo, ahora bien, si es para correr por correr sin aspiraciones de ninguna clase puedes estar cachas, lo puedes estar y seguir corriendo a la vez, y tambien si participas en carreras mas cortas de 5.000, 0 10.000, puedes seguir estando cachas si asi lo deseas. Pero bueno es cuestion de gustos, yo quiero ponerme algo mas de musculo, pero no mucho mas.
    no, una cosa es cachas y otra estar en peso que te sientas bien, yo ahora mismo no estoy cachas ni muy delgado, estoy fino y algo fibrado, otra cosa en maratones y medias es muy dificil subir a un podio, ya que para eso habria que hacer unos tiempo imposibles para populares, ya que hay estan la elite, otra cosa es como tu en una carrera corta y que no haya mucha gente, pues si puedes subir al podium de tu categoria, no se lo demas pero yo corro porque me gusta y para intentar mejorar cada dia, pero soy conciente de que algun dia me estancare y no mejorare, ya que cuendo se llega a un nivel o le echas mas horas de entreno, mejor alimentacion, etc o ya no se mejora, y hay esta la elite que si pueden permitirselo y de hay sus tiempos, madre mia que tochos me salen hoy