Atletismo
Página 208 de 371 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues me alegro mucho de que tengas 2 curros y que encima tengas tiempo de haces algo de deporte, haber si cambia ya tu suerte de una vez, y subes como la espuma
    Y ahora, además, ha empezado cursos intensivos de alemán por la noche ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Q le den a la alemana,lleva unos dias,q me ve y ni me saluda,con lo buena gente q soy,y sin siquiera presionarla y me tratan asi,por eso q les den,no quiero tener en mi mente problemas ahora de si le gusto o le disgusto,porque ya tengo mucho encima como para preocuparme de tonterias.

Lo q estoy haciendo mas,es pasear en bici,pero bueno,aun estando en baja forma,como sabeis,los otros dias,me impresiono el recorrido q hice,unos 9km con unas subidas duras y mucha tierra,donde costaba avanzar,pero luego en llano y en asfalto,pille un ritmo constante de 4'10 arriba y abajo,con 2 a 3 ultimos kilometros,en torno a 3'40,sin mayores problemas.

Hoy estoy algo cargado de gemelos,y poco mas,pero me sorprende lo bien q iba,despues de los kilos de musculo q tengo encima,no me quiero imaginar,enganchado a un planing,y con un buen objetivo,porque ya os digo,q de pulsaciones no iba a mas de 170,q hasta mi maximo,aun hay un gran margen.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pero vamos a ver ya estás engañando a la beni con una extranjera... ains...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pero vamos a ver ya estás engañando a la beni con una extranjera... ains...
    La beni tuvo su oportunidad,no la quiso coger,ahora ya sabe lo q hay,aqui me voy a forrar,y cuando pueda,montarme una casita guapa y vivir de lo q me de la tierra,con lo cual,me vereis en Granjero busca esposa.

De todas formas,yo seguire casto,hasta q la beni cumpla 30,ya le dije q si a los 30,no tiene hombre q le haga feliz,yo estoy a sus pies,aunque yo este con una alemana golfa.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La beni tuvo su oportunidad,no la quiso coger,ahora ya sabe lo q hay,aqui me voy a forrar,y cuando pueda,montarme una casita guapa y vivir de lo q me de la tierra,con lo cual,me vereis en Granjero busca esposa.

De todas formas,yo seguire casto,hasta q la beni cumpla 30,ya le dije q si a los 30,no tiene hombre q le haga feliz,yo estoy a sus pies,aunque yo este con una alemana golfa.
    maliii, que pasa colega, disfruta alla que te lo mereces, donde tienes pensado algun dia comprarte esa casa que tanto añoras ? venga campeon trabaja y gana dineritos para esa casita. saludos compi

Eres un crack en todos los aspectos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Las alemanas son muy cuadriculadas...a ti te van mejor las gallegas jeje

ya mismo te vemos preparandote el Ironman ese que hay en lanzarote.Dale fuerte a tu cuerpo,que no se crea que esta de vacaciones¡¡¡, y a la alemana....que aqui hay mucho producto nacional como para buscarlo de fuera
    Que no he mentado a nadie ehh¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estuve de vacaciones el pasado octubre y me enamoré de esa isla. En el hotel conocí a un chico austriaco que había hecho el ironman el año anterior y que se estaba preparando el de Elbrun.

Desde aquí decirte que estamos pendientes de ti. Las primeras semanas pueden ser las más duras, pero no te preocupes, que tú te adaptas a las nuevas circunstancias muy bien.

Que ise el peaso mondri?,illo se te ve feliz por allí,eso nos alegra mucho colega.Guardate pasta,no te la fundas por allí con las alemanas q aunque sean rubias no tienen un pelo de tonta.
    Tranquilo q yo te cuido a la nena hasta q cumpla los 30
    Cuídate mucho jesusito.

Se te lee aparentemente bien, espero que todo vaya a pedir de boca.
    Aprovecha bastante en todos los sentidos, lo cual no es sinónimo de gastar, por cierto.
    Igual puedes dar la vuelta a la tortilla y sacarte un sobresueldo de "Gigoló".
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Q le den a la alemana,lleva unos dias,q me ve y ni me saluda,con lo buena gente q soy,y sin siquiera presionarla y me tratan asi,por eso q les den,no quiero tener en mi mente problemas ahora de si le gusto o le disgusto,porque ya tengo mucho encima como para preocuparme de tonterias.

Lo q estoy haciendo mas,es pasear en bici,pero bueno,aun estando en baja forma,como sabeis,los otros dias,me impresiono el recorrido q hice,unos 9km con unas subidas duras y mucha tierra,donde costaba avanzar,pero luego en llano y en asfalto,pille un ritmo constante de 4'10 arriba y abajo,con 2 a 3 ultimos kilometros,en torno a 3'40,sin mayores problemas.

Hoy estoy algo cargado de gemelos,y poco mas,pero me sorprende lo bien q iba,despues de los kilos de musculo q tengo encima,no me quiero imaginar,enganchado a un planing,y con un buen objetivo,porque ya os digo,q de pulsaciones no iba a mas de 170,q hasta mi maximo,aun hay un gran margen.
    Buenos dias Mali
    Exacto!! que le den a la alemana, peor para ella, no sabe lo que se pierde
    Mira que si te enganchas a la bici
    Maliiiiiiiiiiii, mantennos informados si??
    Se te echa de menos y mucho ademas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias de nuevo,por vuestro interes.
    Poco q contar,el domingo me fui a correr unos 70' muy lento,a mas de 5',cuando iba acabar,sabeis a quien vi?,si la alemana,con lo cual la acompañe,como un perrito faldero,y acabamos rebozados luego en agua y arena,la colega no come nada despues de entrenar,segun dice esta algo entraita en kilos,yo la veo bien,pero si es cierto q esta se pone fina alli en alemania cuando hace esqui de fondo,ahora solo quiere mantenerse por encima su peso,como yo vamos,hablamos largo y tendido,se nos paso mas de 4h entre charlas y relajados tomando el sol,estoy negro ya de tanto sol,ella muy blanca,es buena chica,pero no creo q surja nada serio,parece q tiene novio en alemania,y q ahora se tendra q ir,no se,no quiero meter la pata,y perderla como amistad,porque en el fondo,aunque sea alemana,es una tia muy abierta conmigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Poco q contar,el domingo me fui a correr unos 70' muy lento,a mas de 5',cuando iba acabar,sabeis a quien vi?,si la alemana,con lo cual la acompañe,como un perrito faldero,y acabamos rebozados luego en agua y arena,la colega no come nada despues de entrenar,segun dice esta algo entraita en kilos,yo la veo bien,pero si es cierto q esta se pone fina alli en alemania cuando hace esqui de fondo,ahora solo quiere mantenerse por encima su peso,como yo vamos,hablamos largo y tendido,se nos paso mas de 4h entre charlas y relajados tomando el sol,estoy negro ya de tanto sol,ella muy blanca,es buena chica,pero no creo q surja nada serio,parece q tiene novio en alemania,y q ahora se tendra q ir,no se,no quiero meter la pata,y perderla como amistad,porque en el fondo,aunque sea alemana,es una tia muy abierta conmigo.
    Bueno... pues entonces que no le den a la alemana
    Si a ti te cae bien y es maja.... que se gane tu confianza eh?? que eso de que hoy hablamos 4 horas y otro dia ni te saludo... pues como que no
    dejaselo clarito eh Mali!!

Me alegro de que vayas poco a poco encontrando tu hueco campeon, como debe de ser
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pero bueno macho, si que eres enamoradizo, si. Si os concéis desde hace dos días, anda que no es grande el mundo, tranquilo que cuando tenga que surgir algo, surgirá.

Por cierto, el juego se llama TETO.
    1002

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... pues entonces que no le den a la alemana
    Si a ti te cae bien y es maja.... que se gane tu confianza eh?? que eso de que hoy hablamos 4 horas y otro dia ni te saludo... pues como que no
    dejaselo clarito eh Mali!!

Me alegro de que vayas poco a poco encontrando tu hueco campeon, como debe de ser
    Esque es asi,dejala,me dice q mi español de barbate de chiquitistan,le hace mucha grasia,pero q le cuesta entenderme
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero bueno macho, si que eres enamoradizo, si. Si os concéis desde hace dos días, anda que no es grande el mundo, tranquilo que cuando tenga que surgir algo, surgirá.

Por cierto, el juego se llama TETO.
    Q queres q te diga,yo no suelo entrarle a las tias,cuando salia por las noches,a veces si entraba a saco,pero ahora no,con ella a sido un simple cruce de caminos,no se si estoy enamorado de ella,pero ya lo dije por aqui,busco a una tia,q tenga gustos parecidos a los mios,aficcion,q me atraiga en todos los sentidos,y con 38 años,no puedo perder el tiempo,si por mi fuera ya estaria liado con ella,q luego no cuajara,pues a otra cosa,pero no se,es muy complicado man.

pd:teto o tato,es lo mismo,lo q rima es "to",y q al responderte q si,sueltas lo de,tu te agachas y yo te remato,este es mas light,el del teto es muy fuerte creo yo.

Pues déjate de teto y juega a la piragua, ya que estais tanto en la playita
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

1002

Se nos a enamorao este mali...,date buenas juergas de sexo colega,q al fin al cabo es lo q se lleva uno a la tumba,pero nada de enmarronarte mas de la cuenta,disfruta de ella sin mas

Éste es de los mios...
    Pon en práctica el elicoptero mali,q sepa bien lo q es un Barbateño de chiquitistán.